¿ Qué puede faltarle a este equipo?
-
A pues si ,si por decir q rodas no le veo nivel para este proyecto soy del madrid o del barsa , apaga y vamonos.
Debes ser el único que ha entendido eso…..
-
Parece que a falta de que venga alguien a sustituir a Camarasa y/o Simao, está casi todo cerrado pero el mercado aun no se cerrará pronto y a lo mejor hay un fichaje a ultima hora casi sonando la campana.
Espero que ya por noviembre me de sensaciones buenas no solo para tener equipo para subir sino para tener un equipo de verdad.
-
@Fonseca 5:
Rodas si no fuera canterano, el 99% de este foro ni se acordaria de el. Es un central flojo, blandito lento y no precisamente rápido ni con buena salida de balón, no tiene mala colocación y va bien por alto pero no es un central ni mucho menos para estar en primera, hay que dar un salto de calidad, aunque en el córdoba lo pudiera haber hecho bien que no lo he visto, en caso de ascenso nos tendríamos que volver a desprender de el porque no da la talla, me alegro de ver que no soy el único que piensa que no tiene nivel para nosotros, antes me quedaba incluso a juanfran, más rápido más experiencia y ha demostrado saber jugar tanto de central como de lateral
Ya me podéis matar
1-creo q ahi se explica pq no creo q sea valido rodas.
2-yo aun no he dicho que tus opiniones sean absurdas,que no tienes nivel para opinar,que nos limpiemos las legañas. Tu si. Con lo que igual lo de que te crees q pq yo lo valgo igual deberias mirarte primero tu.
4- A ver si no te crees q a mi no se me cae la baba viendo a iborra levantar la europa league y luego que suba un video cantando los goles del levante. Con esto quiero decir que canteranos SI .ante nada ,pero con nivel.
5- Rodas no tiene nivel para jugar en el levante jajaSigues sin ser capaz de argumentar tu opinión. Te limitas a copiar y pegar la opinión de otros.
Pero vayamos a ello:
1-Central flojo, blandito, lento y no `precisamente rápido.
Flojo es subjetivo.
Blandito es falso.
Y "lento" y "no rápido" es lo mismo.Ni Trujillo, ni David Navarro, ni Feddal, ni Iván Ramis eran rápidos. La mayoría incluso más lentos que Rodas. Por no hablar por ejemplo de Robusté, que era desesperadamente lento. Ramis que fue el que vino tras la marcha de Rodas, además no sabía ni despejar de patadón en un momento de apuro.
Y a todos estos no he visto que se les trate con tanta saña como a Rodas, a excepción de Trujillo que es un paquete de cuidado. Aunque quizás sea precisamente el más rápido de esta terna.
2-No tiene buena salida del balón. No lo comparto al 100 % pero puedo comprar este argumento, aunque ni Trujillo, ni DN y muchísimo menos Ramis teniam buena salida del balón. Feddal estaba ahí ahí.
Y a todos estos no he visto que se les trate con tanta saña como a Rodas.
3- no tiene mala colocación y va bien por alto
Estoy de acuerdo. Con la colocación ha suplido en parte su lentitud.
Koeman y Frank De Boer eran lentos, muy lentos. El primero tenía una cintura de hierro colado que no le permitía el menor giro. Pero fueron excelentes centrales gracias a su colocación.
Lo cual quiere decir que la rapidez es deseable, pero muy difícil de encontrar en un jugador alto y robusto. Y además se paga muy cara.4-no es un central ni mucho menos para estar en primera, hay que dar un salto de calidad
Si tú (con tilde en la "u" y no me refiero al autor del comentario que has utilizado) te molestases en leer y analizar lo que hay por el foro acerca de Rodas verias que nadie ha dicho que debería ser titular indiscutible en primera.
