Salidas y Fichajes 16/17
-
Otro central "ilusionante". Ya jugó en el Almeria cedido unos meses.
Espero que no sea verdad. Lo de Trujillo al Almeria, vale. Pero por favor, fichemos a dos centrales contrastados. Y no "paquetes".
-
Copio y pego como lo definen en este artículo:
@1d9a4ae7:
Esteban Ariel “Polaco” Saveljich (2-5-91; 52 pj; 2 g; Almería): debutó en un Racing indescifrable que te peleaba un torneo con Zubeldía y después te traía a un Merlo para mandar todo al carajo. Durante ese tiempo en la Acadé, hizo lo que pudo con un cuerpo incomprensible que parecía no poder dominar. En el campeón 2014 no jugó ni un partido. Buscado por varios de los 10 ascendidos, calculamos que por su altura, se inclinó por Defensa. Ya aquí quiso llamar la atención de alguna manera, encontró esta. Pero bueno, levantó y se ganó una de las convocatorias más extrañas: ¡al representativo nacional de Montenegro! Agrandado con esta experiencia y escudado en la necesidad de continuidad y visibilidad, se fue a la B española a las órdenes de Gorosito. Qué fútbol generoso el nuestro que le permitió a esta marioneta marcar a Ibrahimovic en un partido oficial.
Muy bien… como que no habla precisamente del jugador, entendiéndose que es un artículo de análisis de una serie de jugadores. Me huele a ofrecimiento ante lo complicado que les está resultando poder fichar a las opciones de Costas o Chema.
Marioneta le dice.
-
Muy bien… como que no habla precisamente del jugador, entendiéndose que es un artículo de análisis de una serie de jugadores. Me huele a ofrecimiento ante lo complicado que les está resultando poder fichar a las opciones de Costas o Chema.
Marioneta le dice.
Ese artículo parece escrito por el Zapater argentino, así que tampoco hay que tomárselo muy en serio.
Esto dicen en Almería
@2xmknmsm:Trujillo, Morillas y Saveljic son prioritarios
El Almería debe hacer un esfuerzo
[…]
Con los tres citados, Trujillo, Morillas y Saveljich, nos queda una retaguardia de mucho nivel. Hombres todos conocidos y curtidos en la Segunda División. Serían una garantía plena.Si se hizo un esfuerzo por Fidel ahora toca hacerlo en la defensa donde los tres jugadores citados serían el sueño de todo entrenador que no quiera pasar apuros en la categoría.
Por Saveljich yo me gastaría las perras para ficharlo en propiedad porque es un jugador para vender por el doble a corto plazo.
-
Esto es del 6 de junio en la voz de Almería.
Si buscas, hay cosas buenas y cosas no tan buenas. Yo a este no lo he visto jugar en mi vida.
Saveljich llegó en el mercado invernal de la mano del técnico argentino. Apenas aterrizado en Almería ya asumió responsabilidades entrando en el equipo desde el inicio. Su labor desde entonces ha sido vital, le ha cambiado la cara al equipo en el plano defensivo y desde entonces, ganando o perdiendo el conjunto rojiblanco siempre compitió.
Esteban Saveljich es de esos futbolistas capaces de hacer que los que juegan junto a él sean mejores. Junto al internacional montenegrino han crecido todos y cada uno de los futbolistas que han compartido retaguardia con él. Desde el primer momento se ha metido a la afición en el bolsillo y no ha habido ni un sólo seguidor de la entidad rojiblanca que haya cuestionado su rendimiento.
Pero además ha sido un jugador comprometido con la causa rojiblanca y la mejor prueba de ello son las lágrimas de felicidad del futbolista en Córdoba.Futuro
El problema es que su continuidad no está garantizada porque el Almería tiene una opción para quedarse con el futbolista, pero tiene que abonar una cantidad que, para desgracia de la entidad podría parecerle excesiva a Alfonso García.
La afición rojiblanca espera que el gran central Esteban Saveljich se presente en julio ante Fernando Soriano para iniciar el trabajo de la campaña venidera porque el equipo lo necesita.
-
Posats a pagar una quantitat considerable per un central sudamericà i comunitari, jo preferiria a Cristian González, de Danubio. 20 anys.
-
https://www.google.es/amp/amp.superdepo ... ndroid-lge
750000 euros algunos diran que es una barbaridad, yo los pagaba, es un buen central contundente y no duda, es una buena inversion
-
Lo de Trujillo al Almeria, vale. .
Sí, pero pagando al menos los 800 K que quedan por amortizar.
