Camarasa cedit al Alavés
-
A mí me recuerda más a Marc Mateu que a Vicentín… Mucha supuesta calidad pero de forment, ni un gra
-
A mí me recuerda más a Marc Mateu que a Vicentín… Mucha supuesta calidad pero de forment, ni un gra
SI porque Vicentontin (el desagradecido) hay que reconocer que ese si iba para figura del fútbol europeo cuando se traspasó y así fué.
No Camarasa que es mas de boquilla y representante que de realidad (además de desagradecido)
-
Por cierto, hoy no ha entrenado tampoco, la diferencia es que el club a puesto una escusa. No se si será verdad lo de que esta pasando la revisión en Barcelona, me extraña, ya que entonces es porque ya debe haber un "CASI" acuerdo entre clubes.
En la presentación esta mañana de Baptistao con el Español, su director deportivo a dicho que seria un grandísimo fichaje…....
PUES QUE ABONEN LA CLAUSUSLA.
-
Por cierto, hoy no ha entrenado tampoco, la diferencia es que el club a puesto una escusa. No se si será verdad lo de que esta pasando la revisión en Barcelona, me extraña, ya que entonces es porque ya debe haber un "CASI" acuerdo entre clubes.
En la presentación esta mañana de Baptistao con el Español, su director deportivo a dicho que seria un grandísimo fichaje…....
PUES QUE ABONEN LA CLAUSUSLA.
Por unas molestias en el tendón rotuliano, muy convenientes para sus intereses ¿no?
En esto del fútbol… las casualidades en casos así... pero era hasta de esperar. El jugador puede haber pasado al punto de inventarse que tiene ciertas molestias y el club... pues quizás haya tomado la postura de taparle como diciendo... bueno, pues vale, si no quieres entrenar... peor para tí, pero con ello no vas a conseguir que te venda por un menor precio, si no que incluso ahora con esa postura que has adoptado... el precio por el cual hubiésemos podido aceptar como traspaso... pues acaba de subir, jajajaja.
Esto empieza a coger el cariz de que puede terminar resolviéndose por la vía judicial, siendo un juez el que dictamine el precio que considerase justo como traspaso de Camarasa al Espanyol, lo que estará por ver entonces... es si el club catalán está dispuesto a armarse de paciencia para poder fichar a Camarasa, quizás incluso no poder tenerlo inscrito hasta el mercado invernal.
Si ya de por sí, es normal cuando un jugador está varios meses sin jugar al fútbol el que ello le pueda terminar pasando factura, ejemplo más reciente Arda Turan, que cuando finalmente el Barça lo pudo inscribir... estuvo lejos de su mejor fútbol, imaginar un jugador como Camarasa, que si ya de por sí está verde... la factura que le podría terminar pasando si por terminar el asunto en la vía judicial... estuviese sin jugar un partido hasta enero... se podría terminar quedando a un nivel de jugador de segunda división o incluso de segunda B y no para poder rendir óptimamente en primera división. Ya se apañará, pero entre sus agentes que le han llenado la cabeza de pajaritos y el Espanyol (que no sé qué hostias le han visto)... le van a joder, entre unos y otros.
-
y lo que me reiría si eso sucediese…
-
y lo que me reiría si eso sucediese…
Creo que los que más pueden terminar riéndose en todo este asunto es el aficionado granota, porque al final es una cuestión de dar ejemplo, Camarasa se equivocó de todas todas con la postura que adoptó de negarse a entrenar y cuanto más reincide en incluso posiblemente haber pasado ahora a inventarse unas convenientes molestias físicas… más seguro el Levante no se va a mover de la postura de que el asunto al final acabe en la vía judicial, siendo el jugador el que puede salir más perjudicado de todo ello.
Si el Espanyol está dispuesto a esperar al jugador el tiempo que sea, aunque ello como digo fuese de cara al mercado invernal... pues mira, Camarasa se llevará un buen contrato y el fichar por un club en primera división, pero... ¿y si el Espanyol dejase al jugador en la estacada?
Que no sería la primera vez que ello sucediese.
El Levante como club con Camarasa no tiene nada que perder, recogerá más o menos dinero por él, un canterano que a fin de cuentas no te ha costado dinero.
