O en el superxoto no tienen ni PI o el sr Marqués tiene DS
-
DS = Demencia Senil (que no me cabía)
Acabo de ver esta noticia en el superxoto y aunque el paleto de Camas no es santo de mi devoción, solo pensar que existe la remota posibilidad de que Del Bosque escoja para el equipo de amigos del sr Marqués a Bartra antes que a Ramos me da que pensar que o el que ha escrito el reportaje no tiene pajolera idea o el sr Marqués es víctima de un proceso de degeneración neuronal acelerado.
_Eurocopa 2016: ¿A qué dos futbolistas debe descartar Vicente del Bosque?
Tras dar una lista de 19, seis futbolistas se disputan los cuatro puestos vacantes. Dos de ellos se quedarán fuera
31.05.2016 | 11:38REDACCIÓN El técnico Vicente del Bosque anuncia la lista definitiva de 23 futbolistas. Esta mañana ha dado a conocer una lista de 19. Los cuatro puestos que faltan deben completarse de una lista en la que están Sergio Ramos, Juanfran, Saúl, Koke, Isco y Lucás Vázquez. Dos de ellos se quedarán fuera._
-
Quizá don Vicente esté pensando en elevar el nivel intelectual de la roja
-
@rana baileys:
O igual Sergio Ramos no podía ir a la eurocopa porque tenía que estudiar, al anterarse que en septiembre le iban a hacer un examen de orina.
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
O igual Sergio Ramos no podía ir a la eurocopa porque tenía que estudiar, al anterarse que en septiembre le iban a hacer un examen de orina.