-
Copio y pego como lo definen en este artículo:
@ixj5fkg3:
Esteban Ariel “Polaco” Saveljich (2-5-91; 52 pj; 2 g; Almería): debutó en un Racing indescifrable que te peleaba un torneo con Zubeldía y después te traía a un Merlo para mandar todo al carajo. Durante ese tiempo en la Acadé, hizo lo que pudo con un cuerpo incomprensible que parecía no poder dominar. En el campeón 2014 no jugó ni un partido. Buscado por varios de los 10 ascendidos, calculamos que por su altura, se inclinó por Defensa. Ya aquí quiso llamar la atención de alguna manera, encontró esta. Pero bueno, levantó y se ganó una de las convocatorias más extrañas: ¡al representativo nacional de Montenegro! Agrandado con esta experiencia y escudado en la necesidad de continuidad y visibilidad, se fue a la B española a las órdenes de Gorosito. Qué fútbol generoso el nuestro que le permitió a esta marioneta marcar a Ibrahimovic en un partido oficial.
Marioneta le dice.
Paren el fichaje, Zapater se ha pronunciado.
-
Pero perque l'arribada de este jugador supondria la ixida de trujillo al almeria si el jugador no pertany al almeria?
-
Encara que preferixc la ixida de trujillo, pero crec que la defensa es queda un poc fluixa, tindrem dels millors laterals de la categoria pero dels centrals lunic que em convens es postigo
-
pese al desplante de Eibar pienso que Trujillo es muy valido para 2a
-
Pareix un central contundent i en bona ixida de balo
-
En Las Provincias dan hoy como futurible a Babin, central del Granada y con amplia experiencia en segunda con el Alcorcón.
El año pasado jugó 25 partidos con el Granada y marcó 3 goles.
La llegada de Paco Jémez le llevó a ser descartado y sigue sin equipo (http://granadacf.ideal.es/noticias/2016 ... 34244.html)
-
En Las Provincias dan hoy como futurible a Babin, central del Granada y con amplia experiencia en segunda con el Alcorcón.
El año pasado jugó 25 partidos con el Granada y marcó 3 goles.
La llegada de Paco Jémez le llevó a ser descartado y sigue sin equipo (http://granadacf.ideal.es/noticias/2016 ... 34244.html)
¿ Rubén Pérez también ha sido descartado?
Este Jemez ha cogido un ataque de cuernos desde que no le nombraron a él como seleccionador !!!
-
con babin y esteban mas postigo y rober ( con la duda de vernon) creo que vamos muy bien cubiertos
-
Qué bien resulta poner a alguien en la lista de ignorados para de esa forma que se siguiese dirigiendo hacia la nada más absoluta
En cuanto al jugador... apostaría a que como dije... es un mero ofrecimiento, el tipo de fichajes que es como lanzar una moneda al aire, a cara o cruz.
Si les sale bien... pues bien y si no... pues a joderse con el jugador.
Muy probablemente no lo han visto más allá de unos partidos con el Almería (pues es su única experiencia en el continente europeo) lo cual no debería de servir mucho como referencia acerca de si puede valer o no, pues un buen seguimiento es aquel en el que se hubiese podido comprobar una regularidad a lo largo de varias temporadas de ese jugador.
Es como lo de De Marco... vamos, muy sensato o coherente el que la decisión de fichar o no a un jugador dependa de lo que haga en 3 o 4 partidos de pretemporada a prueba con el Levante.
Así le ha ido al Levante, otra persona como S.T. pero con la misma marcada tendencia a caer en los mismos errores a la hora de fichar que con Manolo Salvador.
Por supuesto... no lo he visto jugar, pero a lo que alego no es a si puede ser válido o no, si no más bien que es un fichaje que huele a ofrecimiento, que ante la imposibilidad de poder firmar a las primeras opciones (Chema y Costas) muy posiblemente les hayan ofrecido al jugador.
Para mi, al menos, sería más sensato pagar ese mismo montante para tratar de volver a traer a Rodas que por un jugador que es como lanzar una moneda al aire. A Rodas se sabe que en segunda te puede dar un nivel muy solvente, mientras que este... es una incógnita.
Otra apuesta más, muy sensato tanta cantidad de apuestas en un proyecto que debería de ser de ascenso. Estan confeccionando la plantilla como si hiciesen una quiniela, fiándola mucho al factor suerte, jugadores que pueden tener cositas, pero... que algunos apenas tienen siquiera experiencia en segunda división y los hay que ni siquiera han jugado en la categoría o en España.
