Gimnàstic - Llevant | Jornada 3 | Diumenge 04/09 18:00
-
Bueno, me ha parecido un partido serio, en el que hemos cometido un sólo error defensivo de bulto, que por otra parte ha solventado bien el defensa con el agarrón. Que luego la han clavado de falta, que se le va a hacer. A mi también me dió la impresión que Koke pudo hacer algo más, la pelota estaba un poco lejos y la pegan tocadita pero no muy fuerte. No digo que sea fallo, pero si da la impresión que le faltó algo de tensión en esa jugada.
Por el resto, lo dicho, sacar un empate en casa de uno de los equipos sobre el papel con mejor equipo de 2º y que nos sepa a poco dice todo de las buenas sensaciones por ahora del grupo.
Y en cuanto a Roger, la última es para matarlo, pero en las otras han sido remates de cabeza en jugadas a balón parado en las que se ha desmarcado muy bien, que hayan ido fuera no creo que sea para criticarlo. La que falló Toño también tiene miga.
-
A mí los cambios de Muñiz no me han gustado. Creo que este entrenador se ve desbordado con la gestión de la plantilla. Que Rafael no haya jugado nada en los últimos dos partidos dice mucho de lo perdido que va.
"Este entrenador se ve desbordado con la gestión de la plantilla"
¿lo echamos ya?
-
A mí los cambios de Muñiz no me han gustado. Creo que este entrenador se ve desbordado con la gestión de la plantilla. Que Rafael no haya jugado nada en los últimos dos partidos dice mucho de lo perdido que va.
Pronto…..
Este año, y ojo ya lo puse en dos hilos distintos hace semanas. Gestionar la plantilla va a ser difícilisimo, bendito problema que haya tantos jugadores buenos. No hay Pallardos.
-
Por eso digo lo de que parece haber una excesiva dependencia de Róger. Cuando ves que no es el día del delantero con el que sales jugando… quizás es mejor sacarlo y poner al otro, pero se está apostando por dejar a Róger los 90 minutos de partido.
Con todos los respetos ese argumento vale si vas perdiendo o empatando el partido, pero con 0-1 en el m.85 no veo yo el problema en Roger.
-
El problema es que sin querer cargar las tintas contra Rúben… seguramente tenemos en mente que de los cambios que viene haciendo Muñiz en la segunda y tercera jornada... es con diferencia el que menos aporta de los que han entrado al campo desde el banquillo.
Rubén... si no espabila... ha de hacer mucho más aunque no le diesen muchos minutos, pero ya se le acaban las excusas, que es segunda división y ni siquiera en esta categoría destaca, lleva estancado desde hace muchísimo. O demuestra... o la temporada próxima se le acaba el chollo con el Levante.
-
¿lo echamos ya?Quié ha dicho de echar a alguien? A ti te parece normal que con la plantilla que tienes hagas los cambios que has hecho?dos cambios para cambiar al extremo izquierdo? A ver si ahora no se va a poder hacer una crítica… mis sensaciones son las que son...la plantilla es muy amplia y el.entrenador debe saber sacarle partido. Hoy Muñiz con los.cambios NO lo ha hecho.
-
Por eso digo lo de que parece haber una excesiva dependencia de Róger. Cuando ves que no es el día del delantero con el que sales jugando… quizás es mejor sacarlo y poner al otro, pero se está apostando por dejar a Róger los 90 minutos de partido.
Con todos los respetos ese argumento vale si vas perdiendo o empatando el partido, pero con 0-1 en el m.85 no veo yo el problema en Roger.
Uno de los cambios más normales suele ser el delantero, porque hace un gran despliegue físico y hacia los finales de partido… están ya que apenas pueden, cosa que es normal si como digo han estado presionando a lo largo del partido, bajando a defender, atacar, etc, etc.
-
El problema es que sin querer cargar las tintas contra Rúben… seguramente tenemos en mente que de los cambios que viene haciendo Muñiz en la segunda y tercera jornada... es con diferencia el que menos aporta de los que han entrado al campo desde el banquillo.
Rubén... si no espabila... ha de hacer mucho más aunque no le diesen muchos minutos, pero ya se le acaban las excusas, que es segunda división y ni siquiera en esta categoría destaca, lleva estancado desde hace muchísimo. O demuestra... o la temporada próxima se le acaba el chollo con el Levante.
Si, de la Rogerdependdncia nos sales ahora con Ruben.
Estoy de acuerdo que no ha hecho gran cosa, ya se pondrá las pilas. A ver este miércoles Montañés y Cía que tal.
-
En esta plantilla no hay alineación A y B. Todos pueden jugar. Si este entrenador se empecina en eso vamos a desaprovechar la mejor plantilla de segunda que hemos tenido en años…Ni la de Preciado me parece tan completa y compensada como esta.
-
En esta plantilla no hay alineación A y B. Todos pueden jugar. Si este entrenador se empecina en eso vamos a desaprovechar la mejor plantilla de segunda que hemos tenido en años…Ni la de Preciado me parece tan completa y compensada como esta.
