Camarasa cedit al Alavés
-
eso está más que claro
-
Sinceramente siendo tantos años del levante ud, me duele como a vosotros, que camarasa no valore este escudo que se lo a dado todo, pues gracias a el levante ud, camarasa lo comoce toda la 1era division, pero tambien tengo que ser consciente, que es joben, y todos cometemos errores, estoy seguro que no quiso nunca que la cosa acabara asi, es normal estar enfadado, o mejor dicho decepcionado, solo espero que este año si se va cedido que es lo mas que probable, vuelva con la mentalidad cambiada y con ganas de luchar por este escudo que es lo que hace falta, y nosotros tambien le podamos dar otra oportunidad, que se la tendra que ganar claro esta, macho levante!!
-
Este jugador nunca mas es su vida debe vestir la camiseta del levante
-
Parece que Camarasa tiene las horas contadas….. http://www.diariolagrada.com/noticias/e ... 17006.html
-
Parece que Camarasa tiene las horas contadas….. http://www.diariolagrada.com/noticias/e ... 17006.html
Y Montañés entra en la operación.
-
@Fonseca 5:
Y Montañés entra en la operación.
Pues qué queréis que os diga, no sé si hubiera sido mejor aceptar el 1,5 m más 500.000 en variables y adiós muy buenas, porque si juega poco en el Espanyol y se desvaloriza, la siguiente temporada que haces con él? Si subimos aún supongo que sería aprovechable, pero sino subimos?
Encima con lo mal que ha salido de aquí y teniendo en contra a la afición (con razón) y seguramente a la plantilla y cuerpo técnico no lo veo volviendo a jugar con nosotros la próxima temporada.
Por muy joven que sea y mucha proyección que tenga quizá hubiera sido mejor trincar la pasta que arriesgarse a que no se revalorice con el paso del tiempo y no puedas sacar más dinero por él…Cómo lo veis?
-
@fan de Battiato:
Cómo lo veis?
Yo prefiero no trincar la pasta y arriesgarme.
Donde no corremos riesgo es en la interpretación de la jugada. Y seguro que por ello obtendremos rédito en un futuro.
Si hubiésemos aceptado las migajas que suponian la oferta del Espanyol, hubiésemos corrido un riesgo más que probable de que otro cayera en la misma tentación.
-
Sinceramente siendo tantos años del levante ud, me duele como a vosotros, que camarasa no valore este escudo que se lo a dado todo, pues gracias a el levante ud, camarasa lo comoce toda la 1era division, pero tambien tengo que ser consciente, que es joben, y todos cometemos errores, estoy seguro que no quiso nunca que la cosa acabara asi, es normal estar enfadado, o mejor dicho decepcionado, solo espero que este año si se va cedido que es lo mas que probable, vuelva con la mentalidad cambiada y con ganas de luchar por este escudo que es lo que hace falta, y nosotros tambien le podamos dar otra oportunidad, que se la tendra que ganar claro esta, macho levante!!
No dio el nivel q se le exigía. No era difícil. Gozo de todas las oportunidades. Ojalá q despierte. Por su bien.
-
Se le ve preocupado…un mesecito sin entrenar pero a cobrar seguro que va.
-
Ya puede espabilar y arrepentirse de lo que se ha vivido con él estos días pero también el club debe hacer autocritica. Eso que en un año puede centrarse ya veremos. Para mi es un contratiempo que un jugador con su proyección se tenga que ir un año y luego a saber que hacemos con él, sobretodo si no subimos, en el cual él podría ir trabajando y creciendo poco a poco. Esta cesión no sería para darle minutos o que crezca sino un "exilio" o una forma que cambie de aires. Para haberse ido cedido debió ser el año pasado pero llovieron muchas criticas (ojo, reconozco que Alcaraz visto lo visto, no es santo de mi devoción pero tal vez hubiera sido una decisión acertada por el momento profesional como jugador, pero eso no lo sabremos nunca).
-
Camarasa ha tenido una temporada deportiva para demostrar su valía como jugador, y no ha demostrado nada.
Y tras la finalización de la temporada, y encima con descenso, ha demostrado muy poca profesionalidad.La noticia no dice nada si tiene el Español opción a compra. Creo que es mala noticia, porque el chavalín es un paquetillo, y mal profesional. No creo que se revalorice (ojalá fuera así, porque al año siguiente sacas más pasta de lo que te ofrecían este verano).
Estoy ambivalente. 1,5 millones mas 0,5 por objetivos era un poco bajarte los pantalones y al final darle sentido al despropósito y la falta de respeto al club de Camarasa. Pero tenerlo en la grada todo el año, con la pérdida económica, la plaza que ocupa en balde y el mal rollo que eso puede generar, también tenía sus riesgos (aunque posiblemente hubiese sido lo mejor a largo plazo).
Es un muerto, proque ese tío no debe volver a vestir la camiseta del Levante. Al final te lo tendrás que quitar de encima como sea. Esperemos que su representante sea tan bueno vendiendo el producto como enseñándole a joder a sus clubes. Que soborne a algunos periodistas para que lo propalen, meta un par de goles espectaculares para los vídeos, y el año que viene podamos engañar a alguien para que se lo quede por 3-4 millones.
O Quique Sánchez Flores hace un milagro, o este es un sangre de horchata justito de calidad para lo que le queda de vida.
-
A mi m'agrada el que ha fet García Pitarch amb Parejo.
Ha dit públicament:
1. El jugador no se'n va del Valencia (si no paga la seua cláusula).
2. El destí del jugador no és el Sevilla (si no paga la cláusula).
3. Ha fet una falta de respecte al club i a l'afició, i ha de demanar disculpes.
4. Ha de dedicar-se en pensar amb jugar i donar bon rendiment.Per tant, el jugador té 2 opcions:
-Pagar la clàusula i anar-se'n.
-Posar-se el mono de faena i començar a currar i a sumar a l'equip.
-
A mi m'agrada el que ha fet García Pitarch amb Parejo.
Ha dit públicament:
1. El jugador no se'n va del Valencia (si no paga la seua cláusula).
2. El destí del jugador no és el Sevilla (si no paga la cláusula).
3. Ha fet una falta de respecte al club i a l'afició, i ha de demanar disculpes.
4. Ha de dedicar-se en pensar amb jugar i donar bon rendiment.Per tant, el jugador té 2 opcions:
-Pagar la clàusula i anar-se'n.
-Posar-se el mono de faena i començar a currar i a sumar a l'equip.Aixó i sense mirar si es un asumpte i si es comparable o no, la veritat es que en el cas Parejo el VCF si se ha fet respectar i eixina no es crea precedents. Ja he dit abans que el club no te que tapar-lo doncs fen lo que está fent es donar senyals pels que vinguen després o del que están ara a la plantilla per que fer carta lliure.
-
No salen noticias de camarasa con el español dr hace algunos dias parece haberse enfriado la cosa, y el otro mediocentro campaña que podria venir va a jugar contra malaga y barcelona con su club, no tenemos un mediocentro distribuidor puro, es una demaracion inportante, porque se esta tardando tanto en tener un tio que distribuya los balones, a las bandas, pases al hueco, enganche con insa y espinosa etc.
Me encantaria que venga campaña lo veo la prioridad, en la media, pero creo que tendriamos que haberlo tenido desde el 1 de agosto para por lo menos 2 semanas que vaya acoplandose y conociendo a los compañeros, de venir no va a estar integrado asta la 5 jormada minimo y son muchas jornadas
-
No salen noticias de camarasa con el español dr hace algunos dias parece haberse enfriado la cosa, y el otro mediocentro campaña que podria venir va a jugar contra malaga y barcelona con su club, no tenemos un mediocentro distribuidor puro, es una demaracion inportante, porque se esta tardando tanto en tener un tio que distribuya los balones, a las bandas, pases al hueco, enganche con insa y espinosa etc.
Me encantaria que venga campaña lo veo la prioridad, en la media, pero creo que tendriamos que haberlo tenido desde el 1 de agosto para por lo menos 2 semanas que vaya acoplandose y conociendo a los compañeros, de venir no va a estar integrado asta la 5 jormada minimo y son muchas jornadas
Cierto, no hay mas noticias y no se habla de su lesión . Yo espero que todo este lío se resuelva y que pueda ser uno mas de la plantilla. Tanto si se va al Espanyol como se quede o se va otro club, "esta temporada es clave para él".
-
-
Rompedor spamea mas que el "maduritas calientes a 5km de ti" de streamcloud.
-
No sabía que compartir tuits (de otras personas) que considero que pueden aportar a los debates abiertos fuera spam, igual que links a paginas web de noticias.
¿es malo eso? ¿acaso incumplo las normas del foro?Hay estilos de actuación de algunos que no me gustan y no los suelo tirar en cara a nadie.
-
No sabía que compartir tuits (de otras personas) que considero que pueden aportar a los debates abiertos fuera spam, igual que links a paginas web de noticias.
¿es malo eso? ¿acaso incumplo las normas del foro?Hay estilos de actuación de algunos que no me gustan y no los suelo tirar en cara a nadie.
Bueno, a veces te autocitas también
-
segun la Ser se va al Alaves
-
segun la Ser se va al Alaves
A lo mejor por esas tierras le enseñan a mejorar su recorrido y a meter un poquito más el pie…
-
Bueno, a veces te autocitas también
Cierto, pero en ese caso lo hago porque obviamente coincide una opinión que he hecho en Twitter con lo que iba a decir como comentario del foro, pero también complemento en bastantes ocasiones con comentarios. Yo entiendo que esto es un foro para compartir opiniones, comentarios de otros y también hacer opiniones. Es un estilo mas igual que otros ponen gifs y cosas similares (y también hay quien comparte tuits). Ahora bien, spam que es publicidad pesada no creo que esté haciendo tal como indica el forero Carlos04.
-
OFICIAL LA CESIÓN AL ALAVES.
-
Parece que ya es oficial…
-
por fin!!! hay que limpiar el equipo
-
Tanta paz lleves como descanso dejas, mete 20 goles y revalorizate a lo bestia. Suerte!!!
-
Adiós y que cierre la puerta al salir.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
L'Alavés està fent com nosaltres amb l'Almeria l'any passat… No crec que els isca molt millor la jugada, s'han endut als tres jugadors menys compromesos de l'equip.
-
Por fin se ha resuelto este culebrón veraniego y desde luego aun se le hará seguimiento a Camarasa y a Deyverson en el Alavés. Falta fichar a un central pero desde luego a la vuelta del verano tenemos otra patata caliente que es que haremos con Camarasa y con Deyverson
-
L'Alavés està fent com nosaltres amb l'Almeria l'any passat… No crec que els isca molt millor la jugada, s'han endut als tres jugadors menys compromesos de l'equip.
Totalmente de acuerdo