Y lo del "salto de calidad" creo que no fue precisamente un salto de calidad el pasar de Rodas a Ramis. Ni a Trujillo, ni a Feddal, y muchísimo menos a Juanfran, que se le encogía el cuello cuando jugaba de central y tenía que despejar por alto y además iba más perdido que un niño en una playa de Benidorm en pleno agosto.Y a todos estos no he visto que se les trate con tanta saña como a Rodas.
5- "antes me quedaba incluso a juanfran, más rápido más experiencia y ha demostrado saber jugar tanto de central como de lateral".
Evidentemente no comparto esta afirmación. Juanfran NUNCA demostró saber jugar como central. No iba bien por alto. Demasiadas veces estaba descolocado y cuando jugó de central la experiencia no le sirvió más que para perder cualidades. Aunque tiene cojones valorar como una virtud la experiencia en un jugador que ya ha cumplido 40 AÑOS.
6- "2-yo aun no he dicho que tus opiniones sean absurdas,que no tienes nivel para opinar,que nos limpiemos las legañas. Tu si. Con lo que igual lo de que te crees q pq yo lo valgo igual deberias mirarte primero tu."
Tú aun no has podido rebatir mis argumentos con otra cosa que no sea un corta-pega. Comentarios que además de no ser tuyos son muy discutibles.
Lo de las legañas se lo dije a otro forero que estaba obsesionado con la limpieza de mi boca, pero te ha venido bien para hacerte la víctima.El resto de la frase no tiene sentido alguno. Repásala y cuando la corrijas ya la comentamos.
Ja, ja…........ y ja.
A ver fonseca, debatiendo de forma argumentada, hay cosas que no estoy de acuerdo, flojo es subjetivo, a mi me lo parece pero se puede debatir, lo que no se puede debatir es que sea un central lento, que hay centrales que son buenos y son lentos por supuesto (hummels pique…) pero es un punto en contra y no puedes decir que feddal es mas lento que rodas ,todo lo contrario en mi opinión.
Punto 2, si estoy de acuerdo en que ni David navarro ni trujillo ni juanfran tenían buena salida de balón pero a mi David navarro me ha demostrado que podía ser un buen central EN PRIMERA, no este año por supuesto. Trujillo me parece un fiasco absoluto. Juanfran de central no ha jugado mal en varios partidos, es cierto que a veces comete algún error a la hora de marcar pero es rápido y va bien por alto, no digo que sea mejor que rodas, pero para fichar a este último me quedo con juanfran.
Tercer punto nada que argumentar, no se coloca mal y va bien por alto pero es lo mínimo que se le pide a un central.
Cuarto punto. Para mi feddal si da un salto de calidad respecto a rodas, a feddal se lo a llevado el leganes o alavés y es por algo, era rápido, sacaba bien el balón y era alto, aunque cometía errores a veces pero me sigue pareciendo mejor que rodas.
Chema si da un salto de calidad respecto a rodas por ejemplo.
El quinto punto te lo aclare antes
El sexto no se si va por mi o no, pero nadie es quien para decirle a otro forero que no tiene nivel para argumentar en el foro, creo que va por el otro no por ti fonseca el cual vengo leyendo desde hace un tiempo.
-
Feddal se lo a llevado el alaves, puede ser mejor central que rodas, pero si no esta involucrado en un club y un proyecto comun, no vale para nada, la diferencia entre fedal y rodas es como la de medjani y morales, hay dos que sienten los colores(rodas y morales) uno lo tiraron, el otro a decidido quedarse a pesar de poder cobrar mas del doble, estos dos jugadores, los quiero en mi equipo a uno como capitan (morales) al otro como 3er central haciendole competencia a postigo y chema no vendria nada mal…
Fedal a dado las gracias por enseñarlo en el escaparate de primera no porque quiera al levante ud, pero cuando habido que remar, pedona se a visto los mercenarios, han salido corriendo detras de la pasta, a esos justo que se piraron nada mas bajar, no los quiero mas vistiendo la camiseta del levante ud, porque no nos equivoquemos ellos han cobrado, y les da igual que estemos en segunda...
