Los Reyes son los padres
-
Yo no estoy de acuerdo del todo con el planteamiento de Juca pero hay a veces que las relaciones jefe-empleado se gestiona mal.
Como he dicho antes en el otro debate sobre Camarasa, el jugador se equivoca con no querer entrenar y no es justificable su postura. Está claro que un jugador pase lo que pase debe ser profesional lo que implica tener una estética en sus actos.
Ahora bien, el club además de pagar debe procurar que el vestuario esté unido y si en el foro interno de Camarasa entiende que vive una situación injusta respecto al trato con otros compañeros, la obligación del club es detectar ese malestar e intentar mantener una comunicación fluida, de tal forma que debe convencer al jugador que si quiere mas salario debe poner de su parte el mismo jugador pero el club también debe dar ejemplo y ser consecuente.
En este caso, Camarasa no tiene razón por su actitud y el club por no detectar conflictos internos, al final encima por lo que ha hecho Camarasa, Quico sale beneficiado cara a la afición pese ser parte de culpa de este caso.
-
pero no se le había ofrecido y su agente se había negado antes de que pasase todo esto? o lo he entendido mal?
-
Yo creo que no pillamos el tema, Camarasa no quiere que le suban la ficha, quiere irse. Lo de la ficha es la excusa. Al que comenta lo de lo mal que trata el club a sus canteranos le remito al detallito de los jugadores que no han visto reducidas sus fichas a pesar del descenso…..
-
Estoy segurisimo q una subida de sueldo de los 60000 euros si se hubiera sentado hubiera conseguido, comprometiendose y diciendo yo voy a ser el buque insignia de este equipo . Y en plan segun objetivos personales y a nivel equipo un sueldo mayor en años venideros.
Como ni tiene futbol ni cojones , ha decidido lo mas facil , que es irse cobrando una morterada a compensacion de ahorrarse el español no soltar ni uno por el traspaso ( sino que club va a pagarle 800.000 euros a un tio que no ha sido titular en dos años con varios entrenadores en un equipo a la deriva?).
-
Estoy segurisimo q una subida de sueldo de los 60000 euros si se hubiera sentado hubiera conseguido, comprometiendose y diciendo yo voy a ser el buque insignia de este equipo . Y en plan segun objetivos personales y a nivel equipo un sueldo mayor en años venideros.
Como ni tiene futbol ni cojones , ha decidido lo mas facil , que es irse cobrando una morterada a compensacion de ahorrarse el español no soltar ni uno por el traspaso ( sino que club va a pagarle 800.000 euros a un tio que no ha sido titular en dos años con varios entrenadores en un equipo a la deriva?).Es que el tema es que Camarasa NO quiere una subida de ficha (que la tendría seguro) quiere irse. Muy respetable…..que pase por caja.
-
claro, no quiere una mejora de contrato ni quiere quedarse, es facil…vale 12M, si nos dan 4 o 5 se va y ya está, no nos dan 4 o 5? pues a la grada
-
Lo curioso es que hace unas declaraciones después de incorporarse a los entrenamientos donde hace una amenaza velada "Le doy de tiempo al Levante hasta mediados de la próxima semana"
Y digo yo, y si no que????
-
A Camarasa le aconsejaron firmar un contrato basura y acto seguido le llevaron al banco a invertir en preferentes.
-
esta directiva ve y trata a los jugadores como mercancías,
Como las del resto de clubes. Es más, como la mayoría de empresas nos tratan a los empleados. Si yo le digo a mi jefe mañana que no voy a trabajar porque me quiero ir a otra empresa, pasado mañana tengo el finiquito sobre la mesa.
Hay que ser hombre y respetar lo que se firma. Y si te quieres ir, te atienes a lo firmado por ti en tu contrato y te vas como un señor. Pero amenazar para que el club que te ha formado como futbolista no vea un duro de tu salida, es de ser un desagradecido.
Que aprenda de Koné, por ejemplo.
-
Pero que club le va a pagar 800.000 euros y aparte pagar algo de traspaso por esta estafa de jugador? Pues eso,este año a la grada .
-
Acabo de leer que ha amenazado al club. O clausula o se queda 4 años en la grada. Ese sueldo al equipo apenas le afecta. Por cierto, nada de compartir vestuario con compañeros, excluido, hay que evitar mal ambiente.
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
Art 6.1 Código Civil.
La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimientoLo siento Camarasa, los reyes son los padres, y tus jefes no lo son (no son tus padres). Las pataletas ya no sirven de nada.
Si has firmado un contrato que ahora no te gusta…... ajo y agua. Haber negociado mejor.
-
Juca, si yo le revisara el contrato a Camarasa.. le bajaba cláusula, y le bajaba aún más el sueldo.
Su año ha sido lamentable. Que haya oído las sirenas en el mar y le mole el rollo es comprensible. Que vaya de que la culpa de su marcha es del club es para matarle. Ha sido titular muchos partidos porque no había alternativa, o esta era aún peor. Que ya es decir.
Mas le vale sentarse a negociar y sacarle al Español una buena pasta para el Levante (¿No le ofrecen 1 millon de cacaos de sueldo? ¿Cuánto vale entonces su traspaso? ¿Gratis? No me j**as). o CHUPARÁ BANQUILLO TODO ESTE AÑO, por gil****llas.
Juca, soy accionista de esta sociedad, y me niego a que la directiva regale patrimonio del club.
Fin del tema.
-
-
ESTE AÑOS SU RENDIMIENTO HA SIDO DECEPCIONANTE, NO ESTÁ PARA PEDIR AUMENTO DE SUELDO, A MI ME HA DEFRAUDADO PENSABA QUE IBA A SER NUESTRO BUQUE INSIGNIA Y HA APARECIDO MUY POCO POR NO DECIR NADA