-
Qué bien resulta poner a alguien en la lista de ignorados para de esa forma que se siguiese dirigiendo hacia la nada más absoluta
Tan bien resulta que tienes que seguir hablando de ese alguien a quien en teoría tan felizmente ignoras
-
Interesaría Roberto Insigne
El futuro de Roberto Insigne, centrocampista que volvió al Nápoles después de un año como cedido en el Avellino podría estar lejos de Italia pese a las peticiones desde la Serie B. Según GianlucaDiMarzio.com, el jugador está en el punto de mira del Levante, que habría propuesto una cesión con opción de compra y opción de recompra al Nápoles, que prefiere cederlo sin ningún tipo de cláusula favorable a la entidad valenciana.
-
Trujillo + Róber + Babin = conjunt de centrals més baixet de la categoria. Si l'equip acabara així, prepareu-se per a vore com la defensa menja balons aeris durant tot l'any i creueu els dits per a que Postigo no es lesione.
-
¿Roberto Insigne es medio o delantero? Por los vídeos que hay en youtube parece un punta
-
Ojo con los errores de los periodistas que Roberto Insigne no está al alcance de nosotros y es un delanterazo de por cierto 1,73 m. y su hermano tb del Nápoles Lorenzo Insigne es un extremo rápido de 1,63 cm., yo creo que será el segundo, el 1º ni creo que el Nápoles lo quiera traspasar ni está a nuestro alcance ni él creo que quiera jugar en 2ª.
Edito: He mirado el listado de jugadores italianos para la pasada eurocopa y estaba Lorenzo Insigne, que no sé si llegó a jugar o no, o sea, ni el uno ni el otro vendrán y ojala me equivoque
-
Ojo con los errores de los periodistas que Roberto Insigne no está al alcance de nosotros y es un delanterazo de por cierto 1,73 m. y su hermano tb del Nápoles Lorenzo Insigne es un extremo rápido de 1,63 cm., yo creo que será el segundo, el 1º ni creo que el Nápoles lo quiera traspasar ni está a nuestro alcance ni él creo que quiera jugar en 2ª.
Ay ay… queda claro que no lo conoces.
-
Babin acaba de rescindir con el Granada
-
Trujillo + Róber + Babin = conjunt de centrals més baixet de la categoria. Si l'equip acabara així, prepareu-se per a vore com la defensa menja balons aeris durant tot l'any i creueu els dits per a que Postigo no es lesione.
I quant se diferencien dels altres?
-
I quant se diferencien dels altres?
Postigo, 1'85
Trujillo, 1'79
Róber, 1'82
Babin, 1'79No vaig a fer la mitjana de cada equip, però pocs hi ha que tinguen algun central que baixe de 1'80. Al Llevant se li quedarien dos. Si compares amb alguns altres centrals de rivals directes…
Deivid (Córdoba), 1'88
Cala (Getafe), 1'87
Amaya (Rayo), 1'92
Cabrera (Zaragoza), 1'88
Rodas (Córdoba), 1'90
Alcalá (Girona), 1'96
Juanpe (Girona), 1'90
Chema (Alcorcón), 1'89
Navarro (Alcorcón), 1'88
-
-
Babin acaba de rescindir con el Granada
Pero parece que no va a venir.
ha fichado esta tarde por el Sporting
-
Savljich mide 1,84 o 1,82, y juraria que babin pasa del 1,80, pero no lo se seguro, y trujillo quiere irse a almeria… y postigo es un gran central tambien, yo veo 2 centrales de primer nibel saveljich y postigo creo que vernon lo van a fichar para el b, espero que se haga un esfuerzo en poder fichar a chema, y un delantero alto y corpulento
-
-
Paco Montañés jugará la próxima temporada en el Levante, una vez apalabradas las condiciones de su cesión con el Espanyol. El extremo castellonense, objeto de deseo ya en mercados anteriores, se convertirá en el noveno refuerzo granota y competirá por un puesto con Morales, Rubén García, Jason y Traver, aunque este último se le busca salida. (¿se le busca salida a Traver antes que a Jason????)
Una vez descartado su llegada a modo de compensación por la marcha a Cornellà de Camarasa (quien finalmente ha recalado cedido en el Alavés), la negociación entre los clubes se ha agilizado en las últimas horas. Los azulgrana abonarán la ficha de Montañés (¿ficha de primera en segunda???) y, además, pagarán una cantidad a modo de compensación por su préstamo. El castellonense, de 29 años, tiene dos más de contrato con la entidad catalana y regresa, vía Orriols, al fútbol de la Comunitat. Ya militó en Villarreal B y Ontinyent.