Extracomunitarios: se quedan Lerma y Rafael?
-
Con el rumor de la salida de Deyverson al Alavés, y las "novias" de Simao Mate y Cuero.
¿Se va a quedar Lerma, y la "sorpresa" de Martins?
-
Simao Mate NO es extracomunitario.
-
Cuero fuera. Vendido. Oficial en breve, superdeporte lo da como seguro.
-
Yo creo que cuero lo haría mucho mejor que Martins
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
Roger, martins, casadesus i espinosa no serien masa delanters?
Tindrien que deixar a dos en el banquillo cada partit i els 4 tenen nivell
-
También hay que tener en cuenta que ante un posible traspaso de Martins, el propio jugador se llevaría el 50 por cien del mismo ( esto es asi porque llego libre y se puso esta clausula).
-
Roger, martins, casadesus i espinosa no serien masa delanters?
Tindrien que deixar a dos en el banquillo cada partit i els 4 tenen nivellEspinosa es mediapunta y se supone que sólo va a jugar con un delantero
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
@Quini:
También hay que tener en cuenta que ante un posible traspaso de Martins, el propio jugador se llevaría el 50 por cien del mismo ( esto es asi porque llego libre y se puso esta clausula).
No sabía este dato.
-
Yo también prefería a Cuero que a Martins, pero la pela es la pela y si se puede recuperar casi todo lo invertido, veo bien q lo vendan. El problema será, como Lerma se salga en los JJOO y nos lo levanten luego
-
Si nos levantan a Lerma, es porque vienen y pagan su cláusula, que no se de cuanto será, pero vamos… Tampoco es una catástrofe cobrar una millonada por un jugador en un club como el nuestro. Sustitutos tendrá...
Tito dejó caer que plantearán la renovación de Martins.
-
Si nos levantan a Lerma, es porque vienen y pagan su cláusula, que no se de cuanto será, pero vamos… Tampoco es una catástrofe cobrar una millonada por un jugador en un club como el nuestro. Sustitutos tendrá...
Tito dejó caer que plantearán la renovación de Martins.
Si no me equivoco la cláusula de Lerma son 30 kilos. No creo que nadie vega con eso a por él, pero si vienen, es el presupuesto de 2 temporadas….un lazito, y mira que me gusta el jugador.