Salidas y Fichajes 16/17
-
Kike Sola ha sonado muchas veces para venir, Naranjo yo creo que sería un gran fichaje, hizo un temporadon en el Nástic el año pasado, no sé si antes que nosotros no estará un primera detrás de él
Cierto, para mi… si se pudiera concretar una cesión de Naranjo con la salida de Martins... pudiera ser que el Levante saliese ganando. Naranjo conoce la segunda mientras que Martins... es una total incógnita el rendimiento que podría aportar.
Portugal es otro tipo de liga y de juego que el de la segunda y a Naranjo le avalan 16 goles.
No veo además a Martins el tipo de jugador que se necesitaría para el tipo de juego que es la segunda.
-
Que tranquilidad ver el final de mercado con todas las posiciones cubiertas (incluso aunque saliese Martins) y si llega algo, va a ser para completar plantilla y no buscando titulares indiscutibles a la desesperada como los vecinos xotos.
Y el plan funciona. El núcleo del equipo lleva tiempo entrenando juntos y los resultados están ahí. Los que van a luchar este año por ascender ya están, y ya se conocen, y ya disfrutan juntos, ayer se notó una unión no vista el año pasado. Si todavía estuvieras esperando 2-3 fichajes titulares y 2-3 salidas, el vestuario andaría revuelto y tenso. No es así y eso salta a la vista en el campo.
Entiendo que hace años, sin dinero y a punto de desaparecer, Salvador se merecía un monumento por aquel GRAN equipo que conformó en apenas 48 horas desesperadas. Pero casos como el del año pasado, fichando mal y tarde, no deben volver a producirse. Con Bryan Ruiz espero que TODOS en el club aprendieran que lo de apurar hasta el último minuto está bien para los peces gordos, pero nosotros tenemos que trabajar de otra forma.
Lo dicho, salga o entre algo en estas últimas horas, creo que lo que está aquí desde hace semanas será el núcleo de lo que dependerá la suerte del club esta temporada.
-
No se si creerme lo que dice este por ser quien es pero me ha llamado la atención que hable de un fichaje y lo relacione con nosotros y otros clubes.
Por otra parte, un tuitero mallorquinista se ha puesto en contacto conmigo para preguntarme por Casadesus y al parecer no saben nada o no se comenta nada en Palma sobre los rumores de su regreso al club balear.
-
El Zaragoza ha conseguido a Juan Muñoz del Sevilla y el Valladolid a Drazic del Celta
-
otro jugador de banda? no no..
-
No se si creerme lo que dice este por ser quien es pero me ha llamado la atención que hable de un fichaje y lo relacione con nosotros y otros clubes.
Por otra parte, un tuitero mallorquinista se ha puesto en contacto conmigo para preguntarme por Casadesus y al parecer no saben nada o no se comenta nada en Palma sobre los rumores de su regreso al club balear.
És cert. Una altra cosa és que es quede ací. Els motius econòmics pesen més que els de proximitat familiar.
Podria ser una bona aposta de futur per a les dues parts.
-
Pero de Martins decían que podría salir cedido tras renovación. Eso tendría más sentido y podría ser cierto. Si ocurriese a mí de los 4 que suenan me gustaría Naranjo, pero ya veremos al final que ocurre. A ver si mañana colocan la cesión de Traver y venden a Simao. Eso podría hacer que viniese alguien más a última hora. Pero como ha apuntado Alberto, los deberes ya están hechos, ahora es ver si se va uno de los 4 (Traver, Simao, Martins o Casadesús) y esperar a ver si viene alguien en su lugar. De todas formas da la sensación de que en caso de irse alguien tienen en la famosa pizarra los nombres de repuesto controlados. Gran trabajo de Tito este mercado en mi opinión
-
por lo que leo por Twitter a gente de Mallorca, Casadesus se quiere quedar aquí, así que parece que su vuelta a la isla no va a darse…
-
por lo que leo por Twitter a gente de Mallorca, Casadesus se quiere quedar aquí, así que parece que su vuelta a la isla no va a darse…
Pues si es así, que empiece a ponerse las pilas. ( aunque sean a mitad de precio, y no alcalinas…
-
Pues si es así, que empiece a ponerse las pilas. ( aunque sean a mitad de precio, y no alcalinas…
está lesionado, cuando se recupere que se las ponga enseguida jaja
-
Por favor, con respeto a todo el mundo, laa personas que estan diciendo que la liga portugesa es muy floja, y hablando mal de martins, creo que se merece un respeto, es un tio contrastado que a marcado 20 goles esta temporada, en 30 o 32 partidos, que a propuesto renovar, a pesar de queu seguro que el año que biene le llueven las propuestas, qie es un tio con gol muy parecido a roger, y que no a metido aun gol, porque el primer partido lo apartan a banda, y en el segundo ni jugo, asi que dejenlo jugar de quedarse una temporada y despues juzgamos, que juzgamos sin dejar demostrar si pueden dar un buen rendimiento, ciertos jugadores.
Punto 2 el tenerife quiere a traver, veremos al final de el dia, si traver acaba en el levante b, o por el contrario se va al tenerife cedido.
