Salidas y Fichajes 16/17
-
Bueno, pues han fichado (libre de contrato) para la cantera al que era la perla del Racing de Santander. Aitor Pascual, lateral dcho. Destacan acerca de él en distintos medios la madurez impropia para su edad y que al parecer tenga la cabeza bien asentada. Ha llegado a disputar algún partido frente al Celta de Vigo lidiando bien contra jugadores como Orellana o Nolito. Era seguido por distintos clubes como el Valencia y el Villarreal, de hecho la temporada pasada el Valencia estuvo cerca de ficharlo, pero… no cerraron finalmente el traspaso y ha sido finalmente el Levante el que se ha llevado al jugador. A ver si se terminan por arrepentir.
Cabe mencionar que fue un ex jugador del Levante, Miguel Ángel Tena, entrenador del Racing de Ferrol el que apostó por él dándole partidos.
Recién se ha operado de una lesión que venía arrastrando en el hombro.
A ver si a corto-medio plazo tenemos ahí un buen sustituto de Pedrolo.
Supongo que es fichaje para el filial, la lástima es que ese puesto con Shaq esta bien cubierto…veremos quien se hace con la titularidad después de que se recupere
Claro que es para el filial, lo he mencionado al principio, que lo han fichado para la cantera. A ver si como digo dentro de poco le diesen la alternativa en el primer equipo, pues lo han fichado con contrato para 3 temporadas + otras 2 opcionales.
-
Las perlas del Racing eran los hermanos gemelos San Emeterio (nada que ver con el baloncestista), lateral derecho e interior derecho, ambos internacionales en las categorías inferiores de la selección española y se los llevó el Sevilla hace un año.
-
Las perlas del Racing eran los hermanos gemelos San Emeterio (nada que ver con el baloncestista), lateral derecho e interior derecho, ambos internacionales en las categorías inferiores de la selección española y se los llevó el Sevilla hace un año.
Perdón, me he confundido, en la noticia mencionan al Racing, pero al no especificar Racing de Ferrol relacioné a este jugador que ha fichado el Levante con el Santander. Es el Racing de Ferrol el club de procedencia del jugador.
-
Bueno, pues han fichado (libre de contrato) para la cantera al que era la perla del Racing de Santander. Aitor Pascual, lateral dcho. Destacan acerca de él en distintos medios la madurez impropia para su edad y que al parecer tenga la cabeza bien asentada. Ha llegado a disputar algún partido frente al Celta de Vigo lidiando bien contra jugadores como Orellana o Nolito. Era seguido por distintos clubes como el Valencia y el Villarreal, de hecho la temporada pasada el Valencia estuvo cerca de ficharlo, pero… no cerraron finalmente el traspaso y ha sido finalmente el Levante el que se ha llevado al jugador. A ver si se terminan por arrepentir.
Cabe mencionar que fue un ex jugador del Levante, Miguel Ángel Tena, entrenador del Racing de Ferrol el que apostó por él dándole partidos.
Recién se ha operado de una lesión que venía arrastrando en el hombro.
A ver si a corto-medio plazo tenemos ahí un buen sustituto de Pedrolo.
Supongo que es fichaje para el filial, la lástima es que ese puesto con Shaq esta bien cubierto…veremos quien se hace con la titularidad después de que se recupere
Que tal juega ese Shaq? Lo oí en el momento de su fichaje que juega en las inferiores de USA pero nada más no lo he visto nunca en acción
-
yo creo que se podria fichar a samu del huesca , aparte del delantero, me parece un crack
-
@paco marin:
yo creo que se podria fichar a samu del huesca , aparte del delantero, me parece un crack
Imposible, no se puede fichar precísamente a uno de sus jugadores más determinantes, porque no te lo van casi a regalar, sería un traspaso bastante elevado en todo caso.
-
@paco marin:
Imposible, no se puede fichar precísamente a uno de sus jugadores más determinantes, porque no te lo van casi a regalar, sería un traspaso bastante elevado en todo caso.
Chema tambien era un jugador determinante y aqui está.
-
Pone en la portada del super que llegara un delantero y varias bajas?
Cuáles?
-
Pone en la portada del super que llegara un delantero y varias bajas?
Cuáles?
Casadesus o Martins (a la espera de otro delantero y que salgan los dos), Verza y ya no se me ocurren otros que puedan ser
-
yo me desharía de Martins, ya no va a triunfar aquí…a Casadesús me lo quedaba, pero no sé porque me da que tendrá alguna oferta de 1ª
-
a Casadesús me lo quedaba, pero no sé porque me da que tendrá alguna oferta de 1ª
Cuando he leído esto casi me atraganto de la risa. (por lo de la oferta de primera).
-
@Fonseca 5:
a Casadesús me lo quedaba, pero no sé porque me da que tendrá alguna oferta de 1ª
Cuando he leído esto casi me atraganto de la risa. (por lo de la oferta de primera).
es mi opinión y no creo que sea el unico que lo piense, de hecho Leganes y Sporting vinieron a por él, bebe agua no te atragantes..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
-
@Fonseca 5:
es mi opinión y no creo que sea el unico que lo piense, de hecho Leganes y Sporting vinieron a por él, bebe agua no te atragantes..
Casadesús no va a volver a jugar en primera, y tiene difícil repetir en segunda.
Está más acabado que los zepelines.
-
@Fonseca 5:
Te olvidas de su amiguito CAPARROS, seguro que le asegura un retiro tranquilo de dinero en el Osasuna.
