Jugadors del partit
-
Nacho Insa
Chema
RemiroLeandrogao, repasa tu votación. Remiro no jugó ayer…
Creo que está de bromi.
Vamos a ver, si el maestro GL vota a Morales esta jornada y le da 1 punto creo que los votos que he dado yo no son descabellados. Morales hizo lo mismo que los tres a los que he votado.
-
Creo que está de bromi.
Vamos a ver, si el maestro GL vota a Morales esta jornada y le da 1 punto creo que los votos que he dado yo no son descabellados. Morales hizo lo mismo que los tres a los que he votado.
El maestro GL vota a Morales TODAS las jornadas.
-
Roger, Lerma, campaña
-
Jornada entre semana de recuperación del partido suspendido contra el UCAM Murcia por la tromba de agua. Victoria a domicilio contra el peor local de la liga. Poco brillante, pero paradójicamente, la primera con dos goles de diferencia tras muchas jornadas. Por cierto, que por segunda jornada consecutiva, una decisión arbitral dudosa favoreció al Levante (¿será una conspiración tebasiana? )
Como todos los partidos fuera de casa no televisados en abierto, hay menos votaciones que la media. Con todo, el ganador ha sido el pichichi Roger, que volvió a ver puerta después de marcar de penalti el fin de semana pasado. Parece haber recuperado el olfato de gol. Recibió 11 votos, y vuelve a acercarse a los dos primeros (Chema e Insa), que no jugaron. El segundo más votado, Campaña, que mantiene la preferencia de los foristas por su estado de forma actual. El resto, más repartidos.
El domingo a las 6 de la tarde, visita a Huesca y final de la primera vuelta, cuando conoceremos a nuestro particular "campeón de invierno" de la plantilla. ¿Logrará Roger algún gol más que le encarame a lo más alto en la última jornada?
-
En Huesca:
Lerma, Insa y Abraham
-
Difícil, porque se lo han currado todos y se lo han ganado pero le doy los 3 a Roger, y por mantener una vez mas la portería a cero dos a Postigo y 1 Pier.
Me acuerdo de dar cuenta que es injusto también no dale nada a Insa y Lerma pero es lo que hay. Equipazooo
-
Róger, Postigo e Insa.
-
Morales
-
Roger, Insa , Lerma
-
Todos perfectos en el esfuerzo y compromiso pero:
Raúl (hay que destacar los 5 partidos sin encajar y después de los últimos porteros )
Roger (está siendo el killer que necesitabamos )
Jason (hay que valorarlo cuando nadie confiaba en él y ahora segundo goleador y creando siempre peligro)
-
Insa
Roger
Jason
-
Roger, Raúl y Jason
-
Para mí Roger, Jason y Lerma. Si puntuáramos al entrenador, me hubiera planteado también darle mi voto a él.
-
Roger Jason y Insa
-
roger insa raul
-
Roger Lerma y Raúl
-
Roger Lerma Jason
-
Roger, postigo, lerma
-
Roger Lerma Insa
-
Roger, Raúl, Jason
-
-
Final de una primera vuelta brillante del equipo, que cualquiera hubiésemos firmado en julio: líderes destacados, defensa fiable, jugadores de calidad y haciendo buen fútbol en la mayoría de partidos, aunque la efectividad goleadora ha oscilado a lo largo de la misma.
En la última jornada contra el Huesca, Roger ha mantenido la racha de ver puerta cada partido de las últimas semanas. Su buena actuación le ha valido ser el más votado como mejor jugador en esta jornada, y además arrebatarle a Chema la primera posición dentro de los mejor valorados de la plantilla. La lesión del centrocampista toledano le aleja del verde y ha provocado que Natxo Insa le supere también en votos esta última jornada.
También han sido bien valorados Lerma y Jasón, el segundo máximo goleador del equipo.
Sacando como media de la primera vuelta, buena puntuación a centrocampistas, centrales y portero titular. Los más flojos para el foro, los laterales.
-
-
Morales
Por favor, leandrogao, deja de poner jugadores que no han jugado el partido.
-
Morales
Por favor, leandrogao, deja de poner jugadores que no han jugado el partido.
Te lo agradezco.
-
En Huesca:
Lerma, Insa y Abraham
Abraham no jugó
O no viste el partido, o te hace mucha falta ir al oculista, o ambas cosas.
-
En Huesca:
Lerma, Insa y Abraham
Abraham no jugó
O no viste el partido, o te hace mucha falta ir al oculista, o ambas cosas.
No vi el partido. Voy al oculista cuando me hace falta. Consulté la alineación en una web que la puso mal, y no salía Abraham.
Ya está corregido.
-
postigo y rober pier, tremendos.
jason por la primera parte.
-
Postigo, Rober pier y natxo insa
-
Raúl, Jason y Rober Pier.