Salidas y Fichajes 16/17
-
Pero señores….........KIKE GARCIA es un petardo. Ese chaval es de un pueblo de Cuenca de al lado del mio. Cuando jugaba en su pueblo se lo llevaron al Quintanar después de verlo jugar al futbol Sala. Y tubo la suerte de Meter 4 goles y que viniera un Ojeador (un poco ciego) y se lo llevo a un equipo de 2ª de la liga Inglesa. En su mismo pueblo no se creen que este jugando en el EIbar.
-
según el desmarque a la vista de que Martins se quiere ir, se está hablando con Juan Muñoz
-
Tan mal no lo estará haciendo en el Eibar. No es un delantero titular, pero les hace buen papel. Ya veremos en caso de subir cuantos goles marcaría Roger en primera división. En segunda hace muy buen papel pero todavía está por ver si en una segunda oportunidad en primera si fuese capaz de romper ese tópico de que delanteros que en segunda se salen como Geijo, Nino, Sergio León, etc, luego en primera no se les debe de pedir o esperar mucho más allá de que aporten trabajo, entrega.
Kike García es un tipo de delantero que te puede aportar eso, entrega. Es a lo que me refiero. Para petardos… Martins.
Y ojo, que yo la temporada pasada fui de los que se posicionó a favor de Róger, temiendo que por preferir el club que siguiese Ghilas, me preocuparon las formas, la posibilidad incluso de que el jugador hubiese terminado por rescindir su contrato con el Levante al ser muy válido para segunda división, como se está comprobando esta temporada.
Si se nos hubiera escapado Róger con todo ello al no sentirse posiblemente valorado (con su cesión a un club de segunda) hubiese sido para cagarse en todo.
El próximo verano Róger posiblemente pueda tener ofertas y la sartén por tanto por el mango y habrá que ver hasta dónde es capaz el Levante de llegar cuando pida una sustancial mejora de su ficha.
-
Zapatero, amic, Kike García es tu primo?
Cuando te da la perra gorda por uno, Macheda, Barral, Kike…
Eso sí por el hilo de Postigo ni te pasas ya.
-
según el desmarque a la vista de que Martins se quiere ir, se está hablando con Juan Muñoz
Arriesgado, para qué engañarse. Podría salir bien… o podría salir mal. Jóven, con proyección, que no la está rascando en su cesión a un Zaragoza que está muy mal, donde tiene por delante a Ángel y Lanzarote.
Desde luego como recalase aquí y nos aportase cosas... a los del Zaragoza les da algo, jajajaja. Si ya piensan que se han convertido en un club que destroza a jugadores que pasan por ahí y luego en otros clubes lo hacen mejor que allí.
¿Qué tipo de nivel es por ejemplo el que tiene Juan Muñoz? El jugador que suena para suplir la posible marcha de Martins ¿es jugador con nivel medio-alto de segunda división? No lo sabemos, sabemos que en el Zaragoza (que están muy mal) no juega apenas. Claro, tiene delante a un Ángel al que el Levante dio puerta y que ahora mismo sí hubiera podido pelearle la titularidad a Róger y también tienen a Lanzarote, que ha demostrado tener también gol.
-
Pero señores….........KIKE GARCIA es un petardo. Ese chaval es de un pueblo de Cuenca de al lado del mio. Cuando jugaba en su pueblo se lo llevaron al Quintanar después de verlo jugar al futbol Sala. Y tubo la suerte de Meter 4 goles y que viniera un Ojeador (un poco ciego) y se lo llevo a un equipo de 2ª de la liga Inglesa. En su mismo pueblo no se creen que este jugando en el EIbar.
De Motilla concretamente jeje
Yo también tengo raíces por Cuenca, de un pueblo "cercano", Valverde.Amigos del pueblo lo conocen y hablan bien. Yo no lo he visto pocas veces jugar, no puedo opinar.
-
Aquí le dimos muchos palos a Mendibrisca (yo no me excluyo) y las cosas como son, ha convertido al Eibar en un equipo difícil de batir en primera, de momento van bien encaminados a poder conseguir la permanencia, así que… tan mal no creo que lo esté haciendo ese jugador al contar con 12 participaciones en los partidos de la primera vuelta.
Jugador posiblemente de segunda división pero que en primera es 100 veces preferible por ejemplo antes que un Ghilas, o si me apuras antes que un Deyverson que tendrá gol sí, pero tiene muchas cosas que no sé si compensan todo lo que ese jugador puede terminar restando dentro de un vestuario.
