Llevant - Zaragoza | Jornada 4 | Dissabte 10/09 20:00
-
Normal que nadie crucifique a Remiro. Recuerdo que venimos de aguantar dos años a Maliño, un tío que no tiene las nociones básicas que debe tener un portero, se le comía el larguero, no mandaba, cuando salía todos temblando, la defensa no confiaba en él, unos saques de puerta nefastos y encima le metían goles de Jaimito.
Remiro es todo lo contrario, es un porterazo, se le ve seguridad en todas sus acciones, bloca balones, va bien por alto, manda a la defensa, tiene buen juego de pies. Futuro portero del Athletic sin duda, junto con Kepa que también es un porterazo.
He visto goles de chiste a Neuer y es el mejor del mundo. Así que tranquilidad que un fallo a las mil no pasa nada.Y que sea cedido es una tontería como una catedral, a ver si os creeis que alguien va a pagar traspaso por Raúl Fdez. Se irá a coste cero como tantos y tantos jugadores. Si Remiro, al menos por el momento, está en mejor forma, que juegue Remiro. Si Raúl está mejor, pues Raúl.
-
Hombre puestos a elegir me quedo antes mil veces con Remiro y hasta con Koke que tener a Mariño,Mariño la temporada pasada parecia que se le caia la porteria en muchas jugadas y no salia nunca…se la comio Remiro y la semana anterior koke si...pero yo los detalles de Mariño no los he visto de momento ni en Remiro ni en Koke.
-
Normal que nadie crucifique a Remiro. Recuerdo que venimos de aguantar dos años a Maliño, un tío que no tiene las nociones básicas que debe tener un portero, se le comía el larguero, no mandaba, cuando salía todos temblando, la defensa no confiaba en él, unos saques de puerta nefastos y encima le metían goles de Jaimito.
Remiro es todo lo contrario, es un porterazo, se le ve seguridad en todas
sus acciones, bloca balones, va bien por alto, manda a la defensa, tiene buen juego de pies. Futuro portero del Athletic sin duda, junto con Kepa que también es un porterazo.
He visto goles de chiste a Neuer y es el mejor del mundo. Así que tranquilidad que un fallo a las mil no pasa nada.Y que sea cedido es una tontería como una catedral, a ver si os creeis que alguien va a pagar traspaso por Raúl Fdez. Se irá a coste cero como tantos y tantos jugadores. Si Remiro, al menos por el momento, está en mejor forma, que juegue Remiro. Si Raúl está mejor, pues Raúl.
Discrepo en cuanto a lo de buen juego de pies de Remiro. Cuando le cedian el balon los defensas era balon que no atajaba a despejar muy alla…recuerdo un despeje con la izquierda que se le queda cortisimo y por poco no mete el Zaragoza. Mas unos cuantos despejes que no llegan a pasar medio campo (muy altos pero poca longitud).
-
Muy bien el equipo: agresivo (de hecho, creo que no sabemos jugar a defender), dominante y ambicioso. Y frente a uno de los candidatos a subir..
Yo creo que defendemos muy arriba y bien. El equipo es muy agresivo cuando tiene que recuperar, sumándose todo el equipo en la faena y eso provoca que nuestro dominio sea aplastante, aunque asumimos muchos riesgos en lo referente a las posibilidades de hacernos contragolpes.
Sobresaliente a muñiz..
Yo no veía jugar así desde la época de Juande Ramos.
PD: nos han regalado un penalti que no era.
Era un penalti como una casa. El brazo lo llevaba despegado del cuerpo conscientemente, y aunque le llega rebotado de la cadera o el costado, no hace nada por apartarlo. Es de cajón a pesar de los comentaristas de Gol que no tienen pajolera idea.
-
Pues yo no veo penalty, y menos que sea como una casa.
-
@misaga:
El balón le golpea en un costado y de ahí le va al brazo, que lo tiene extendido de forma consciente y no hace ningún gesto de apartarlo ni de evitar que le golpee en el brazo. Se beneficia de dicha acción ya que evita ser superado por el atacante gracias al contacto en su brazo.
Penalti de libro, de cajón o como querais llamarlo.
Si eso no es penalti, no se debería pitar ningun penalti por manos.
-
Fonseca5 escribió:
Yo no veía jugar así desde la época de Juande Ramos.
Yo tampoco, la diferencia, de momento, es que llevamos DOS PARTIDOS y con Juande Ramos fue durante TODA LA TEMPORADA, pero estamos jugando exactamente igual.
-
Penalti? Pero si el balón le da en el pecho
-
@Fonseca 5:
@misaga:
El balón le golpea en un costado y de ahí le va al brazo, que lo tiene extendido de forma consciente y no hace ningún gesto de apartarlo ni de evitar que le golpee en el brazo. Se beneficia de dicha acción ya que evita ser superado por el atacante gracias al contacto en su brazo.
En la tele se ve que la da en el pecho.
-
@Fonseca 5:
@misaga:
Nadie dice que el primer contacto no sea en el pecho.
La cuestión es lo que ocurre después.Con las imágenes del resumen no se puede afirmar ni que luego le rebota en el brazo, ni que no le rebota.
Después de rebotarle en un costado (que no frontalmente) no rebota hacia un lado sino que rebota hacia delante y le vuelve a dar a Morales.
Si no hay contacto con el brazo del defensor, es difícil que haga una trayectoria como esa, cuando además el balón va haciendo giros en el sentido contrario a las agujas del reloj, que acentuaría el rebote hacia un lado.En fin, que depués de rebotarle en un costado, el balón describe una trayectoria que nos indica al menos que no se puede descartar que contacte tb en el brazo.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Nadie dice que el primer contacto no sea en el pecho.
La cuestión es lo que ocurre después.Con las imágenes del resumen no se puede afirmar ni que luego le rebota en el brazo, ni que no le rebota.
Después de rebotarle en un costado (que no frontalmente) no rebota hacia un lado sino que rebota hacia delante y le vuelve a dar a Morales.
Si no hay contacto con el brazo del defensor, es difícil que haga una trayectoria como esa, cuando además el balón va haciendo giros en el sentido contrario a las agujas del reloj, que acentuaría el rebote hacia un lado.En fin, que depués de rebotarle en un costado, el balón describe una trayectoria que nos indica al menos que no se puede descartar que contacte tb en el brazo.
Bueno, tal vez le dé en el brazo después de darle en el pecho, pero la voluntariedad ahí es bastante difícil de probar. A mí, me pitan ese penalti en contra y me cabreo.
-
En las repeticiones de la jugada quedó bien claro que NO era penalti.
-
Está claro que no es penalti. En otros partidos ya nos quitarán.
-
@rana baileys:
¿ En qué repeticiones?
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
¿ En qué repeticiones?
Pues las que pusieron en Gol. Obviamente.
-
@rana baileys:
@Fonseca 5:
@rana baileys:
¿ En qué repeticiones?
Pues las que pusieron en Gol. Obviamente.
Pues entonces no quedó bien claro que no era penalti.
En alguna toma trasera se veía que después de rebotarle en un costado le daba en el brazo.