NBA y Mallorca
-
Si todos los motivos van a tener el tremendo peso de ese… qué nivel, Maribel.
-
Si todos los motivos van a tener el tremendo peso de ese… qué nivel, Maribel.
Parecéis mi abuela con la cantinela de "en tiempos de Franco ser vivía mejor". Saver ya pasó…
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
Ya pareces Quico con su abuelo
-
El Mallorca es uno de los cuatro equipos que no me gustaría tener en segunda la próxima temporada.
Seguro que va a ser un serio aspirante al ascenso al primera.
-
@zumbido:
El Mallorca es uno de los cuatro equipos que no me gustaría tener en segunda la próxima temporada.
Seguro que va a ser un serio aspirante al ascenso al primera.Ahí te equivocas. Ellos tendrán dinero de Sarver, pero nosotros tenemos un bisnes plan que se caga la perra. Está guardado en un pen custodiado por los SEAL en una fortaleza secreta de Alaska. Manchester United, Bayern Munich i PSG e incluso Apple y Trump ya han intentado robarlo. con el bisnesplán de QC217 somos invencibles y lo sabéis.
Podrán quitarnos la categoría, pero jamás jamás podrán quitarnos las gambas!!!! Uuaaaa
-
Independientemente que le vaya bien o no a Sarver en el Mallorca, debemos preocuparnos por vosotros. Esto no es como se inicia sino como acaba.
-
Lo que yo si noto, no sé si vosotros lo veis igual, es que los medios son muy "guays" con el Mallorca. Ayer en la SER dijeron que con la victoria contra el Tenerife tenía casi asegurada la permanencia. Y la realidad cuando ves la clasificación es bien distinta…..
-
Bueno bueno ya veremos, la segunda es muy larga y muy pu** para ellos y para nosotros.
-
Parecéis mi abuela con la cantinela de "en tiempos de Franco ser vivía mejor". Saver ya pasó…
Claro, claro, olvidemos cuanto antes que se nos ha arrebatado el derecho a PRONUNCIARNOS sobre el futuro del Levante, porque un señor se arroga el significado de levantinismo invocando a su abuelo y cuatro chorradas más.
Claro que sí, olvidemos rápido. Con gente como tú tenemos QC asegurado por los siglos de los siglos, amén.
-
Claro, claro, olvidemos cuanto antes que se nos ha arrebatado el derecho a PRONUNCIARNOS sobre el futuro del Levante, porque un señor se arroga el significado de levantinismo invocando a su abuelo y cuatro chorradas más.
Claro que sí, olvidemos rápido. Con gente como tú tenemos QC asegurado por los siglos de los siglos, amén.Y con gente como tú tendremos agoreros amargados infumables. Cada uno es como es. Por no criticar hasta la médula a Quico no quiere decir que sea mejor ni peor que tú. Yo aunque no te lo creas tampoco estoy a favor de Quico pero creo.que hay formas y formas y la de.descalificar por descalificar a lo Zapater pues como que no va conmigo
Si ya lo dice tu Nick Malcontent.
Lo que hay que hacer es AVANZAR y no estar lamentando todo lo que queda de vida.Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
Y con gente como tú tendremos agoreros amargados infumables. Cada uno es como es. Por no criticar hasta la médula a Quico no quiere decir que sea mejor ni peor que tú. Yo aunque no te lo creas tampoco estoy a favor de Quico pero creo.que hay formas y formas y la de.descalificar por descalificar a lo Zapater pues como que no va conmigo
Lo que hay que hacer es AVANZAR y no estar lamentando todo lo que queda de vida.Me parece estupendo que necesites descalificarme personalmente como 'agorero amargado infumable', pero luego no esperes que se te tome en serio.
Para empezar yo en ningún momento he dicho que seas mejor o peor que yo, ni siquiera que estés a favor de Quico.
Yo a ti no te he descalificado 'por descalificar' ni de ninguna forma, simplemente he dicho que con gente como tú (que opine como tú, se entiende) se valida la continuidad de QC al frente del Levante, sea eso lo que busques o no.
Desde luego que hay que avanzar, mi opinión es que no podemos hacerlo hasta que esta persona SALGA DEL LEVANTE y se de cuenta de que es algo imperdonable que nos quitara el derecho a decidir sobre el futuro de NUESTRO club. No se trata de lamentarse toda la vida, si no de RECORDAR que la persona que nos ha hecho semejante barrabasada sigue al frente de NUESTRO club y sigue tomándonos por tontos.
-
Y con gente como tú tendremos agoreros amargados infumables. Cada uno es como es. Por no criticar hasta la médula a Quico no quiere decir que sea mejor ni peor que tú. Yo aunque no te lo creas tampoco estoy a favor de Quico pero creo.que hay formas y formas y la de.descalificar por descalificar a lo Zapater pues como que no va conmigo
Lo que hay que hacer es AVANZAR y no estar lamentando todo lo que queda de vida.Me parece estupendo que necesites descalificarme personalmente como 'agorero amargado infumable', pero luego no esperes que se te tome en serio.
