OFICIAL | Róber Pier arriba al Llevant cedit pel Deportivo
-
Me gusta la forma de llevarse a cabo. Rober no renueva y viene por esa cláusula, a cambio el Levante le tiene que subir el sueldo (lógico, el chaval no es tonto y no va a perder dinero tampoco). Creo que es un error del Depor no venderlo este año y hacer caja, porque el año que viene, con tan solo un año de contrato, el precio va a bajar…
-
Me gusta la forma de llevarse a cabo. Rober no renueva y viene por esa cláusula, a cambio el Levante le tiene que subir el sueldo (lógico, el chaval no es tonto y no va a perder dinero tampoco). Creo que es un error del Depor no venderlo este año y hacer caja, porque el año que viene, con tan solo un año de contrato, el precio va a bajar…
Puede que no si se sale y le sale un temporadas lo puede vender mucho más caro.
Puede pasar muchas cosas, desde que se devalue hasta que se salga y explote este año.
-
Bueno, en La Voz De Galicia ya dan por hecha la tercera cesión de Rober sin opción de compra, el Levante de nuevo trató de que la hubiese pero no la hay.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 051895.htm
P.D. ¿Cuantos posts de Rober Pier hay? jajajaja.
-
Si se cede y este año se destapa como un super central el tema está claro, ficharlo por 6 millones de cláusula, pero sólo si hace una super temporada.
-
@antonio 3056:
Si se cede y este año se destapa como un super central el tema está claro, ficharlo por 6 millones de cláusula, pero sólo si hace una super temporada.
Ya, Antonio, pero eso sería en el supuesto caso de que el Depor no ascendiese a primera, de lo contrario la cláusula de Rober pasaría de 6 a 20 millones.
Así que ya hay un motivo (por si acaso) para no querer que ascendiese el Depor.
Aunque también con independencia de ello supongo que si el Levante pagase la actual cláusula de 6 millones antes del 30 de Junio de 2019… antes de que se pudiese dar un hipótetoico ascenso de ellos a primera (y que el Levante se mantuviese) pero serían darse demasiadas hipótesis, jajajaja.
-
@antonio 3056:
Ya, Antonio, pero eso sería en el supuesto caso de que el Depor no ascendiese a primera, de lo contrario la cláusula de Rober pasaría de 6 a 20 millones.
Pero si lo fichas antes de que termine la temporada son 6 millones en principio.
-
Eso he añadido a continuación. En fin… que en resumen, no sería fácil poder fichar a Rober, 6 millones son muchos a gastar en un central y tendría que hacer un temporadón y mantenernos en primera como para sopesar el ficharlo en propiedad.
-
¿otra vez sin opción de compra? ¿pero qué pitorreo es este?
-
Como se les ocurra a los gallegos pedirle al Levante la cesión de Jason a pocos días del cierre del mercado… sería para que se quedase aquí toda la temporada chupando grada, vamos, como para encima de que se han vuelto a negar a que hubiese opción de compra darles una cesión-regalo sobre Jason.
Sería para decirle a Carmelito... ¿ahora? ¡¡¡ahora vete a la mierda!!!
Antes sería para mandar a Jason para Albacete (donde ya jugó) que a Coruña.
-
Como se les ocurra a los gallegos pedirle al Levante la cesión de Jason a pocos días del cierre del mercado… sería para que se quedase aquí toda la temporada chupando grada, vamos, como para encima de que se han vuelto a negar a que hubiese opción de compra darles una cesión-regalo sobre Jason.
Sería para decirle a Carmelito... ¿ahora? ¡¡¡ahora vete a la mierda!!!
Antes sería para mandar a Jason para Albacete (donde ya jugó) que a Coruña.
El Depor juega sus bazas, veríamos como qué haríamos en su lugar. Ahora bien, veremos qué pasará con Rober si no bajamos y ellos tampoco, pero ahora tampoco es momento de pensar en ello y procuremos cumplir el principal objetivo de la temporada.
-
Oficial
http://www.levanteud.com/es/info/el-lev ... ber-pier-1
Por lo tanto se cierra la defensa, a la espera de lo que pase con Savelcick y Shaq, con :
Laterales derechos: Coke, P. López e Iván López, a ver Shaq si lo ceden.
Centrales: Cabaco, Postigo, R. Pier y Chema, a la espera de Savelcick, a ver que pasa.
Laterales Izquierdos: Toño y Luna.
La suerte está echada, creo que nos hacía falta un poco más de varias cosas para aumentar el nivel, pero es lo que hay, que haya suerte para todos que será la suerte de nuestro Levante.
-
Pues me parece la apuesta un poco arriesgada si se queda así.
Hay, en mi opinión, tres piezas clave a reforzar: un central de jerarquía, un medio contrastado si se va Lukik, y un 9 que las meta.
En principio, sólo con esos tres me sentiría más tranquilo.
Pero ya se sabe la frase del Metro: antes de entrar dejen salir.
-
@rana baileys:
Hay, en mi opinión, tres piezas clave a reforzar: un central de jerarquía, un medio contrastado si se va Lukik, y un 9 que las meta.
