JJOO y futbol
-
Los torneos de selecciones que se vuelca mucho la gente son el Mundial, la Eurocopa y la Copa America. Sin embargo no veo que conseguir la medalla de oro en el futbol se le de mucho bombo como otras competiciones, incluso cuando ha jugado España, que lo consiguió en Barcelona'92.
Cierto que los JJOO supone como atracción centrarse mas en deportes minoritarios como atletismo, hípica, piragüismo, …. pero también en otros con mas seguimiento como el tenis (porque juega Garbiñe o Nadal), baloncesto (con los Gasol y Cía) o ahora con bádminton con Carolina Marín.
Sin embargo no veo que en futbol se le de mucho seguimiento, cierto que no participa España en estos juegos de Rio pero tampoco se le da mucho seguimiento dentro del futbol, es decir como un merito muy menor. Cierto también que ganar un Mundial o una Eurocopa en principio es mas importante pero creo que ganar la medalla de oro también debería dársele en el futbol otro tratamiento.
¿Qué pensáis?
-
Pues pienso que, aunque me encanta el fútbol (obvio), no pienso ni ver la final.
-
Estoy con rana, de hecho no la vi.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk