Llevant - Zaragoza | Jornada 4 | Dissabte 10/09 20:00
-
¿Se sabe algo de campaña? A salido tocado, espero que no sea nada.
-
Partidazo. Lástima que hayamos dejado al Zaragoza maquillar el resultado.
Tengo mis dudas acerca del penalti (a mi en el campo me ha parecido mano, de las que yo no pitaría, pero que tantas veces nos han pitado en contra, involuntaria, pero yo diría que si que es mano). Por otra parte, en el área de Orriols me ha parecido un penalti claro a nuestro favor no señalado.
Quienes lo hayáis visto por la tele, ¿podríais aclararme si eran o no?
-
Muy buen partido del equipo, muy sólido y líderes, lo único que me preocupa es que cuando nos pitan una falta más o menos cercana vamos a tener que empezar a preocuparnos como si fuera un penalti, tres goles ecnajados en lo que va de liga y tres de libre directo, y en los tres los porteros podrían haber hecho más.
-
Estos aficionados del Zaragoza… ni con el paso del tiempo tienen humildad. Hablan en general como si la victoria del Levante hubiese sido más por demérito de ellos y sus defensas que por mérito del Levante que a nivel de juego, ocasiones y posesión... les ha dado un baño.
Vamos, que hablen diciendo "que nos ha ganado el Levante, nos han metido 4" en un tono como si les hubiese ganado una banda... en fin, ellos verán, pero les sigue faltando humildad.
El Levante ha ganado de forma totalmente merecida , habiendo sidob además ampliamente superior al rival. Otras veces se merece ganar y en cambio pierdes o empatas.
Morales un espectáculo, lleva locos a cuantos jugadores se le pongan por delante, de él vienen constantes ocasiones de gol a lo largo del partido. Cuando arranca es que no saben como poder frenarlo, porque es que tampoco pueden pillarlo.
Qué importante es Morales para el equipo a nivel ofensivo.
-
Partido brutal del equipo.
La primera parte espectacular, ni me acordaba ya de esto.
Equipo mega compensado, y defensa y centro del campo muy por encima del resto de equipos en lo visto estas 4 jornadas que llevamos.
Únicamente le pongo un pequeño punto negativo :goles como el segundo no se pueden permitir, que algún día te pueden costar puntos que luego puedes llorar a final de temporada (quizás fruto de la confianza).
Sensaciones muy buenas y si seguimos en esta línea, vamos a estar peleando por el ascenso sin ningún tipo de duda, eso sí, siempre y cuando el 11 base no se pierda partidos por sanciones y lesiones y los 3-4 suplentes implicados tampoco.
Si los 16 que están enchufados le respetan más lesiones vamos a dar guerra.
Sólo me preocupa, me reitero, el hecho de que tengan que jugar por obligación muchos minutos esta temporada los que jugaron el miércoles (Rober, Verza, Martins… Que bajan el nivel bastante con respecto a los que vienen jugando estos 4 partidos)
Jugando minutos nuestros mejores 15 hombres, a dar guerra este año y a tener opciones serias de subir, no me cabe la menor duda (otra cosa es que lo logremos).
Macho Levante!!
-
Muy buen partido del equipo, muy sólido y líderes, lo único que me preocupa es que cuando nos pitan una falta más o menos cercana vamos a tener que empezar a preocuparnos como si fuera un penalti, tres goles ecnajados en lo que va de liga y tres de libre directo, y en los tres los porteros podrían haber hecho más.
En 2 el portero era remiro el otro koke portero del filial, el ultimo le a pasado factura por ir a rechazar con la derecha, a sido inpreciso y le a entrado las dudas tras el mal pase que a dado después a un contrario y casi marcan el tercero, es un gran portero y cualquiera puede cometer errores, un 10 para la afición, tras el segundo gol del zaragoza y el fallo del portero, la afición a aplaudido yo me incluyo para arropar a los nuestros…
-
Curiosidad: ¿Qué ha pasado con Levante Fans en la segunda parte? Ha desaparecido. ¿Alguna protesta?