Como yo lo veo... el Levante seguro va a cubrir el puesto de Camarasa con otro fichaje, pues muy posiblemente el jugador ya no vuelva a jugar aquí, porque su cabeza no la tiene aquí, ni tampoco implicación alguna en el proyecto. Como digo... Camarasa va a tener que armarse de paciencia con la situación (algo que precísamente está demostrando no tener) pues estas cosas cuando van camino de la vía judicial... no se resuelven con celeridad.
-
Sospechosa lesión. Los aficionados granotas haciendo maravillas económicas para sacar el pase, viajar…y estos bastardos ni entrenan. Y ahora sale en tontaco a las tres de Roger metiendo más cizaña. Y éstos son los que nos van a subir? Ja ja y ja
-
Sospechosa lesión. Los aficionados granotas haciendo maravillas económicas para sacar el pase, viajar…y estos bastardos ni entrenan. Y ahora sale en tontaco a las tres de Roger metiendo más cizaña. Y éstos son los que nos van a subir? Ja ja y ja
que ha dicho?
-
que ha dicho?
Eso, ¿Qué ha dicho? desde luego si es así que hasta Roger se mete en este asunto, ¿Qué unión hay en el vestuario? Con este tema de Camarasa, mas lo de Trujillo que negó y las salidas nocturnas de Feddal, Simao, Dey y de las que no se han hecho publicas, confirma mucha faena que le espera a Muñiz y tal vez mucha cosa que se ha tragado Rubi.
Que Quico es responsable de muchas cosas no lo cuestiono, pero estos van a hacerlo bueno. ¿y que ha hecho Juanfran desde Navidades 2012?.
Decíamos que el descenso iba a ser limpieza y solución pero me temo que en vez de que "la basura que entra luego debe salir" pasa lo contrario, que "la basura entra pero ésta crece".
-
http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/201607/11/levante-hadado-todo-estoy-20160710234445-v.html
-
@zumbido:
«El Levante me lo ha dado todo y estoy muy a gusto, pero me merezco un poco más de valor. Estamos negociando»
Estimat Sr Roger,
Diu que El Llevant li ho ha donat tot i jo li vullc preguntar:a) Podria detallar què li ha donat vostè al Llevant estos anys metre li regalava partits en 1ª reiteradament desaprofitats?
b) Va demanar negociar alguna cosa quan es va lesionar per a 7 mesos?
c) Sap vostè que l'afició no és idiota?Estem uns dies on el jugadors es peguen un tir al peu i fent bo a QC. Estos jugadors ens han portat a segona i es confirma que esta gent no va molt be. Després diguem de Mariño i a lo millor hi ha pitxors per la seua actitut.
-
Pero este, con quien ha empatado ??. Lo tenemos claro con estos niñatos.
-
@zumbido:
«El Levante me lo ha dado todo y estoy muy a gusto, pero me merezco un poco más de valor. Estamos negociando»
Estimat Sr Roger,
Diu que El Llevant li ho ha donat tot i jo li vullc preguntar:a) Podria detallar què li ha donat vostè al Llevant estos anys metre li regalava partits en 1ª reiteradament desaprofitats?
b) Va demanar negociar alguna cosa quan es va lesionar per a 7 mesos?
c) Sap vostè que l'afició no és idiota?
-
Qué manía tienen los jugadores con esa moda de llenarse de tatuajes gran parte del cuerpo, es que parecen presidiarios, leñe, pero claro, como hasta jugadores como Messi llevan también en gran cantidad… pues casi todos suelen imitar esa moda.
Llevar los brazos así... da aspecto como si fuese suciedad, lo siento por los que estén a favor de los tatuajes, pero es mi pensamiento. Una cosa es hacerse uno discreto, en zonas donde puede ser difícil de ser vistos por el resto de la sociedad, pero un jugador... que la mayoría llevan los brazos al descubierto y llevarlos así tan tatuados... ello puede hacer incluso que hasta los más pequeños desde pronta edad también los quieran imitar haciéndose tatuajes y en tal cantidad y tamaño.
