OFICIAL | Muñiz nou entrenador del Llevant
-
Y para colmo, el tweet del club hoy diciendo "Muchas gracias". Pocos mensajes he visto tan desafortunados. Gracias por jodernos la vida? Es para cagarse en la p… calavera de alguno...
-
La verdad es que el muchas gracias daba entre risa y pena acompañado de cabreo. Pena por nuestro club que lo dirigen monos de feria.
-
No me gusto Rubibdesde sus primeros cambios y alineaciones. Le faltó pragmatismo y pies en el suelo. Pero… Acaso tiene culpa? Creo q ninguna. La tienen aquellos q traen entrenadores al tún tun.
-
Alguien ha pensado en Sergio Egea…ahí lo dejo.
-
Es cachondeo? Creo q Carmelo se lo cargó y puso a Generelo
-
la cosa está entre Sergi y LuisGar según Superdeporte
-
He de reconocer que tenía curiosidad por ver qué podría haber hecho Rubi desde el principio de temporada y con una plantilla más a su medida, pero es imposible no reconocer que hizo cosas que en vez de servir de revulsivo, despistaron más al equipo.
Para segunda los perfiles rollo Sergi no me acaban, pero tampoco la idea de una segunda etapa de LuisGar (segunda etapa de nadie en general, por lo menos en un espacio de tiempo corto).
Qué busquen un perfil de entrenador poco tribunero, sólo pido eso.
Un saludo
-
De Luisgar todos tenemos un grato recuerdo, eso está claro, y por eso mismo, nos da miedo el tema de una segunda etapa, mas que nada por el famoso de refrán de segunda partes nunca fueron buenas, pero yo recuerdo que la ultima experiencia que tuvimos de una segunda etapa como entrenador de nuestro club después de haber estado años antes, fue la de Mané, y la verdad es que no nos fue del todo mal ya que nos devolvió a primera.
-
Y de Rubi la verdad es que no me desagradaba la metodología de juego que tenia y en muchas ocasiones si que estuvimos faltos de suerte, pero también es cierto que muchas veces la suerte la tienes que buscar, y en partidos clave, influye mucho el factor "motivacional" y la verdad es que en ese aspecto, Rubi dejaba mucho que desear y no era capaz de transmitir esa motivación a la plantilla y por eso quizás, en momentos clave, se veía al equipo bastante apático y sin la intensidad que el momento requería, y ciertamente, en ese aspecto, Luisgar es de los mejores entrenadores que conozco
-
El de Rubi va a ser el registro de un fracaso en la historia del Levante UD. Malo para él, pero sobre todo para nosotros.
No estaba capacitado para el puesto, y la responsabilidad última es de quien lo trajo en un momento difícil.
La radio dice que suena Sergi Barjuan… ahora sí que me hago de LuisGar a tope si es la única otra opción. Este último sabemos de que pie cojea.
Por supuesto, lo suyo hubiese sido buscar gente con buen trabajo hecho en segunda, con proyección, etc. Pero este consejo sólo baraja dos opciones: o viejas glorias mediáticas, o amiguetes del presidente, secretario técnico, etc.
-
Ojalá Luisgar, siempre cumplió objetivos:
El primer año, la famosa pretemporada de Olivo, no menos de 17 jugadores nuevos en plantilla. Nos salvamos sobrados, y si hubiera habido play off como el sistema de ahora, aún lo hubiéramos peleado.
El segundo año, ascenso.
El tercer año el más importante, permanencia, y con la base del equipo que era de segunda. Y un año donde la salvación estuvo muy cara.
Lo malo, pues que aquella plantilla no era esta, pero en aquellos tiempos fue un buen psicólogo y motivador, tenía a todos enchufados. Creó un estilo, que Jim sólo tuvo que mantener y perfecciónar.
-
@zumbido:
@capitan trueno:
De Luisgar todos tenemos un grato recuerdo, eso está claro, y por eso mismo, nos da miedo el tema de una segunda etapa, mas que nada por el famoso de refrán de segunda partes nunca fueron buenas, pero yo recuerdo que la ultima experiencia que tuvimos de una segunda etapa como entrenador de nuestro club después de haber estado años antes, fue la de Mané, y la verdad es que no nos fue del todo mal ya que nos devolvió a primera.
no cregues
Les 2 excepcións de l'historia de l'humanitat, la de Mané al LLevant i "El Padrino II" jejejejejeje
-
Pues a mi no me gusta ninguno de los 2. De los que están sonando, el que mas me da confianza es el entrenador del Leganes, lo que pasa es que si asciende, lo mas seguro es que siga.
Antes q Luisgar, me quedo con Rubi, que seguro que tendrá ganas de resarcirse de lo del año anterior. Me quedare con las ganas de ver que habría sido de un equipo haciendo el la pretemporada.
-
Yo no guardo buen recuerdo de Luisgar.
Aunque lo prefiero a Sergi.Todavía recuerdo sus eternas excusas del escaso presupuesto para justificar las críticas al rendimiento de la plantilla.
La pretemporada de Oliva fue caótica, pero fue un periplo corto como para basarnos en él para ensalzar su gestión.
Luego tuvo una buena plantilla a su disposición, a pesar del presupuesto, y no hubiese sabido manejarla sin la ayuda de los pesos pesados del vestuario.
-
¿Y Sergio Gonzalez está entrenando? A mí no me importaría que volviese como entrenador.
-
@Fonseca 5:
Yo no guardo buen recuerdo de Luisgar.
Aunque lo prefiero a Sergi.Todavía recuerdo sus eternas excusas del escaso presupuesto para justificar las críticas al rendimiento de la plantilla.