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto en el campo. Dos buenos partidos seguidos en casa. Con permiso de Insa, Campaña y Espinosa como dirigen la batuta. En el segundo gol, qué cambio de juego de Espinosa. Por no hablar de lo sobrado que va Morales, y la puntería de Roger. Gran trabajo y momento de Jason, y en general de todos. Dudas en Remiro hoy pero bueno un partido malo supongo que lo tiene cualquiera.
A riesgo de gafar, creo que el Levante va a subir y con ascenso directo, sin promoción. Me he tragado por diversos motivos partidos de segundas de varios equipos y no veo a ninguno al nivel actual del Levante. No se si será temporal o qué pero OLÉ. Y casi podriamos tener 12 de 12.
La única pega es no ver los 20 últimos minutos a Martins. Creo que con espacios hubiese podido hacer peligro. Es importante tenerlo motivado y centrado en el equipo ante posibles lesiones o sanciones. Aunque claro, supongo que Roger quería el hattrick pero por encima debe estar el EQUIPO.
-
Róger muy bien, pero le pongo un pero, en ese manotazo a Bagnack, se hubiera podido ir perfectamente a la calle, igual que el árbitro le saca la amarilla, perfectamente le hubiera podido mostrar la roja. A veces es que no parece medir.
Y Remiro… el segundo gol se lo come claramente, vale que Lanzarote mete un centro de semi córner con mucha rosca, pero es que le entra por su palo, por el palo que tiene precísamente que tapar.
Hoy a Remiro se le notaba bastante nervioso.
-
Curiosidad: ¿Qué ha pasado con Levante Fans en la segunda parte? Ha desaparecido. ¿Alguna protesta?
-
Muy buen partido. He tenido que verlo por la tele, que rabia.
Un Levante muy serio, y dominando el juego completamente salvo los últimos 15 minutos. El equipo titular es actualmente el mejor o de los 3 mejores de la categoría.Muy bien todos, sobre todo roger y Morales (otra vez primera parte de escándalo). Dominio del balón y muchas oportunidades.
En el lado negativo, remiro. En el primer gol si midiese un palmo mas lo para. El segundo directamente es fallo suyo. Ha tenido también varias salidas dudosas y un fallo en la entrega. Muy nervioso para el partido que era.
Otra decepción, toño. Ha salido 10 minutos por lesión de abraham, y se le ha notado la desgana y el pasotismo.
Mala marcha, si no es capaz de entender que ha pasado de titular en primera a suplente en segunda por sus deméritos. Menos cabreo y a ganarse el puesto.Muy bien el equipo: agresivo (de hecho, creo que no sabemos jugar a defender), dominante y ambicioso. Y frente a uno de los candidatos a subir.
Sobresaliente a muñiz.
Hay equipo para luchar por el ascenso. Ahora queda toda una temporada para confirmarlo.PD: nos han regalado un penalti que no era.
Yo no creo que se coma el primer gol, a mi me parece un golazo de Lanzarote, el segundo está claro que es fallo suyo
-
No he podido asisitir ni vr el partido, por lo que lanzo una doble pregunta.
-¿Alguien sabría donde poder descargar el partido o si habrá alguna redifusión?
-¿Cómo habeís visto a Espinosa? Debe ser uno de los jugadores importantes del equipo y me parece que no ha terminado aún de dar lo mejor de sí.
-
Levante Fans he leído algo por Twitter que por multas han abandonado todos la grada
-
Levante Fans he leído algo por Twitter que por multas han abandonado todos la grada
Pero .. ¿ Se sabe el motivo de las multas?
-
Porque querían recaudar. Pidiendo dni aleatoriamente y diciendo que habían visto hacer.peinetas. increíble.
-
Me encanto Campaña y Jason.Destacar lo de Jason porque no esperaba jamas este rendimiento.Morales en segunda vuela.Chema es un esacandalo d central.Natxo Insa y Espinosa siempre sacan buena nota.Y Roger le faltó meter la de la segunda parte pero en segunda es él mejor delantero.