-
Qué manía tienen los jugadores con esa moda de llenarse de tatuajes gran parte del cuerpo, es que parecen presidiarios, leñe, pero claro, como hasta jugadores como Messi llevan también en gran cantidad… pues casi todos suelen imitar esa moda.
Llevar los brazos así... da aspecto como si fuese suciedad, lo siento por los que estén a favor de los tatuajes, pero es mi pensamiento. Una cosa es hacerse uno discreto, en zonas donde puede ser difícil de ser vistos por el resto de la sociedad, pero un jugador... que la mayoría llevan los brazos al descubierto y llevarlos así tan tatuados... ello puede hacer incluso que hasta los más pequeños desde pronta edad también los quieran imitar haciéndose tatuajes y en tal cantidad y tamaño.
Y?
-
Y?
Si te parece bien que una moda asi cada vez más prolifere entre las juventudes desde pronta edad… pues mira, cada cual tiene su opinión perfectamente respetable, pero yo he expresado la mía que seguro coincide con la de bastante gente.
Pero claro, al jugador de fútbol le debe de dar igual el tener que pasar el resto de su vida con el cuerpo así de tatuado, a fin de cuentas la mayoría ni siquiera tienen personalidad alguna, se tatúan seguramente porque precísamente desde más jóvenes vieron eso mismo en otros jugadores a los que ellos debían considerar como sus referentes.
No sé, será que como no llevo tatuaje alguno... y que dudo bastante me pudiese hacer alguno en mi vida.
¿Qué te dicen las palabras por ejemplo de Róger? Pues a mi, entre los tatuajes y esa forma de pensar... pues que confirma que es del mismo patrón que otros muchos futbolistas que ser unos grandes jugadores sin haber demostrado apenas más que muy poco.
Róger demuestra que también puede hacer la misma que Camarasa cara al futuro, misma forma de pensar.
Que oye, que también pueden haber jugadores con gran cantidad de tatuajes y que no tengan pajaritos en la cabeza, que sí tengan fuerte personalidad propia, pero los tatuajes en un porcentaje elevado... es ya toda una carta de presentación que te pueden indicar que hay que mirar con lupa o mayor profundidad la forma de ser y de pensar del jugador antes de ficharlo o renovarlos.
Yo estaba a favor de la renovación de Róger, pero con esas palabras... creo que no trataría de renovarlo o mejorarle el contrato así como así, es más, que nos hiciese su papel esta temporada y a no más tardar... por mi que tratasen de empaquetarlo a algún otro club.
-
Pido a los moderadores que cierren este hilo YA porque acabará en una discusión que llevará a faltas de respeto ya que en estos temas nunca hay un punto medio de acuerdo. No creo que hagan falta más intervenciones al respecto, si no somos capaces de ver que el tema va directo a ser un tema multipágina lleno de réplicas kilométricas con faltas de respeto camufladas, no creo que deba decir nada más. Es muy fácil escudarse en que se le quita la libertad de expresión a los usuarios. Siempre suena bien.
-
Pido a los moderadores que cierren este hilo YA porque acabará en una discusión que llevará a faltas de respeto ya que en estos temas nunca hay un punto medio de acuerdo. No creo que hagan falta más intervenciones al respecto, si no somos capaces de ver que el tema va directo a ser un tema multipágina lleno de réplicas kilométricas con faltas de respeto camufladas, no creo que deba decir nada más. Es muy fácil escudarse en que se le quita la libertad de expresión a los usuarios. Siempre suena bien.
Como una clase de primaria, amic MALC.
-
Sí, con profesores que por miedo y 'buen ambiente' terminan las clases antes de que hagan nada malo.
-
Sí, con profesores que por miedo y 'buen ambiente' terminan las clases antes de que hagan nada malo.
Sí, es increíble la cantidad de "clases" que ha terminado antes este "profesor". La función de este foro es hablar del Levante. Ese tema iba dedicado a debatir el tema taurino sin más después de ciertas aportaciones que no tenían relación con el Levante.
¿Creéis que es una buena opción debatir ese tema? Muy bien. Lo decís bien, como personas adultas y se traslada al subforo del café y debatís lo que queráis.
