Jugadores cedidos 2016-2017/2017-2018
-
Ya veo que los malvendemos…
Algun que otro xoto me ha dicho que nos hemos negado a venderselo a ellos, esto es cierto?
En caso de ser verdad no lo entiendo, mientras paguen bien por el me da igual que se vaya al "equipo rival" de la ciudad como si alli se convierte en Maradona, que mas da?
-
@Nabil El Zhar:
Algun que otro xoto me ha dicho que nos hemos negado a venderselo a ellos, esto es cierto?
En caso de ser verdad no lo entiendo, mientras paguen bien por el me da igual que se vaya al "equipo rival" de la ciudad como si alli se convierte en Maradona, que mas da?Pero que ingenuo que eres. Menudos xotos conoces.
Los xotos están más que "escurridos" de pasta mientras no vendan todo lo que quieren vender.
Si los xotos pagaran la claúsula integra, por mi se lo enviaba con un lazito, pero eso no es así. Otra cosa es que lo quieran regalado.
Esos xotos que te lo han dicho, se leen todos los dias el "Super-xoto" que les pone que van a fichar a un montón de jugadores cuando ni ellos mismos se lo creen.
-
@Nabil El Zhar:
En caso de ser verdad no lo entiendo, mientras paguen bien por el me da igual que se vaya al "equipo rival" de la ciudad como si alli se convierte en Maradona, que mas da?Pero que ingenuo que eres. Menudos xotos conoces.
Los xotos están más que "escurridos" de pasta mientras no vendan todo lo que quieren vender.
Si los xotos pagaran la claúsula integra, por mi se lo enviaba con un lazito, pero eso no es así. Otra cosa es que lo quieran regalado.
Esos xotos que te lo han dicho, se leen todos los dias el "Super-xoto" que les pone que van a fichar a un montón de jugadores cuando ni ellos mismos se lo creen.Así es, lo que los chotos quieren y necesitan vender… no se corresponde con lo poco salvable que tienen. El inconveniente de estar el Valencia atados de pies y manos a la hora de poder confeccionar la plantilla es que todos los clubes saben que han de vender ya que mientras no lo hagan difícilmente puedan fichar para poder cumplir con lo del Fair Play. Diego Alves, Parejo... los clubes interesados saben que no tienen más que dejar transcurrir el tiempo pues a cada día que pasa al final podrán tener a esos jugadores pagando el menor precio posible.
Se les avecina un mercado de fichajes como el anterior y habrá que ver si Marcelino tiene paciencia o si termina pegando la espantada como por una de aquellas vea que los jugadores que él querría que le fichasen se le fuesen uno tras otro escapando.
-
flaco favor les hace la prensa sacando nombres que para mí son inasumibles hoy por hoy para ellos
-
¿Creeis que hay alguna opción de que finalmente se queden en el Levante?
Yo soy de la opinión que al final la gente acaba perdonando a los futbolistas sus historias extradeportivas si su rendimiento en el campo es bueno, pero evidentemente hay de todo, sinceramente por un lado Deyverson podria ser perfectamente ese delantero complemento de Roger, que va bien por alto, y camarasa podria perfectamente encajar en ese trivote del centro del campo.
-
Deyverson igual sí, Camarasa ni de coña.
-
Opino igual deyverson igual si, camarasa no, solo lo aguantaria en la grada y aprenda a valorar la mano que le dio de comer
-
Pues según una web granota que llevan poco tiempo (macholevante) han dado una noticia de que el Betis habría ofrecido 8 kilos por ambos. Sinceramente yo no aceptaría todavía, Camarrata 8 y Dey 4 sería algo que aceptaría sin pensármelo, pero de 8 a 12 van todavía cuatro kilos…
-
Pues según una web granota que llevan poco tiempo (macholevante) han dado una noticia de que el Betis habría ofrecido 8 kilos por ambos. Sinceramente yo no aceptaría todavía, Camarrata 8 y Dey 4 sería algo que aceptaría sin pensármelo, pero de 8 a 12 van todavía cuatro kilos…
Partiendo primero desde la premisa en si pudiera tener o no algo de veracidad… suponiendo que fuese cierta esa cifra... lo suyo sería un ni pa ti ni pa mi, pienso que si llegasen a los 10 millones por ambos... lacito.
5 millones por cada uno ya estarían muy bien.
12 millones por ambos jugadores no creo que llegasen a ofrecer.
-
Yo creo que son dos jugadores que pueden encajar en ligas de fuera donde dan mas dinero….no hay que tenre prisa, estamos a 15 de junio
-
Yo creo que son dos jugadores que pueden encajar en ligas de fuera donde dan mas dinero….no hay que tenre prisa, estamos a 15 de junio
Ya, quizás a Deyverson si le llegase la posibilidad de poder ganar mucho dinero podría no tener impedimento ninguno en irse a jugar a algún club chino, la soccer, la liga de Catar, etc, el problema sería más Camarasa, que como no fuese para ir a una liga competitiva… premier, calcio... no creo que a su edad se fuese a alguna liga de ese tipo.
-
Uno tiene 23 años y el otro 26, tampoco hay tanta diferencia.
-
http://www.laopiniondemurcia.es/deporte ... 47635.html
El Real Murcia pone el ojo en Pepelu, la perla de la cantera del Levante
Los granas entran en la puja para conseguir la cesión del centrocampista de 18 años, que está en la agenda de los principales equipos de Segunda BÁngela Moreno 24.07.2017 | 04:00
José Luis García Vayá, más conocido como Pepelu, es una de las perlas de la cantera del Levante, aunque su continuidad en el conjunto valenciano está prácticamente descartada por el descenso del filial azulgrana a Tercera División. Con contrato hasta 2021 y las puertas del primer equipo cerradas por su corta edad -cumplirá diecinueve años el 11 de agosto-, el Levante quiere que salga cedido para que vaya cogiendo minutos y experiencia. Y pretendientes no le faltan al joven centrocampista nacido en Dénia, que ya conoce el interés de algunos de los ´gallitos´ de la División de Bronce, entre los que se encuentra el Real Murcia.
