Los mismos errores otra vez
-
Falta poco más de un mes para que comience la competición. Pueden pasar muchas cosas: fichajes, desfichajes, entradas, salidas, etc., pero a mi la impresión que me da es que de nuevo se vuelven a cometer los mismos errores de estas últimas temporadas y no se rectifica.
Creo que a falta de saber a quien se va a fichar y de saber cuales son las salidas que van a haber, la confección de la plantilla esta adoleciendo de una falta importante de ambición.
No se está queriendo entrar en disputa con nadie en la contratación de jugadores que se suponen que eran opciones A, por lo que se vuelve a pasar a las siguientes opciones B, C o D. Se están fichando a jugadores cedidos que son promesas del fútbol y que que son una incógnita a la hora de saber su rendimiento. Por otra parte, los fichajes veteranos no parecen que vayan a dar un aumento de calidad en la plantilla.
Una cosa es poner un limite salarial que es correcto y otra que ese limite solamente permita fichar a mediocridades.
¿Que vamos a esperar a diciembre y si estamos descolgados de los puestos de cabeza empezar a fichar lo que no se ha querido hacer ahora?
Porque además de lo que se ficha, es lo que se barrunta en las salidas. No está nada claro quien se va a quedar, Todos los jugadores están en el escaparate de ventas. Iván, Toño, Simao, Verza, Lerma, Morales, Deyverson, Cuero, etc. se pueden ir en cualquier momento si llega una oferta interesante. Entonces ¿que es lo que va a quedar? ¿A fichar más cesiones jovenes o jugadores que ya nadie quiere y que serán opciones X o Z?
Y si este año que en teoria hay dinero por la ayuda del descenso no se aprovecha para hacer un buen equipo ¿cuando se hará?
Ojalá me tenga que desdecir de mis palabras y en lo que queda de pre-temporada se confeccione una plantilla competitiva e ilusionante, pero por lo que estoy viendo hasta ahora se está cayendo en los mismo errores.
-
Falta poco más de un mes para que comience la competición. Pueden pasar muchas cosas: fichajes, desfichajes, entradas, salidas, etc., pero a mi la impresión que me da es que de nuevo se vuelven a cometer los mismos errores de estas últimas temporadas y no se rectifica.
Creo que a falta de saber a quien se va a fichar y de saber cuales son las salidas que van a haber, la confección de la plantilla esta adoleciendo de una falta importante de ambición.
No se está queriendo entrar en disputa con nadie en la contratación de jugadores que se suponen que eran opciones A, por lo que se vuelve a pasar a las siguientes opciones B, C o D. Se están fichando a jugadores cedidos que son promesas del fútbol y que que son una incógnita a la hora de saber su rendimiento. Por otra parte, los fichajes veteranos no parecen que vayan a dar un aumento de calidad en la plantilla.
Una cosa es poner un limite salarial que es correcto y otra que ese limite solamente permita fichar a mediocridades.
¿Que vamos a esperar a diciembre y si estamos descolgados de los puestos de cabeza empezar a fichar lo que no se ha querido hacer ahora?
Porque además de lo que se ficha, es lo que se barrunta en las salidas. No está nada claro quien se va a quedar, Todos los jugadores están en el escaparate de ventas. Iván, Toño, Simao, Verza, Lerma, Morales, Deyverson, Cuero, etc. se pueden ir en cualquier momento si llega una oferta interesante. Entonces ¿que es lo que va a quedar? ¿A fichar más cesiones jovenes o jugadores que ya nadie quiere y que serán opciones X o Z?
Y si este año que en teoria hay dinero por la ayuda del descenso no se aprovecha para hacer un buen equipo ¿cuando se hará?
Ojalá me tenga que desdecir de mis palabras y en lo que queda de pre-temporada se confeccione una plantilla competitiva e ilusionante, pero por lo que estoy viendo hasta ahora se está cayendo en los mismo errores.…......
Coincido y añado que para mí los jugadores de la actual plantilla de MÁS CALIDAD en teoría son los de la temporada pasada .......y los queremos echar.
-
Si la pelotita entra se habrá hecho unos buenos fichajes.
La mejor época de nuestro Levante se forjó en oliva con 8 o 9 jugadores de la primera plantilla. Al igual que nosotros nos pasa con los no comunitarios a los equipos grandes les pasa multiplicado por 3 (acordaos de como llego Kone o Martins). Poner el grito en el cielo que ya lo estamos haciendo mal es un poco desesperante.