Le duele mas a iborra que a este club lo lleva en el corazón y a defendido este año los colores del sevilla que a esos que pegaron la escampada, cuando estabamos en 2a ya...
-
A ver fonseca, debatiendo de forma argumentada, hay cosas que no estoy de acuerdo, flojo es subjetivo, a mi me lo parece pero se puede debatir, .
Hola Granota9. Muchos de mis comentarios no eran para ti. Pero bueno podemos ver la postura de cada cual.
Decir que un central es "flojo", es subjetivo porque en si mismo esto es una opinión general y no una valoración de una característica determinada., lo que no se puede debatir es que sea un central lento, que hay centrales que son buenos y son lentos por supuesto (hummels pique…) pero es un punto en contra y no puedes decir que feddal es mas lento que rodas ,todo lo contrario en mi opinión. .
No he dicho en ningún momento que sea rápido. Lo que he dicho es que con la salvedad de Ballesteros, ningún central de los últimos años ha dejado de ser lento. Incluido Feddal. No he estado presente en carreras unos contra otros para ver cual era menos lento, pero lo cierto es que esa característica no ha sido tan definitiva. Especialmente recuerdo las palabras de Luis García tras el varapalo del 8-0 en el Bernabeu, cuando dijo que había sacado a Robusté por su rapidez…... Robusté que ha sido el central más lento de los últimos 20 años.
Aunque a este sí que le atizamos por su exagerada lentitud.Punto 2, si estoy de acuerdo en que ni David navarro ni trujillo ni juanfran tenían buena salida de balón pero a mi David navarro me ha demostrado que podía ser un buen central EN PRIMERA, no este año por supuesto. Trujillo me parece un fiasco absoluto. Juanfran de central no ha jugado mal en varios partidos, es cierto que a veces comete algún error a la hora de marcar pero es rápido y va bien por alto, no digo que sea mejor que rodas, pero para fichar a este último me quedo con juanfran..
Juanfran no ha jugado mal del todo en UNOS POCOS partidos. Es rápido y va PEOR QUE MAL por alto. Vamos que no recuerdo verle ganar un duelo por alto jugando de central. especialmente sangrante el partido del Calderón de hace 2 temporadas que nos metieron 3 chicharros por alto, con una actuación estelar de Juanfran y creo que de Vyntra. Que Griezman (1,76 m) les ganaba una y otra vez en los saltos.
Cuarto punto. Para mi feddal si da un salto de calidad respecto a rodas, a feddal se lo a llevado el leganes o alavés y es por algo, era rápido, sacaba bien el balón y era alto, aunque cometía errores a veces pero me sigue pareciendo mejor que rodas.
Chema si da un salto de calidad respecto a rodas por ejemplo..No creo que haber fichado por el Alavés o el Leganés demuestre nada.
Feddal no era, ni es, rápido. Va bien al corte y se posiciona bien. Pero rápido no lo ha sido nunca. Esa afirmación es como la de que Juanfran va bien por alto. Simplemente no es cierta. Y creo que no se trata de puntos de vista, sino de evidencias palpables.
Respecto a la altura…... miden lo mismo exactamente. 1,90 m.Sobre Chema..... yo me reservo mi opinión hasta que lo vea jugar.
El sexto no se si va por mi o no, pero nadie es quien para decirle a otro forero que no tiene nivel para argumentar en el foro, creo que va por el otro no por ti fonseca el cual vengo leyendo desde hace un tiempo.
En este punto no sé a que te refieres exactamente. Lo del nivel argumental se lo dije a Saoret porque no me parece aceptable el justificar afirmaciones tan categóricas como las que suele dejar caer, con un copia-pega de la argumentación de otra persona….en este caso tú. Más que nada porque queda palpable que dichas afirmaciones no están basadas en un razonamiento objetivo, sino en una manía personal.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 06311.html
Nose si sera verdad, pero lo cuelgo para que lo leais, creo que rodas, no vendra
-
Creo que no se puede abrir un hilo con lo "que le falta al equipo" y luego monopolizarlo en repetirse sobre las bondades o maldades de Rodas.