Pero ya se sabe la frase del Metro: antes de entrar dejen salir.Ya Rana, lo que pasa… es que en teoría uno o dos centrales de los que hay van a salir seguro y el central que suena como de "jerarquía" Gálvez pues no parece que pudiese ser ese central que haría falta, si no más bien más de lo mismo que ya hay.
Mi apuesta... es que pueden terminar saliendo Chema y Saveljich, dado que Cabaco, Rober Pier y Postigo creo que puede partir en principio de salida con una mayor confianza por parte de Paco. Ojalá Saveljich le hiciese cambiar de opinión, pero... por lo pronto parte ya todavía lesionado durante la pretemporada lo cual ya le puede restar al propio jugador posibilidades de poder hacer pensar a Paco de que podría tener y merecer un sitio en el Levante.
Como no sea que desde el minuto 1 de la pretemporada Chema estuviese más centrado y por tanto más próximo al nivel que dio en segunda... de lo contrario pienso que terminará saliendo.
-
@rana baileys:
Pero ya se sabe la frase del Metro: antes de entrar dejen salir.Ya Rana, lo que pasa… es que en teoría uno o dos centrales de los que hay van a salir seguro y el central que suena como de "jerarquía" Gálvez pues no parece que pudiese ser ese central que haría falta, si no más bien más de lo mismo que ya hay.
Mi apuesta... es que pueden terminar saliendo Chema y Saveljich, dado que Cabaco, Rober Pier y Postigo creo que puede partir en principio de salida con una mayor confianza por parte de Paco. Ojalá Saveljich le hiciese cambiar de opinión, pero... por lo pronto parte ya todavía lesionado durante la pretemporada lo cual ya le puede restar al propio jugador posibilidades de poder hacer pensar a Paco de que podría tener y merecer un sitio en el Levante.
Como no sea que desde el minuto 1 de la pretemporada Chema estuviese más centrado y por tanto más próximo al nivel que dio en segunda... de lo contrario pienso que terminará saliendo.
Y dale con Galvez,de donde te has sacado que el central de jerarquia es Galvez?De alguna pagina web polaca????
Como al final no fichen a Galvez preparate….
-
Tiene pinta de que la linea defensiva no va a variar mucho, o incluso nada.
Mi apuesta es que repetimos línea defensiva y saveljich cedido de nuevo al Albacete.
Evidentemente este año no hacen falta tantos fichajes como el pasado, pero creo que un central contrastado en primera sí era necesario.
Lo de botia me ha dejado un poco frío. No creo que fichen a nadie en ese puesto.
-
He visto que en su requetepresentación ha dicho
"Tengo contrato con el Deportivo, pero estoy cedido un año más. Este año me siento totalmente jugador del Levante UD, voy a trabajar a muerte por esta camiseta y para ayudar al equipo".
Y los dos anteriores no?Bueno, supongo que habrá sido un lapsus.
Que a un tío con esa voz varonil y esa guapura se le perdona cualquier cosa.
-
@rana baileys:
"Tengo contrato con el Deportivo, pero estoy cedido un año más. Este año me siento totalmente jugador del Levante UD, voy a trabajar a muerte por esta camiseta y para ayudar al equipo".
Que a un tío con esa voz varonil y esa guapura se le perdona cualquier cosa.La verdad es que justamente Rober Pier siempre ha demostrado gran profesionalidad (otra cosa es que tuviese varios partidos en la etapa Muñiz que daba más miedo que los delanteros rivales). Su equipo se jugaba el descenso en el tramo final, y él lo dio todo allí por el Levante.
PD: últimamente pierdes bastante aceite. Te estás fent major
-
@rana baileys:
Que a un tío con esa voz varonil y esa guapura se le perdona cualquier cosa.La verdad es que justamente Rober Pier siempre ha demostrado gran profesionalidad (otra cosa es que tuviese varios partidos en la etapa Muñiz que daba más miedo que los delanteros rivales). Su equipo se jugaba el descenso en el tramo final, y él lo dio todo allí por el Levante.
PD: últimamente pierdes bastante aceite. Te estás fent major
En lo de la profesionalidad y compromiso de Pier, siempre he sido uno de sus grandes defensores. Nunca he tenido ni un ápice de duda.
Por eso me extrañaba la frase, pero como he dicho, un lapsus, lo más seguro.En lo otro…
Lo veo veo como el yerno perfecto. Aunque demasiado tierno.
-
Este chico tuvo un papelón muy incómodo el año pasado con Levante y Depor jugándose el descenso y respondió ante esa situación de manera ejemplar.
Me parece increíble que algún granota pueda cuestionar el comportamiento y la profesionalidad de Rober tras lo visto la temporada anterior.
-
@Sasa Radunovic:
Este chico tuvo un papelón muy incómodo el año pasado con Levante y Depor jugándose el descenso y respondió ante esa situación de manera ejemplar.
Me parece increíble que algún granota pueda cuestionar el comportamiento y la profesionalidad de Rober tras lo visto la temporada anterior.
No lo dirás por mí