Abonaments 2016-2017
-
Yo me hice accionista en esa remesa que sacaron, no sé si fue 2011 o 2012 o por ahí, y he amortizado las acciones con los pases muy muy bien. Y los precios me parecen bien, lo previsible.
-
Con estos precios no se llega a 10.000 abonados. Y menos aún si los niños no tienen el pase gratis.
No es lógico que cueste en primera 160 euros y en segunda 135.
-
Lo más fácil es comparar con otros clubs de 2ª, incluso de 2ªB. Me parecen precios más que aceptables, al menos en mi caso, gol orriols con dos niños 85€.
-
@rana baileys:
Al primero que se queje de los precios le arreo un estacazo virtual. Advierto.
Para niños el precio es caro, renovaran como máximo el 15% de abonados infantiles. Luego, yo pagué el año pasado 170€ en grada central, este año 125€ sin Barça, Madrid, Atletico… 110€ hubiera sido perfecto
125 euros por 21 partidos te parece caro? Si eso me lo gasto yo en una noche en salir a cenar.
-
Con estos precios no se llega a 10.000 abonados. Y menos aún si los niños no tienen el pase gratis.
No es lógico que cueste en primera 160 euros y en segunda 135.Los hijos o nietos siguen teniendo el pase gratis.
-
A mi me sale a 4€ el partido. Sin ser accionista a 6,40€. Ya firmo esos precios para mi Olímpic en 3ª.
-
A mi me sale a 4€ el partido. Sin ser accionista a 6,40€. Ya firmo esos precios para mi Olímpic en 3ª.
Vale. Gracias. No estoy viendo el streaming y en la imagen no lo pone.
Aún así es una diferencia de solo 25 euros. Los que somos del Levante vamos a ir igual, pero los que no..
-
La promoción de ascenso va incluida?
-
Vale. Gracias. No estoy viendo el streaming y en la imagen no lo pone.
Aún así es una diferencia de solo 25 euros. Los que somos del Levante vamos a ir igual, pero los que no..De 35€, yo el año pasado pagué 120€
-
-
La promoción de ascenso va incluida?
Nadie le ha preguntado, creo (nivel periodístico bien).
El Play-off es Liga??, pues entonces si está incluido.
CAMPAÑA BUENÍSIMA EN MI OPINIÓN, REDUCCION DEL PRECIO IMPORTANTE, SI SUBIMOS PASE EN PRIMERA GRATIS Y SIGUES PODIENDO SACAR TODOS LOS PASES DE HIJOS Y NIETOS!!!
-
El precio del silencio de la Grada de Sumisión son 30 €.
-
Alguien sabe si se pueden comprar acciones?
-
-
El Twitter oficial del club ha contestado que el play-off si que entraría.
Lo de la grada de animación huele a descuento a cambio de no protesta.
-
En el descuento a Levante Fans no está incluida la cuota de socio que se cobra, al final el precio sale aproximadamente como el de los fondos.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Al primero que se queje de los precios le arreo un estacazo virtual. Advierto.
Para niños el precio es caro, renovaran como máximo el 15% de abonados infantiles. Luego, yo pagué el año pasado 170€ en grada central, este año 125€ sin Barça, Madrid, Atletico… 110€ hubiera sido perfecto
125 euros por 21 partidos te parece caro? Si eso me lo gasto yo en una noche en salir a cenar.
Porque serás rico, es curioso que la gente que va de más izquierdista es la más acomodada. La clase obrera somos nosotros!
-
@Sasa Radunovic:
Pero lo de los niños gratis si son hijos o nietos de abonados creo que se mantiene, ¿no?
Está muy mal detallado, tanto engominado a los lados de Kikito y no lo explican ni bien.
-
Ahhh y la Copa del Rey solo entran 2 fases, no como este año que entraba toda menos la final
Que cabroncetes. Se aseguran que la gente pague si llegamos a la fase en la que jugamos contra primeras y asi no regalan un partido contra Madrid, Barça, etc
Como todos los años espero que la copa la tiren rapido. Competicion para los suplentes e ya. Lo unico que me atrae de ella es que nos toque contra los xotos y los eliminemos.
-
¿Asteriscos? Si solo habia puesto c-a-b-r-o-n-c-e-t-e-s
-
Lo del pase en Primera gratis en caso de ascenso yendo a 18 de 21 partidos sin duda la mejor propuesta.
Por lo demás, precios "normales", podría ser mejor en alguna zona del campo…. y también peor.
-
Alguien sabe si se pueden comprar acciones?
Claro, yo el año pasado las compre a la vez que sacaba el pase.
-
@Sasa Radunovic:
Pero lo de los niños gratis si son hijos o nietos de abonados creo que se mantiene, ¿no?
Está muy mal detallado, tanto engominado a los lados de Kikito y no lo explican ni bien.
Se mantiene.
-
A mi me parece una buena campaña de abonos; bajada de precio, se mantiene lo de los niños y nietos y el aliciente de GRATIS si se sube a primera, agresiva pero inteligente si lo que se pretende es llenar el campo.
-
A mi la campaña me parece un gran acierto.
Premiar la fidelidad el próximo año es una buena apuesta.
Si además se acompaña de una política de fichajes podemos tener un estadio una buena lleno y hacer del Ciutat un fortín. No creará miedo escénico pero hasta cierto punto debe impresionar al rival jugar ante mucha gente en comparación con otros estadios.Grada central 125e siendo accionista son unos 6 euros por partido. Un precio muy razonable. Así sí.
En este aspecto hay que felicitar al club.
No sé si la Fundación tendrá en venta acciones pero los que no lo sean sería bueno que comprasen las dos. Aunque sea solo por el descuento se amortiza bien.
-
Pues yo no sé que más se pùede dar. ¿Dos huevos duros?
Pase con precios inferiores, nietos e hijos menores gratis, si eres fiel (la mayoría de nosotros), es decir, por 18 partidos te sale gratis el próximo en primera.
La verdad es que, quien se queje de esta promoción es que tiene ganas de quejarse, porque en el otro equipo de la ciudad, donde yo voy, tribuna lateral, les costará 800 euros, y ami 200 por ser accionista. NO HAY COLOR
-
Ahhh y la Copa del Rey solo entran 2 fases, no como este año que entraba toda menos la final
Cierto pero…..............tengamos en cuenta que en 2ª (21 partidos) se juegan DOS PARTIDOS MAS QUE EN 1ª (19 partidos)
-
En el descuento a Levante Fans no está incluida la cuota de socio que se cobra, al final el precio sale aproximadamente como el de los fondos.
Y esa cuota de socio a quién se paga?
¿Cuando se paga?Gracias, es que no lo sé.
-
A mi la campaña me parece un gran acierto.
Premiar la fidelidad el próximo año es una buena apuesta.
Si además se acompaña de una política de fichajes podemos tener un estadio una buena lleno y hacer del Ciutat un fortín. No creará miedo escénico pero hasta cierto punto debe impresionar al rival jugar ante mucha gente en comparación con otros estadios.Grada central 125e siendo accionista son unos 6 euros por partido. Un precio muy razonable. Así sí.
En este aspecto hay que felicitar al club.
No sé si la Fundación tendrá en venta acciones pero los que no lo sean sería bueno que comprasen las dos. Aunque sea solo por el descuento se amortiza bien.
Las puedes comprar a la vez que sacas el abono, yo lo hice así la temporada pasada.
-
De puta mare!
Y ahora vale de hablar y todos a rascarse el bolsillo: el levantinismo en la taquilla y no en la boquilla!