Punto 3 simao mate, parece ser que no llega ni el tato para pagar por el, todo el que lo quiere lo quiere gratis, solo el anzhi creo hizo una propuesta a principio de verano que no fructifico, parece ser que a partir del 1 empezara a trabajar a tope con el grupo de no irse, demosle 1 oportunidad, de quedarse
Punto 4, casadesus me quiero ir a mallorca me quiero ir a mallorca, ya parece ser que no quiere irse a mallorca, y se quiere quedar, parece ser que despues de ver como va el mallorca, y ver como va el levante, se a decantado por quedarse, hay mas posibilidades de cobrar el doble al subir…
Traeria ,,,
Que seria lo mejor en este equipo , teniendo lo que tenemos, de todo lo que a salido mis preferido arriba son naranjo y kike sola
De salir 1 casadesus o martins cedido que ariais traeriais a 1 o a los dos cedidos?
-
Jo no se quina mania en criticar a martins… un tio que en 30 partits en marca 20 en una lliga superior a la segona espanyola i que l'any abans de vindre al llevant en va marcar 17, es un golejador i crec que millor que roger, voreu com a mitat tempora sera ell el titular
-
La cosa está en que estando bien Roger tu no le puedes sentar ahora por Martins. Tiene que ganarse su puesto entrando desde el banquillo o esperando a que Roger este sancionado
-
La cosa está en que estando bien Roger tu no le puedes sentar ahora por Martins. Tiene que ganarse su puesto entrando desde el banquillo o esperando a que Roger este sancionado
Exactamente. Martins tiene que pelear, cuando el partido vaya mal, lo que suelen hacer los entrenadores para meter gol es meter jugadores de ataque y ahi es cuando debe aprovechar sus oportunidades. Y esta tambien Casadesus…
JODER, nunca habiamos tenido una plantilla tan compensada, viendo lo que vi el otro día, ese equipo es el titular. Pero es que en el banquillo te queda Toño, Salvejich, Ivan, LERMA, Montañes, Casadesus, Martins, Verza, Ruben....... (jugadores todos ellos muy validos para segunda y de buen nivel)
vaya quebraderos de cabeza tendrá Muñiz. Este año no veo yo al tipico Pallardó o jugador que no tenga nivel....
-
@misaga:
vaya quebraderos de cabeza tendrá Muñiz. Este año no veo yo al tipico Pallardó o jugador que no tenga nivel….
Sí, ya nos quitamos de encima al espetero Tufillo que podría cumplir ese papel.
Ahora quizás solo nos queda Verza, que no está cumpliendo con las espectativas.
-
@Fonseca 5:
@misaga:
vaya quebraderos de cabeza tendrá Muñiz. Este año no veo yo al tipico Pallardó o jugador que no tenga nivel….
Sí, ya nos quitamos de encima al espetero Tufillo que podría cumplir ese papel.
Ahora quizás solo nos queda Verza, que no está cumpliendo con las espectativas.Hombre, pues por los visto estos dos partidos, Verza va a tener su papel. No parece que vaya a ser siempre el descarte, y a mi particularmente no me parece mal, no es mal jugador.
-
@misaga:
Hombre, pues por los visto estos dos partidos, Verza va a tener su papel. No parece que vaya a ser siempre el descarte, y a mi particularmente no me parece mal, no es mal jugador.
A mi tampoco me parece mal jugador para segunda, pero no debería dar un rendimiento tan pobre y debería actuar de forma más ofensiva de lo que lo hacía en primera.
Parece que tiene asumido que entre Campaña, Lerma e Insa le han comido la tostada .
Hay 2 puestos para 4 jugadores (5 si incluimos a Simao) y parece que él será la última opción.
No cuento de momento con Pepelu, que podría sumarse a las alternativas y no creo que diese un rendimiento inferior a Verza y que podría desempeñar o aceptar mejor el rol de suplente.
Insa cuenta con la ventaja de que puede actuar de MCD, de MC, de MP e incluso de interior, y no le afectará tanto la competencia de Campaña y Lerma.Ante eso Verza debería haber hecho un "aquí estoy yo", y en cambio sigue jugando de forma pusilánime, dando pases sin arriesgar demasiado, cuando en esta categoría debemos de jugar de una forma diametralmente opuesta a como lo hacíamos en primera.
Parece que en Almería le recibirían con los brazos abiertos (están muy cojos en esa posición y los fichajes no están convenciendo) , pero su alta ficha y las pretensiones de nuestro club de sacar tajada (lo cual no me parece mal ya que la venta de Tufillo fue una verdadera tomadura de pelo) están impidiendo su marcha. Pero hoy por hoy es perfectamente "PRESCINDIBLE".
-
el club acaba de hacer oficial la rescisión de contrato de Simao y en la propia noticia dice al final…
Con esta gestión, el Levante da por cerrada la plantilla del primer equipo.
Así que fin. Martins y Casadesús se quedan y no llega nadie. Lo dicho, que tranquilidad. Los xotos están de los nervios.
