Jorge Molina
-
Según el AS, primer fichaje del verano. El Levante lleva un tiempo negociando con él y podría tener el acuerdo casi cerrado.
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/15/ ... 90315.html
-
Aquí mucha gente lo ha pedido…la edad me tira para atrás, pero para segundo debe valer, lo cierto es que es un fichaje a lo seguro.
Pero bueno para complemento de la juventud de Roger...
Edit:
http://www.marca.com/futbol/betis/2016/ ... b4657.html
por lo que leo en esta noticia, tiene unos valores que nos hacen falta, y que otros delanteros no tienen actualmente de nuestra plantilla.
-
Y quién lo ha fichado y en base a que criterio? Si no hay director deportivo?
Y si llega un director deportivo que no le gusta ese tipo de jugador? Porque tendrá que encajar también con el entrenador que llegue…
-
Me parece bien…pero y Martíns lo vamos a vender? Kiko guíanos eres nuestro centinela de occidente.
-
Mal empezamos. El levante debería hacer un equipo con proyección y de futuro. El delantero referencia debería ser Roger y acompañado de gente joven y del filial
-
@zumbido:
No hace falta director deportivo. QC217 -designado por el dedo divino e incorrupto de RB- tiene una visión preclara de la estructura del equipo, de sus limitaciones y potencialidades. Lo plasmó todo en su obra "bisnesplan" escrita bajo la tormenta, en el monte Sinaí: El bisnesplán ya se estudia en las madrasas e incluso ha sustituido al Talmud como obra de culto y estudio en muchas Sinagogas.
Dudar de su palabra, dudar de los versos del "bisnesplan" es considerado apostasía y herejía por las gentes de bien. Ya lo dice claramente el bisnesplan en sus "epístolas a los levantinistas":
Si Kiko desea fichar,
hasta a Jorge Molina podrá designar
para la delantera letal,
si lo dice su bisnesplán.In QC we trust
Pues no seria sorprendente. Bien se conoce q Floren es el Sto técnico del Madrid. Y QC es un gran admirador de su trabajo.
-
A mi em pareix molt bon fitxatge. S'ha de fer un planter basat en jugadors valencians, combinant joves i veterans.
-
Casadesus-Molina? No sé, no lo veo
-
Molina necesita alguien mas joven y goleador a su lado y q comoense sus años, como era Juli en el Elche
-
@Ilya Kulyaki:
Molina necesita alguien mas joven y goleador a su lado y q comoense sus años, como era Juli en el Elche
Et sona Roger?
-
@zumbido:
Jorge Molina té 34 anys. 34 34 34 34.
Y Aduritz 35
35
35
-
Ya veremos si se le ficha y si es la persona ideal, pero lo cierto es que ya debería haber un director deportivo puesto si se negocia con gente como Molina, aprovechando que al estar descendido, podemos planificar la temporada antes que otros, al parecer no se va a producir en nuestro caso.
-
Delanteros tenemos de sobra con Casadesus Roger Martín y Deyverson aunque lo más seguro que a estos últimos por ser EXTRACOMUNITARIOS y tener Cuero y Lerma se tengan que traspasar
Lo que está claro es que DELANTEROS nos sobran por lo tanto lo de Molina no tiene sentido ni lógica.
-
@zumbido:
@rana baileys:
@zumbido:
Jorge Molina té 34 anys. 34 34 34 34.
Y Aduritz 35
35
35y por eso es noticia. Porque es una anormalidad histórica y deportiva que un tipo de esa edad rinda, y menos siendo delantero.
Y Ruben Castro tiene un año más que Molina y yo me lo traía a hombros desde Sevilla
-
Y Ruben Castro tiene un año más que Molina y yo me lo traía a hombros desde Sevilla
No, por Dios, maltratadores machistas en mi equipo no, ya tuve bastante con aguantar a Salva B.
-
Mal empezamos. El levante debería hacer un equipo con proyección y de futuro. El delantero referencia debería ser Roger y acompañado de gente joven y del filial
El Levante debe de hacer un equipo para subir a primera lo antes posible. Lo de proyección y futuro tocaba haberlo hecho de seis años a esta parte.
-
Delanteros tenemos de sobra con Casadesus Roger Martín y Deyverson aunque lo más seguro que a estos últimos por ser EXTRACOMUNITARIOS y tener Cuero y Lerma se tengan que traspasar
Lo que está claro es que DELANTEROS nos sobran por lo tanto lo de Molina no tiene sentido ni lógica.
¿Pero realmente queremos a Deyverson en 2ª?
-
Representante de Jorge Molina… Domingo Sevillano, que ya nos trajo en su momento a Miguel Ángel Tena y a Rafa Jordá. No habiendo como no hay todavía director deportivo... me huele a ofrecimiento claro de su representante que le busca el mejor destino posible en segunda división (pues el Betis lógicamente ya no le debe de querer) ante el que el cacique le puede haber dicho que ok.
De nuevo siguen repitiendo los mismos errores que han llevado al Levante a segunda división.
Jorge Molina me hubiera parecido bien hace 2 o 3 años, no ahora, que apenas ha marcado más que un gol con el Betis esta temporada. Les ha salvado Rubén Castro de no bajar, porque Jorge Molina desde luego que no.