-
Si un jugador entra en un grupo cohesionado y disciplinado, no suele desmadrarse, ya que se puede encontrar con su exclusión de las convocatorias con más facilidad que si tiene otros compinches.
-
Yo también tengo raíces por Cuenca, de un pueblo "cercano", Valverde.Amigos del pueblo lo conocen y hablan bien. Yo no lo he visto pocas veces jugar, no puedo opinar.
Pues yo trabajé en Valera de Abajo un año, en el instituto.
-
Ya hemos fichado a Juan Muñoz hasta final de temporada, así que Rafael no tardará en salir
-
En Super también dan por hecho la llegada de Juan Muñoz. No lo veo con malos ojos para el banquillo.
-
Por lo que veo, estamos varios de Cuenca, CHORRA.
Un saludos paisanos.
-
Este es el que marco el gol del Sevilla en Almeria que dejo sin champions al Valencia? Si es así, buena carta de presentación para hacer carrera aqui
-
¿alguien nos cuenta algo de Juan Muñoz?
-
Este favor del Sevilla…...¿no traerá consigo ningún tipo de contraprestación futura?
-
He hablado con un amigo del Zaragoza para preguntarle sobre Juan Muñoz. Me ha dicho que polémico no es pero que es "un vago que no corre". Palabras textuales.
Yo si finalmente viene, me abstengo a valorarlo hasta verle jugar varios partidos (si es que juega), para ver si lo que me ha dicho es real o no.
La dirección deportiva ha hecho este año un excelente trabajo y merece una total confianza. También, el papel que tiene que asumir cualquier sustituto de Martins va a ser calentar banquillo y minutos de la basura, salvo lesión, por lo que tampoco es necesario que venga un fuera de serie.
Este favor del Sevilla…...¿no traerá consigo ningún tipo de contraprestación futura?
Yo creo que no hay ningún favor al Sevilla, simplemente que se quiere ir el jugador del Zaragoza y además el Director Deportivo del Zaragoza, Julià, ha dicho:
"Deportivamente, el hecho de que él no juegue tiene unas connotaciones económicas. Hay una serie de penalizaciones"
http://www.marca.com/futbol/zaragoza/20 ... b462d.htmlVeremos si finalmente llega, y si tiene alguna cláusula de jugar X minutos.
Veremos si en el caso de venir va a jugar por decreto
-
Lo mismo he leído. Vamos… sólo faltaría que jugase para evitar tener que pagar dinero por cada partido que no lo hiciese. Se entiende que el Sevilla quiera que el jugador tuviese minutos en el equipo en el que el jugador esté, pero ese tipo de cláusulas... un jugador ha de jugar si lo merece y si está mejor que los otros jugadores de su misma demarcación.
Espero que Muñiz no lo hiciese jugar porque tenga ese tipo de cláusula.
-
Lo mismo he leído. Vamos… sólo faltaría que jugase para evitar tener que pagar dinero por cada partido que no lo hiciese. Se entiende que el Sevilla quiera que el jugador tuviese minutos en el equipo en el que el jugador esté, pero ese tipo de cláusulas... un jugador ha de jugar si lo merece y si está mejor que los otros jugadores de su misma demarcación.
Espero que Muñiz no lo hiciese jugar porque tenga ese tipo de cláusula.
No nos adelantemos
-
Desde luego los aficionados del Zaragoza en distintas opiniones acerca de Muñoz algunas coinciden en la palabra "vago", así como que no le ven nada de nada.
Que luego igual viniese aquí y ofreciese un mejor nivel que en el Zaragoza… nunca se sabe, pero el precedente en la media temporada que ha estado en el Zaragoza es el que es.
A veces hay jugadores que en un club rinden a un nivel bajo, van a otro y parecen otro jugador diferente, veremos qué tal sale. Podríamos pensar que en el Zaragoza con el ambiente que allí se vive, con la mala trayectoria del equipo en liga del cual esperaban que estuviese mejor clasificado de lo que lo está... que con todo eso no es el ambiente ideal para un jugador cedido y que quizás aquí, que el ambiente es distinto, en un equipo en el que estuviese mejor acompañado que quizás pudiera favorecer que pudiera brillar.
-
Tampoco le veían nada ni a Natxo Insa ni a Roger. Insisto, son el Valencia de segunda, hacen malos a los jugadores. De hecho si te metes en su foro verás que flipan con que vayamos primeros holgadamente teniendo a Abraham, Montañés y los anteriormente citados en el equipo.