De momento creo que se nos han escapado las opciones C y D ( creo que es Crema la opción A para el puesto de central). si se van por 4 perras a otro equipo es que son unos mercenarios y solo van a por el dinero (tienes el caso de Feddal creo que ha sido el jugador menos involucrado de la pasada temporada)
Resumiendo dejemos trabajar y no nos pongamos nerviosos tan prontoEnviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
Ojalá me tenga que desdecir de mis palabras y en lo que queda de pre-temporada se confeccione una plantilla competitiva e ilusionante, pero por lo que estoy viendo hasta ahora se está cayendo en los mismo errores.Buenas reflexiones, por no decir que ya deberíamos haber tenido un secretario técnico y un entrenador un poco antes, pero yo creo que hasta unas jornadas antes confiaban en la salvación o esa es mi sensación. Se ha tardado en tomar decisiones antes mientras otros han jugado con dos escenarios. Lo malo es que hay mucho contrato largo y se tiene que negociar salidas, el caso Camarasa y también convencer a jugadores que vengan aquí puesto el mercado en segunda ha cambiado mucho. No obstante, lo importante es poder llegar con opciones de ascenso a final de temporada.
PD: en este debate si he podido citar.
-
El año pasado toda la culpa se dirigió hacia Manolo Salvador. Habría que saber qué se le dejó fichar en julio y si le dijeron "ya ficharemos en diciembre si hace falta".
-
¿no es un poco pronto? tranquilidad, ya habrá tiempo de sacar las antorchas cuando llegue el momento.
-
Pues una de las plantillas que mas me ilusionó y con la que más disfruté era una plantilla de jugadores justitos, porque anda que Gorka, Cerra, Robuste, pallardo, Miguel Perez, Rafa Jorda, Xisco Nadal etc iban sobraos de calidad. Con decir que la mayoría de esa plantilla no volvió a jugar en un equipo de más nivel que el Levante….
Que jugadores de calidad o nombre tenía el Leganes o el Alaves este año?
Es un poco pronto, es más en segunda creo que lo más importante es un buen entrenador y que los jugadores esten comprometidos y le echen cojones. Por eso yo me quitaba a Simao Tufillo, Camarasa y todos los que están con la mente en otro sitio.
-
Y ahora me acabo de enterar que se ha fichado a Sergio Postigo, jugador al que no conocia de nada y con 28 años.
Estaba jugando en la serie B italiana y su curriculum anterior en España ha sido 2ª B y 2ª (Leganés, Getafe B y Osauna B).
Otro fichaje en principio de poca altura para una posición importantisima como es la de central.
En fin, otro fichaje "ilusionante" en la confección de un equipo destinado a volver a primera.
-
Es lo q tiene ser los más ricos de segunda, que son todo fichajazos
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
-
¿me podéis hacer un listado de ascensos en los últimos años donde el equipo que haya ascendido estaba lleno de NOMBRES conocidos (conocido=jugador que cuando se le ficha, lo conoce el 99% del foro)?
Es para un amigo, gracias.
-
A mi de centrales me gustaban más Pique, David Luis, Bonucci, incluso Pepe….
-
Podeis pensar lo que querais, y aún puede ser que lo hagan (aunque lo dudo), pero para la porteria y para la defensa, habria que haber contratado a un portero y dos centrales de garantias y de calidad contrastada.
No se pueden hacer experimentos para esos puestos tan importantantes en un equipo y que fueron uno de los motivos por los que se bajó.
-
Podeis pensar lo que querais, y aún puede ser que lo hagan (aunque lo dudo), pero para la porteria y para la defensa, habria que haber contratado a un portero y dos centrales de garantias y de calidad contrastada.
No se pueden hacer experimentos para esos puestos tan importantantes en un equipo y que fueron uno de los motivos por los que se bajó.…........
-
¿me podéis hacer un listado de ascensos en los últimos años donde el equipo que haya ascendido estaba lleno de NOMBRES conocidos (conocido=jugador que cuando se le ficha, lo conoce el 99% del foro)?
Eso eso.
-
A mí Héctor Rodas y Chema.
¿Y a vosotros?
Dejad de ser bienqueda por una vez y mojaos, no pasa nada si os equovocais.
-
No se pueden hacer experimentos para esos puestos tan importantantes en un equipo y que fueron uno de los motivos por los que se bajó.Rubén Martinez,David Navarro, Trujillo también tenían experiencia contrastada y menudo fiasco, prefiero jugadores menos conocidos y con hambre. Dos porteros que vienen de la cantera de Lezama, malos no serán, otra cosa es que cuajen.
