Salidas y Fichajes 16/17
-
El tema Mariño, es una operación salida inminenete. ¿Qué porteros podrían venir?
JJ del Elche tiene contrato hasta 2017 y ya salió del Levante en su día, nada indica su vuelta.
-
No sería descabellado que los también nos cedieran a Jaume, de hecho no se si lo comenté aquí, en Twitter alguien dio un rumor sobre esta hipotética cesión por el exceso de porteros que tiene el VCF.
Jaume Costa sería un muy buen fichaje, pero dudo muchísimo que sean capaces de conseguir venderle al jugador la idea de que viniese a jugar a segunda, pues ofertas de primera seguro que no le pueden faltar.
-
Jaume domenech, el portero del Valencia es muy bueno, o al menos dio un rendimiento extraordinario. No va a venir a segunda lo tengo claro.
Antes nos colaran a Yoel el que me parece muy flojo.
-
Lo que no han tenido en cuenta es que, a día de hoy, el levante NO tienen necesidades economicas. Por especular que especulen. Pero no creo que vendamos nada por un precio barato. Todos tienenncontrato en vigor de varios años. Si no ascendemos este año otro gallo cantara.
Necesidades económicas no se, pero 4 extracomunitarios, SI, y eso lo sabe hasta el tato.
-
@misaga:
Jaume domenech, el portero del Valencia es muy bueno, o al menos dio un rendimiento extraordinario. No va a venir a segunda lo tengo claro.
A mi me gusta más Neuer
-
No sería descabellado que los también nos cedieran a Jaume, de hecho no se si lo comenté aquí, en Twitter alguien dio un rumor sobre esta hipotética cesión por el exceso de porteros que tiene el VCF.
Jaume Costa sería un muy buen fichaje, pero dudo muchísimo que sean capaces de conseguir venderle al jugador la idea de que viniese a jugar a segunda, pues ofertas de primera seguro que no le pueden faltar.
Me refiero a Jaume Domenech y además cedido, no traspaso. Necesita minutos.
-
-
@misaga:
Flojo Yoel? Se salió en el Celta en Primera, por eso le acabó fichando el Valencia. Otra cosa es que en Chotolandia no haya contado con oportunidades ni confianza.
-
¿lo de Deyverson y/o Martins esta muy parado no? ya no suena nada, a Martins hace unas semanas sonaba algo por Brasil, y el Depor se había interesado por Dey..pero hace unos días que está todo parado…
hoy ha sido la despedida de Juanfran, y han asistido tanto Toño como Morales..¿se sabe algo de ellos? ¿van a seguir?
También estaban Ruben, Pedrolo y Hector Rodas...¿estos que? Ruben y Pedrolo deben seguir, y espero que con la falta de centrales que tenemos uno sea Rodas...que han tenido tiempo para hablar con él estos días que está por Valencia, aunque bueno también está por aqui Iborra
a ver si sale algo estos dias...y vamos avanzando
-
Y una cesión de Dey a un primera no seria mejor que venderlo?
-
Y una cesión de Dey a un primera no seria mejor que venderlo?
Depende del numero de años que le queden de contrato con el Levante, si le queda uno NO INTERESA LA CESION.
-
esto es de ayer http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/109321/8/Verza:-misi%C3%B3n-casi-imposible-este-verano..por lo visto en Almería suspiran por Verza, y en Twitter leí hace unas semanas que él les ha dicho que paguen su cláusula:
Almerimanía @_almerimania 12 jun.
Verza presiona al Almería para que pague su cláusula al Levante.
-
Este chico me dio muy buena impresión en el partido de Copa y de hecho marcó el gol de los periquitos. No obstante, de igual que no quiero rajar de un jugador sin no pasar unos cuantos partidos como granota, no quiero lanzar flores con la misma postura.
-
El Levante pide 8 millones al Sporting de Lisboa por Jefferson Lerma.