Lo que no logro entender es que penséis de verdad que la moderación está aquí para coartar la libertad de expresión de nadie. Aquí se intenta hacer lo mejor para el foro desde nuestra opinión. Luego cuando un tema se calienta vienen los reportes, los toques de atención a la moderación y la gente que dice que este foro no es lo que era y que por eso no interviene.
Lo dicho: Si lo creéis necesario, lo habilito, pero vamos a dejar a un lado lo de las indirectas.
-
Kekio, en ningún momento he dicho o dejado caer que terminéis muchas 'clases'.
Pienso que si de manera natural un tema 'desvaría' hacia lo taurino, CUALQUIER cosa es mejor que cerrarlo como habéis hecho. Se podía avisar, se podía mover parte a otro subforo… pero no, se cierra sin más por si acaso, y cuando alguien quiere seguir hablando de LEVANTINISTAS EN SAN FERMÍN se le dice que sobra.Tampoco he dicho yo que estéis aquí 'para coartar la libertad de expresión de nadie'. Quizás lo piensan y expresan otros de modo tan injusto, pero yo no. Ya he dicho que me gusta vuestra labor por lo general y para mi está claro que lo intentáis hacer lo mejor posible. Dicho todo lo cual, si veo algo que me parece MAL, os lo tengo que decir y no me lo voy a callar.
Mi opinión pues es que si vienen reportes, toques de atención y quejas varias... QUÉ SE LE VA A HACER, son cosas de la vida y del discutir. No veo justo que por miedo a esas cositas NORMALES se tenga que cortar un tema de raíz cuando ni siquiera se había llegado a 'calentar'. Sin avisar, sin moverlo... lo cerráis y os quedáis tan a gusto.Lo dicho: lo que no creo necesario es censurar de manera preventiva, y en ese sentido vamos a dejar a un lado lo de las prohibir indirectas.
-
Cuanto más lo pienso, más me convenzo de que hay que quitarse de encima a Camarasa. Ni cláusula ni leches. Dada su calidad, habrá que aceptar menos. No gratis, claro, pero sí menos que la cláusula.
Vamos a dejarnos el ataque de cuernos y seamos sensatos: Camarasa es un paquetillo, y no vale lo que dice la cláusula.
Si el Español paga bien, aún tendrémos que darle las gracias al representante.En cuanto a Roger, he leído la entrevista, y no me parece que diga nada fuera de tono. Es evidente que está en plena negociación de su contrato, y pide más. Lógico. Como todos. Tiene como bagaje que en segunda división sí que marca…
Además, por sus palabras, se le ve centrado en la oportunidad de hacerse definitivamente un hueco en el equipo titular. Eso es bueno.
No pasa nada. No tiene ofertas serias, y jugará con nosotros esta próxima temporada. Se hará un poco de tira y afloja y se le subirá un poco el sueldo. Ya está.
Como tantos otros, yo opino que el grueso del salario de un jugador deberían ser los incentivos o primas, según rendimiento.Camarasa out, Roger in.
-
En mi opinión, el club debe aceptar una oferta que este bien (4 o 5 millones) mas un porcentaje alto (mínimo un 20 %) sobre un futuro traspaso. Con esto yo quedaría contento y que se pire ya.
Ahora, que no se espere que lo reciban con aplausos cuando venga.
-
-
es una medida de presión, nada más, además él es el primero que no quiere saber nada de nosotros, yo le cedería al Barakaldo (con todos mis respetos al Barakaldo)
-
Lo de que no entrene por molestias me recuerda el final de Diop aquí. ¿Os creéis la versión del club? Cierto que Camarasa no ha actuado bien pero la forma de como trata estos fuegos en el vestuario el club, también es para tratarlo.
-
Si al final se cansa el Espanyol nos arrepentiremos, no tendremos ni dinero ni jugador.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Si al final se cansa el Espanyol nos arrepentiremos, no tendremos ni dinero ni jugador.
-
ya vendran otros, preocupao estoy
-
El problema lo tendrá el jugador. Si tuviera una ficha de un millón de euros, el problema sería del levante; pero con la ficha que tiene el Levante perfectamente puede pagarle (incrementandola hasta el mínimo exigible), enviarlo a la grada y esperar hasta 2919.
Eso si por 2 millones y algún jugador en propiedad a darle puerta