Jugadores cedidos 2016-2017/2017-2018
-
Por norma no se debería admitir a ningún jugador cedido para abaratar una operación.
Es absurdo hacer una rebaja que vaya más allá del salario de dicho jugador durante el periodo de cesión, y siempre que lo pague su club de origen.¿ Cuanto puede ganar R. Ibañez? ¿500 k?
¿ de verdad pretenden hacernos creer que así se justifica una rebaja que SEGURO que pretenden que sea mayor?PD Y luego siempre podemos hacer un Remiro. Es decir devolver al jugador de forma altruista, por la buena relación entre ambas entidades.
-
Así es LUD, mira Sergi Enrich, y otros tantos, el Eibar ficha muy bien, ya les salió bien la jugada con Keko.
El otro día leí que Joselu acaba contrato con el Lugo.
-
El Valencia, sabedor de que no puede competir en igualdad de condiciones que otros clubes a la hora de pujar por Camarasa, claramente está tratando de tomar la delantera, tiene prisa, pero parecen olvidarse que el Levante no tiene prisa ninguna por vender al jugador.
Sería absurdo, de género tonto que habiendo como bien decís un escaparate de la final de Copa del Rey el apalabrar venta alguna del jugador con el Valencia.
Si tanto interés tienen… que paguen la cláusula del jugador y todo suyo.
El Valencia lo quiere fichar por muchos motivos, porque se formó desde pequeñito en su cantera, obviamente porque es valenciano, choto, por tratar de tener algún jugador más en su plantilla que fuese valenciano, etc, etc.
Rober Ibáñez... que se lo metan por donde les quepa, un jugador sin todavía formar. Ya estamos como siempre, nos siguen tratando de la misma forma en que se creen que el Levante es ese club inferior, pequeño, que necesita del rebuig, limosna de aquello que ellos no quieren, cuando la realidad dictamina que la próxima temporada no estaría ni mucho menos claro cuál de las dos plantillas, si la que ellos pueden confeccionar o si la nuestra tuviese mayor o mejor potencial deportivo. Yo, a cada movimiento que leo que están dando lo veo así, como un insulto o menosprecio.
Ellos, con todos los problemas a nivel económico que tienen, con el dueño que les cerró el grifo, sanción de la UEFA, fichas elevadísimas, deuda, etc, tienen que hacer diabluras, rebanarse los sesos, cada temporada para tratar de cumplir con el Fair Play financiero.
Anda y que se vayan a hacer puñetas. Pretenden que el Levante les venda al jugador a precio de ganga, quizás apelando a lo de la "germanor" ahora, porque se las están viendo canutas.
Además, de que vuelvo a reiterar que sería de género tonto de vender al jugador a un rival directo antes que a un Sevilla, At. Madrid, o cual otro club de fuera que pudiese ofrecer más que el Valencia.
-
Pues vistos algunos de los ultimos partidos de el Alaves y leido opiniones de sus seguidores,Camarasa a bajado el nivel el ultimo mes,y incluso podria perder el puesto de titular por Katai,que por cierto fue el mejor de el ultimo partido,asi que yo si nos ofrecieran 10 kilos ahora los aceptaria.
Respecto a si Camarasa es choto no lo se,pero si que recuerdo que hace varios años acudia al gimnasio del Heron City con la camiseta del madrid de Cristiano.
Sobre Deyverson,con recuperar la pasta que nos gastamos en el (que me parece imposible) me conformaria,muchas payasadas y mucho salir en el dia despues pero goles pocos,y tarjetas muchas.Pd:Si es el Valencia el que lo quiere ni un euro menos de su clausula.
-
Ellos, con todos los problemas a nivel económico que tienen, con el dueño que les cerró el grifo, sanción de la UEFA, fichas elevadísimas, deuda, etc, tienen que hacer diabluras, rebanarse los sesos, cada temporada para tratar de cumplir con el Fair Play financiero.
Anda y que se vayan a hacer puñetas. Pretenden que el Levante les venda al jugador a precio de ganga, quizás apelando a lo de la "germanor" ahora, porque se las están viendo canutas.
.Ayer, Perico Morata estaba haciendo cálculos con sus adláteres y las cuentas eran que el VCF debe de deshacerse (vender, no renovar o devolver a sus clubes) entre 15 y 17 jugadores. Y en el mejor de los casos dispondría entre 10 y 15 millones para fichar el resto de plantilla (10-15 jugadores). Con esos 10 millones debería pagar sus salarios y la amortización correspondiente a la próxima temporada, de los traspasos que pague.
Es decir, que no están caninos, están lo siguiente.
Van a entrar en una espiral financiera desesperada, de la que solo les va a sacar un golpe de suerte con la cantera o la buena disposición de Bankia para refinanciarles la deuda.
-
@Fonseca 5:
.Ayer, Perico Morata estaba haciendo cálculos con sus adláteres y las cuentas eran que el VCF debe de deshacerse (vender, no renovar o devolver a sus clubes) entre 15 y 17 jugadores. Y en el mejor de los casos dispondría entre 10 y 15 millones para fichar el resto de plantilla (10-15 jugadores). Con esos 10 millones debería pagar sus salarios y la amortización correspondiente a la próxima temporada, de los traspasos que pague.
Es decir, que no están caninos, están lo siguiente.
Van a entrar en una espiral financiera desesperada, de la que solo les va a sacar un golpe de suerte con la cantera o la buena disposición de Bankia para refinanciarles la deuda.Ufff que ganas tengo de que llegue la temporada que viene…como por una de aquellas fueramos por delante de ellos...
-
Ir por delante del Valencia no sería nada descabellado si se fichase con un poco de cabeza o sentido común, sabiendo que lo que estás fichando…
Primero y lo más importante... que fuesen jugadores con hambre, con ganas de querer hacerse un nombre, de crecer futbolísticamente, jugadores que viniesen a sumar y no restar más que sumar.
Y segundo... cumpliéndose esa primera premisa, la segunda que sería la de que tuviesen un mínimo de calidad futbolística, con la suma de ambas premisas casi puedes tener cercano el objetivo de que la plantilla al conjunto como mínimo compitan y compitan bien, pudiendo tener bastantes opciones de hacer una temporada tranquila sin sobresaltos de estar en los últimos puestos de la clasificación.
Ese es el secreto, la receta, la fórmula y no otro de plantillas como la de Las Palmas, Eibar...
-
Bueno, a la UDLP se les empieza a ir la pinza.
Boateng, Jesé….¿Halilovic?
-
A mi sinceramente si Las Palmas sigue fichando así y "descartan" alguno uno de los que mas me gusta es el MC Tana. Un MC de mucha calidad, toque y control de balón. Tana IN Verza OUT.
-
Y respecto a Deyverson deportivamente no tengo ninguna duda de que Muñiz lo pondría en vereda pero a un jugador que no quiso estar aquí en los momentos difíciles no lo quiero ni regalado. No habrá problema es sacar mínimo 5M. Si el Alaves gana la copa, dificil, dicen que lo compraran.
-
Y respecto a Deyverson deportivamente no tengo ninguna duda de que Muñiz lo pondría en vereda pero a un jugador que no quiso estar aquí en los momentos difíciles no lo quiero ni regalado. No habrá problema es sacar mínimo 5M. Si el Alaves gana la copa, dificil, dicen que lo compraran.
Yo no pienso que Deyverson no quisiera jugar con el Levante, no es el mismo caso que Camarasa, pienso que Tito tenia claro que su delantero era Roger y Deyverson su escaparte la primera Division para poder recuperar lo invertido, si hubiese jugado en segunda aunque hubiese marcado 20 goles no tendria el mismo valor que los 7 que lleva en Primera, y si subimos yo pienso que lo mejor seria venderlo, todavia tenemos una deuda importante que devolver.
-
Yo no pienso que Deyverson no quisiera jugar con el Levante, no es el mismo caso que Camarasa, pienso que Tito tenia claro que su delantero era Roger y Deyverson su escaparte la primera Division para poder recuperar lo invertido, si hubiese jugado en segunda aunque hubiese marcado 20 goles no tendria el mismo valor que los 7 que lleva en Primera, y si subimos yo pienso que lo mejor seria venderlo, todavia tenemos una deuda importante que devolver.
Lleva 5 goles…en segunda no llevaría los goles que Roger. Eso si, aspavientos y amarillas todas las que quieras.
-
Siento discutirte pero ya he leido en varios medios que, debido a la bajada salarial, deyverson ni siquiera valoró la opcion de jugar en 2ª y que, de hecho, el contaba con estar fuera del equipo antes de empezar la pretemporada. Mercenarios fuera.
-
buenas noticias!!
http://futbol.as.com/futbol/2017/03/09/primera/1489025902_183892.html?autoplay=1&id_externo_rsoc=CM_ES_TW_Th_8_30_none
-
Ojalá… 12 millonacos dan para mucho.
-
buenas noticias!!
http://futbol.as.com/futbol/2017/03/09/primera/1489025902_183892.html?autoplay=1&id_externo_rsoc=CM_ES_TW_Th_8_30_noneAsí me gusta, que salgan cantos de sirenas. Camarasa en el Atletico….
-
Ohhhhh, qué disgusto para el Valencia que se creían que llevaban la delantera para poder ficharlo.
Más les valdría mirar hacia algún club de los países del este en busca de algún Camarasovich, jajajaja.
-
Ohhhhh, qué disgusto para el Valencia que se creían que llevaban la delantera para poder ficharlo.
Más les valdría mirar hacia algún club de los países del este en busca de algún Camarasovich, jajajaja.
Qué se lleven a Zozulya que parece que es un crack
-
Me ha gustado lo de "jugador físico". Sí, muy del estilo Simeone…
Ojalá sea cierto y suelten los 12 kilos.
-
Tuvo la suerte de que Camarasa contra el Atletico en Mendizorroza hizo el partido de su vida, volvio locos al Atletico, las cosas como son….pero ha bajado el nivel desde aquel partido por lo que leo.
-
Lo de Ibáñez debe ser coña….con todo lo que va a salir del Xotoclub, la oferta es Ibáñez???? Parece trolleo y del bueno
-
habrá que ver que es lo que nos puede llegar del Atleti en forma de cesión, un Thomas o algo así, en el caso de que pidan una rebaja de su clausula, eso si, pondría clausulas por objetivos
-
Ninguna cesión merece una rebaja.
-
habrá que ver que es lo que nos puede llegar del Atleti en forma de cesión, un Thomas o algo así, en el caso de que pidan una rebaja de su clausula, eso si, pondría clausulas por objetivos
Si se pudiera… cosa quizás difícil, Thomas Partey en propiedad sería un gran fichaje. Es similar a Diop en el físico pero además es buen jugador técnicamente.
-
Si no ens podem quedar en rober en propietat, que vos pareixeria anar a per jorge mere si descendix el esporting?
-
Si no ens podem quedar en rober en propietat, que vos pareixeria anar a per jorge mere si descendix el esporting?
Olvidate, demasiadas novias. Es un fijo en la sub21. La Premier le tentará con mejores ofertas.
-
Gol de Deyverson, que vale 3 puntos.
Revalorización.
-
@kiso por vi:
Gol de Deyverson, que vale 3 puntos.
Revalorización.
Y celebración marca de la casa
-
Que paguen y lacito.
-
Como deyverson y camarasa hagan buena final de copa, en lo que es el ultimo partido de la temporada y ante el barsa… dificil sera que no se pague la clausula de ambos....
Y eso son 7 y 12 millones.