-
Vamos a acabar viendo camisetas de Postigo entre la grada y, por supuesto, vamos a subir.
-
Pues eso. Algunos me parece que ya no se acuerdan de lo que era la Segunda División o como conio se llame ahora. Y hasta no hace mucho aquí se pedían jugadores jóvenes con proyección que viniesen a comerse el mundo. No sé si saldrán bien o mal, pero me parece mejor política de fichajes esta que pagar 1 kilo por Trujillo o 3 por Cuero
-
Esque algunos se piensan que jugamos Uefa esta próxima temporada.
Y lo que dice Alberto(y ya dicho por mi en otros hilos) zanja cualquier discusion. Sporting, Eibar, Elche, Leganes, Alaves…ahora resultará que cuando subieron eran todos nombres famosos y reconocidos.
Si nosotros subimos con un grupo donde el 80% el ascenso fue lo máximo que logró en su carrera. Los que de fueron del Levante no jugaron ni en segunda ya. En segunda se asciende con cojones, un entrenador bueno y jugadores con ganas de comerse el mundo.
-
¿Y a vosotros?
Dejad de ser bienqueda por una vez y mojaos, no pasa nada si os equovocais.A mi también me gustan. En cuanto a los porteros, para nada me parece que estemos haciendo experimentos.
P.D. ¿sabemos donde ha ido a parar Medjani? Por curiosidad…...
-
Medjani sigue libre creo…yo por mi ojalá salga Trujillo y venga Rodas y Chema/Costas
-
Medjani sigue libre creo…yo por mi ojalá salga Trujillo y venga Rodas y Chema/Costas
Para mi Medjani sería un lujazo tenerlo en nuestro club, lo malo es que seguramente tendrá ofertas y su ficha será muy alta para que venga aquí.
Si se le ficha será porque al final no habrá tenido mas remedio que aquí pero si viene espero que esté centrado.
-
¿Y a vosotros?
Dejad de ser bienqueda por una vez y mojaos, no pasa nada si os equovocais.A mi me parecería una defensa cojonuda.
Y Raul Fdez es un portero contrastado en primera y segunda.
PD Medjani no viene ni de coña.
-
No se pueden hacer experimentos para esos puestos tan importantantes en un equipo y que fueron uno de los motivos por los que se bajó.Rubén Martinez,David Navarro, Trujillo también tenían experiencia contrastada y menudo fiasco, prefiero jugadores menos conocidos y con hambre. Dos porteros que vienen de la cantera de Lezama, malos no serán, otra cosa es que cuajen.
Pues Rubén Martinez ya se sabia que era un portero del montón, David Navarro ha hecho varias temporadas correctas, pero los años no pasan en balde y Trujillo tuvo ese problema ocular y eso ha hecho que no supieramos realmente que nivel tiene, aunque parece que muy "profesional" no lo es.
Y como dices con respecto a los porteros nuevos "otra cosa es que cuajen". Pues justamente eso es arriesgarse a no tener un buen portero y no nos lo podemos permitir si se quiere subir.
-
Para mi Medjani sería un lujazo tenerlo en nuestro club, lo malo es que seguramente tendrá ofertas y su ficha será muy alta para que venga aquí.
Si se le ficha será porque al final no habrá tenido mas remedio que aquí pero si viene espero que esté centrado.
Yo, lo de Medjani era simple curiosidad. Es imposible tenerlo.
-
Cuero Vendido por 3 millones
Deverson Cedido por la cuantía de su salario, opción de compra de 7 millones y el 20% de una futura venta por parte del alavés.
Camarasa cedido al AlavésZapater contigo empezó todo
-
Deverson Cedido por la cuantía de su salario, opción de compra de 7 millones y el 20% de una futura venta por parte del alavés.
De donde has sacado lo de Camarasa cedido al Alavés?????
-
Alavés, no. Eibar. Pero no es seguro, solo es el último rumor al respecto de su futuro.
-
De donde has sacado lo de Camarasa cedido al Alavés?????
Perdón al EIBAR
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
Gracias por la información.
Sería una buena decisión por parte del Levante, pero me temo que Camarasa y su Representante no lo aceptarán pues se les va el CHOLLO de cinco temporadas de contrato a 800.000 euros por temporada ESO ES MUY JUGOSO para los trepas.