Salidas y Fichajes 16/17
-
@Fonseca 5:
@misaga:
vaya quebraderos de cabeza tendrá Muñiz. Este año no veo yo al tipico Pallardó o jugador que no tenga nivel….
Sí, ya nos quitamos de encima al espetero Tufillo que podría cumplir ese papel.
Ahora quizás solo nos queda Verza, que no está cumpliendo con las espectativas.Hombre, pues por los visto estos dos partidos, Verza va a tener su papel. No parece que vaya a ser siempre el descarte, y a mi particularmente no me parece mal, no es mal jugador.
-
@misaga:
Hombre, pues por los visto estos dos partidos, Verza va a tener su papel. No parece que vaya a ser siempre el descarte, y a mi particularmente no me parece mal, no es mal jugador.
A mi tampoco me parece mal jugador para segunda, pero no debería dar un rendimiento tan pobre y debería actuar de forma más ofensiva de lo que lo hacía en primera.
Parece que tiene asumido que entre Campaña, Lerma e Insa le han comido la tostada .
Hay 2 puestos para 4 jugadores (5 si incluimos a Simao) y parece que él será la última opción.
No cuento de momento con Pepelu, que podría sumarse a las alternativas y no creo que diese un rendimiento inferior a Verza y que podría desempeñar o aceptar mejor el rol de suplente.
Insa cuenta con la ventaja de que puede actuar de MCD, de MC, de MP e incluso de interior, y no le afectará tanto la competencia de Campaña y Lerma.Ante eso Verza debería haber hecho un "aquí estoy yo", y en cambio sigue jugando de forma pusilánime, dando pases sin arriesgar demasiado, cuando en esta categoría debemos de jugar de una forma diametralmente opuesta a como lo hacíamos en primera.
Parece que en Almería le recibirían con los brazos abiertos (están muy cojos en esa posición y los fichajes no están convenciendo) , pero su alta ficha y las pretensiones de nuestro club de sacar tajada (lo cual no me parece mal ya que la venta de Tufillo fue una verdadera tomadura de pelo) están impidiendo su marcha. Pero hoy por hoy es perfectamente "PRESCINDIBLE".
-
el club acaba de hacer oficial la rescisión de contrato de Simao y en la propia noticia dice al final…
Con esta gestión, el Levante da por cerrada la plantilla del primer equipo.
Así que fin. Martins y Casadesús se quedan y no llega nadie. Lo dicho, que tranquilidad. Los xotos están de los nervios.
-
por lo que han dicho en la rescisión de Simao, no se espera ninguna entrada ni salida, plantilla cerrada
-
por lo que han dicho en la rescisión de Simao, no se espera ninguna entrada ni salida, plantilla cerrada
Pues la verdad es que no lo entiendo porque al final Simao ha conseguido lo que queria. Rescindir e irse gratis para fichar por quien quiera hoy o cuando quiera porque se convierte en agente libre y se supone que tiene ofertas.
Por lo que respecta a que la plantilla está cerrada, si eso es así, porque faltan aún unas cuantas horas, continuo diciendo que me parece que nos quedamos cortos en lo que respecta a la delantera. Ojalá Roger, Martins y Casadesús metan muchos goles, pero continuo pensando que nos falta un delantero de tipo diferente a lo que hay.
-
És que no tindria ni cap ni peus cedir a Martins quan es compta amb ell. Si ell o Casadesús se'n volen anar, que presenten una oferta econòmicament interessant. Si no, a final de temporada se'n poden anar gratis.
-
Para mi es un fallo enorme, puede ser, y digo puede ser que fortalezcamos a un club puntero, y nos puede perjudicar a largo plazo…
Un error monumental de confirmarse de firmar por algun club de 2a puntero, lo siento pero es lo que pienso, nos hemos restado un punto para darselo a otra plantilla
-
Pues la verdad es que no lo entiendo porque al final Simao ha conseguido lo que queria. Rescindir e irse gratis para fichar por quien quiera hoy o cuando quiera porque se convierte en agente libre y se supone que tiene ofertas.