No creo que con 34 años esté en disposición de poder dar un buen nivel futbolístico, ni siquiera en segunda. Para eso... que hubieran mirado antes de intentar traer de nuevo a Rafa Jordá, mismas características, talla y que va bien de cabeza y lo sigue representando Domingo Sevillano... pero estos... siempre terminan trayendo morralla y deshechos.
Ojalá no se confirme al final el fichaje, pero de ser así... muy mal vuelven ya a empezar.
-
Está claro que tú no.
Pero oye, no nos metamos con Ghilas o Mariño, pobrecicos.
-
Eso es otra, que en segunda sólo se pueden 2 extracomunitarios…
-
Eso es otra, que en segunda sólo se pueden 2 extracomunitarios…
Yo prefiero a Lerma y a Cuero. No digo que Dey sea malo, pero creo que no es el 9 que queríamos. Si podemos recuperar la inversión yo usaría lo de "vuelva usted a probar suerte" con otro delantero.
-
@zumbido:
No hace falta director deportivo. QC217 -designado por el dedo divino e incorrupto de RB- tiene una visión preclara de la estructura del equipo, de sus limitaciones y potencialidades. Lo plasmó todo en su obra "bisnesplan" escrita bajo la tormenta, en el monte Sinaí: El bisnesplán ya se estudia en las madrasas e incluso ha sustituido al Talmud como obra de culto y estudio en muchas Sinagogas.
Dudar de su palabra, dudar de los versos del "bisnesplan" es considerado apostasía y herejía por las gentes de bien. Ya lo dice claramente el bisnesplan en sus "epístolas a los levantinistas":
Si Kiko desea fichar,
hasta a Jorge Molina podrá designar
para la delantera letal,
si lo dice su bisnesplán.In QC we trust
El nos guia, con el llegaremos a la tierra prometida a los añorados campos de tierra de nuestros abuelos …
-
Yo a Deyverson y a Simao no los quiero ver ni en pintura… Ni aunque fuesen Messi y Rakitic. Lo que han demostrado a nivel extradeportivo me parece de pena.
-
A Jorge Molina ya lo quiso fichar MS hace años, así que aunque se vaya ha dejado buenos informes de él ( y seguramente de otros jugadores). Yo creo que rendiría bien, en un jugador no sólo importa la edad sino que sea profesional y se cuide. También influye estar cerca de casa y eso a Jorge Molina lo tendría si ficha.
Sus cifras en 2ª son 135 partidos 68 goles y en Primera 113 partidos 29 goles (y eso que el último año sólo ha jugado 10 partidos de titular). Creo que no está nada mal.
-
@fan de Battiato:
A Jorge Molina ya lo quiso fichar MS hace años, así que aunque se vaya ha dejado buenos informes de él ( y seguramente de otros jugadores). Yo creo que rendiría bien, en un jugador no sólo importa la edad sino que sea profesional y se cuide. También influye estar cerca de casa y eso a Jorge Molina lo tendría si ficha.
Sus cifras en 2ª son 135 partidos 68 goles y en Primera 113 partidos 29 goles (y eso que el último año sólo ha jugado 10 partidos de titular). Creo que no está nada mal.
Otro jubilata… vamos bien.
Yo me estaré haciendo un amargao, no lo niego, pero a mi lo de que un tío haya nacido en el Regne (es de Alcoy) o incluso haya pasado por la cantera levantinista, sin más datos… no me dice nada. Por aquí han pasado garvellaes de valencianos de cuna con 8 apellidos huertanos que han venido a rascarse los cataplines y a cobrar a fin de mes pasando de todo.
A mi me tendrán que demostrar algo más aparte del DNI.
Por cierto, eso de que lo recomendaba Manolo Salvador… ¿es un mérito o una advertencia?
-
Yo a Deyverson y a Simao no los quiero ver ni en pintura… Ni aunque fuesen Messi y Rakitic. Lo que han demostrado a nivel extradeportivo me parece de pena.
A ver, Iker, que Simao, Deyverson y Feddal no han hecho nada que no hayan hecho otros muchos de sus compañeros (hay docenas de testimonios desperdigados por el foro de "vi el otro día a este de fiesta en las Ánimas/Cánovas/Indiana, etc"). Que la única diferencia es que a estos los han pillado y grabado.
Su peor delito sería ser tontos, no fiesteros.
En ese arte, poco pueden aprender los foráneos de los forasteros.
-
Los tres tontitos, fueron tontos por el momento. Pero hay otros que tambien llevan saliendo toda la temporada. Mis amigos vieron a otro entresemana en Indiana. Lo que pasa es que eso no salio en los periodicos, o el jugador no llegó tarde a entrenar…
-
Pues nada, como lo hacen todos, aceptemoslo.
-
No se, por mucho que Jose Mari no salga nunca de fiesta, si guiero ganar el partido, prefiero a Simao en el verde (si esta comprometido claro está).
-
Aceptemos que la realidad es como es.
Si quieres un equipo de tíos casados y formales, o devotos fanáticos de su trabajo, que se cuidan como superatletas, me parece bien. Es más, te apoyo.
Igual yo soy más pureta que tú.Simplemente, asume que igual te quedas con 4-5 de la plantilla, y no necesariamente los mejores. Si aceptas eso, adelante. Tendrás el equipo más profesional, pero no precisamente el mejor.
Es que yo veo que directivas y entrenadores hace mucho que tiraron la toalla con eso, y se limitan a pedirles discreción y que cumplan en los entrenamientos. Cuando salen por la puerta prefieren no saber nada.