Me ha dolido la victoria
-
Porque hemos visto un Levante con coraje, fuerza y garra, un Levante que solo hemos visto el 15% de las veces
Y lo que mas me ha dolido es que sino hubiera sido por el robo de Vicandi Garrido, ahora mismo estariamos a 1 punto de la salvación aunque difícilmente nos hubiéramos salvado aún ganando al Rayo
Hoy lo unico que ha PRIMADO por lo visto es otra cosa
-
Totalmente de acuerdo, da rabia ver que cuando se quiere, se puede. Han jugado hoy mas sólidos y templados que en otros partidos que nos estabamos jugando la vida. Y si a eso le sumamos los arbitrajes durante el año…doble enfado.
-
¿pero quién va a haber primado a estos? Si el Barça o el Madrid tenía primas pensadas, estarían guardadas para la última jornada.
Simplemente hoy han pasado 3 cosas:
- Le han puesto huevos
- Hemos tenido suerte
- El árbitro ha sido imparcial
En el resto de la temporada, en cada partido, una de esas 3 cosas nos jodía el resultado.
-
¿pero quién va a haber primado a estos? Si el Barça o el Madrid tenía primas pensadas, estarían guardadas para la última jornada.
- Le han puesto huevos
- Hemos tenido suerte
En el resto de la temporada, en cada partido, una de esas 3 cosas nos jodía el resultado.
Y un factor más , la falta de la puñetera presión de la que ha estado hablando Rubi desde hace diez partidos y que tan mal ha sabido manejar. Había más plantilla que otros años para mantener la categoría.
-
- Le han puesto huevos
- Hemos tenido suerte
Y un factor más , la falta de la puñetera presión de la que ha estado hablando Rubi desde hace diez partidos y que tan mal ha sabido manejar. Había más plantilla que otros años para mantener la categoría.
Eso, para mi lo más importante jugar sin Presión!!! Factor clave, para no cagarla.
A mi no me ha doiido tanto, me dolió bajar, pero salir del Ciutat con una victoria, siempre me gusta!! Es más no pensaba celebrar los goles, pero me es imposible, salto como si tuviera un resortes, es sí hoy con menos emoción que otras veces.
Y por fin, veo un partido sin sufrir
-
Este Levante de hoy, en casa, lo llevo viendo toda la temporada y muchos partidos, mucho mejor que el de hoy. Fuera de casa es donde ha bajado mucho pero ha tenido mala suerte en computo general y si encima los árbitros te acribillan, te vas para abajo, sí o sí, si tienes un nivel parejo a los 5-6 equipos de abajo. Y es lo que le ha pasado. Por eso, a mí me ha dolido ver que la afición no ha estado a la altura con el equipo, ni antes, ni durante, ni al final. Eso me ha dolido
-
Como dicen por ahí, hoy han tenido la suerte que les ha faltado en muchísimos partidos. El árbitro ha sido neutral. Y lo de huevos, igual que siempre en casa, para mí. He visto en casa partidos con enormidades de huevos y al final por lo de antes hemos pinchado. Los huevos han faltado fuera de casa y algo de suerte
-
El q ha estado mal es el Atleti. Si llega a jugar el 50% de lo q jugo contra el Bayern nos cascan 4.
-
A ver, si es que la temporada en casa es aceptable, se han ganado muchos partidos, en otros hubo mala suerte como el del atletic o el Sporting, el drama estuvo fuera de casa, debe haber batido algun record de sacar menos puntos, así a vuela pluma solo recuerdo la victoria en gijon y dos lamentables empates en las palmas y Atocha.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
- Le han puesto huevos
- Hemos tenido suerte
Ayyyy amigo, este equipo es malo, pero como se suele decir " Entre todos la mataron y ella sola se murió" aquí hemos crucificado hasta el tato desde la jornada 2.
-
@Ilya Kulyaki:
El q ha estado mal es el Atleti. Si llega a jugar el 50% de lo q jugo contra el Bayern nos cascan 4.
Perdona pero contra el Bayer pasó lo que pasó. Ya está bien de endiosar por endiosar.
-
A ver, si es que la temporada en casa es aceptable, se han ganado muchos partidos, en otros hubo mala suerte como el del atletic o el Sporting, el drama estuvo fuera de casa, debe haber batido algun record de sacar menos puntos, así a vuela pluma solo recuerdo la victoria en gijon y dos lamentables empates en las palmas y Atocha.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Con lo de athletic y Sporting estábamos en primera otro año…....que rabia coño!!!!
-
@Ilya Kulyaki:
Perdona pero contra el Bayer pasó lo que pasó. Ya está bien de endiosar por endiosar.
El Atlético ha jugado como toda la temporada,yo creo que jugadores así con casi 5 días de descanso podían haber competido más…hoy el levante ha jugado muy inteligente.
-
- Le han puesto huevos
- Hemos tenido suerte
Y el Atlético ha sido más patético que nunca.
Si hemos ganado ha sido en gran parte demérito del rival.Si hablamos de "primas" yo antes miraría en los bolsillos del rival.
-
@rana baileys:
Porque hemos visto un Levante con coraje, fuerza y garra, un Levante que solo hemos visto el 15% de las veces
Y lo que mas me ha dolido es que sino hubiera sido por el robo de Vicandi Garrido, ahora mismo estariamos a 1 punto de la salvación aunque difícilmente nos hubiéramos salvado aún ganando al Rayo
Sí, ha sido una sensación completamente agridulce.