Simao rescindix amb el Llevant
-
Pobre Simao, si le reducen el suelo a la mitad cómo va a pagarse el Audi R8? Un tío que no sabe dar un pase a dos metros por muchos balones que recupere… jugadores de su corte...sólo físico hay miles...puerta y a otra cosa.
-
Pobre Simao, si le reducen el suelo a la mitad cómo va a pagarse el Audi R8? Un tío que no sabe dar un pase a dos metros por muchos balones que recupere… jugadores de su corte...sólo físico hay miles...puerta y a otra cosa.
Si ubiera miles como el todos los equipos tendrian un recuperador como el…
Ahora se ira a cualquier club de la 1era como granada o depor etc o cualquier equipo top de 2a que le page lo que percibia aqui... y subiran a primera y algunos seguiran diciendo que no era tan bueno...
No sera tan bueno pero cuando no a estado en el campo recuperando balones, nos an metido el doble de goles que estando el ahora explica porque con el en 5 partidos nos metieron 2 goles y en 4 sin el recibimos 5 goles, ahora diras que el no a tenido nada que ver y sera porque el espiritu santo estaba en la porteria no dejando que entrara la bola estando el en el campo, sere el unico que a visto la pretemporada completa o escuchado los partidos que no se podian ver y el unico que se a dado cuenta que con simao, somos el doble de eficaces atras...
Pobre simao y el asco que parece que se le tiene aqui por cierto sector de aficionados de este club, ojala encuentre un buen sitio donde se le quiera y confien en el, ya que aqui parece que no se confia, en fin...
Con simao ( simao, lerma, campaña, insa, y por ultimo verza) la media es la mejor de segunda, sin el para mi esta entre las 5 mejores, pero en ningun momento la mejor de segunda
-
Con esa argumentación con él hemos bajado a segunda división de forma destacada. Para mí es totalmente prescindible. No irá a ningún primera, eso lo tengo claro porque no da el nivel. Yo lo veo más en una liga menor donde le den pasta que es lo que le gusta…como la liga china donde ya estuvo. Y sí, jugadores con su físico hay miles... si tan particular fuera lloverían ofertas y de momento cero patatero, por algo será.
-
Con esa argumentación con él hemos bajado a segunda división de forma destacada. Para mí es totalmente prescindible. No irá a ningún primera, eso lo tengo claro porque no da el nivel. Yo lo veo más en una liga menor donde le den pasta que es lo que le gusta…como la liga china donde ya estuvo. Y sí, jugadores con su físico hay miles... si tan particular fuera lloverían ofertas y de momento cero patatero, por algo será.
Por pape diop no llegaron a ofrecer mas de 1 millon tampoco… y se acabo iendo gratis a el español y sin jugar media temporada, era intermitente su ultimo paso por aqui y miralo en el español titular indiscutible... y lo igualan mucha gente a iborra que dio el callo asta el ultimo dia y ama este club, y otro mercenario fue xavi torres que se fue por el dinerito tambien haciendo fuerza y sin entrenar...
-
Simao no es mal jugador, no seria justo decir eso, pero de ahí a pensar que es imprescindible….
Además, de todos modos, no creo que Simao si o Simao no sea una cuestión de su nivel o su validez para segunda, que la tiene, la mala relación entre Simao y el club da la sensación de ser irreversible. Si le preguntas, el tiene claro que no sigue, aunque el mundo del fútbol todo puede cambiar en cuestión de horas.
-
Más allá de si vale o no vale yo pienso que de la gran plantilla del año pasado con la que descendimos como colistas desde la primera jornada, yo como club sólo haría un esfuerzo por Morales, el resto de la banda si tienen alguna oferta que se vayan y si no que cumplan lo que firmaron. Encima el club debe mantenerles el sueldo, después de la vergüenza del año pasado por todos los campos de primera excepto Gijón.
-
Más allá de si vale o no vale yo pienso que de la gran plantilla del año pasado con la que descendimos como colistas desde la primera jornada, yo como club sólo haría un esfuerzo por Morales, el resto de la banda si tienen alguna oferta que se vayan y si no que cumplan lo que firmaron. Encima el club debe mantenerles el sueldo, después de la vergüenza del año pasado por todos los campos de primera excepto Gijón.
Totalmente de acuerdo y eso añadido a la mala planificación inicial, como la renovación de Alcaraz, fichajes ridículos y costando dinero, como Trujillo, Deyverson y luego Cuero, mantener a Jose Mari (que espanto) no saber mantener a Diop, Uche, Barral, Ramis, que nos habían dado la salvación el año anterior y todavía todos menos Uche juegan en primera, renovar a Juanfran, etc. etc. etc., han llevado de tener un ingreso de televisión de, según un articulo mostrado por un forero por ahí, unos 50 millones de euros a 12, todo un éxito y la directiva todos ahí sin dimitir ni uno y la Fundación con cara de bobos todos de no tirarlos a la calle.