Deseado Flores, director deportivo murcianista, ha puesto sus ojos en Pepelu, quien puede actuar tanto de organizador como en la media punta. Su edad además le permitiría ocupar una de las plazas sub-23 que todavía quedan libres en la plantilla.
Su llegada a Nueva Condomina no es segura, sobre todo porque el Levante quiere que el jugador dispute minutos, y esa condición no se la podría asegurar el Real Murcia. Otros clubes que también han preguntado por Pepelu son el Elche de Vicente Mir y el Hércules de Gustavo Siviero.
Si finalmente Pepelu aterriza en Murcia, el gran perjudicado sería el canterano Juanma Bravo, quien prácticamente se quedaría sin sitio en la plantilla. El joven jugador murciano -19 años- está llamado a formar parte de la lista de futbolistas de Manolo Sanlúcar, sin embargo la llegada del centrocampista del Levante, que juega en su misma posición, le colocaría en el último lugar, en otro movimiento más que demostraría la poca importancia que la cantera tendrá en esta temporada 17-18.
Semana de trabajo en San Pedro del Pinatar
La plantilla de Manolo Sanlúcar iniciará hoy una semana de concentración en San Pedro del Pinatar. Hoy mismo, a partir de las nueve de la mañana, los murcianistas se trasladarán allí para realizar la primera sesión de entrenamiento. El jueves en La Nucia disputarán frente al Levante su segundo amistos de pretemporada.
-
Pues hombre Pepelu está claro que en tercera con el filial no tiene que jugar este año, pero me esperaba que un Segunda lo quisiera cedido en lugar de mandarlo otro año a Segunda B. A ver si Albacete (que no sé contra quien subió ) o alguno de los recién ascendidos preguntan por él...
-
Pues hombre Pepelu está claro que en tercera con el filial no tiene que jugar este año, pero me esperaba que un Segunda lo quisiera cedido en lugar de mandarlo otro año a Segunda B. A ver si Albacete (que no sé contra quien subió ) o alguno de los recién ascendidos preguntan por él...
El murcia a subido a 2da despues de jugarse el ascenso con el mestalla, sino me equivoco que no me acuerdo mucho, asi que no jugaria en 2b sino en 2a de acabar cedido alli también, albacete o murcia seria los mejores equipos donde podria recalar, ya que podriamos pedir que jugara mas partidos de titular en el contrato en caso de cesión
-
El murcia a subido a 2da despues de jugarse el ascenso con el mestalla, sino me equivoco que no me acuerdo mucho, asi que no jugaria en 2b sino en 2a de acabar cedido alli también, albacete o murcia seria los mejores equipos donde podria recalar, ya que podriamos pedir que jugara mas partidos de titular en el contrato en caso de cesión
Perdieron contra el Mestalla siguen en 2b
-
Igual te refieres al Albacete
-
Igual te refieres al Albacete
Puede ser jaja creia que habian subido los 2
-
El Múrcia l'any passat va cedir a Arturo Molina al Llevant B per dos anys amb opció de compra després d'haver comptat poc amb ell l'última temporada que el va tindre. Si tracta així a tots els joves, crec que no és el millor lloc per cedir a Pepelu.
L'altre club ascendit a 2a més proper és el Lorca. Crec que val la pena intentar cedir-lo en 2a i en el seu defecte a un filial com el Villarreal B, on a Jason li va anar prou bé la mitja temporada que va estar. Quasi totes les cessions a clubs de 2aB que no són filials tendeixen a eixir malament, com per exemple estes últimes de Traver i Juan Delgado al Logroñes i l'Hèrcules respectivament. O com fa uns anys les de Marc Mateu, que no obstant, ha acabat sent un jugador assentat en 2aA.
-
Traver y Delgado si no me equivoco se incorporan hoy con el primer equipo
-
Qué despiste gastas tío
-
En la Provincias han publicado que el Huesca quiere a Ruben Garcia y Pepelu cedidos
-
En la Provincias han publicado que el Huesca quiere a Ruben Garcia y Pepelu cedidos
A pepelu me pareceria perfecto, a ruben de momento no lo cederia y mas viendo la parsimonia que tenemos a la hora de fichar…
-
A mi en lo que portem de pretempora m'esta agradant mes ruben que morales
-
Bueno pues habrá que seguir a Rubén en el Sporting, tiene la "última oportunidad" y esperemos que le saque partido y vuelva (sería buena noticia si vuelve), el desmarque apunta a que hay cláusula de penalización si no juega, así que estupendo
A Pepelu si lo quiere el Huesca sería perfecto, prefiero que vaya a un segunda que a un segunda b…
-
-
L'haveren pogut cedir a algun equip millor. Un osasuna o algun equip mes punter
-
Tal vez el Alba tenga un proyecto ambicioso estilo Huesca del año pasado. Recordemos que los Iniesta están detras, entre otros…
-
Tal vez el Alba tenga un proyecto ambicioso estilo Huesca del año pasado. Recordemos que los Iniesta están detras, entre otros…
Hace tiempo que Iniesta vendió su participación.
-
No se ha montado mal equipo el Albacete, con Saveljich, Susaeta, Erice..