-
yo me desharía de Martins, ya no va a triunfar aquí…a Casadesús me lo quedaba, pero no sé porque me da que tendrá alguna oferta de 1ª
Lo mismo pienso, porque termina contrato en junio, porque el entrenador ya se ve que para él debe de jugar (con los delanteros que tiene ahora mismo) Róger siempre sí o sí, habiéndose convertido Martins en la tercera opción para Muñiz, porque un jugador que termina contrato muy posiblemente y más en la situación de Martins tiende a no arriesgar nada, no meter la pierna porque de lesionarse aún le podría resultar mucho más difícil poder encontrar otro equipo, en definitiva… que la situación de Martins le convierte en el jugador más prescindible de la plantilla.
Casadesús... termina igualmente contrato pero por edad le interesa tratar de aprovechar las pocas oportunidades que pueda tener de aquí a final de temporada, bien para que el Levante le ofreciese la renovación... bien para tratar que otros clubes se pudiesen interesar en ficharlo.
La diferencia entre Martins y Casadesús radica en la edad de uno y otro, Martins es más jóven y por tanto puede tener algún que otro club interesado en ficharlo aunque no jugase apenas esta temporada en el Levante. Casadesús en cambio tiene que tratar de ganarse bien una renovación de contrato, bien el que otros clubes se interesasen por ficharlo.
-
Esta semana en el programa de Insa con otros 4 contertulios comentaron que Víctor al parecer quiere irse.
No ha tenido esta temporada opciones de jugar muy seguido y soy de los que creo que tiene sitio en la plantilla, mas que Martins.
Si al final se consuma su marcha, desde luego no se ha rentabilizado (o no se ha sabido hacerlo).
-
@Fonseca 5:
Te olvidas de su amiguito CAPARROS, seguro que le asegura un retiro tranquilo de dinero en el Osasuna.
Para eso tendrá que estar allí en julio.
-
Esta semana en el programa de Insa con otros 4 contertulios comentaron que Víctor al parecer quiere irse.
No ha tenido esta temporada opciones de jugar muy seguido y soy de los que creo que tiene sitio en la plantilla, mas que Martins.
Si al final se consuma su marcha, desde luego no se ha rentabilizado (o no se ha sabido hacerlo).
Vamos… sería de burros dejar salir a Casadesús y que en cambio Martins se quedase aquí, cuando Martins también quiere salir en enero, al no estar contento con su rol dentro de la plantilla. Vamos, manda huevos. Si Martins no juega... será porque el entrenador ve más capacitado a Róger para aportar arriba el mejor rendimiento y goles posible/s, porque cuando Martins ha tenido minutos... no ha demostrado nada de nada como para poder hacer dudar al entrenador en su elección.
Si finalmente sale Casadesús... para mi también debería de hacerlo Martins, habiendo de fichar por tanto a dos delanteros en enero.
-
Según el Super Os Belenenses viene a por Rafael
-
Pues yo no me lo pensaría y ficharía a un delantero con garantías. Lo malo es de lo de garantías se ve a posteriori.
-
yo me traía a Naranjo
-
yo me traía a Naranjo
Haznos un esbozo, o retrato, por fa…
-
Pues yo no me lo pensaría y ficharía a un delantero con garantías. Lo malo es de lo de garantías se ve a posteriori.
Y el Boavista también le quiere… puertaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaa en cuanto llegue el día 1 de enero.
Aún habrá suerte y todo de que si lo quiere más de un club alguno de ellos igual ofrezca alguna cantidad (por módica que fuese) en concepto de traspaso para tratar de hacerse con el jugador.
Si se trincase alguna cantidad en concepto de traspaso + la ficha de Martins que te quitas de media temporada... todo ello sumado cuanto más mejor para tratar de traer un buen delantero en su lugar.
Que no sean burros y que no traten de tirar demasiado de la cuerda, por módica que fuese la cantidad mejor sería eso que quedarte con un jugador que no va a renovar contrato y que deportivamente se atisba claramente que no va a ser capaz de quitarle la titularidad a Róger a lo largo de la temporada.
-
Con un lazo lo tendríamos que mandar, y me sabe mal decirlo así, porque esto se suele decir con los jugadores caraduras, y Martins parece un buen tío, me cae bien, pero no encaja o no tiene el nivel para disputarle el puesto a Roger.
Hay que aprovechar y en este mercado cambiar a Martins por otro Dc
-
No sé qué fiabilidad puede tener este medio, pero parece que dan el fichaje de Naranjo por el Levante como que está bastante cerca. Ojalá, pero como siempre… es un delantero muy pretendido por bastantes clubes.
Apuntan que de las ofertas que maneja... es la del Levante la que más le seduce. Ya veremos.
-
a mi me gustaba mucho nahuel en villareal, y el betis le busca salida….joven, con desborde...yo me lo traia
-
el Nastic a por Naranjo, el Levante estaría dispuesto a traerlo en propiedad, a ver que pasa…
-
el Nastic a por Naranjo, el Levante estaría dispuesto a traerlo en propiedad, a ver que pasa…
Tan bueno es este chico para pagar más de un millon de euros que pagó el celta en verano?
Desde zaragoza también apuntan que estan interesados en él y Costas que lo queriamos en verano
-
Jo vaig vore un video en youtube de naranjo pa vore que tal i es un roger pero el tio es fabrica les jugades de gol, pa tindre 21 anys crec que apunta maneres, mireu un video si no leu vist mai i vireu els gols que va fer la tempora pasa en el nastic
-
Pero lo que tenga que pasar que pase pronto. A ser posible el 2 de enero.