-
http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... 1&t=103530
Da gusto leer lo que dicen los mañicos de nosotros, en general, porque alguno hay que todavía vive del recuerdo del gol de Nayim en la Recopa...
-
http://www.aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=103530
Da gusto leer lo que dicen los mañicos de nosotros, en general, porque alguno hay que todavía vive del recuerdo del gol de Nayim en la Recopa…
Pues si, da gusto leer la mayoria de comentarios de los zaragocistas sobre nuestro equipo. Está claro que siempre hay una minoria que tiene mal perder. Pero en general, reconocen que perdieron justamente e incluso el resultado se quedó corto.
Pero también hay que entender que estamos en la jornada 4 y quedan 38 partidos nada menos
Porque si uno mira la jornada 4 de la temporada pasada en segunda verá que ninguno de los dos equipos que subieron directamente estaba entre los 6 primeros en esa jornada y solo el Osasuna (que quedó sexto) estaba.
Siempre es bueno ser lideres y empezar a despegarse, pero esto acaba de empezar. A mi más que ser lideres, lo que me gusta es la imagen que está dando el equipo.
-
en el foro del Zaragoza se lee cada cosa que no me extraña que esten en 2a tanto tiempo…menosprecio al Levante, que sonos un equipucho que ni en 1000 años les alcanzamos... el 4-2 escuece
-
-
vaya por lo que leo por Zaragoza, no hemos ganado nosotros, han perdido ellos…vamos que si no es por sus errores defensivos hubiesemos perdido ... lo que hay que leer
-
Si. Pero ese fallo en un partido que hubiera estado 0-0 por ejemplo hubiera sido muy criticado.
Pero claro, ibamos 4-1 y no pasa nada. y casi nadie se lo echa en cara.
A Remiro le veo buenas cosas, pero fallos como ese son imperdonables. El portero en una falta siempre tiene que cubrir su poste más cercano. Eso es de primaria. Y el no lo hizo.
Realmente no le he visto ninguna gran parada en los partidos que ha jugado, ya que los equipos contrarios casi no han llegado a puerta.
Lo poco que he visto de Raúl en el partido de Cádiz y viendo lo hecho ayer por Remiro, no tendria duda en que portero tiene que jugar en Córdoba.
Aparte de la razón de que uno es propiedad y el otro es cedido.
-
ante el Numancia salvó varias, para mi el titular es Remiro
-
Si. Pero ese fallo en un partido que hubiera estado 0-0 por ejemplo hubiera sido muy criticado.
A Remiro le veo buenas cosas, pero fallos como ese son imperdonables. El portero en una falta siempre tiene que cubrir su poste más cercano. Eso es de primaria. Y el no lo hizo.
Realmente no le he visto ninguna gran parada en los partidos que ha jugado, ya que los equipos contrarios casi no han llegado a puerta.
Lo poco que he visto de Raúl en el partido de Cádiz y viendo lo hecho ayer por Remiro, no tendria duda en que portero tiene que jugar en Córdoba.
Aparte de la razón de que uno es propiedad y el otro es cedido.Ayer en la primera parte sacó una mano milagrosa
-
Aparte de la razón de que uno es propiedad y el otro es cedido.Yo veo a remiro muy bien, salvo por el fallo del 2 gol porque le gusta salir estaba fuera del area chica de los porteros em el 2 gol del zaragoza, y despeja con su mano buena la derecha ,cuando lo facil seria haber despejado con la izquierda que le venia mejor debido a la rosca y ser la mano que cubre el palo…
Por un error tampoco hay que crucificar a nadie, y supongo que aprendera del error, para mi prefiero este fallo en un 4-1 y que no se vuelva a repetir que en un 0-0.
Todos somos humanos
-
Porque querían recaudar. Pidiendo dni aleatoriamente y diciendo que habían visto hacer.peinetas. increíble.
Multas por hacer peinetas…. Si el Zapatones y sabio de Hortaleza, Luis Aragonés, levantara la cabeza....