Habria que abrir uno sobre ese tema si se quiere y realmente opinar sobre lo que le falta al Levante.
RODAS ya cumplió su ciclo aqui y no va a volver. Olvidaros y dejar de perder el tiempo. Es un consejo.
-
Mania personal no .se llama opinion,pero bueno.
Que digas que david navarro o feddal son lentos ,cuando al corte son quitando a ballesteros, lo mejor que hemos tenido estos años ,pues bien.
Y que digas que no vale de nada que hayan fichado a centrales equipos de primera y si que te vale que haya sido titular en cordova , solo valen las referencias para lo tuyo pero para los demas no.
Por cierto mis afirmaciones categoricas sin argumentar son las mismas que los "corta y pega" que he visto por aqui de opiniones de gente eñogiando a rodas. Que a mi por cierto me parecen bien , pq cada uno tiene su opinion.
Lo que pasa q como te vienen bien para tu postura pues esas si que valen las mias no.
De todas formas repito , los que decis que venga ( sabeis que titular no va a ser,como 3er o 4to podria valer , y yo por un 4to central para segunda no pago y no va a venir gratis).
Quereis que venga a hacer vestuario ( bueno para el equipo por cierto) y cortarle los minutos que esta teniendo en cordova? Algo egoista ,no?
-
Creo que no se puede abrir un hilo con lo "que le falta al equipo" y luego monopolizarlo en repetirse sobre las bondades o maldades de Rodas.
Habria que abrir uno sobre ese tema si se quiere y realmente opinar sobre lo que le falta al Levante.
RODAS ya cumplió su ciclo aqui y no va a volver. Olvidaros y dejar de perder el tiempo. Es un consejo.
-
Pues si .viendolo desde fuera mw he puesto cansinico. Sorry.
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... ra-cederlo
El levante ud tiene claro que esta campaña quiere fichar a vernon para cederlo no tiene hueco en el 1er equipo este año y asi lo han dicho hoy, y ir supuestamente a por saveljich
-
RODAS ya cumplió su ciclo aqui y no va a volver. Olvidaros y dejar de perder el tiempo. Es un consejo.Los hilos de opinión derivan por donde quieren los participantes. Yo ya he terminado con el tema Rodas. Si a ti te parece que se habla demasiado en un hilo que se titula "¿qué puede faltarle a este equipo?" de un jugador formado en el club, y que, sólo tal vez, sea "lo que pueda faltarle a este equipo", nada te impide introducir otra propuesta sobre lo que pueda "faltarle a este equipo" u otra opinión.
Pero deja que los demás expresen la suya.
La parte profética de "ya cumplió su ciclo aquí Y NO VA A VOLVER" no sé en base a qué la afirmas.
Por lo demás, los participantes en un foro de debate tienen la costumbre de olvidarse de lo que quieren y perder el tiempo en lo que les da la gana.
Pero, vamos, gracias por el consejo. Yo te aconsejo que no adoptes filias o fobias a jugadores, porque luego tener que envainársela es duro.
-
La parte profética de "ya cumplió su ciclo aquí Y NO VA A VOLVER" no sé en base a qué la afirmas..
Yo tb creo que Rodas no va a volver.
En primer lugar porque el Córdoba no va a querer dejarlo marchar, al menos sin compensación.
En segundo lugar porque Qc no querrá que quede patente lo injusto de su marcha y su participación en la decisión. (fue demasiado evidente que no solo fue una decisión de MS).
Y finalmente porque yo, en el lugar de Rodas, enviaría a TOMAR POR CULO a un club, cuya directiva le ha tratado tan mal. (A no ser que cambiase la directiva una vez producida la marcha de MS).Por eso no entiendo la preocupación de parte de la afición por si viene y su obsesión por menospreciar de forma injusta su valía.