Eso mismo he pensado yo al acabar el partido a pesar de lo calentito que estaba.
-
Hay que tener a la plantilla enchufada durante toda la temporada. Ir rotando jugadores. Como por ejemplo Martins. Y para ello necesita tener minutos.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
A mi me ha parecido un partido muy serio del Levante, que ha sido muy superior, solo ha faltado matar el partido. Roger no va a estar siempre acertado. Por eso lo que he dicho antes de darle minutos a Martins para tenerlo enchufado.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
¿lo echamos ya?Quié ha dicho de echar a alguien? A ti te parece normal que con la plantilla que tienes hagas los cambios que has hecho?dos cambios para cambiar al extremo izquierdo? A ver si ahora no se va a poder hacer una crítica… mis sensaciones son las que son...la plantilla es muy amplia y el.entrenador debe saber sacarle partido. Hoy Muñiz con los.cambios NO lo ha hecho.
Críticas…..todas las que hagan falta, pero hablar de entrenador desbordado a estas alturas no parece muy objetivo. Pero bueno, para gustos los colores.
-
Me parece un excelente entrenador.
Equipo quw sabe a lo que juega.Jugadores en posiciones normales.Cambios entendibles.Juega el que lo merece y por fin un entrenador quw trabaja la estrategia
-
teniendo tres delanteros uno sólo se ha comido los 180 minutos… lo de casadesús tiene un pase por estar tocado pero lo de Rafael no. Si no lo vas a usar ni un minuto que lo hubieran vendido.
-
Hay algunos que os venís abajo enseguida eh? Hemos jugado un buen partido como los anteriores. Roger no ha estado acertado. Podríamos haber parado el gol de falta. Si, asumidlo conformaros con el punto y prou.
-
teniendo tres delanteros uno sólo se ha comido los 180 minutos… lo de casadesús tiene un pase por estar tocado pero lo de Rafael no. Si no lo vas a usar ni un minuto que lo hubieran vendido.
Si el del Nastic hubiera mandado el balón a las nubes no se discutirían los cambios.
Yo lo siento pero ha venido el gol de Chema en un momento del partido, que ganando yo tampoco hubiera sacado a Martins.
-
Se puede criticar algún cambio, pero vamos que dudar de Muñiz cuando en 3 jornadas el equipo da una sensación de solidez, como si llevaran años jugando juntos, pues no me parece razonable.
Tenemos una de las mejores plantillas de segunda, pero ya sabemos que con eso no se sube, en esta categoría la temporada se hace muy larga. Por eso el fondo de armario es importante, quitando de la pareja de centrales, Morales y Espinosa, pues los demás jugadores deben verse con posibilidades de entrar en el 11 en cualquier partido.Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
Primer partido oficial que veía en directo y tengo sensaciones contrastadas, por un lado cuesta hacernos una ocasión clara de peligro si estamos arreplegado, cierto, pero a las contras hay que entrenar pk defendíamos como pollos sin cabeza.
En ataque, llegamos con Mucha gente arriba, varias veces atacabamos 4 nuestros por 3 de ellos o 5 nuestros por 4 de ellos,…pero finalizar ya es otra historia
Más que depender de Roger, hoy he visto un jugadorazo como Espinosa k es medio equipo
En negativo, Ruben y Jason, de hecho el extremo diestro es el mayor problema
Por último, de Muñiz, veremos si sabe administrar la plantilla k tiene, la liga es larga y todos tendrán su oportunidad y habrá mejores momentos y peores de cada uno, los cambios bien, Campaña estaba out pues fuera, Jason fallon pues fuera, Abraham jugándose la expulsión out,
Aplaudir las jugadas ensayadas, tanto el gol como uno de remate de RogerPróximo partido es el de verdad para ver a qué aspira el equipo, estos tres equipos k hemos jugado de momento no creo k esten arriba, los veo abajo.
Contra el Cádiz, todo suplentes y Traver
Macho Levante! Es una carrera de fondo
-
Traver lei que ya no puede jugar con el primer equipo.
De todas formas despues dw verlo hoy,o espavila o en el filial no juega.
A ver los que no han jugado hoy qw tal en copa.Ganas de ver a Montañes y Rafael
-
Hoy en dia no se puede decir quien si y quien no estara arriba, llevamos 3 jornadas, y que se le den caña o se dude a muñiz por llevar 7 de 9, es un poco anecdotico, para mi tenemos un entrenador con cabeza para el futbol, que no veia aparecer por aqui desde caparros, aunque algunos no les guste por la espantada que pego por pasta, que eso es aparte…
No veo a el nastic de mitad de tabla para bajo, creo que es uno de los equipos rocosos y buenos de la 2a division, y datos del partido, 65 % de posesión para nosostros, el doble de tiros, no todos los dias nos va entrar todo, la vida no se acaba hoy ni se ubiera acabado de haber ganado, esto es positibo, y hay que aprender de los errores.
Errores hoy a mejorar, defensa de lanzamiento de falta...
Todo lo demas lo an echo casi perfecto, y nos enpataron con un portero del filial, que no estaba remiro ni fernandez...
