Cádiz - Llevant | 2º Ronda Copa del Rei | 07/09 20:00h.
-
Cadiz-Llevant en 2º ronda en el Carranza
-
Cádiz-Levante si no me equivoco
-
-
Ojalá podamos ir lejos en copa pero la prioridad es el ascenso. Un tema que no hemos hablado o al menos eso creo es que posiblemente no veamos un partido con el pase en Copa con las condiciones del pase.
El Cádiz me trae buenos recuerdos por la temporada del ascenso de Preciado pero tristemente, la directiva no me gusta.
-
La 2ª ronda cuando suele jugarse?
-
@Nabil El Zhar:
Si no me equivoco he leído por ahí que el 7 de septiembre
En principio es un recién ascendido al que le deberíamos ganar en liga, pero saldrán suplentes y ya veremos si tiramos la Copa tan pronto o esperamos a dieciseisavos o algo así
-
@Nabil El Zhar:
En principio es un recién ascendido al que le deberíamos ganar en liga, pero saldrán suplentes y ya veremos si tiramos la Copa tan pronto o esperamos a dieciseisavos o algo así
Gracias
Yo no quiero tirarla pero vamos que tampoco quiero que jueguen los titulares. Una de suplentes con ganas de reivindicarse es lo que me gustaria ver...
-
Ganando al Cádiz, ganamos la copa.
Qué manera de engañarnos, bloqueo en Twitter al canto.
-
Tostón de eliminatorias y de sistema de competición. Federación incompetentes.
-
Partido con morbo sin duda ¿serán capaces los jugadores del Levante de darle un disgustillo al equipo del mafias Pina?
Aunque tradicionalmente… el Levante suele caer eliminado bastante pronto de la Copa. Muy pocas han sido las veces en que se ha pasado varias eliminatorias coperas.
-
A Partido único y con el único objetivo el ascenso, no os hagáis ninguna ilusión en la Copa de este año!
-
@Nabil El Zhar:
Cuidado con el cadiz se cargo al hercules, tiene buen equipo, y hay que jugarle con respeto, de los que han subido es el que mas fuerte veo, tenemos que ser muy humildes, y jugar cada partido como una final, respetando a todos los equipos, pienso que lo primero es prepararse bien, para enpezar ganando a el numancia es lo fundamental, prefiero centrarnos a la liga que en copa, al final de la temporada 1 punto separa de ser 1ero 2do o 3ero, y el tercero se juega el ascenso despues y mirar este año osasuna entra en el ultimo partido 6to y sube tras merecerselo ganando a todo los demas
-
@Nabil El Zhar:
Cuidado con el cadiz se cargo al hercules, tiene buen equipo, y hay que jugarle con respeto, de los que han subido es el que mas fuerte veo, tenemos que ser muy humildes, y jugar cada partido como una final, respetando a todos los equipos, pienso que lo primero es prepararse bien, para enpezar ganando a el numancia es lo fundamental, prefiero centrarnos a la liga que en copa, al final de la temporada 1 punto separa de ser 1ero 2do o 3ero, y el tercero se juega el ascenso despues y mirar este año osasuna entra en el ultimo partido 6to y sube tras merecerselo ganando a todo los demas
No discuto que sea un gran equipo y coincido contigo que hay que respetar a todo rival, ahora bien, no olvidemos quien está en su directiva.
-
Tostón de eliminatorias y de sistema de competición. Federación incompetentes.
Y lamentablemente esta no es una novedad… Pero estaré en vacaciones en las primeras dos semanas de septiembre y entonces podría ir a ver el partido a Cádiz. Obviamente sin hacerme ilusiones.
-
A les 20:00 i per BeIN Sports LaLiga
-
Si ens eliminen no patiria molt
-
No sabía ni que había Copa. Pues que jueguen los suplentes, a ver Martins y Casadesus que tal. E Iban a ver si se coge que en ataque me gusta más que Pedrolo
-
-
Pues yo quisiera seguir adelante y eliminar a los xotos. Les tengo ganas en Copa, después de la última vez.
