Pepelu y Joel CAMPEONES COTIF 2016
-
No sé si será positiva para Pepelu y su integración en el primer equipo, su ausencia durante la parte crucial de la pretemporada (24 de julio a 4 de agosto).
Si no va a contar Muiz con él, será un experiencia 100 % positiva. Incluso podría mejorar sus futuras opciones en el primer equipo.
Pero si iba a contar con Pepelu como uno más de los centrocampistas, podría tener algún efecto negativo ya que podría perder opciones respecto al resto de compañeros de posición.Por cierto, no me consta la presencia en la selección de esa "gran promesa" del mundo mundial, Fran Villalba.
-
Y no será el único granota, también va Joel, que también debería ir en el titulo del post
-
Y no será el único granota, también va Joel, que también debería ir en el titulo del post
es verdad. Lo cambio.
-
Pocas veces volveremos a ver 4 internacionales granotas jugando, como en el partido de hoy. 3-1 ha ganado España a Mauritania con un gol de Joel
-
España CAMPEONA, con Pepelu de capitán en la final.
Ganamos 3-1 en la prórroga, con gol de Joel incluido (el 2-1) al inicio de la misma. Y termina como máximo goleador del torneo.
Pepelu fue sustituido al inicio de la segunda parte.
-
Una pregunta, Joel juega en el filial desde hace mucho? Habría que tener en cuenta a un chaval que le ha dado el título a la selección y ha sido pichichi del torneo, por lo menos para estas eliminatorias de Copa que ni fu ni fa y para ir llevándolo con el primer equipo. Y Pepelu, 3/4 de lo mismo, que ya ha ido varias veces con el primer equipo. A estos chavales hay que atarlos.
-
Joel es un killer que la flipas, hay que cuidarlo muy mucho.
Y de don pepelu pues eso que si se tuerce la cosa puede llegar muy muy muy alto
Yo me lo quedaria en la plantilla ( pq da el nivel y de sobras) , lo unico que no tendria los minutos que quizas a su edad deberia tener, que es jugarlo todo para evolucionar lo maximo posible.
Es un papelon para el y para la secretaria decidir que hacen , porque ahora mismo no sabemos que seria lo mejor.
-
Si no se tuerce queria decir
-
Ahora le toca al Club cuidarlos y atar muy bien sus contratos para que no se vuelva al repetir otro caso Camarasa.
La afición nos hemos de mentalizar que son nuestra joyas y hemos de tener mucha paciencia con ellos.ENHORABUENA!!!
-
Una pregunta, Joel juega en el filial desde hace mucho? Habría que tener en cuenta a un chaval que le ha dado el título a la selección y ha sido pichichi del torneo, por lo menos para estas eliminatorias de Copa que ni fu ni fa y para ir llevándolo con el primer equipo. Y Pepelu, 3/4 de lo mismo, que ya ha ido varias veces con el primer equipo. A estos chavales hay que atarlos.
Joel fue el delantero del juvenil.
-
Me alegro mucho que dos representantes nuestros sean campeones del COTIF y espero que no se les suba a la cabeza.
Por otra parte, quiero manifestar mi queja de la prensa nacional que va de patriótica y no cuentan estas noticias y si algunas de gente que ni están en España.
-
Joel no se, pero Pepelu poco va a aprender en 2b. Algún dia habrá que echarle valor y probarlos en la 1a plantilla. A ver si vamos a estar "cuidandolos" para que los disfrute otro.
-
Joel no se, pero Pepelu poco va a aprender en 2b. Algún dia habrá que echarle valor y probarlos en la 1a plantilla. A ver si vamos a estar "cuidandolos" para que los disfrute otro.
Tiene clausula de 30 millones si no me equivoco, creo que tenemos pepelu para años, y lo disfrutremos nosotros, supongo que esta temporada, algun partido subira a el 1er equipo, pero hay que pensar en que entre poco a poco, cuidandolo como a camarasa en su dia y espero que pepelu lo agradezca mas que camarasa, pero sin meterle presión, que al final es lo necesario para que coja confianza con el 1er equipo