Para empezar yo en ningún momento he dicho que seas mejor o peor que yo, ni siquiera que estés a favor de Quico.
Yo a ti no te he descalificado 'por descalificar' ni de ninguna forma, simplemente he dicho que con gente como tú (que opine como tú, se entiende) se valida la continuidad de QC al frente del Levante, sea eso lo que busques o no.
Desde luego que hay que avanzar, mi opinión es que no podemos hacerlo hasta que esta persona SALGA DEL LEVANTE y se de cuenta de que es algo imperdonable que nos quitara el derecho a decidir sobre el futuro de NUESTRO club. No se trata de lamentarse toda la vida, si no de RECORDAR que la persona que nos ha hecho semejante barrabasada sigue al frente de NUESTRO club y sigue tomándonos por tontos.Perdona Malcontent no quería descalificarte ha sido un subidon del momento. Pero es que estoy hasta las… que si no ponemos a parir a Quico eres mal levantinista.
Creo que los queremos lo mismo aunque de diferente formaEnviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
Perdona Malcontent no quería descalificarte ha sido un subidon del momento. Pero es que estoy hasta las… que si no ponemos a parir a Quico eres mal levantinista.
Creo que los queremos lo mismo aunque de diferente formaPero es que yo a ti no te he llamado mal levantinista, simplemente digo que tu postura de 'olvidar' favorece a QC, aunque no sea lo que busques.
Deberías saber que yo no he sido de los que ha criticado por criticar, y que ha habido momentos en los que incluso he discutido con gente que me parecía que lo hacía, sin ninguna necesidad de defender a QC pero intentando que el fanatismo no nos cegara.
Ahora, tras la barrabasada que nos hizo a todos con aquella no-venta (te lo repito, impidiéndonos votar y arrogándose la definición de LEVANTINISMO para él y su abuelo) me parece claro que esta persona DEBE irse para que podamos avanzar. No sé si tú quieres eso o no, pero me parece que cuando pides tanto que olvidemos aquel asunto lo que acabas haciendo es defender de alguna forma que todo siga como está. Yo pienso que hay que seguir recordando aquello como claro ejemplo del bicho que tenemos como presidente y de sus intenciones.
-
Mira por donde estamos en segunda que igual con sarver también…pero oigan! Sin deuda con el banco referente a la fundación y con mejoras sustanciales en el campo. Ahora en segunda con kikito 105 y con la misma deuda que siempre.
-
Mira por donde estamos en segunda que igual con sarver también…pero oigan! Sin deuda con el banco referente a la fundación y con mejoras sustanciales en el campo. Ahora en segunda con kikito 105 y con la misma deuda que siempre.
i sentiment, i sentiment…..
-
Sobre este tema, bastante interesante.
-
Sobre este tema, bastante interesante.
No me queda claro que Saver no hiciera un esfuerzo por el Levante y se contentara con el Mallorca que económicamente está diezmado.
El año que viene vendrán al Ciutat y veremos si el sentiment se posiciona por encima dels $$$$ ¿vendrá Saver a Valencia?
-
¿Un esfuerzo por el Levante? ¿Qué querías, la luna? Hasta QC dijo que la oferta no tenía pegas sobre el papel y que era buena.
-
@zumbido:
Seguro que va a ser un serio aspirante al ascenso al primera.Ahí te equivocas. Ellos tendrán dinero de Sarver, pero nosotros tenemos un bisnes plan que se caga la perra. Está guardado en un pen custodiado por los SEAL en una fortaleza secreta de Alaska. Manchester United, Bayern Munich i PSG e incluso Apple y Trump ya han intentado robarlo. con el bisnesplán de QC217 somos invencibles y lo sabéis.
Podrán quitarnos la categoría, pero jamás jamás podrán quitarnos las gambas!!!! Uuaaaa
-
Lo que es incuestinable es que kiko nos cuesta dinero, nos ha llevado a segunda y sus fichajes la mitad hulen a pufo, por ejemplo tema maliño, fernandez, trujillo etc..
Que la.imagen del club sigue dejando bastante que desear… estadio desfasado, sucio, web de mierda que sigue sin acabar tras años asi etc...
Que la gestion administrativa tambien es otra mierda, realmente nadie sabe a ciencia cierta en que situación económica estamos....
La deuda sigue sin pagar....
Esta situacion ... la actual, descenso , nefasta gestion administrativa, nefasta y sospechosa gestion deportiva, No solo es culpa de Kiko, tambien es culpa de todos aquellos que lo apoyan, y permitieron que siguiera como presidente, como estos señores que justifican la no venta y llaman amargados a los demas, riéndose de la gestión de Sarver en sus equipo mientras no se acaban de enterar de lo que esta pasando en su club e intentando justificar su apoyo a kiko haciéndonos ver lo mal que lo hace el señor Sarver
Mucho guru pobre de los negocios veo por aqui
Y si hay que avanzar como hemos hecho .... avanzar a segunda"Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla" esta frase nos viene que ni pintada
-
@zumbido:
Ahí te equivocas. Ellos tendrán dinero de Sarver, pero nosotros tenemos un bisnes plan que se caga la perra. Está guardado en un pen custodiado por los SEAL en una fortaleza secreta de Alaska. Manchester United, Bayern Munich i PSG e incluso Apple y Trump ya han intentado robarlo. con el bisnesplán de QC217 somos invencibles y lo sabéis.