La pretemporada de Oliva fue caótica, pero fue un periplo corto como para basarnos en él para ensalzar su gestión.
Luego tuvo una buena plantilla a su disposición, a pesar del presupuesto, y no hubiese sabido manejarla sin la ayuda de los pesos pesados del vestuario.En el plano personal, parece que Luis García no tenía muchas simpatías (para algunos era un poco cantamañanas). Y su marcha al Getafe por la pura pasta, auqnue en cierto modo comprensible, tampoco dice mucho de su ambición futbolística, y sí mucho de su amor por los cacaos.
Pero la base del sistema juego que nos dio la participación en la Europa Leage con JIM la puso él. Y supo conjuntar el grupo y darle motivación. No creo que su plantilla fuese mejor en calidad que por ejemplo la de este año. Aunque es cierto que contó con más gente motivada por el club que Rubi, tampoco sería justo no darle ningún mérito a armar a aquella máquina. Me parece que sería llevarlo demasiado lejos.
Con sus luces y sus sombras, y nos caiga mejor o peor en lo personal, Luis García puso los cimientos del mejor Levante de la historia. Eso sí está en su currículum, y eso sí que no se lo podemos negar. Él ha demostrado algo, cosa que Rubi o Barjuan, no.Aunque no es mi primer candidato, de todos los nombres que están sonando es con el que me quedaría sin dudralo.
Lo de que segundas partes nunca fueron buenas sólo es una frase hecha. En el cine siempre se cita el Padrino como excepción a la regla, pero en realidad hay muchos otros ejemplos. Así de primeras recuerdo otras segundas partes tan buenas (o al menos tan existosas) como las primeras: Toy Story, Alien, la Guerra de las Galaxias, Regreso al futuro, etc.
Lo que importa no son las sentencias tradicionales, sino ver los hechos actuales. A LuisGar sabemos lo que le podemos exigir, y yo creo que en ese sentido no nos defraudará. Otro entrenador igual genera más ilusión, y luego el batacazo es más traumático.
-
José Luís Oltra?
-
Suena Michel
-
Si Tito aplica su experiencia en AFE para meternos a sus amiguetes, me parece que la hemos ERRADO al contratarle.
Se puede saber cual es el palmares de Sergi Bartuan y sus logros en Segunda División?????
-
Sergi Barjuán és una merda d'entrenador.
Garicano, Escrivà, Luis García, Paco Jémez… són infinitament superiors a este culé.
-
-
No se si será una pista, pero hace un momento en la SER, ha dicho que su modelo de equipo es el LEGANES…...........
-
Jo pense que serien millors opcions Fran Escribá, Claudio Barragán o esperar que el Nàstic no ascendisca i fitxar a Vicente Moreno. Però donat el cas, Luís García (i pràcticament qualsevol altre entrenador) abans que Sergi Barjuán.
A Fran Escribá ja deurien haver-lo contractat la temporada passada. En Getafe li van donar un planter prou lamentable, no podia fer miracles. Ara és el moment perfecte per fitxar-lo, després d'una destitució que no fa justícia a la seua qualitat com a entrenador (més que res perquè no hi haurà competència per fitxar-lo).
-
La opción de Claudio puede ser aceptable pero no tiene experiencia en primera.
De Luis García solo nos valemos de sus últimos dos años, no del primero.
Garitano puede ser otra opción interesante pero creo que aun debe haber mas experiencia en primera.
De Barjuan ya he hablado antes.
De Pepe Mel ya cambia puesto si tiene experiencia en segunda como en primera y creo que es el entrenador en ese sentido adecuado pero veremos también que proyecto hay.
-
Para que venga Barjuan, hubiera preferido que se quedara Rubi.
-
Jo pense que serien millors opcions Fran Escribá, Claudio Barragán o esperar que el Nàstic no ascendisca i fitxar a Vicente Moreno. Però donat el cas, Luís García (i pràcticament qualsevol altre entrenador) abans que Sergi Barjuán.
A Fran Escribá ja deurien haver-lo contractat la temporada passada. En Getafe li van donar un planter prou lamentable, no podia fer miracles. Ara és el moment perfecte per fitxar-lo, després d'una destitució que no fa justícia a la seua qualitat com a entrenador (més que res perquè no hi haurà competència per fitxar-lo).
Acertadísima su vision. Me da q Luisgar no bajará su cahe de Primera para entrenarnos. Aunq sea el club q lo descubrio. Creo q por otra parte, dada la personalidad de Escriba, serio, muy apegado q la tierra, no le disgustaria la idea.
-
No obstante, si nos ceñimos a nuestra reciente historia, a nosotros nos va un tipo de entrenador de carácter peculiar, que sin perder el respeto de los jugadores los trate como una piña y uno mas. Mane fue una excepción. Caracteres y personalidad con un arquetipo característico como el malogrado Preciado, Luisgar o Jim nos van de perlas. Incluso el sevillano q nos traiciono. Igual me equivoco, pero antes se adapta este marco Claudio u Oltra que un Molina, Barjuan etc.
-
¿Y Sergio Gonzalez está entrenando? A mí no me importaría que volviese como entrenador.
Ahora venía yo a proponer (?) a Sergio: Joven pero con experiencia, conoce algo la casa y acostumbrado a pocos recursos.
-
Ahora venía yo a proponer (?) a Sergio: Joven pero con experiencia, conoce algo la casa y acostumbrado a pocos recursos.
Desde Cornellà no nos recomiendan.
-
en AS suena santi Denia….este me gustaria mas que ninguno por ser diferente y por trabajar con cantera...