Atasco total en las entradas y salidas
-
Pasan los dias y el atasco es total. No hay salidas y por lo tanto, no hay entradas.
Un descabello de plantilla con jugadores con contrato en vigor, por los cuales algunos de ellos se llegó a pagar traspaso por cantidades importantes.
Se les quiere buscar salida via traspaso, via cesiones, pero mientras eso no se produzca, no se atreven a fichar a nadie por si al final hay overbooking.
Posiblemente se estén dejando pasar oportunidades de jugadores o quizás no, pero la impresión de que esto está parado no anima para nada a la campaña de abonos. No se sabe a ciencia cierta quien se va a quedar, quien se va a ir y quien va a venir a falta de menos de quince dias para el comienzo de la pre-temporada.
Vuelvo a decir que esta temporada es vital para el futuro del club. Tenemos una ventaja presupuestaria con la mayoria de los clubes y esto hay que aprovecharlo y gestionarlo bien.ULTIMA HORA: Me acabo de enterar que la cifra de abonados supera los 4.000 con una aumento del 12% sobre la cifra del año pasado por estas mismas fechas. ¿Nos lo creemos?.
Dato altamente positivo teniendo en cuenta este atasco en los fichajes, si esto fuera cierto.
-
Pasan los dias y el atasco es total. No hay salidas y por lo tanto, no hay entradas.
Un descabello de plantilla con jugadores con contrato en vigor, por los cuales algunos de ellos se llegó a pagar traspaso por cantidades importantes.
Se les quiere buscar salida via traspaso, via cesiones, pero mientras eso no se produzca, no se atreven a fichar a nadie por si al final hay overbooking.
Posiblemente se estén dejando pasar oportunidades de jugadores o quizás no, pero la impresión de que esto está parado no anima para nada a la campaña de abonos. No se sabe a ciencia cierta quien se va a quedar, quien se va a ir y quien va a venir a falta de menos de quince dias para el comienzo de la pre-temporada.
Vuelvo a decir que esta temporada es vital para el futuro del club. Tenemos una ventaja presupuestaria con la mayoria de los clubes y esto hay que aprovecharlo y gestionarlo bien.ULTIMA HORA: Me acabo de enterar que la cifra de abonados supera los 4.000 con una aumento del 12% sobre la cifra del año pasado por estas mismas fechas. ¿Nos lo creemos?.
Dato altamente positivo teniendo en cuenta este atasco en los fichajes, si esto fuera cierto.
Duda:
Entre esos 4.000 estan incluidos los abonos gratuitos infantiles?????
Si es así de pago solamente serán 2.500 que son los que realmente hay que contar.
-
Si hay salidas, despues de la nefasta temporada será perdiendo dinero.
Mejor aprovechar los jugadores que tenemos antes que fichar por fichar , que demuestren de una vez si valen para el fútbol profesional (Rubén, Camarasa, Mariño, Roger, Jason , Trujillo, Cuero) y si son capaces de hacer una buena temporada, aunque sea en 2a.
Yo sólo ficharía defensas con experiencia y algún mediocentro cuando tiren a Simao.
Delanteros sólo ficharía uno si se deshacen de Dyeverson y Martins. Este año el delantero referencia debe ser Roger con la compañía de Casadesus, Cuero, Rubén, Jason y Morales si se quedará.
-
Duda:
Entre esos 4.000 estan incluidos los abonos gratuitos infantiles?????
Si es así de pago solamente serán 2.500 que son los que realmente hay que contar.
Sí claro los abonos infantiles están incluidos como lo estaban el año pasado, que dicen que los 18.000 la mitad eran menores de 18 años, o sea, unos 9.000 y sobre 6.500 abonos gratuitos de menores hasta 14 años. Dicen que es la apuesta del club para aumentar y renovar la masa social.
-
No espero mucho decesta temporada
-
De momento hay dos salidas, las de Juanfran y Navarro, luego otras mas probables por ser extracomunitarios como las de Deyverson y Rafael Martins. Por ultimo hay rumores de salidas, cierto que está generando "sufrimiento" psicológico el no tener noticias pero yo prefiero tener nombres ya atados y firmados antes que salgan su noticia.