-
Multas por hacer peinetas…. Si el Zapatones y sabio de Hortaleza, Luis Aragonés, levantara la cabeza....
No voy a ser yo el que defienda a los de azul ya que los he visto muchas veces llevarse a gente de nuestro estadio sin motivo aparente (a un chico que se sentaba al lado nuestro hace unos años se lo llevaron porque unos del atleti le tiraron una coca cola, los policias no lo vieron, nos quejamos, y al rato nos tiraron otra y ellos tampoco no lo vieron porque estaban de charreta y se llevaron al chico del Levante por quejarse y decirles "si estuvierais a lo que hay que estar en lugar de estar hablando…" con la correspondiente multa de 3001€ por incitación a la violencia en recinto deportivo).
Ahora bien, ayer yo si vi cosas que causaron la entrada de la policia a la grada y el posterior altercado: un miembro de levante fans quiso meter a unos cuantos colegas que tenian entrada de gol alboraya a su recinto. Pese a que el voluntario que estaba en el vomitorio les dijo que no podia ser, que no podian cambiarse de zona, estos se lo pasaron por el forro y entraron por debajo de la cinta de plastico que separa la zona (que también ya le vale al club, ya podría poner una puerta metálica como en las zonas superiores). Tras esta entrada uno de la levantina lo vio y avisó a los de azul, que entraron al recinto supongo que buscando a esos que se habían metido, y ya empezaron los gritos, los insultos y algún que otro empujón. Y ya sabemos quien tiene las de perder en estas ocasiones. Así que no pasó nada gordo, pero vamos, si que hubo alguna chispa que encendió la mecha, que no se diga que fue porque si. Yo es que no lo entiendo, si ya sabemos como son nuestros queridos agentes de la ley y el orden, lo mejor es ignorarles y ni dirigirse a ellos, cuanto mas lejos mejor.
Por otra parte, veo bien que los que quisieran irse como protesta os fuerais, lo que no veo nada bien es que los que no quisieron irse se subieran arriba pero no siguieran un solocántico de nadie en lo que queda de partido. Me dió mucha pena, mucho borreguismo. Animaron mas lo de tribuna que los que se quedaron ahí arriba.
-
Muy buen partido. He tenido que verlo por la tele, que rabia.
Un Levante muy serio, y dominando el juego completamente salvo los últimos 15 minutos. El equipo titular es actualmente el mejor o de los 3 mejores de la categoría.Muy bien todos, sobre todo roger y Morales (otra vez primera parte de escándalo). Dominio del balón y muchas oportunidades.
En el lado negativo, remiro. En el primer gol si midiese un palmo mas lo para. El segundo directamente es fallo suyo. Ha tenido también varias salidas dudosas y un fallo en la entrega. Muy nervioso para el partido que era.
Otra decepción, toño. Ha salido 10 minutos por lesión de abraham, y se le ha notado la desgana y el pasotismo.
Mala marcha, si no es capaz de entender que ha pasado de titular en primera a suplente en segunda por sus deméritos. Menos cabreo y a ganarse el puesto.Muy bien el equipo: agresivo (de hecho, creo que no sabemos jugar a defender), dominante y ambicioso. Y frente a uno de los candidatos a subir.
Sobresaliente a muñiz.
Hay equipo para luchar por el ascenso. Ahora queda toda una temporada para confirmarlo.PD: nos han regalado un penalti que no era.
Si Remiro midiera un palmo más jugaría a basket jejejeje
-
la idiotez de hacer la ola cuando aun quedan 20 minutos
Completamente de acuerdo.
Cierto, estoy de acuerdo, pero después de tantos sinsabores una alegría en forma de ola tampoco hace daño. Por mi que no se repita.
-
No recuerdo si he criticado a Jason alguna vez, pero por lo visto hasta ahora, parece que tiene, y mucho nivel para 2ª. A mi me esta callando la boca.
-
Yo creo que es buen jugador, pero no un crack. Creo que tiene algo que ver la inercia del equipo.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk