Aplausos de despedida para el equipo
-
Ole Ole, aquí no ha pasado nada, a seguir igual que diría el taxista!!
-
Habra que aplaudir todavia al equipo por la temporada que nos han dado todavia a gorrazos los tenian que haber sacado
-
Hoy la afición no ha estado a la altura con el equipo, amén de que …... de que ..... No ha estado a la altura y he sentido vergüenza ajena. Mucha vergüenza. Ha habido mucho silencio que es peor que pitos (dicho en ámbito taurino y aplicable a este) y pitos. Aplausos mínimos, los míos entre ellos
Y leyendo en Marca, e incluso en granotas. net hay mucha gente que se autodenomina granota y quería que el equipo palmase hoy. No me vale ninguna explicación para esto. Con esto os digo que no me la déisVerguenza la que nos ha hecho pasar este equipo, a mi tambien me da verguenza la aficion incluyendome a mi mismo pero por lo contrario que a ti, verguenza por el presidente que tenemos, verguenza por la secretaria tecnica,verguenza por la banda de equipo que tenemos,verguenza por ser la aficion mas sumisa de toda la liga y que digas tu que te da verguenza la aficion por callarse no te entiendo lo siento
-
Pues yo he oído tantos pitos como aplausos o incluso mas. Personalmente les he pitado.
El ambiente ha sido gélido durante todo el partido (con la lógica excepción de los goles). Sólo se oía a la grada visitante. Un aficionado del Gol Alboraia ha aprovechado el minuto de silencio para increpar a Quico (francamente, no me parecía el mejor momento para hacerlo).
-
Hoy la afición no ha estado a la altura con el equipo, amén de que …... de que ..... No ha estado a la altura y he sentido vergüenza ajena. Mucha vergüenza. Ha habido mucho silencio que es peor que pitos (dicho en ámbito taurino y aplicable a este) y pitos. Aplausos mínimos, los míos entre ellos
Y leyendo en Marca, e incluso en granotas. net hay mucha gente que se autodenomina granota y quería que el equipo palmase hoy. No me vale ninguna explicación para esto. Con esto os digo que no me la déisVerguenza la que nos ha hecho pasar este equipo, a mi tambien me da verguenza la aficion incluyendome a mi mismo pero por lo contrario que a ti, verguenza por el presidente que tenemos, verguenza por la secretaria tecnica,verguenza por la banda de equipo que tenemos,verguenza por ser la aficion mas sumisa de toda la liga y que digas tu que te da verguenza la aficion por callarse no te entiendo lo siento
+1
-
Y leyendo en Marca, e incluso en granotas. net hay mucha gente que se autodenomina granota y quería que el equipo palmase hoy. No me vale ninguna explicación para esto. Con esto os digo que no me la déisCuando las cosas se hacen bien, se les aplaude; cuando las cosas se hacen terriblemente mal, se les pita.
-
yo creo que lo unico que se ha aplaudido algo más que pitado ha sido la sustitución de Casadesús y el segundo gol de Rossi, lo demás han habido más pitidos que aplausos, a mi parecer…lo que es terrible es como salen del campo Simao y Deyverson, es una vergüenza...riéndose, desde luego la cosa no va con ellos...
-
En mi zona 50-50.
Veo lógico alegrarse cuando se marca gol, pero de ahí a aplaudir todo el partido a los que nos han enviado a segunda haciendo partidos de m. y hoy jugando que parecían el Milán.
-
En mi zona 50-50.
Veo lógico alegrarse cuando se marca gol, pero de ahí a aplaudir todo el partido a los que nos han enviado a segunda haciendo partidos de m. y hoy jugando que parecían el Milán.+1,yo fui de los gilipollas que fui a Granada, y he celebrado los goles,pero al final del partido lo siento pero no voy a aplaudir ni pitar después de una victoria.
Eso si,la pancarta contra Quico Catalán me ha gustado.
-
¿ Que teníamos que aplaudirles ?
¡¡¡ Menuda memez !!!
Yo estoy indignado pero por los pocos silbidos hacia el palco.
-
@Fonseca 5:
¡¡¡ Menuda memez !!!
+1,pocos pero pocos por no decir casi ninguno excepto la pancarta.
-
@antonio 3056:
@Fonseca 5:
¡¡¡ Menuda memez !!!
+1,pocos pero pocos por no decir casi ninguno excepto la pancarta.
Yo hice algún intento, pero fue vano.
Aún tuve que escuchar un comentario como "sí, para que venga un chino".
-
Y al palco ni un pitido. Mucho rollo, mucho …. y a los principales responsables, nothing the plastic. Yo ni he visto la pancarta en contra de Quico.
Al equipo se puede aplaudir a los que se lo han currado, que los ha habido. Los que saben que han pasao de todo ya saben que para ellos no va.
Ayer no tuvo que haber salido Simao, otra cagada del mister.
Al mister se le pitó poco, pero bien. Había que pitarlo porque el ha sido uno de los culpables con los de arriba.
Al equipo, 4 impresentables que deberían estar fuera. Que le hubieran echado cojones fuera de casa. Y que contra la mala suerte (aún buscando la buena) y árbitros en contra no se puede luchar y más si tienes un equipo parejo a los 8 últimos clasificados. Perder puntos por la cara, por los arbitrajes, te condenan abajo y esto es así y no hay que darle más vueltas porque no las tiene. Hay gente que quiere buscar, ..... qué busque. Todas las opiniones merecen respeto. Y tras los fichajes de invierno hemos tenido equipo y había equipo, pero .....
-
Cobrada la comisión del Barça y además aplausos del público a cuyo equipo has mandado a segunda porque la mayoría de los partidos no había prima, y era muy cansado correr.
Negocio redondo. Jugar en el Levante es un chollo. Encima discotecas, playa, y prensa narcotizada. A ver si cuando suban otra vez podemos volver a engañarles.
De momento el representante que se ponga a buscar entre los equipos de primera alguien a quien venderle la cabra de que éramos lo único salvable de un equipo descendido, y que ficharnos es una oportunidad de oro.
-
Cobrada la comisión del Barça y además aplausos del público a cuyo equipo has mandado a segunda porque la mayoría de los partidos no había prima, y era muy cansado correr.
Negocio redondo. Jugar en el Levante es un chollo. Encima discotecas, playa, y prensa narcotizada. A ver si cuando suban otra vez podemos volver a engañarles.
De momento el representante que se ponga a buscar entre los equipos de primera alguien a quien venderle la cabra de que éramos lo único salvable de un equipo descendido, y que ficharnos es una oportunidad de oro.
Falta la prima de Sporting y Getafe…..