Simao rescindix amb el Llevant
-
Simao ya se quería ir cuando acabó la temporada pasada, que iba a cambiar de ahi aquí? no está por la labor ni lo estaba, pensaba que era un tio de club pero está a la vista que no
¿Te dijo él a tí que se queria marchar cobrara lo que cobrara?
Simao lo que no quiere es cobrar la mitad y es normal. Ya he dicho que creo que no se ha negociado nada con él por objetivos, quizás porque no se ha valorado su función.
¿En esa función a quien tenemos que supere su rendimiento? Solo veo a Lerma, que está señalado para ejercer otras funciones. Porque si como recuperador vamos a tener a Verza, apañados vamos.
Me da por ahí que piensan que el Levante solamente creando y atacando ya hay suficiente, pero en segunda los equipos van a apretar y presionar mucho y hay que defender. Esta tarde lo veremos en Soria. No nos equivoquemos.A mi me da que si se va Simao vendrá alguien en su lugar.
El que entre en el hilo pensará que estamos hablando de Desailly….
-
Nomao, no.
-
Primer partido sin el Patrick Vieira de Mozambique y primer triunfo. Me da que Natxo Insa lo puede hacer igual o mejor, sin quejarse y a menor costo. Puerta!
-
Puerta pero ya!!
-
Solo sabe robar y pasar atrás o en horizontal,jugador que sobra ya que con Insa o Lerma veo el puesto bien cubierto,y encima le gusta ir de fiesta.
FUERA!!
Otros que para mi también sobran en el equipo son Verza y Ruben (que lleva 2 años y medio sin pegar ni chapa),pero eso es otro tema.
-
-
És mentida que no se li haja facilitat a cap altre jugador anar-se'n a cost zero (sense complir el contracte que li quedara), perquè es va fer amb Rubén Martínez. Entenc que es vulga traure un rendiment econòmic per Simao, però si no ha arribat fins ara cap oferta… Almenys es podria evitar el seu salari deixant-lo anar gratis, si és que no es compta amb ell.
-
Yo creo que el club debería hacer lo posible para que se quedara, pero si está la cosa para que no esté ni centrado y existe un mal de fondo, lo mejor es que se marche para no generar un mal en el vestuario. El problema es como resolver su salida si no hay quien lo fiche en las condiciones que desea el club.
-
És mentida que no se li haja facilitat a cap altre jugador anar-se'n a cost zero (sense complir el contracte que li quedara), perquè es va fer amb Rubén Martínez. Entenc que es vulga traure un rendiment econòmic per Simao, però si no ha arribat fins ara cap oferta… Almenys es podria evitar el seu salar i deixant-lo anar gratis, si és que no es compta amb ell.
Si que llego del anzhi una oferta, pero simao no la acepto, en principio pense y lo e defendido mucho, que era porque queria refrendar el error del año pasado…
Creo que lo unico que a intentado ahora, a sido salir gratis, para una mayor oferta para el... y eso no era lo que me esperaba de el, espero que no sea como se esta dando la cosa... ya tubimos un diop, no esperaba un 2 caso asi la verdad...
-
fue el club el que rechazó la oferta del Anzi por considerarla insuficiente.
-
@Fonseca 5:
fue el club el que rechazó la oferta del Anzi por considerarla insuficiente.
Recuerdo una noticia de tito diciendo que considere salir hacia el anzi, no creo que le dijera eso si a priori era insuficiente la oferta, pero todo puede ser
-
Le han dicho a Simao que no cuentan con él, pero que no van a rescindirle el contrato y a dejarlo marchar gratis…
Quieren hacer caja con Simao.