La Copa debe servir para que tengan minutos todos los jugadores. A ver si pasamos algunas rondas…
-
Buena competición para que tengan minutos los menos habituales, entre los que hay algunos que pueden aspirar perfectamente a convertirse en titulares. por tanto, yo esta eliminatoria no la quiero echar por la borda. Espero que pasemos, porque tenemos mejor equipo que el Cádiz.
Creo que este sí es año para intentar disputarla.
-
Mi equipo
Raúl
Iván - Rober - Salva - Abraham
Traver - Verza - Lerma - Montañés
Casadesus - MartinsSuplentes:
Koke, Andreu, Fran Manzanera, Delgado, Jason5 del filial (lo máximo permitido creo) y el resto los que están contando con menos minutos
-
Mi equipo
Raúl
Iván - Rober - Salva - Abraham
Traver - Verza - Lerma - Montañés
Casadesus - MartinsSuplentes:
Koke, Andreu, Fran Manzanera, Delgado, Jason5 del filial (lo máximo permitido creo) y el resto los que están contando con menoso minutos
Creo que traver no puede jugar con el 1er equipo por la edad etc… al tener 23 y pertenecer al filial, me parece aunque no estoy del todo seguro
-
Lo televisan por Movistar dial 47.
-
Creo que es una buena oportunidad para hacer una buena competición en la copa del rey, dada la buena plantilla que se dispone. Debería ser un partido para los que han tenido menos minutos en estos 3 primeros partidos de liga, teniendo en cuenta además que el próximo sábado se recibe al Zaragoza.
Por cierto, también se juega la eliminatoria zaragoza - valladolid. Si las sanciones en copa valen para la liga, un partido bronco copero no vendría mal.
-
Sabeis en que canal lo haran en Orange?
-
He leído en Marca, que por pasar de ronda se pagan 100.000€, no sé hasta que punto es interesante apostar por un equipo más titular.
-
creo que no hemos tenido una plantilla tan amplia desde hace muchos años, así que bueno..yo almenos pasar esta ronda y ante un rival de tu categoría lo vería bien en cuanto a sensaciones dentro del vestuario..eso si, en el caso de que cayésemos esta eliminatoria o en la siguiente no me importaría, hay que centrarse en lo que hay que centrarse, que es volver donde debemos estar
-
Raul
Ivan - Rober - Saveljich - Toño
Ruben - Verza - Lerma - Montañés
Martins - Victor
-
Listado de los jugadores convocados por Muñiz para el choque ante el Cádiz
Noticia / Primer Equipo
Muñiz, a la conclusión del entrenamiento matinal realizado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, desde las 10:30 horas, ha confirmado el listado de los jugadores azulgranas citados para el partido ante el Cádiz, perteneciente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, pautado para la jornada de mañana miércoles 7 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Ramón de Carranza.PORTEROS
1 Raúl Fernández
27 Koke
DEFENSORES
2 Iván
3 Toño
4 Rober Pier
12 Saveljich
15 Postigo
19 Pedro López
CENTROCAMPISTAS
6 Espinosa
7 Verza
8 Lerma
10 Rubén
11 Morales
18 Casadesús
20 Montañés
24 Campaña
DELANTEROS
9 Roger
17 Rafael
NO CONVOCADOS
Remiro, Chema, Natxo Insa y Jason; decisión técnica.
Abraham; presenta un golpe en el muslo derecho que se produjo en el partido en Tarragona.
La expedición está citada mañana a las 09:15 horas en el Ciutat de València para desplazarse hasta Cádiz en vuelo chárter.
-
RAÚL-IVÁN-ROBER-SALI-TOÑO-LERMA-VERZA-MONTAÑES-RUBÉN-CASADESUS-MARTINS