Por lo que respecta a que la plantilla está cerrada, si eso es así, porque faltan aún unas cuantas horas, continuo diciendo que me parece que nos quedamos cortos en lo que respecta a la delantera. Ojalá Roger, Martins y Casadesús metan muchos goles, pero continuo pensando que nos falta un delantero de tipo diferente a lo que hay.Passa que s'ha volgut fer un planter de 22 jugadors, 2 per posició. Així que si no ix cap dels davanters que es tenen (i amb qui es compta), no van a moure's per un altre.
Seria diferent si algun dels davanters fóra descartat (cas en el qual segurament ja haurien fitxat a algú), com ha passat amb Simao i Traver, als quals no se'ls buscarà substitut.
-
lo de Martins aún no está claro 100%: http://www.superdeporte.es/levante/2016/08/30/braga-quiere-llevarse-rafael/308633.html
-
Perfil delantero estático y que va bien de cabeza tenemos a Casadesus, además yo creo que tiene calidad en los pies. La pega es que es un poco perro en el campo.
Pero para el otro lado ya tienes a Roger que lo pelea todo y es más de tirar desmarques.
Martins no de muy bien cuál es su fuerte xD
Dicho esto, y jugando con Espinosa de media punta, teniendo a Casadesus Campaña , Ruben pfff me gusta mucho esta plantilla
-
lo de Martins aún no está claro 100%: http://www.superdeporte.es/levante/2016/08/30/braga-quiere-llevarse-rafael/308633.html
El que diu és que no eixirà si no arriba una oferta propera als 4 milions (recordeu que a Martins li correspon el 50% del traspàs, així que el que està demanant realment el club per ell són uns 2 milions).
Això de renovar-lo per a cedir-lo amb una opció de compra no té sentit, perque el club compta amb el jugador per a esta temporada.
-
El que diu és que no eixirà si no arriba una oferta propera als 4 milions (recordeu que a Martins li correspon el 50% del traspàs, així que el que està demanant realment el club per ell són uns 2 milions).
Això de renovar-lo per a cedir-lo amb una opció de compra no té sentit, perque el club compta amb el jugador per a esta temporada.
lo he leído perfectamente, y hasta que no se cierre el mercado no se puede descartar nada
-
Yo veo en kike sola, una buena oportunidad, para tener algo distinto arriba, y sino naranjo, un tio que se deja el alma jugando tambien, pero elejiria a kike sola porque naranjo es mas parecido a roger, por tener algo distinto.
-
Kike Sola porta dos o tres anys sense jugar pràcticament i ja en té 30. A Naranjo l'acaba de fitxar el Celta per 1 milió i això vol dir que seria una cessió sense opció de compra.
Dels nomenats, el que jo veig millor opció és Álex Alegría, que l'any passat va marcar 12 gols amb el Numancia i acaba contracte amb el Betis en 2017, així que es podria forçar un traspàs a bon preu. Amb 190 cm., és un perfil diferent a Roger i Martins (perfil que alguns demaneu) i té 24 anys. Jo el veuria més com a substitut de Casadesús que de Martins, però és una bona oportunitat.
Per a substitut de Martins (vull dir, del seu perfil), com ja vaig dir l'altre dia, Ifrán està lliure.
-
Para mi es un fallo enorme, puede ser, y digo puede ser que fortalezcamos a un club puntero, y nos puede perjudicar a largo plazo…
Un error monumental de confirmarse de firmar por algun club de 2a puntero, lo siento pero es lo que pienso, nos hemos restado un punto para darselo a otra plantilla
El problema es que nunca sabremos quién ha puesto "más" de su parte para que esto acabara así. Imagino que la reducción de la ficha (que otros SÍ han aceptado tras la lamentable temporada) al 50% tendrá algo que ver.
-
yo me traia a Naranjo
-
El problema es que nunca sabremos quién ha puesto "más" de su parte para que esto acabara así. Imagino que la reducción de la ficha (que otros SÍ han aceptado tras la lamentable temporada) al 50% tendrá algo que ver.
Simao.
Esta noticia es sacada de un periodico
Ha sido él quien ha ido rechazando propuestas del Anzhí ruso, Francia, Turquía y varios 'Primera', principalmente Osasuna y Leganés, para llevar su situación al extremo y lograr el finiquito.
Hay queda dicho, y para premiarlo, se la damos la carta de libertad…
-
Os dejo este enlace que se que lo estáis deseando http://www.laliga.es/fichajes
-
Rossi al Celta.