-
@rana baileys:
El Levante pide 8 millones al Sporting de Lisboa por Jefferson Lerma.
8 sólo? Somos tontos???
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
pero no tiene una clausula de 30M?
-
Pensar de verdad que hoy por hoy se puede vender por más de 8 me parece de ingenuos.
-
8 millones parece un buen precio.
-
8 millones es un precio fabuloso.
Joder no se que os habéis pensado que somos a parte de una fábrica de tornillos jajaja
En serio, no me parece mal precio 8 siendo realista. A ver si os creéis que van a pagar 20 xD
-
Koke del filial puede jugar perfectamente en Segunda. Es fiable
-
Según el Desmarque, Camarasa y sus representantes se han reunido hoy con Tito, para saber cual es su situación después del descenso, por lo visto él es de los que menos cobra y eso se ha visto reducido a la mitad tras el descenso, sabéis lo que cobra? Tito como dice en el link que os dejo ahora, dijo que no se iban a tocar sueldos hasta que no se ganase en el campo…parece que otra salida está más cerca...
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... -la-coruna
Rubén Martínez otro que se puede ir.
Por respecto a los 8 millones por Lerma, me parece mas que suficiente y tal vez sea el momento adecuado.
-
Crec que la fitxa de Camarasa rondava els 350.000€ en primera l'any passat, però supose que tindria un augment anual del 10/15%, com solen tindre els contractes de jugadors joves. Així que en segona estarà en uns 180.000/190.000€. Tampoc és el que menys cobra, ja que són inferiors els sous de Roger, Jason i Traver.
Subscric el comentari respecte a Koke: podem perfectament deprendre'ns dels dos porters del primer equip, fitxar un titular de major nivell i tindre a Koke com a suplent.
-
Emaná es agente libre, como lo veriais?
-
Emaná es agente libre, como lo veriais?
No lo ha hecho mal con el Nástic y, a pesar de su edad, estos perfiles de jugadores suelen aportar mucho trabajo. ¿No lo ha renovado el Nástic?
-
8 MILLONAZOS por Lerma?? Si eso fue lo que le costó Keylor al Madrid y 2 millones más de lo que le costó Iborra al Sevilla! No me creo que Lerma esté a tan nivel. Vamos, 8 millones sería demasiado. Es verdad que es joven y polivalente, pero con lacito.
-
ayer estaba Xavi Torres con Hector Rodas e Iborra en Brassademar
-
Para el Marca son baja: Feddal, Medjani, Navarro, Juanfran, Rubén Martínez, Verdú, Xumetra y José Mari que se retira
-
yo a Verdú lo intentaba convencer… aunque a saber lo que cobra
-
yo a Verdú lo intentaba convencer… aunque a saber lo que cobra
Coincido contigo, es un jugador interesante en segunda si rinde en su mejor versión y su edad puede ser baza para convencerlo para jugar en segunda y rebajar la ficha. Por contra, para tenerlo para subir si pero para construir la base del vestuario para hasta 3 años para lograr el ascenso y sucesivas permanencia en primera no lo veo claro.
Para el Marca son baja: Feddal, Medjani, Navarro, Juanfran, Rubén Martínez, Verdú, Xumetra y José Mari que se retira
No te preocupes, si se tratara de la UD Madridbarça ya se hubiera armado un lío en RRSS.
ayer estaba Xavi Torres con Hector Rodas e Iborra en Brassademar
El que venga a Valencia no significa que vengan a jugar con nosotros, salvo el caso de quien me bloqueó en Twitter.
@Gol Orriols:
8 MILLONAZOS por Lerma?? Si eso fue lo que le costó Keylor al Madrid y 2 millones más de lo que le costó Iborra al Sevilla! No me creo que Lerma esté a tan nivel. Vamos, 8 millones sería demasiado. Es verdad que es joven y polivalente, pero con lacito.
Hasta ahora es la mejor oferta que se puede aceptar por él, necesitamos pasta y puede ser el momento oportuno de venderlo.