Jugadores cedidos 2016-2017/2017-2018
-
-
-
Gol de Ruben, en la victoria ante el Lorca
Tuve la suerte de vivirlo en directo (y aprovechar para la foto con Preciado). Pese a perder algún balón arriesgado en el centro del campo, hizo un trabajo enorme. Muchísima presión y recuperación de balones, grandes pases a la espalda de la defensa y la guinda del gol que los pone líderes en la 123.
El Molinón le ovacionó al ser sustituido. Se me pusieron los pelos como escarpias. Un tipo que teníamos detrás le decía a su hijo: "Ése es Rubén, el mejor". Rubén está destacando en un equipo al que, sin embargo, yo le veo muchas carencias si quiere aspirar al ascenso.
Ojalá recuperemos a aquel Rubén…P.S. Me gustó mucho que el Molinón tuviese una grada (un quesito tipo Levante Fans) sólo para niños. Eran quienes más animaban con diferencia, los jodíos...
-
Espinosa titular y gol, a ver si sigue en esta linea
-
Primo y ruben sigue jugandolo todo y saliendose en gijony verza lesionado salvesich jugandolo todo en albacete y espinosa intermitente
-
Parece buen jugador para Segunda de momento, lástima no haberlo demostrado el año pasado para que pudieras entrar a trolear también entonces jeje
-
El año pasado cuando jugaba no lo hacia peor que otros incluso mejor que algunos pero ya ves el mister que tenemos si no estas entre sus mimados tienes que rendir al200% y aun asi lo tienes dificil
-
Y lo estamos viendo partido tras partido y supongo que lo veras igual que yo lo veo todas las jornadas
-
Lo estás viendo tú, que eres su primo. Yo veo jugar al LEVANTE.
En todo caso me fío de tu palabra y estoy seguro de que lo estará haciendo bien, solo lamento que NO HAYA SIDO ASÍ en las OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO aquí durante años en Primera y Segunda, con varios entrenadores.
-
Yo he visto varios partidos del Sporting y me ha sorprendido Rubén por el gran nivel que está mostrando.
-
Malcontent yo me refiero al levante que estoy viendo y me imagino que veras lo mismo que yo y muchos mas levantinistas
-
Yo veo lo que decís y me fío de vuestra palabra.
Lo que me gustaría es que tú fueras capaz de ver que se ha tirado aquí varios años sin dar pie con bola, con múltiples oportunidades y entrenadores.
-
con cariño, pero como te gusta tocar los cojo.nes malcon
-
En cualquier caso es legitima la replica pero en este en concreto lo es aun mas.
Perdemos y Zapater se pasa por aqui
Ruben hace algo destacable y uno mas se pasa por aquiSi sucede lo contrario no veras a ninguno de los dos pero hey que los imparciales son ellos
-
@kone:
con cariño, pero como te gusta tocar los cojo.nes malcon
No lo sabes tú bien.
-
yo estoy de acuerdo con Malcontent, Ruben lo estara haciendo muy bien en el Sporting, pero en segunda division, el año pasado nada de nada y las dos anteriores con diferentes entrenadores tampoco demostro nada y por falta de haber tenido oportunidades no sera.
-
yo estoy de acuerdo con Malcontent, Ruben lo estara haciendo muy bien en el Sporting, pero en segunda division, el año pasado nada de nada y las dos anteriores con diferentes entrenadores tampoco demostro nada y por falta de haber tenido oportunidades no sera.
Pues si Rubén juega bien en el Sporting y aquí tuvo dos años grises, habría que analizar el por qué.
Las cosas no pasan por casualidad. Todo tiene que tener una explicación lógica. Aunque yo ahora mismo no la encuentro.
-
Los amigos del pueblo que son muy malos? Que te lian de fiesta y demas
-
Que poco conoceis a ruben a parte de que es verdad que a tenido dos años malisimos igual es por la manera de los entrenadores que a tenido y lesiones no creo que a el se le pueda decir que a pasado de entrenar de correry entregarse cuando salia pero quiza no era la manera de jugar que el tenia la mas idonea con estos entrenadores y algo le verian cuando esos mismos entrenadores lp an vuelto a buscar para sus equipos
-
A Rubén le afectó el fichaje de Mendibrisca. Que le echaba la culpa hasta de la muerte de Manolete.
Luego con Alcatraz no entraba bien en su esquema barraquero. A duras penas entraba Morales y de lateral.Tb le pasó factura la falta de entendimiento con Toño, ya que Rubén no es tan sacrificado en defensa como Morales.
Rubén siempre ha sido un excelente pasador, que si prefería la banda, en vez de la MP, es porque en la banda controla mejor a los rivales que van a entrarle.
En la MP siempre le pillaban de improviso de una lado o del otro.
Pero en esencia, Rubén es más un MP que un interior. Sus virtudes son más propias de un MP. Pero debe controlar la ansiedad cuando se aleja de la banda (donde se siente más seguro) y debe adaptar su juego a esa posición si quiere tener futuro en primera, como interior creo que no tiene demasiado futuro por sus carencias defensivas. No será un Bardhi, ni un Barkero, pero es un jugador que inicia muy bien los contragolpes, si tiene un delantero rápido y avispado (como lo era Martins que fue el que mejor entendía su juego). Si tiene un apardalao como Babá , un tonel como Ghilas o un poste telegráfico como Alegría, no se entenderá jamás con ellos e intentará hacer la guerra por su cuenta y es cuando vemos su peor versión.
-
Asi esta jugando en el sporting con total libertad y esta volviendo a ser el que era herrera sabe como tiene que jugar
-
Menos mal que han traido a Samu Garcia que esta arrasando el tio, y no ese Ruben que es un tuercebotas.
Ahora si que tenemos una alternativa real en banda, un jugon.
-
Rubén > Samu García.
Pero Rubén en el Levante , con Jason Morales e Ivi estaría jugando lo mismo.
Pero bueno, espero que le siga yendo todo muy bien.
-
Bueno per ara porta 2 gols i 2 asistencies, no esta mal del tot. A mi magradaria que tornara i triunfara perque es nota que es llevantinista de cor, i com a suplent de lujo o en alguns partits titular va de sobra damunt te 24 anys encara.
De saveljich se que esta fento molt be en el albacete i de pepelu i espinosa no se res
-
Salveshic esta afianzado en el albacete muy bien como siempre ruben como todas las semanas 90 minutos y de lo mejorcito del sporting verza lesionado ahora falta ver espinosa juega. Hoy esperemos que juegue y que pueda demostrar lo que es
-
Me faltaba espinosa incluido en el once de la jornada eso lo dice todo
-
Pepelu salió en el min 46 en el último partido.
No parece que esté teniendo el protagonismo deseado.
-
Reus-Sporting a las 20:30 en GOL, por si alguien quiere ver que tal Ruben
-
@Nabil El Zhar:
Reus-Sporting a las 20:30 en GOL, por si alguien quiere ver que tal Ruben
Ya nos informará uno más.
-
Si hace buen partido, si no tocará informarse por otros medios.