-
Simao ya se quería ir cuando acabó la temporada pasada, que iba a cambiar de ahi aquí? no está por la labor ni lo estaba, pensaba que era un tio de club pero está a la vista que no
¿Te dijo él a tí que se queria marchar cobrara lo que cobrara?
Simao lo que no quiere es cobrar la mitad y es normal. Ya he dicho que creo que no se ha negociado nada con él por objetivos, quizás porque no se ha valorado su función.
¿En esa función a quien tenemos que supere su rendimiento? Solo veo a Lerma, que está señalado para ejercer otras funciones. Porque si como recuperador vamos a tener a Verza, apañados vamos.
Me da por ahí que piensan que el Levante solamente creando y atacando ya hay suficiente, pero en segunda los equipos van a apretar y presionar mucho y hay que defender. Esta tarde lo veremos en Soria. No nos equivoquemos.
-
desde luego "él a mi" no me lo dijo…tranquilo hombre... lo leí en prensa, creo que fue en el super cuando terminó la temporada, decían que después de la multa por su salida nocturna él mismo no pensaba ni volver después de vacaciones, que le buscasen una salida...quizás ya no solo sea por el sueldo, que también, si no porque él no vio bien que se le multase, digo yo..
además ya no solo depende de Simao, parece ser que Muñiz tampoco cuenta con él
-
Para mí con todos sus defectos (que los tiene), es un jugador muy importante en un equipo pues NADIE quiere hacer el trabajo sucio y Simao lo hace y muy bien por cierto, otra cosa es que no sepa dar un pase a un compañero. También esta el que en muchos equipos NO HAY CASI NADIE QUE PONGA EL PIE Y QUE ARRIESGUE SU FISICO.
Miedo me da si quien lo sustituya vaya a ser Verza.
-
Para mí con todos sus defectos (que los tiene), es un jugador muy importante en un equipo pues NADIE quiere hacer el trabajo sucio y Simao lo hace y muy bien por cierto, otra cosa es que no sepa dar un pase a un compañero. También esta el que en muchos equipos NO HAY CASI NADIE QUE PONGA EL PIE Y QUE ARRIESGUE SU FISICO.
Miedo me da si quien lo sustituya vaya a ser Verza.
A mi tambien, aunque parece que a muchos le da igual que la posible salida sea simao que a demostrado mucho y no verza que no aporta mas que alguna falta y poco mas, porque en cortar balones no es muy bueno…
Bueno el año pasado se noto que simao no tenia a diop al lado, espero que no acabemos notando igual que no este simao, este año, en caso que se vaya... pero en fin es lo que hay.
-
Simao ya se quería ir cuando acabó la temporada pasada, que iba a cambiar de ahi aquí? no está por la labor ni lo estaba, pensaba que era un tio de club pero está a la vista que no
¿Te dijo él a tí que se queria marchar cobrara lo que cobrara?
Simao lo que no quiere es cobrar la mitad y es normal. Ya he dicho que creo que no se ha negociado nada con él por objetivos, quizás porque no se ha valorado su función.
¿En esa función a quien tenemos que supere su rendimiento? Solo veo a Lerma, que está señalado para ejercer otras funciones. Porque si como recuperador vamos a tener a Verza, apañados vamos.
Me da por ahí que piensan que el Levante solamente creando y atacando ya hay suficiente, pero en segunda los equipos van a apretar y presionar mucho y hay que defender. Esta tarde lo veremos en Soria. No nos equivoquemos.A mi me da que si se va Simao vendrá alguien en su lugar.
El que entre en el hilo pensará que estamos hablando de Desailly….
-
Nomao, no.
-
Primer partido sin el Patrick Vieira de Mozambique y primer triunfo. Me da que Natxo Insa lo puede hacer igual o mejor, sin quejarse y a menor costo. Puerta!
-
Puerta pero ya!!
-
Solo sabe robar y pasar atrás o en horizontal,jugador que sobra ya que con Insa o Lerma veo el puesto bien cubierto,y encima le gusta ir de fiesta.
FUERA!!
Otros que para mi también sobran en el equipo son Verza y Ruben (que lleva 2 años y medio sin pegar ni chapa),pero eso es otro tema.
-
-
És mentida que no se li haja facilitat a cap altre jugador anar-se'n a cost zero (sense complir el contracte que li quedara), perquè es va fer amb Rubén Martínez. Entenc que es vulga traure un rendiment econòmic per Simao, però si no ha arribat fins ara cap oferta… Almenys es podria evitar el seu salari deixant-lo anar gratis, si és que no es compta amb ell.
-
Yo creo que el club debería hacer lo posible para que se quedara, pero si está la cosa para que no esté ni centrado y existe un mal de fondo, lo mejor es que se marche para no generar un mal en el vestuario. El problema es como resolver su salida si no hay quien lo fiche en las condiciones que desea el club.
