Jefferson Lerma no esta jugando con Colombia en JJ.OO.
-
De momento en los dos partidos que ha disputado Colombia frente a Suecia y Japón (2-2) en ambos, no he visto en las alineaciones a Lerma. Le verdad que no se el motivo.
-
De momento en los dos partidos que ha disputado Colombia frente a Suecia y Japón (2-2) en ambos, no he visto en las alineaciones a Lerma. Le verdad que no se el motivo.
-
Cierto, una imagen vale mas que mil palabras pero…...
Colombia: Cristian Bonilla; Deivy Balanta, Felipe Aguilar, William Tesillo, Déiver Machado; Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Kevin Balanta; Teófilo Gutiérrez (C), Dorlan Pabón y Miguel Ángel Borja.
Sustituciones:
Minuto 46: Dos cambios en Colombia. Entran Helibleton Palacios y Arley Rodríguez en lugar de Felipe Aguilar y Sebastián Pérez.
Esto es lo que se refiere al Colombia-Japón.
Y en lo referente al Suecia-Colombia IDEM DE IDEM, tampoco aparece por ninguna parte Jefferson Lerma en las alinaeciones y cambios.
-
Ante Japon, salio en el 77,sustituyendo a Balanta, que acababa de ver una amarilla.Contra Suecia no jugo
-
Mejor, mejor…..no le vayan a echar el ojo
-
Hoy juega Brasil contra Colombia, que ganas tengo que pierda la Torcida.
-
Ha jugado de titular contra Brasil, han perdido y estan eliminados.
Egoistamente quizas es lo mejor: que jugara y que viniera ya a Valencia.
No creo que llegue a Soria igualmente, entre que vuelve, entrena… y que el mister no lo conoce.
-
@Orgull Granota:
Ha jugado de titular contra Brasil, han perdido y estan eliminados.
Egoistamente quizas es lo mejor: que jugara y que viniera ya a Valencia.
No creo que llegue a Soria igualmente, entre que vuelve, entrena… y que el mister no lo conoce.
Egoistamente es lo mejor.