Me gustaria al final de la temporada acabar 1ero o 2do, pero para eso hace falta puntuar, si se sac una media de 4 puntos cada 2 partidos estas en 1era...
Así que no desanimarse, animo y macho levante mas que nunca... que por fin tenemos una buena plantilla.El último dato, martins algo debe pasar, es muy muy raro, que de la noche a la mañana pase a no jugar ni 1 solo minuto... pensar que a veces si no sale un jugador, puede ser por algo, ya que nosotros solo vemos las cosas desde la galeria... y no sabemos que pasa en el interior
-
Yo ya lo dije. Es respetable, pero me parece poco responsable irse de 3er portero a la Sub-21 teniendo a tu otro portero lesionado.
-
Yo ya lo dije. Es respetable, pero me parece poco responsable irse de 3er portero a la Sub-21 teniendo a tu otro portero lesionado.
El jugador en este caso poco puede hacer. Pedir que no lo seleccionen es tanto como borrarse para futuras convocatorias.
Lo que se deberia haber hecho es una llamadita por parte de alguién del Levante al seleccionador para que entendiera que estando el otro portero lesionado y siendo el tercer portero en la sub-21, que decidiera no convocarlo en esta ocasión.
De todas formas, la falta del gol está muy bien sacada. Quizás si el portero se hubiera lanzado a despejarla con el puño en lugar de querer pararla con las dos manos….
-
Ayer se cumplió lo que es la normalidad en Roger.
Un jugador que necesita de muchas ocasiones para marcar y al final por muy claras que sean, no lo consigue.
No se entiende lo de no darle minutos a Rafael, salvo lo que ya dije en otro momento. Con Rafael no saben que hacer una vez que no se ha conseguido traspasar.
De todas formas, Rafael es Roger.2 o Roger es Rafael.2. Son muy parejos en todo y fallan ocasiones clarisimas.
Ya dije que nos hacia falta un delantero diferente, pero creo que como no se ha podido traspasar a Rafael, tampoco se ha fichado a ese delantero.
-
Para aquellas personas que parece ser no siguieron la liga adelante, que asi se llamaba el año pasado la 2a división, el nastic, ese equipos que algunos dicen no es tan bueno…
Quedo 3ero, parece ser que ninguno contra el que compitamos es de media tabla para arriba para algunos.
-
Lo normal del partido de ayer es haber ganado.Tuviste control y ocasiones.
Otra cosa es que el Nastic tenia 9 bajas.Que con todo el equipo hubiese sido otra historia
-
Macho…..¿lo de Casadesús tiene un pase????? vamos como que ha estado lesionado!!!
-
Ayer se cumplió lo que es la normalidad en Roger.
Un jugador que necesita de muchas ocasiones para marcar y al final por muy claras que sean, no lo consigue.
No se entiende lo de no darle minutos a Rafael, salvo lo que ya dije en otro momento. Con Rafael no saben que hacer una vez que no se ha conseguido traspasar.
De todas formas, Rafael es Roger.2 o Roger es Rafael.2. Son muy parejos en todo y fallan ocasiones clarisimas.
Ya dije que nos hacia falta un delantero diferente, pero creo que como no se ha podido traspasar a Rafael, tampoco se ha fichado a ese delantero."Rafael falla ocasiones clarísimas" digo yo que a lo mejor hay que esperar a que juegue para afirmar eso ¿no?
-
A mí lo que me pareció, más allá de algún fallo de puntería puntual , es que desde el primer minuto el Levante demostró, ( o así se lo tomo el Nàstic, ser un conjunto superior en calidad y técnica que controló sin muchos problemas defensivos el partido, PERO, la posesión y la seguridad defensiva no se vieron complementadas con ocasiones de gol. En la primera parte no se disparó ni una vez a portería. Es el tema de llegar con peligro el que hay que mejorar.
Más allá de tener delanteros que apunten bien hay que crear más peligro en el área rival. Más ocasiones de gol. Naturalmente, en mi visión.
-
Visto el reportaje tampoco creo que sean fallos clamorosos.
Para fallo garrafal el que tuvo Dey contra el Sporting, que cabeceó al muñeco a un metro y medio de la portería.
Pero Roger se desmarca muy bien en dos jugadas a balón parado y remata de cabeza, una de ellas desde lejos, y no es fácil tener un 100% de efectividad en esos remates.
Y el remate del minuto 92….. la cruza intentando evitar al portero y pasa a medio palmo del palo. Bueno...podía haber ajustado un poco menos, pero tampoco hay que tirarse de los pelos por un solo remate.Yo creo que tenemos un equipo muy compensado en todas las facetas y posiciones. Puede que nos falte un Rafa Jordá o un Fernando Llorente, pero ese tipo de jugadores son interesantes para determinadas situaciones y la mayor parte del tiempo lo pasan en el banquillo. Son jugadores muy específicos que no siempre los tienes a tiro de fichaje. Hay que esperar, pero con lo que tenemos podemos "ir tirando"....... de sobra.