-
És mentida que no se li haja facilitat a cap altre jugador anar-se'n a cost zero (sense complir el contracte que li quedara), perquè es va fer amb Rubén Martínez. Entenc que es vulga traure un rendiment econòmic per Simao, però si no ha arribat fins ara cap oferta… Almenys es podria evitar el seu salar i deixant-lo anar gratis, si és que no es compta amb ell.
Si que llego del anzhi una oferta, pero simao no la acepto, en principio pense y lo e defendido mucho, que era porque queria refrendar el error del año pasado…
Creo que lo unico que a intentado ahora, a sido salir gratis, para una mayor oferta para el... y eso no era lo que me esperaba de el, espero que no sea como se esta dando la cosa... ya tubimos un diop, no esperaba un 2 caso asi la verdad...
-
fue el club el que rechazó la oferta del Anzi por considerarla insuficiente.
-
@Fonseca 5:
fue el club el que rechazó la oferta del Anzi por considerarla insuficiente.
Recuerdo una noticia de tito diciendo que considere salir hacia el anzi, no creo que le dijera eso si a priori era insuficiente la oferta, pero todo puede ser
-
Le han dicho a Simao que no cuentan con él, pero que no van a rescindirle el contrato y a dejarlo marchar gratis…
Quieren hacer caja con Simao.
La idea está bien, pero yo le ponia un lacito en la cabeza y lo mandaba a la cochichina.
http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 07979.html
El Levante se lo deja claro a Simao Mate: solo sale pagando
No cuenta con él pero tampoco quiere rescindir su contrato o facilitar su salida a coste cero24.08.2016 | 13:57
El Levante se lo deja claro a Simao Mate: solo sale pagando_D. RODRÍGUEZ | @DRODRIGUEZ_79 Mientras quede mercado, el Levante no renunciará a nada. Y mucho menos, a sacar tajada por Simao, quien no cuenta para Muñiz. Tito, que en la presentación de Saveljich confirmó que no ha recibido ninguna propuesta formal por el medio, tiene la salida de este entre sus prioridades pero en unos parámetros muy concretos. En el pulso entre club y jugador, la postura del director deportivo es firme. El mozambiqueño sólo saldrá pasando por caja, lo mismo que han tenido que hacer el resto de futbolistas que comunicaron su deseo de cambiar de aires a raíz del descenso. En su caso, el expediente disciplinario del curso pasado empuja al club a no flexibilizar su postura, al menos por ahora; el Anzhí ruso se interesó hace mes y medio en su fichaje, pero la negociación no cuajó.
En este momento hay 24 jugadores en la plantilla, contando también a Traver. El canterano es ahora mismo el quinto extremo de la plantilla y se le busca una cesión, aunque podría continuar en nómina al menos hasta el mercado invernal si no cuaja ninguna opción interesante._
-
"Simao debe trabajar para llegar al nivel de sus compañeros…" Menudo repasito le ha dado Muñiz. Espero que solo sea deba a cuestiones deportivas y no de la directiva, porque esta dejando a Simao como un mal profesional
-
Que lastima como ha acabado mi amigo Simao, con lo majete que parecía
Eso si, a robar balones con la escoba no le ganaba nadie, vaya bestia
-
"Simao debe trabajar para llegar al nivel de sus compañeros…" Menudo repasito le ha dado Muñiz. Espero que solo sea deba a cuestiones deportivas y no de la directiva, porque esta dejando a Simao como un mal profesional
Sin duda no estaría de mas que Simao hiciera unas declaraciones para explicar si quiere continuar en el club o se siente disgustado con la directiva desde el año pasado.
Desde luego no me esperaba que se pueda salir por la puerta de atrás un jugador que en el campo ha aportado mucho.
-
Sin duda no estaría de mas que Simao hiciera unas declaraciones para explicar si quiere continuar en el club o se siente disgustado con la directiva desde el año pasado.
Desde luego no me esperaba que se pueda salir por la puerta de atrás un jugador que en el campo ha aportado mucho.
¿Puedes definir "que en el campo ha aportado mucho"? Con cariño, Simao es un buen profesional, pero leyendo algunos comentarios parece que estemos hablando del balón de oro de los MC…...
-
Amb Rubén Martínez van ser molt més flexibles. Jo el deixaria anar gratis també, t'estalvies el sou d'un jugador amb el que no comptes i li dónes espai per a créixer a Pepelu.
-
Amb Rubén Martínez van ser molt més flexibles. Jo el deixaria anar gratis també, t'estalvies el sou d'un jugador amb el que no comptes i li dónes espai per a créixer a Pepelu.
La verdad es que a veces leo cosas que alucino.
¿Que tendrá que ver un jugador como Simao con Pepelu?
-
La verdad es que a veces leo cosas que alucino.
¿Que tendrá que ver un jugador como Simao con Pepelu?Que són el 5é i el 6é mig-centre de l'equip respectivament. Si se'n va el primer, el segon passarà a ser el 5é i tindrà, per tant, més oportunitats per disputar minuts.