La idea está bien, pero yo le ponia un lacito en la cabeza y lo mandaba a la cochichina.
http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 07979.html
El Levante se lo deja claro a Simao Mate: solo sale pagando
No cuenta con él pero tampoco quiere rescindir su contrato o facilitar su salida a coste cero24.08.2016 | 13:57
El Levante se lo deja claro a Simao Mate: solo sale pagando_D. RODRÍGUEZ | @DRODRIGUEZ_79 Mientras quede mercado, el Levante no renunciará a nada. Y mucho menos, a sacar tajada por Simao, quien no cuenta para Muñiz. Tito, que en la presentación de Saveljich confirmó que no ha recibido ninguna propuesta formal por el medio, tiene la salida de este entre sus prioridades pero en unos parámetros muy concretos. En el pulso entre club y jugador, la postura del director deportivo es firme. El mozambiqueño sólo saldrá pasando por caja, lo mismo que han tenido que hacer el resto de futbolistas que comunicaron su deseo de cambiar de aires a raíz del descenso. En su caso, el expediente disciplinario del curso pasado empuja al club a no flexibilizar su postura, al menos por ahora; el Anzhí ruso se interesó hace mes y medio en su fichaje, pero la negociación no cuajó.
En este momento hay 24 jugadores en la plantilla, contando también a Traver. El canterano es ahora mismo el quinto extremo de la plantilla y se le busca una cesión, aunque podría continuar en nómina al menos hasta el mercado invernal si no cuaja ninguna opción interesante._
-
"Simao debe trabajar para llegar al nivel de sus compañeros…" Menudo repasito le ha dado Muñiz. Espero que solo sea deba a cuestiones deportivas y no de la directiva, porque esta dejando a Simao como un mal profesional
-
Que lastima como ha acabado mi amigo Simao, con lo majete que parecía
Eso si, a robar balones con la escoba no le ganaba nadie, vaya bestia
-
"Simao debe trabajar para llegar al nivel de sus compañeros…" Menudo repasito le ha dado Muñiz. Espero que solo sea deba a cuestiones deportivas y no de la directiva, porque esta dejando a Simao como un mal profesional
Sin duda no estaría de mas que Simao hiciera unas declaraciones para explicar si quiere continuar en el club o se siente disgustado con la directiva desde el año pasado.
Desde luego no me esperaba que se pueda salir por la puerta de atrás un jugador que en el campo ha aportado mucho.
-
Sin duda no estaría de mas que Simao hiciera unas declaraciones para explicar si quiere continuar en el club o se siente disgustado con la directiva desde el año pasado.
Desde luego no me esperaba que se pueda salir por la puerta de atrás un jugador que en el campo ha aportado mucho.
¿Puedes definir "que en el campo ha aportado mucho"? Con cariño, Simao es un buen profesional, pero leyendo algunos comentarios parece que estemos hablando del balón de oro de los MC…...
-
Amb Rubén Martínez van ser molt més flexibles. Jo el deixaria anar gratis també, t'estalvies el sou d'un jugador amb el que no comptes i li dónes espai per a créixer a Pepelu.
-
Amb Rubén Martínez van ser molt més flexibles. Jo el deixaria anar gratis també, t'estalvies el sou d'un jugador amb el que no comptes i li dónes espai per a créixer a Pepelu.
La verdad es que a veces leo cosas que alucino.
¿Que tendrá que ver un jugador como Simao con Pepelu?
-
La verdad es que a veces leo cosas que alucino.
¿Que tendrá que ver un jugador como Simao con Pepelu?Que són el 5é i el 6é mig-centre de l'equip respectivament. Si se'n va el primer, el segon passarà a ser el 5é i tindrà, per tant, més oportunitats per disputar minuts.
-
Socarraet, será todo lo que quieras, y nadie ha dicho que sea el balón de oro, pero Simao en el campo ha aportado estos años MUCHO. Más que Camarasa por ejemplo. Ha jugado hasta de central….
Y si, si se va beneficiará teóricamente a Pepelu....pero vamos lo mínimo...no creo que veamos a Pepelu este año en el once..
-
…..........
El disgusto de Simao es que no asume QUE SE LE REBAJE SU CONTRATO A LA MITAD y se quiere ir por la cara donde le pagan el doble.
Además de Simao han habido y todavía queda alguno que TAMPOCO LO HAN ASUMIDO y quieren volar a donde les paguen el doble.......es eso verdad Casadesus?????