-
RODAS ya cumplió su ciclo aqui y no va a volver. Olvidaros y dejar de perder el tiempo. Es un consejo.Los hilos de opinión derivan por donde quieren los participantes. Yo ya he terminado con el tema Rodas. Si a ti te parece que se habla demasiado en un hilo que se titula "¿qué puede faltarle a este equipo?" de un jugador formado en el club, y que, sólo tal vez, sea "lo que pueda faltarle a este equipo", nada te impide introducir otra propuesta sobre lo que pueda "faltarle a este equipo" u otra opinión.
Pero deja que los demás expresen la suya.
La parte profética de "ya cumplió su ciclo aquí Y NO VA A VOLVER" no sé en base a qué la afirmas.
Por lo demás, los participantes en un foro de debate tienen la costumbre de olvidarse de lo que quieren y perder el tiempo en lo que les da la gana.
Pero, vamos, gracias por el consejo. Yo te aconsejo que no adoptes filias o fobias a jugadores, porque luego tener que envainársela es duro.
Primero: cuando digo creo, es porque es mi opinión. La tuya puede ser diferente. Pero no me parece lógico abrir un hilo para hablar de las nubes y luego terminar hablando de las tortugas, por decir algo, porque dos foreros quieran hacerlo.
Y por supuesto, repito que cada uno tiene su opinión.
Pero pienso, que es una perdida de tiempo por parte de quien entra a un hilo pensando en que se va a hablar de una cosa y se encuentra con otra.
Lo de Rodas es de cajón. ¿Como se va a pagar traspaso por un jugador que cuando estuvo en el equipo no llegó a demostrar nada que nos hiciera pensar en que iba a ser el sustituto de Sergio Ballesteros, que es lo que muchos en un principio pensabamos?
Rodas, estando libre y en segunda, no me pareceria mal para tercer o cuarto central.
De todas formas, se han hecho fichajes y pagado traspasos por jugadores muy inferiores en valoración a Rodas.
Espero que con Tito no nos suceda lo mismo que con MS.
-
Me preocupa ver que el equipo aún no tiene en banda derecha a nadie de nivel para ese puesto.
Montañes despues de que Camarasa se vaya al Alaves, no vendrá.
Hervías que me parecia buena opción se va al Elche.Por otra parte, creo que solo quedaría Robert Ibañez como extremo derecho que pueda ser titular.
-
Yo continuo diciendo que al equipo le falta un delantero centro distinto a los que hay.
Roger y Rafael son como dos gotas de agua. Y nos hace falta un chorro…...........(no hay emoticones).
-
Segun el Super esta acordada la cesion de Montañes al Levante
-
Tenemos un equipo muy competitivo, especialmente en la media, que con los últimos fichajes de Campana y Montañés, unido a Morales, Lerma… de lo mejor del campeonato sin ninguna duda. Y arriba Roger y Martins creo que lo pueden hacer bien también.
Eso sí, ficharía un central de garantías, para tener tres por lo que pueda pasar con sanciones, lesiones, rotaciones.. y Robert Pier el 4 central de la plantilla y a pelear por ascender.
-
@Raúl AG:
Tenemos un equipo muy competitivo, especialmente en la media, que con los últimos fichajes de Campana y Montañés, unido a Morales, Lerma… de lo mejor del campeonato sin ninguna duda. Y arriba Roger y Martins creo que lo pueden hacer bien también.
Eso sí, ficharía un central de garantías, para tener tres por lo que pueda pasar con sanciones, lesiones, rotaciones.. y Robert Pier el 4 central de la plantilla y a pelear por ascender.Aparte de el central, y como an dicho anteriormente, hace falta un delantero distinto, sino el dia que se complique el partido, y tengamos qye jugar a ver quien caza la melona, veremos quien es el 2 metros que las caza, casadesus puede ser pero no es un 9 puro