-
Tampoco le veían nada ni a Natxo Insa ni a Roger. Insisto, son el Valencia de segunda, hacen malos a los jugadores. De hecho si te metes en su foro verás que flipan con que vayamos primeros holgadamente teniendo a Abraham, Montañés y los anteriormente citados en el equipo.
Eso justo estaba añadiendo, todo podría ser, lo cual no quita como para que la llegada de este jugador te pueda salir bien o mal, aunque la verdad, para lo que estaba aportando Martins futbolísticamente… muy difícil no lo tiene que digamos para mejorarlo o aportar más.
Bueno, en el peor de los casos si nos sale regular, normalito, sigue estando Casadesús que puede aportar algún que otro golito en segundas partes.
-
Mientras sea cesión solo, me parece una buena operacion, la cosa es que haga un poco más que Martins, que Martins cuando sale no crea peligro.
Eso sí, le deseo toda la suerte del mundo a Martins y que le vaya muy bien, me cae bien.
-
Alguien sabe si campaña y juan Muñoz llegaron a coincidir en el filial o juvenil del Sevilla ?
Uno tiene 23 años y el otro 21.
-
Jajaja. Entonces te debe sonar el Stop, la Paqui, Las Vegas, el Casablanca…
Qué tiempos los del Jamaica y la Siroco...
Un saludo, valverdeño...
-
¿En Valera de Abajo? Seguro que te dieron "puerta", jajaja
Yo soy de la zona.
Un saludo, granota.
-
Buenas, paisano.
Copón, si que hay conquenses por aquí.
Dices que Kike García jugaba a fútbol sala. ¿En qué equipo y en qué liga lo hacía? Por curiosidad…
Un saludo
-
Buenas, paisano.
Copón, si que hay conquenses por aquí.
Dices que Kike García jugaba a fútbol sala. ¿En qué equipo y en qué liga lo hacía? Por curiosidad…
Un saludoLo ficho el Quintanar de 3ª División, después de verlo jugar en su pueblo al futbol sala, o mejor dicho, jugando al futbito, jejej…....
Después del Quintanar se fue al Murcia y desde allí a Inglaterra.
-
Ahhh.
Recuerdo que el Quintanar tuvo una época que hizo fichajes de cierto "renombre" (viejas glorias), incluido algún portero xoto si no recuerdo mal (me suena Bartual, pero no estoy seguro). Se ve que manejaban pasta. Además, no sé si Caparrós también llegó a entrenar al Quintanar (sé que entrenó, además de la Balompédica, al Motilla y alguno más de la provincia).O sea, que Kike jugó a futbito en Motilla. Vaya, vaya. Te lo preguntaba por si había jugado en la liga de Cuenca, por curiosidad de en qué equipo lo había hecho (yo jugué hace muchos años un par de temporadas allí).
Gracias por la información y un saludo, paisano.
Como decía uno de mi pueblo, "Cuenca libre y más tractores"…
-
Yo tengo claro que el delantero que están manejando (Juan Muñoz) me ilusiona cero. Pero también que hay que ser prudente, sobre todo frente a una secretaría técnica que ha demostrado saber de qué va esto muchísimo más que nosotros (y me incluyo el primero), con apuestas de alto riesgo en todas las líneas de la plantilla 2016-2017 y casi todas acertadas. Así que vamos a ver si lo cierran y luego esperaremos a ver el rendimiento. Lo que sí vemos todos es que Roger necesita una alternativa
-
Yo tengo claro que el delantero que están manejando (Juan Muñoz) me ilusiona cero. Pero también que hay que ser prudente, sobre todo frente a una secretaría técnica que ha demostrado saber de qué va esto muchísimo más que nosotros (y me incluyo el primero), con apuestas de alto riesgo en todas las líneas de la plantilla 2016-2017 y casi todas acertadas. Así que vamos a ver si lo cierran y luego esperaremos a ver el rendimiento. Lo que sí vemos todos es que Roger necesita una alternativa
Venga quien venga hay que darle un tiempo, y ver su evolución. Coincido que Roger necesita una alternativa, para mi lo ideal sería que fuera Casadesús pero está complicado por diversos motivos. En caso de ascenso, vuelve Deyversón que en teoría seguirá salvo que me digáis lo contrario. Sin embargo, y en caso de ascenso, hace falta otro delantero y lo ideal es que fuera parte de ese bloque para este ciclo que se ha iniciado.