Ahí le has dado!!
-
Lo del estadio sucio es un escándalo. Altavoces de los sesenta, focos caídos que dan al la calle, paredes sucias, cableado medio suelto…todo esto hacia la calle. Podrían haber puesto alguna lona bien hecha hacia el centro comercial o encima de la tienda con algun momento de nuestra historia pero no, quieren que siga pareciendo una finca, para otras cosas si tienen dinero. Dentro del estadio el cemento es lamentable y da un aspecto de viejo en televisión que tira para atrás, solo hay que ver que en tribuna esta pintado o medio aseado y en el resto del campo sigue como el inicial del 69. La web sin terminar y además da asco verla por el estilo, podían fijarse en la del Villarreal, no creo que terminarla costara tanto pero es el espejo de la gestión de tercera que tenemos. Y después el apartado de imagen y redes ha dado un bajón increíble. Hemos pasado de ser un club que aparentaba modernidad y originalidad a que hasta se acomoden los que llevaban este área que era de lo mejor. Mucha penita.
-
Alguien sabe lo que cuesta la web? Pregunto a uno de esos que pregonan que hay que mirar "pa lante" y olvidar el pasado y que no ven que la web esta muy del resente
-
Alguien sabe lo que cuesta la web? Pregunto a uno de esos que pregonan que hay que mirar "pa lante" y olvidar el pasado y que no ven que la web esta muy del resente
Pues depende si te la hace la empresa del amigacho de turno o no. En cualquier caso, con el sueldo de una semana de Kikito da para un año de web, de sobra.
-
Se debería de aparcar ya el tema de Sarver y más aún de convertirlo en la única alternativa a QC217/2. Pueden haber más alternativas a un cambio en el accionariado, pero todo pasa por reclamar primero que la Fundación se comporte éticamente y que los leones come-gambas reabran la venta de acciones sin las trabas que pusieron en el pasado.
-
No creo que se deba aparcar nada cuando los que nos negaron esta posibilidad o votarla siguen haciendo LO QUE LES DA LA GANA sin poner un duro.
No sé si Sarver era la única alternativa posible a lo que tenemos, pero de momento nada hace pensar que pueda haber otra alternativa viable. Veo en muchos de vosotros un exceso de idealismo y poca capacidad de concreción por decirlo de algún modo. ¿Para qué nos sirve que 'reabran la venta de acciones sin las trabas que pusieron en el pasado'? ¿A quién se las vamos a vender?
-
Al contrario Malcontent, si las condiciones de venta no son accesibles, nadie que conozca como funciona esto vendrá. Poniendo trabas a la compra de los paquetes era impensable que cualquier posible interesado en comprar la mayoría accionarial se fijara en nosotros. Lo de Sarver no fue más que un ofrecimiento de Tebas a un señor que había intentado fallidamente comprar un club hasta en nueve ocasiones. Si queremos que aparezca otra oportunidad, lo primero que hay que hacer es preparar el club y las acciones para una venta. Como cuando quieres vender o alquilar tu casa, si las condiciones con las que entras al mercado no son claras e interesantes, los compradores no vendrán.
-
No te había entendido bien entonces, pensaba que decías que hay alternativa a Sarver en esa mejora de las condiciones de venta sin trabas, pensaba que te referías a los posibles compradores en la sociedad valenciana o no sé… a que fuera un club de todos, vete a saber.
Pero lo que propones, sin poner 'trabas a la compra de los paquetes' al fin y al cabo lo que hubiera facilitado es la llegada de Sarver. Porque por mucho que lo intentes tachar de ofrecimiento de Tebas o de 'señor que había intentado fallidamente comprar un club hasta en nueve ocasiones'... al final es la única oportunidad que hemos tenido con unas condiciones aparentemente tan ventajosas si las comparas con casi cualquier venta de un club de primera de nuestro nivel. Y personalmente creo que no vamos a tener 'otra oportunidad' como esa y que no hay tantos compradores que puedan venir como locos a dárnosla.
-
Con esas condiciones, sólo llegan ofrecimientos. Mejorándolas, aumentas las probabilidades de que aparezca alguien que compre las acciones, aunque no venga aportarte 20 o 30 kilos o proyectos faraónicos. A mi, con que venga una persona con sentido común, que no estire más el brazo que la manga, que no venga a hacer el negociete con los representantes y que respete nuestra historia, me sobra. Aunque sea Quico Catalán, porque así por lo menos se habría legitimado minimamente para hacer lo que está haciendo con el club.
-
Pues depende si te la hace la empresa del amigacho de turno o no. En cualquier caso, con el sueldo de una semana de Kikito da para un año de web, de sobra.
La plantilla en torno a los 49€ y esta hecha en WordPress por lo que es muy fácil de hacer, yo mismo taso trabajo en 500-700€ máximo ya que de la plantilla original solo han cambiado colores y nada más