Salidas y Fichajes 16/17
-
No sé qué fiabilidad puede tener este medio, pero parece que dan el fichaje de Naranjo por el Levante como que está bastante cerca. Ojalá, pero como siempre… es un delantero muy pretendido por bastantes clubes.
Apuntan que de las ofertas que maneja... es la del Levante la que más le seduce. Ya veremos.
-
a mi me gustaba mucho nahuel en villareal, y el betis le busca salida….joven, con desborde...yo me lo traia
-
el Nastic a por Naranjo, el Levante estaría dispuesto a traerlo en propiedad, a ver que pasa…
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
-
el Nastic a por Naranjo, el Levante estaría dispuesto a traerlo en propiedad, a ver que pasa…
Tan bueno es este chico para pagar más de un millon de euros que pagó el celta en verano?
Desde zaragoza también apuntan que estan interesados en él y Costas que lo queriamos en verano
-
Jo vaig vore un video en youtube de naranjo pa vore que tal i es un roger pero el tio es fabrica les jugades de gol, pa tindre 21 anys crec que apunta maneres, mireu un video si no leu vist mai i vireu els gols que va fer la tempora pasa en el nastic
-
Pero lo que tenga que pasar que pase pronto. A ser posible el 2 de enero.
-
Muñiz quiere que Martins se quede por lo que si viene alguien quizás el que se vaya sea Casadesús
-
Según Superdeporte el Crystal Palace viene a por Roger
-
salvo que suelten la clausula dudo que se vaya a un equipo que puede bajar a la championship. También te digo que si intentan salvarse y buscar a roger porque mitrovic les ha dicho que no….. 1º tendrán pasta, 2º dudo que vengan a la segunda española
-
salvo que suelten la clausula dudo que se vaya a un equipo que puede bajar a la championship. También te digo que si intentan salvarse y buscar a roger porque mitrovic les ha dicho que no….. 1º tendrán pasta, 2º dudo que vengan a la segunda española
Pues si se llevan a Roger y a Víctor tendré que llamar a mi tía para que juegue de nueve.
-
Si pagan 8 kilos lacito… menudo negocio.
-
Si pagan 8 kilos lacito… menudo negocio.
Buen negocio, no sé yo. Hay que evaluar los riesgos y los posibles beneficios. La secretería técnica debería acertar en el melón( cosa, a menudo, joía) de fichar otro delantero- como mínimo igual de rentable- por esa cantidad, cosa que no digo sea imposible, pero sí digo que lleva mucho riesgo.
Te sale el melón malo, ( y los delanteros son muy compicaos, y muy buscaos) Te sale el melón malo, digo, y… la jodemos.
Y a todo esto, por ahí anda Dey, el cigüeño.... El cigüeño Dey...ummm
¿ Creéis que podría celebrar algún gol, a lo cigüeño, algún gol en nuestro Estadio la próxi9ma temporada?
¿ Creéis, o no créis?
He aquí la cuestion. Ummmm....
-
La championship (esta por ver si baja) tiene muuuucho dinero y ya sabemos que romanticos en el fútbol quedan pocos. Además, creo que Roger encajaría bien en el fútbol inglés.
-
Super dando por culo desde tiempos inmemoriables. ¿Por que siguen dando "noticias" del Levante? ¿De verdad alguno lo comprais?
-
La championship (esta por ver si baja) tiene muuuucho dinero y ya sabemos que romanticos en el fútbol quedan pocos. Además, creo que Roger encajaría bien en el fútbol inglés.
Añade que estaba aprendiendo inglés y que ha aprovechado el parón para irse a Inglaterra con Rubén.
-
La historia de siempre es que si el comprador viene en serio y el jugador quiere/está loco por marcharse… o se hace el negocio, o tendremos lío después. no hay jugador al que le frsutren una salida y no baje su rendimiento. En el caso de Roger no hay sustituto válido (único fallo de la secretaría técnica este año).
Pero primero hay que ver si la oferta es cierta. Si el Palace va en serio o en plan tanteo. Y por supuesto, si traen pasta o pretenden llevárselo de saldo.
Somos los líderes de segunda, no un equipete desconocido de la liga rumana. Si no van a aflojar lo que toca, que se vuelvan por donde han venido, se llamen Crytal palace o Chumino de Madonna.
-
@Nabil El Zhar:
Super dando por culo desde tiempos inmemoriables. ¿Por que siguen dando "noticias" del Levante? ¿De verdad alguno lo comprais?
Yo creo que comprar el panfleto pocos lo harán.
Pegarle una mirada al digital, por ejemplo, yo lo hago. Sobretodo porque me divierto con las noticias que publica sobre los xotos.