Yo lo veo hasta cierto punto lógico egoistamente por parte de los jugadores pero QUE NO HUBIERAN HECHO EL PERRO LA TEMPORADA ANTERIOR y ahora estaríamos todos contentos ellos y nosotros.
Lo tenemos todos claro??????
Una de las pocas cosas bien hechas de QC.
-
@misaga:
Socarraet, será todo lo que quieras, y nadie ha dicho que sea el balón de oro, pero Simao en el campo ha aportado estos años MUCHO. Más que Camarasa por ejemplo. Ha jugado hasta de central….
Y si, si se va beneficiará teóricamente a Pepelu....pero vamos lo mínimo...no creo que veamos a Pepelu este año en el once..
¿cuando habláis de lo que han aportado algunos, os acordáis de que nos fuimos a segunda con 32 miserables puntos?
-
Yo siempre he sido defensor de Simao y lo sabéis, creo q ha sido un gran profesional desde que llegó al club. La salidita de tono de la temporada pasada le ha pasado factura pero aún así, no está montando los pollos del señorito Camarada ni del amigo Diop inventándose lesiones, negándose a entrenar etc…
Dicho esto, creo q la mejor solución es una salida beneficiosa para ambas partes, y desearle la mejor de las suertes.
-
¿Puedes definir "que en el campo ha aportado mucho"? Con cariño, Simao es un buen profesional, pero leyendo algunos comentarios parece que estemos hablando del balón de oro de los MC…...
Defino a alguien que en el campo aporta mucho cuando al menos mas del 60% de sus actuaciones han sumado a la plantilla, no es un crack pero ha hecho mucha faena sucia y que poca gente se la reconocemos, al contrario de otros que son eternas promesas.
A nivel global y quitando lo de la fiestuki, creo en balance se puede decir que "ha aportado mucho en el campo".
-
Opino igual que tu rompedor, solo apuntar que si tiene que marcharse, que no pueda jugar en ningun otro segunda o por lo menos contra nosotros, a ver si al final nos pasa factura… eso de dejarlo salir libre, podria salirnos caro
-
Opino igual que tu rompedor, solo apuntar que si tiene que marcharse, que no pueda jugar en ningun otro segunda o por lo menos contra nosotros, a ver si al final nos pasa factura… eso de dejarlo salir libre, podria salirnos caro
Yo también tengo ese temor, mira Ángel Rodríguez en el Zaragoza. Otro que espero que no se marche es Casadesús.
#CasadesúsQuedate
-
Repito, cuando hablais de lo mucho que ha aportado ¿recordáis que nos fuimos a segunda siendo los más goleados y con 32 miserables puntos?
-
pero Casadesus quiere irse por lo que va a cobrar o por que no le gusta el rol que tiene hoy por hoy en el equipo? si está lesionado no puede tener otro rol, que se recupere y pelee que seguro que se gana un sitio porque desde mi punto de vista es de lo mejorcito de la plantilla
-
Repito, cuando hablais de lo mucho que ha aportado ¿recordáis que nos fuimos a segunda siendo los más goleados y con 32 miserables puntos?
Si pero te das cuenta al hablar de ello que el problema estaba en el centro de la defensa cosa que no queda ni 1 solo central del año pasado, y que se fueron mas de 18 puntos en ultimos minutos como el del bilbao,betis que no entro la bola y una contra una y gol del betis, etc o anulando goles como el de la primera jornada a deiverson contra el celta que eran legales y me quedo corto en los 18, hay años que todo va en contra y este pasado fue uno de ellos…
-
Nadie discute eso, es como si me hablan de Navarro del cual diría que excepto esta temporada, las demás ha aportado bastante.
Aquí no se habla que Simao no tenga su parte de culpa sino en general mientras has vestido la azulgrana granota y por tanto ha aportado bastante e incluso como he dicho antes, no se le ha reconocido su trabajo sucio mientras aquí se animaba a otros (incluso por el mero hecho de ser canteranos).
Y si vamos eso también habría que pedir que se fuera Verza que mucha asistencia y dos goles a balón parado pero menudas perdidas de balón ha protagonizado y luego se sigue rajando de Mariño.