EL NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO
-
El club de los amigos….. Los amigos de mis amigos son mis amigos...
Apuntad este nombre para el filial.... Alejandro Esteve Power...... Primera colocada fijo. Buscad el currículum en google y mirad de quien tiene recomendaciones......
-
El beneficio de la duda es lo mínimo. Esperaremos a ver sus primeras decisiones.
P.D. lo que no se entiende es por que se ha perdido tanto tiempo si, como parece, siempre ha sido el candidato número 1.
-
El beneficio de la duda es lo mínimo. Esperaremos a ver sus primeras decisiones.
P.D. lo que no se entiende es por que se ha perdido tanto tiempo si, como parece, siempre ha sido el candidato número 1.
Queda bien en el bisnesplan poner que han hecho un casting de coaching chachi piruli.
PD me apunto al beneficio de la duda.
Tito contigo empezó todo
-
Yo también le doy el beneficio de la duda. El que no lo tiene es el Consejo, encargado de decidir. Y como no, el club de los amigos, tirando de amigos para elegir.
Solo espero que no se quede Rubí y el entrenador sea Aparicio. Con eso me conformo, y es bien poco
-
Dale una buena plantilla a Aparicio y hará milagros. El problema es q yo no confío. Aunq Tito me parece un tipo con personalidad para dejarse influenciar, todo lo q pueda hacer será con base a sus conocimientos de AFE. Y no parece q sea un certificado sustancial.
-
Yo era un pro Persrnau. Era el anillo para este dedo deforme q es el Levante
-
Espero que nosotros no tengamos sorpresas…...........
-
Apuntad este nombre para el filial.... Alejandro Esteve Power...... Primera colocada fijo. Buscad el currículum en google y mirad de quien tiene recomendaciones......Acojonante ver que dos de los candidatos a la secretaría técnica tengan relación con el. Me huele a que la misma persona iba a cobrar la comisión por el fichaje de uno u otro. Y por supuesto, tengo las mismas sospechas que tu. Quien a buenos arboles se cobija…
-
Apuntad este nombre para el filial.... Alejandro Esteve Power...... Primera colocada fijo. Buscad el currículum en google y mirad de quien tiene recomendaciones......Acojonante ver que dos de los candidatos a la secretaría técnica tengan relación con el. Me huele a que la misma persona iba a cobrar la comisión por el fichaje de uno u otro. Y por supuesto, tengo las mismas sospechas que tu. Quien a buenos arboles se cobija…
Joder, es que es acojonante, jajajaja.
Nada, que siguen igual, cambian las caras pero la forma de funcionar es la misma. Mismo perro con diferente collar. El club de los amiguetes sí.
-
[ENCUESTA] ¿Le gusta Tito como director general deportivo del Levante? http://valencia.eldesmarque.com/levante ... -deportivo
-
Tito se convertirá en el nuevo director deportivo del Levante UD http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 97323.html
Mirad la mano en el cuello de Tito, ¿a quien han borrado de esa foto?
-
joer que mal rollo!!! ajjaja
-
Tito se convertirá en el nuevo director deportivo del Levante UD http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 97323.html
Mirad la mano en el cuello de Tito, ¿a quien han borrado de esa foto?Iker, el misterioso caso de la mano autónoma
-
Entonces hemos fichado a dos personas para hacer el trabajo de Manolo…y en Segunda?? Y que pasa con Mora y Aizpurua??
-
Viendo los comentarios a la noticia en Twitter le entra a uno un mal cuerpo….
-
Pues hay bastantes twiteros que son foreros. Ata cabos.
-
echad un ojo a esto: http://afe-futbol.com/Publico/Actividad ... Noticias=0
-
@rana baileys:
Pues hay bastantes twiteros que son foreros. Ata cabos.
Yo lo que he leído es la reacción al tuit del club, la mayoría gente del Oviedo, nos dan el pésame
-
Ahora que siendo justos y buscando un poco de optimismo, que falta nos hace, Carmelo hizo el Oviedo que está peleando ahora mismo por subir a primera…..
-
A mi lo que me preocupa es que Perarnau rechazara la oferta del Levante. Y sobretodo me gustaria saber si ha sido por motivos económicos o deportivos.
Si éste la rechaza es porque o bien espera una oferta de otro equipo de mayor categoria o porque el tema económico le ha parecido poco.
Se supone que si se le ofrece primero ser director deportivo es porque era la opción A.
Y volvemos como siempre a opciones B, C, D, etc….que luego salen mal.
La experiencia de Tito como director deportivo es 0. La del secretario técnico va acompañada de malos "rollos".
Vamos a dejar el beneficio de la duda, pero la primera impresión no es positiva. Ojalá me equivoque.
-
Solo que ni somos la afición del Oviedo ni tenemos el dinero de Carlos Slim
-
…...
Leyendo la carta de Rubiales a Tito me he emocionado y me hace pensar que por lo menos vamos a tener a UNA BUENA PERSONA de DD
-
…...
Leyendo la carta de Rubiales a Tito me he emocionado y me hace pensar que por lo menos vamos al tener a UNA BUENA PERSONA de DD
-
Una pasada la carta. A ver si hay suerte y comienza una nueva etapa ilusionante.
Parece que Tito entra con buen pie, y con el visto bueno de todo el mundo. Deseemosle que acierte con su política deportiva, y nos devuelva a dónde merecemos estar.
-
Por comentarios que he visto de Carmelo del Pozo, le tiran en cara desde Oviedo que:
- No apostase por la cantera (según ellos por personas muy válidas)
- Que se entromete en la labor del entrenador
- Que controla a gente "de nuestra zona"
- Que presuntamente hay amiguismo y comisiones por medio
- Lo único bueno es que a pesar de todo ascendieron a segunda
Todo parece indicar que con estos comentarios da mas bien yuyu.
Por otra parte, a mi el pasado de Tito no me importa, solo me importa que puede hacer en el presente y que frutos dará en el futuro.
-
Seguro que Tito es un tío genial, buen chaval y campeón contra las injusticias, pero la puñetera verdad es que viene a hacer aquí el máster de secretario técnico, y muy bien pagado.
Supuestamente, somos uno de los primeros presupuestos de la categoría. Y nos traemos a un tío sin experiencia.
Rubi 2.0Olé, kiko. Hasta que no hundas al Levante parece que no vas a parar.
Zumbido tiene razón: un fijo mínimo y lo gordo en función de objetivos.
Que se vayan a tomar el pelo a su padre.
-
Seguro que Tito es un tío genial, buen chaval y campeón contra las injusticias, pero la puñetera verdad es que viene a hacer aquí el máster de secretario técnico, y muy bien pagado.
Supuestamente, somos uno de los primeros presupuestos de la categoría. Y nos traemos a un tío sin experiencia.
Rubi 2.0Olé, kiko. Hasta que no hundas al Levante parece que no vas a parar.
Zumbido tiene razón: un fijo mínimo y lo gordo en función de objetivos.
Que se vayan a tomar el pelo a su padre.
+1909
-
Vamos a ver la presentación oficial que tal…
Y a ver si los periodistas lo ponen a prueba con preguntas sobre el entrenador, la plantilla, el organigrama del club, etc.
-
A que hora es la presentación?
-
A que hora es la presentación?
Esta siendo ahora mismo http://www.levanteud.com/es/tag/levanteudradio-es