Los Reyes son los padres
-
Acabo de leer que ha amenazado al club. O clausula o se queda 4 años en la grada. Ese sueldo al equipo apenas le afecta. Por cierto, nada de compartir vestuario con compañeros, excluido, hay que evitar mal ambiente.
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
Art 6.1 Código Civil.
La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimientoLo siento Camarasa, los reyes son los padres, y tus jefes no lo son (no son tus padres). Las pataletas ya no sirven de nada.
Si has firmado un contrato que ahora no te gusta…... ajo y agua. Haber negociado mejor.
-
Juca, si yo le revisara el contrato a Camarasa.. le bajaba cláusula, y le bajaba aún más el sueldo.
Su año ha sido lamentable. Que haya oído las sirenas en el mar y le mole el rollo es comprensible. Que vaya de que la culpa de su marcha es del club es para matarle. Ha sido titular muchos partidos porque no había alternativa, o esta era aún peor. Que ya es decir.
Mas le vale sentarse a negociar y sacarle al Español una buena pasta para el Levante (¿No le ofrecen 1 millon de cacaos de sueldo? ¿Cuánto vale entonces su traspaso? ¿Gratis? No me j**as). o CHUPARÁ BANQUILLO TODO ESTE AÑO, por gil****llas.
Juca, soy accionista de esta sociedad, y me niego a que la directiva regale patrimonio del club.
Fin del tema.
-
-
ESTE AÑOS SU RENDIMIENTO HA SIDO DECEPCIONANTE, NO ESTÁ PARA PEDIR AUMENTO DE SUELDO, A MI ME HA DEFRAUDADO PENSABA QUE IBA A SER NUESTRO BUQUE INSIGNIA Y HA APARECIDO MUY POCO POR NO DECIR NADA