-
De momento hay dos salidas, las de Juanfran y Navarro, luego otras mas probables por ser extracomunitarios como las de Deyverson y Rafael Martins. Por ultimo hay rumores de salidas, cierto que está generando "sufrimiento" psicológico el no tener noticias pero yo prefiero tener nombres ya atados y firmados antes que salgan su noticia.
somos muy impacientes. Pero da igual, venga el que venga nos va parecer mal...
-
Hay posiciones en las que tenemos carencias y no tienen nada qué ver con las salidas.
Conclusión: O son unos inútiles o están dormidos.
-
Hay posiciones en las que tenemos carencias y no tienen nada qué ver con las salidas.
Conclusión: O son unos inútiles o están dormidos.Completamente de acuerdo.
Vale que no se fichen delanteros o centro-campistas de momento, pero hacen faltan 3 centrales y 1 lateral como minimo.
Mi opinión es que ya deberian estar fichados o apalabrados en firme. Espero que sea esto último.
No sé si el problema es por parte de Tito o el freno es QC, pero no podemos estar esperando como siempre al final, porque queda lo que queda.
-
Hay que ser realista… Atasco no hay. Hay sitios libres que se pueden ocupar con gente. Como mínimo con los que han terminado contrato...
Está claro que Medjani, Feddal, David Navarro, Juanfran no siguen.
¿Que equipos de Primera han firmado algo?
Vamos... Que hasta equipos con ingresos altos por televisión, como pueda ser el Valencia CF, aseguran que hasta finales de julio/principios de agosto no van a haber movimientos.
¿Que equipos de Segunda han firmado algo?
¿Las plantillas de los equipos ya están cerradas?
Para nada, ha habido algún fichaje, pero a golpe de talonario.
Yo creo que hay que tener paciencia a la hora de valorar el trabajo del nuevo director deportivo. Aterrizaron hace un par de semanas, y estarán trabajando con el tema, vamos a esperar a que sean finales de julio.
Si alguien espera que la plantilla esté cerrada el dia que empiece la pretemporada (la primera semana de julio), eso no va a pasar pero ni en el Levante, ni prácticamente en ningún otro equipo de Segunda División y posiblemente de Primera tampoco.
-
ahora que lo dices..¿de Feddal se sabe algo? ¿ha fichado por algún equipo? dijo que quería seguir..
-
ahora que lo dices..¿de Feddal se sabe algo? ¿ha fichado por algún equipo? dijo que quería seguir..
Pues no la verdad, no he leido que haya fichado en ningun sitio…
Supongo que cuando empiece el mes de julio empezará a moverse la cosa...
Ahora la información de los medios está centrada en la Eurocopa y la Copa América. Si no hubiesen esos torneos, en prensa no pararian de salir rumores y comentarios, fijo.
-
hoy en la Trastienda de la 99.9 me ha parecido oir de refilón porque ha sido al salir de trabajar que "los de casa" refiriendose a Camarasa, Morales e Ivan estan haciendo piña y que quieren devolver al equipo a 1a, no se hasta que punto es cierto pero bueno, a ver si es verdad, y es así
hablaban de que Morales ha recibido ofertas pero le ha dicho a Tito que le debe mucho al Levante y que quiere quedarse
-
hoy en la Trastienda de la 99.9 me ha parecido oir de refilón porque ha sido al salir de trabajar que "los de casa" refiriendose a Camarasa, Morales e Ivan estan haciendo piña y que quieren devolver al equipo a 1a, no se hasta que punto es cierto pero bueno, a ver si es verdad, y es así
hablaban de que Morales ha recibido ofertas pero le ha dicho a Tito que le debe mucho al Levante y que quiere quedarseDe hecho eso es lo que espero de una persona con casi todo hecho en el fútbol como Morales. Ya lo dije una vez: teniendo la edad que tiene, mejor quedarse, ser un héroe y poder jugar en primera si lo hace bien que irse a un primera por la categoría y ser un jugador más en todos los clubes en los que ha estado.
Si algo me parece importante en el fútbol es el ser agradecido.