-
Yo dejaba la plantilla cómo está.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Yo dejaba la plantilla cómo está.
Yo también…...si no sale nadie más.
-
Yo tambien ficharia otro punta
-
@Jose72:
Con las salidas de Simao Mate libre y de Traver al B, si ficharia a otro delantero, Rafael Martins es como jugartela a cara ó cruz, de la lista que sale en Superdeporte, el Real Zaragoza se hecho atras ayer en el fichaje de Kike Sola, el Real Betis no quiere ceder a Alex Alegria, quedarian José Naranjo (Celta Vigo) y Kenan Kodro (Osasuna), este ultimo me cuadra mas, porque el Osasuna acaban de fichar al delantero francés Emmanuel Riviére, mas Oriol Riera que lo ficharon hace dias.
Kike sola casi casi fichado por el getafe, si no hay giro de ultima hora, sera jugador del getafe
-
Jo pense que fitxar a un altre davanter és mostrar poca confiança cap als que hi ha. Si es creu que en el mercat es pot aconseguir un jugador millor que Rafael o Casadesús, el que s'ha de fer és deixar-los eixir al temps que es fitxa eixe jugador. Però fitxar un quart davanter quan únicament se n'aliniarà un durant la major part de la temporada és poc lògic.
Jo vendria a Rafael perquè té cartell a Portugal i es poden traure diners per ell i fitxar a un davanter de qualitat suficient per ser suplent a baix preu, però si no hi ha una bona oferta per ell, és millor confiar en ell que arriscar-se a que 3 ó 4 jugadors diferents acaben descontents per falta de minuts i generen mal ambient.
-
Os dejo este enlace que se que lo estáis deseando http://www.laliga.es/fichajes
Vaya enlace que da al getafe en la liga santander…
No se nota que es madrileño donde se escribe, en fin.
No e mirado el rayo pero seguro que tambien lo ponen en la liga santander....
Al levante si lo han puesto en la liga 123, con nosotros nose equivocan.
-
Jo pense que fitxar a un altre davanter és mostrar poca confiança cap als que hi ha. Si es creu que en el mercat es pot aconseguir un jugador millor que Rafael o Casadesús, el que s'ha de fer és deixar-los eixir al temps que es fitxa eixe jugador. Però fitxar un quart davanter quan únicament se n'aliniarà un durant la major part de la temporada és poc lògic.
Jo vendria a Rafael perquè té cartell a Portugal i es poden traure diners per ell i fitxar a un davanter de qualitat suficient per ser suplent a baix preu, però si no hi ha una bona oferta per ell, és millor confiar en ell que arriscar-se a que 3 ó 4 jugadors diferents acaben descontents per falta de minuts i generen mal ambient.
Totalment d'acord, si es fixta altre punta ha de ser per que ix un dels que tenim. 4 puntes semblem excesius. Per altra banda no crec que confiar en Martins siga jugarse-la, crec que qualsevol equip de la liga123 el voldria a les seues files.
-
Naranjo hizo un temporadon con el Nastic el año pasado, para mi mejor que Kodro
-
A sonado algo de que robert ibañez interior derecho, interesaba al levante ud, pero también lo quiere el leganes, y supongo que preferira jugar en 1era.
¿Cuantas fichas libres nos quedan? Tras jugar traver con el filial, y la baja de simao ??? 3 puede ser??
-
Para mi la delantera está bien. Roger en segunda es un seguro, Casadesus sabes que algo aporta aunque sea poco y luego está Martins que en principio viendo lo que ha hecho en Portugal tiene gol pero te la juegas más. A no ser que haya una oferta irrechazable por alguno yo creo que el club ya ha dado la plantilla por cerrada.
-
Para mi la delantera está bien. Roger en segunda es un seguro, Casadesus sabes que algo aporta aunque sea poco y luego está Martins que en principio viendo lo que ha hecho en Portugal tiene gol pero te la juegas más. A no ser que haya una oferta irrechazable por alguno yo creo que el club ya ha dado la plantilla por cerrada.
Cuidado con el olimpiakos y el sporting, pueden dar la campanada a ultima hora, y el levante esperar a ver que jugadores quedan libres para intentar fichar a lo que mas se acople a lo que nos falta, yo no me fio de sporting y olimpiakos