-
por lo que han dicho en la rescisión de Simao, no se espera ninguna entrada ni salida, plantilla cerrada
-
por lo que han dicho en la rescisión de Simao, no se espera ninguna entrada ni salida, plantilla cerrada
Pues la verdad es que no lo entiendo porque al final Simao ha conseguido lo que queria. Rescindir e irse gratis para fichar por quien quiera hoy o cuando quiera porque se convierte en agente libre y se supone que tiene ofertas.
Por lo que respecta a que la plantilla está cerrada, si eso es así, porque faltan aún unas cuantas horas, continuo diciendo que me parece que nos quedamos cortos en lo que respecta a la delantera. Ojalá Roger, Martins y Casadesús metan muchos goles, pero continuo pensando que nos falta un delantero de tipo diferente a lo que hay.
-
És que no tindria ni cap ni peus cedir a Martins quan es compta amb ell. Si ell o Casadesús se'n volen anar, que presenten una oferta econòmicament interessant. Si no, a final de temporada se'n poden anar gratis.
-
Para mi es un fallo enorme, puede ser, y digo puede ser que fortalezcamos a un club puntero, y nos puede perjudicar a largo plazo…
Un error monumental de confirmarse de firmar por algun club de 2a puntero, lo siento pero es lo que pienso, nos hemos restado un punto para darselo a otra plantilla
-
Pues la verdad es que no lo entiendo porque al final Simao ha conseguido lo que queria. Rescindir e irse gratis para fichar por quien quiera hoy o cuando quiera porque se convierte en agente libre y se supone que tiene ofertas.
Por lo que respecta a que la plantilla está cerrada, si eso es así, porque faltan aún unas cuantas horas, continuo diciendo que me parece que nos quedamos cortos en lo que respecta a la delantera. Ojalá Roger, Martins y Casadesús metan muchos goles, pero continuo pensando que nos falta un delantero de tipo diferente a lo que hay.Passa que s'ha volgut fer un planter de 22 jugadors, 2 per posició. Així que si no ix cap dels davanters que es tenen (i amb qui es compta), no van a moure's per un altre.
Seria diferent si algun dels davanters fóra descartat (cas en el qual segurament ja haurien fitxat a algú), com ha passat amb Simao i Traver, als quals no se'ls buscarà substitut.
-
lo de Martins aún no está claro 100%: http://www.superdeporte.es/levante/2016/08/30/braga-quiere-llevarse-rafael/308633.html
-
Perfil delantero estático y que va bien de cabeza tenemos a Casadesus, además yo creo que tiene calidad en los pies. La pega es que es un poco perro en el campo.
Pero para el otro lado ya tienes a Roger que lo pelea todo y es más de tirar desmarques.
Martins no de muy bien cuál es su fuerte xD
Dicho esto, y jugando con Espinosa de media punta, teniendo a Casadesus Campaña , Ruben pfff me gusta mucho esta plantilla
-
lo de Martins aún no está claro 100%: http://www.superdeporte.es/levante/2016/08/30/braga-quiere-llevarse-rafael/308633.html
El que diu és que no eixirà si no arriba una oferta propera als 4 milions (recordeu que a Martins li correspon el 50% del traspàs, així que el que està demanant realment el club per ell són uns 2 milions).
Això de renovar-lo per a cedir-lo amb una opció de compra no té sentit, perque el club compta amb el jugador per a esta temporada.
-
El que diu és que no eixirà si no arriba una oferta propera als 4 milions (recordeu que a Martins li correspon el 50% del traspàs, així que el que està demanant realment el club per ell són uns 2 milions).
Això de renovar-lo per a cedir-lo amb una opció de compra no té sentit, perque el club compta amb el jugador per a esta temporada.
lo he leído perfectamente, y hasta que no se cierre el mercado no se puede descartar nada
-
Yo veo en kike sola, una buena oportunidad, para tener algo distinto arriba, y sino naranjo, un tio que se deja el alma jugando tambien, pero elejiria a kike sola porque naranjo es mas parecido a roger, por tener algo distinto.
-
Kike Sola porta dos o tres anys sense jugar pràcticament i ja en té 30. A Naranjo l'acaba de fitxar el Celta per 1 milió i això vol dir que seria una cessió sense opció de compra.
Dels nomenats, el que jo veig millor opció és Álex Alegría, que l'any passat va marcar 12 gols amb el Numancia i acaba contracte amb el Betis en 2017, així que es podria forçar un traspàs a bon preu. Amb 190 cm., és un perfil diferent a Roger i Martins (perfil que alguns demaneu) i té 24 anys. Jo el veuria més com a substitut de Casadesús que de Martins, però és una bona oportunitat.
Per a substitut de Martins (vull dir, del seu perfil), com ja vaig dir l'altre dia, Ifrán està lliure.
-
Para mi es un fallo enorme, puede ser, y digo puede ser que fortalezcamos a un club puntero, y nos puede perjudicar a largo plazo…
Un error monumental de confirmarse de firmar por algun club de 2a puntero, lo siento pero es lo que pienso, nos hemos restado un punto para darselo a otra plantilla
El problema es que nunca sabremos quién ha puesto "más" de su parte para que esto acabara así. Imagino que la reducción de la ficha (que otros SÍ han aceptado tras la lamentable temporada) al 50% tendrá algo que ver.