¿Jose Carlos Granero entrenador del filial?
-
Lo cual desde luego no me extrañaría dada la afinidad de Tito y Del Pozo para con Granero, pues Granero ya estuvo con Del Pozo en el Oviedo.
Se cubrirían al mismo tiempo las espaldas con Granero por si hubiese que cesar por una de aquellas a Muñiz.
-
A mí me gustaría. Tuvo que sufrir las injerencias de Villarroel en su trabajo y le debemos una.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Hay mucha gente que se lo merece mucho más, empezando por Aparicio (¿qué tenía que hacer más para que le renovasen????) y siguiendo por Igor Oca. (¿Qué más tenía que hacer con el juvenil para que le diesen una merecida oportunidad???).
Incluso antes que Granero, de los que suenan, Raúl Garrido promete más que nadie en el fútbol valenciano.
Me da que Hernández no sabe por dónde va…
-
Hay mucha gente que se lo merece mucho más, empezando por Aparicio (¿qué tenía que hacer más para que le renovasen????) y siguiendo por Igor Oca. (¿Qué más tenía que hacer con el juvenil para que le diesen una merecida oportunidad???).
Incluso antes que Granero, de los que suenan, Raúl Garrido promete más que nadie en el fútbol valenciano.
Me da que Hernández no sabe por dónde va…
El "problema" de Aparicio es que es una persona que no se casa con nadie ni le hace el caldo gordo a nadie. Garrido, buena alternativa, pero habiendo tenido a Toni como opción…..
-
Para que luego no digan que no hay amiguismo. Como digo… Del Pozo y Granero juntos en el Oviedo... y ahora podría ser el entrenador del filial, con posibilidad (por si acaso) de poder en un momento dado coger al primer equipo.
No voy a discutir si Granero podría ser o no válido incluso para entrenar a la primera plantilla, porque experiencia en segunda división tiene, así que por tanto también para entrenar al filial en segunda B, pero... ello no quita que las cosas canten, que si eso no es amiguismo...
Claro, Granero que es natural de Chella, encantado de todas todas de poder volver a meter cabeza en el Levante, más cerca de la familia y por tanto con posibilidad en un momento dado de que le pudieran dar el primer equipo.
Que en contra de Granero no tengo nada, pues incluso la percepción desde fuera que de él se puede quizás tener es de que es buena gente, pero sí... en contra de movimientos que denotan cierto amiguimismo, de que se enchufen a personas en el club por mera afinidad.
-
Jose Carlos Granero es una castaña de entrenador.
Es de lo peor que he visto.
Mala noticia.
Aparicio era una opción muchísimo mejor.
-
Confirmado José Carlos Granero.
Esta vez han elegido con el culo.
-
@Fonseca 5:
Confirmado José Carlos Granero.
Esta vez han elegido con el culo.
Donde esta la noticia oficial del fichaje de Granero????
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... levante-ud
La noticia.
Yo no dije que fuese de una fuente "oficial".Aunque a decir verdad el comentario es el que sigue:
Tito y José Hernández parece que han tomado una decisión respecto a quién se sentará la temporada que viene en el banquillo del filial y ésa es que sea José Carlos Granero
Así que espero que tengas razón y la decisión final no sea esa. No sabes cuanto me alegraría.
-
@Fonseca 5:
La noticia.
Yo no dije que fuese de una fuente "oficial".Aunque a decir verdad el comentario es el que sigue:
Tito y José Hernández parece que han tomado una decisión respecto a quién se sentará la temporada que viene en el banquillo del filial y ésa es que sea José Carlos Granero
Así que espero que tengas razón y la decisión final no sea esa. No sabes cuanto me alegraría.
Gracias por la información.
Tal vez al final sea Raul Garrido
-
Ya es oficial así que ya puedes quitarle los interrogantes Zapater
-
Ya es oficial lo de Granero
-
Bueno, a priori no era santo de mi devoción. Una vez contratado ESTOY CON EL y con su equipo a tope.
MUCHA SUERTE!!!!!
-
Por casualidad buscando en youtube una celebración de un gol he visto esta narración del gol de ayer de Carlos Soler.
He visto al que fue la opcion de herni en su día para fichar por el filial,Raúl Garrido (Hermano del que fue del entrenador del Villarreal) celebrando el goles como si fuera de la curva nord.Como el amigo granero saldrá en junio,espero y deseo que no aparezca nunca como alternativa,que se vaya a entrenar a la chotera