Una plantilla que públicamente se ha puesto en venta por su dueño, resulta que no publican noticias de que se vaya a ir nadie, y sin embargo, todo son posibles fichajes para reforzar el equipo. Realmente el "Super-xoto" es patético.
-
@Nabil El Zhar:
Yo creo que comprar el panfleto pocos lo harán.
Pegarle una mirada al digital, por ejemplo, yo lo hago. Sobretodo porque me divierto con las noticias que publica sobre los xotos.
Una plantilla que públicamente se ha puesto en venta por su dueño, resulta que no publican noticias de que se vaya a ir nadie, y sin embargo, todo son posibles fichajes para reforzar el equipo. Realmente el "Super-xoto" es patético.Macho, en temporadas como estas hay que leer el digital del superxoto y escuchar las tertulias de la radio. Los nunca están mejor ni más graciosos que cuando tienen una mala temporada y todo es darle vueltas y llorar la "gloria" perdida. Si hay amenaza de descenso, entonces se vuelve tan trágico todo que casi dan lástima.
Había que verlos jaleando a Lim cuando llegó, porque les evitaba hacer autocrítica y reformas, sin darse cuenta de que habían vendido su club a un tiburón que lo desguazará y venderá por piezas. Al tiempo.
Ahora todo son críticas al chino.
-
La historia de siempre es que si el comprador viene en serio y el jugador quiere/está loco por marcharse… o se hace el negocio, o tendremos lío después. no hay jugador al que le frsutren una salida y no baje su rendimiento. En el caso de Roger no hay sustituto válido (único fallo de la secretaría técnica este año).
Pero primero hay que ver si la oferta es cierta. Si el Palace va en serio o en plan tanteo. Y por supuesto, si traen pasta o pretenden llevárselo de saldo.
Somos los líderes de segunda, no un equipete desconocido de la liga rumana. Si no van a aflojar lo que toca, que se vuelvan por donde han venido, se llamen Crytal palace o Chumino de Madonna.Si paga los 8 kilos de cláusula y el chaval quiere irse…..adiós.
P.D ¿en que liga juega el Chumino de Madonna?
-
Hombre,si pagan la clausula pues adios,y a buscar otro,que para eso cobran.
-
Jo crec que al final tot això, al final, serà fum de canyot, però he deixat en altre puesto la pinió de que deixar marxar a Roger seria una operació de molt alt risc.
Només el deixaria marxar si eixa fora la seua voluntat, previ pagament íntegre de la clàusula,, o molt similar….
Si, no... a tornar a marcar i endavant....
-
Roger está de viaje en Londres con Ruben, es que hasta la noticia está escrita de forma mal intencionada…como dando por hecho que ha viajado a negociar o incluso da a pensar que ya lo ha fichado el Crystal
-
¿Álex Alegría? http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 226-v.html
-
Ojalá. Sería el delantero 'tanque' que muchos piden. Además no es nada malo con los pies y tiene gol.
En los partidos que ha jugado esta temporada fue el mejor jugador del Betis.Yo sondearía a Saúl Berjón, fue el mejor jugador del Eibar 2 temporadas, se fue a México y ahora está libre. A su nivel sería el mejor extremo del equipo.
-
Ojalá. Sería el delantero 'tanque' que muchos piden. Además no es nada malo con los pies y tiene gol.
En los partidos que ha jugado esta temporada fue el mejor jugador del Betis.Yo sondearía a Saúl Berjón, fue el mejor jugador del Eibar 2 temporadas, se fue a México y ahora está libre. A su nivel sería el mejor extremo del equipo.
No tenía ni idea de que estaba libre, sería un muy buen fichaje si se fuesen a por él (tiene 30 años) Pero si el año pasado era uno de los mejores del Eibar y es justo uno de los fichajes que harían falta, un jugador de banda, que se podría desenvolver muy bien también jugando por dentro.
Aunque parece que el Oviedo está muy cerca ya de ficharlo, que tienen avanzada su incorporación, así que… creo que tarde en el caso de que hubiesen pensado en él. Muy buena incorporación (dicen que el jugador ya tiene incluso tomada la decisión de volver al Oviedo) que les puede reforzar si cabe todavía más.
-
Según Super vamos a por Costas, central del Celta, ¿hace falta un central?
-
Aixo significa que ixira saveljich
-
En estos momentos uno de los puestos que no necesita cambios o refuerzos es el de central.
Son ganas de llenar espacios cuando no hay noticias que poner.
Este jugador no creo que mejore a ninguno de los centrales que actualmente hay en el equipo.
-
Según Super vamos a por Costas, central del Celta, ¿hace falta un central?
Ya lo quisimos en verano.
-