Pretemporada Levante UD 2016
-
1-0 final
-
1-0 final
MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN!!!!!
P.D. Podrías hacer una pequeña valoración en general de lo que te ha parecido????
-
-
partido mas tactico que vistoso. el equipo enchufado y trabajador. El UCAM nos ha creado mas problemas con los titulares, fichajes veteranos y correosos con planteamiento defensivo. con los suplentes ellos no me han gustado y hemos aguantado sin problemas la segunda parte con diez. Destacado Manzanara, el fichaje del filial jugando de medio centro la segunda parte y que no sabía que estaba en el stage
-
Verza expulsado por protestas reiteradas… Ridículo. Muñiz le llama la atención.
Venía a esto…
¿De verdad se le va a tolerar a un jugador veterano que lo expulsen en un partido amistoso por ver 2 amarillas por comentarios al árbitro? Hay que ser idiota, de verdad.
-
No sería mala idea copiar esta idea.
Hombre, Periscope no se puede comparar con Youtube. Los streamings que se están haciendo son inmejorables.
-
Que partidos quedan ahora de pretemporada?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Los proximos partidos son contra emiratos y despues jugaremos contra otro segunda, que es el almeria, despues desconozco si habra algun partido mas ya…
-
Venía a esto…
¿De verdad se le va a tolerar a un jugador veterano que lo expulsen en un partido amistoso por ver 2 amarillas por comentarios al árbitro? Hay que ser idiota, de verdad.
Es reincidente Kekio ¿recordáis la pretemporada pasada?
Aquí ya se comento su actitud chulesca.
-
Venía a esto…
Aquí ya se comento su actitud chulesca.Sí, de hecho lo primero que me vino a la cabeza cuando lo leí fue la tangana en Holanda.
PD: La tangana que recordaba era en otro partido, ¿Verdad? Un campito más sencillo. Ahora pensando me suena de que igual era Juanfran el de la tangana… tengo mala memoria para según que cosas.
-
No sería mala idea copiar esta idea.
Hombre, Periscope no se puede comparar con Youtube. Los streamings que se están haciendo son inmejorables.
He hecho una sugerencia como una vía mas para seguir la pretemporada. Todo vale para seguir a nuestro club.
Por lo que respecta a lo de Verza:
-
Aquí ya se comento su actitud chulesca.Sí, de hecho lo primero que me vino a la cabeza cuando lo leí fue la tangana en Holanda.
PD: La tangana que recordaba era en otro partido, ¿Verdad? Un campito más sencillo. Ahora pensando me suena de que igual era Juanfran el de la tangana… tengo mala memoria para según que cosas.
En un partido fueron Verza y Casadesús, y en otro Juanfran.
-
El próximo partido:
Jueves 4 de Agosto en Pinatar Arena a las 19 horas frente a Emiratos Arabes
-
Ya se sabe qué día es la presentación del equipo?
-
-
No hay estadio disponible no?
A lo mejor si hay un paron en septiembre lo hace ahí.
-
-
Olvidaros el jueves de ir a ver emiratos arabes, si vais a viajar perdeis el tiempo, emiratos arabes a dicho que quiere el partido a puerta cerrada, no se podra ni retrasmitir, porque el 1 de setiembre se juegan la clasificacion a los mundiales de 2018 contra japon y no quiere dar pistas a su rival, y el levante lo esta intentando, pero no va a poder ser, a las palmas le paso lo mismo. El sabado 6 a las 10 si se televisara el partido contra almeria.
-
FINAL DE PARTIDO: Emiratos Arabes-Levante (0-0)
Según twittter con ocasiones para ambos equipos.
-
Por lo que se ha leído, es raro que el partido haya acabado cero a cero. Ocasiones han tenido ambos.
-
el Almeria nos está ganando 2-1 y los veo un pasito mejor que nosotros
-
gol de Martins
-
A Zapater le gusta esto.
No tardará en aparecer.
-
Acabo de volver de una semana de retiro y creo que me he perdido algo
-
Nabil, Mándame un privi con los días y resultados para que lo pueda poner en el post
Gracias
-
¿hacen hoy por youtube/facebook el Levante-Huesca?
-
-
Y tambien (quien lo tenga),en tv Aragón…ya vereis como nos cabreamos con los comentarios del impresentable cara de mono de Cedrún,que nos tiene un cariño especial
-
A que hora?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-