Jugadores cedidos 2016-2017/2017-2018
-
Creo q nos falto el respeto como club.
-
@Ilya Kulyaki:
Y para echarle más leña al fuego: el pasado domingo estuvieron en Anduva viendo el Mirandés-Levante, Deyverson y Feddal (a pesar de que éste ya no tiene ninguna relación con el club). Y sin embargo el "chiquito" Camarasa no apareció para nada.
Por supuesto que no tenia ninguna obligación para ir, pero demuestra una vez más la implicación que tiene.
Este jugador no debe volver a vestir la camiseta del Levante. Hay que venderlo exprimiendo al máximo lo que se pueda sacar por él.
-
Ayer, en el partido contra el Madrid, Dey volvió a ser protagonista. Marcó el gol que ponía por delante al Alavés y cometió el penalti que sirvió a Cristianito para marcar uno de sus tres tantos (qué astuto es Zidane, cómo ha sabido dorarle la píldora al luso para enchufarlo cuando la sombra de la duda planeaba sobre el "balón de playa"). Sólo vi una imagen del penalti en las noticias por televisión, pero me pareció que el balón le golpeaba claramente en la cabeza y no en la mano. Claro, el cabreo que se pilló el cangurito fue de aúpa. El pobre debe estar hartito del estamento arbitral de este país.
Buena noticia que marcase ante el Madrid, por la repercusión mediática que ello tiene. Que siga marcando, que eso siempre será bueno para nosotros. Si lo quieren, "a pagar, a pagar…".
-
Deyverson y Camarasa, de la noche al día en calidad, rendimiento, profesionalidad e implicación.
El problema de Camarasa no era que estuviera en una posición u otra. Pasaba del tema en todas las posiciones.
-
Deyverson y Camarasa, de la noche al día en calidad, rendimiento, profesionalidad e implicación.
El problema de Camarasa no era que estuviera en una posición u otra. Pasaba del tema en todas las posiciones.
Es lo que más escuece, que precisamente sea el jugador canterano el que más demuestra que se la trufa el devenir del Levante. Es por ello que con mayor razón especialmente con él hay que remitir hasta el último euro de su cláusula de rescisión a cualquier club interesado en comprarlo.
Si a él le importa un comino el Levante… de igual forma al Levante le debería de importar si le dificulta el que en otro club pudiese percibir una cuantiosa ficha que la que tiene firmada con el Levante.
Con su actitud... sólo puede que terminar yendo de cesión en cesión durante los años de contrato que le resten de pertenecer al Levante, porque el volver a poder vestir la camiseta del Levante... él solito se ha ganado a pulso el que la afición granota no lo quieran volver a ver por estos fueros.
No creo que aparezca un club dispuesto a pagar su cláusula.
-
Creo que TODOS estábamos equivocados con Camarasa, los más equivocados han sido los ENTRENADORES que hemos tenido.
Cámarasa NO DEFIENDE UN PIMIENTO y en el Alavés le han encontrado su posición ideal en la MEDIA PUNTA. Esta haciendo un temporadon jugando como enlace en ataque.
YO he sido uno de los equivocados.
P. D. Creo que con Deyverson y Cámarasa hay mucho dinero a ganar si el Levante los sabe vender bien.Yo también lo he dicho en una ocasión que cuando ha jugado Camarasa en esa posición ha rendido mas que en el mediocentro. Lo que no se explica es como no ha fichado un mediocentro con garantías para acompañar a Simao, bueno se ha intentado con Verza
@Ilya Kulyaki:
Y para echarle más leña al fuego: el pasado domingo estuvieron en Anduva viendo el Mirandés-Levante, Deyverson y Feddal (a pesar de que éste ya no tiene ninguna relación con el club). Y sin embargo el "chiquito" Camarasa no apareció para nada.
Por supuesto que no tenia ninguna obligación para ir, pero demuestra una vez más la implicación que tiene.
Este jugador no debe volver a vestir la camiseta del Levante. Hay que venderlo exprimiendo al máximo lo que se pueda sacar por él.Creo que cualquier foraneo tiene mas sangre y ganas de vestir la granota que Camarasa.
Por otra parte y viendo el rendimiento de Deyverson, ¿no había remedio de mantener a Rafa Martins y si de ceder a Dey? Entiendo que hubiera el enfado por lo de la fiestuki con Feddal y Simao pero …..
-
@Ilya Kulyaki:
Este jugador no debe volver a vestir la camiseta del Levante. Hay que venderlo exprimiendo al máximo lo que se pueda sacar por él.en Superdeporte aclararon al dia siguiente que estuvieron los 3, Camarasa también estuvo en Anduva
-
Yo tb creo que me equivoqué.
Los últimos partidos está haciendo grandes actuaciones, el gol de Dey es una cabalgada sensacional de Camarasa.
Aparte de que parece que SÍ estuvo en Anduva.Yo pensaba que con Espinosa, Campaña, Insa y cia no hubiese tenido sitio, pero puede que si Verza causa baja la próxima temporada, ambas partes tengamos que agachar las orejas.
-
[
en Superdeporte aclararon al dia siguiente que estuvieron los 3, Camarasa también estuvo en AnduvaGracias por tu aclaración, yo también pensaba que no estuvo en Miranda de Ebro.
-
Deyverson reconoce su mal chip en el Levante.
O sea… que aquí tenía el chip averiado y que gracias a Pellegrino y la confianza que este le ha dado... ahora está más centrado futbolísticamente.
Y al mismo tiempo reconoce que las 5 cartulinas que le han mostrado en lo que va de temporada en el Alavés... han sido por tonterías. Pues menos mal que ha cambiado el chip, jajajaja.
-
Es que vitoria es estupenda para centrar a los brasileños veinteañeros…
-
Sigo insistiendo que TODOS estábamos equivocados con Camarasa esta jugando de MEDIA PUNTA en el Alavés y es un JUGADORAZO.
Estaba claro que no sabe defender pero si ATACAR.
Al margen de egoísmos y cosas de niñato ahí hay mucho talento.
-
Sigo insistiendo que TODOS estábamos equivocados con Camarasa esta jugando de MEDIA PUNTA en el Alavés y es un JUGADORAZO.
Al margen de egoísmos y cosas de niñato ahí hay mucho talento.De equivocados NADA. Mientras estuvo AQUÍ ni atacaba ni defendía, ni organizaba ni destruía. Su paso por el Levante fue más PENA que gloria. En el Alavés lo hace bien pues enhorabuena.
A mí me gusta la CANTERA, y yo era partidario de que formara parte de la columna vertebral este año. Él NO QUISO seguir y se NEGÓ a entrenar, pues que NO VUELVA. No lo queremos ver NADIE con nuestra camiseta.
-
el gol que ha marcado hoy Victor es por tener fe en poder conseguir algo de la jugada y ganas le pone, ahora no le he visto aquí con tantas ganas nunca…se le ve feliz allí, quizás pudiésemos llegar a un acuerdo, si allí está a gusto que paguen y que se quede allí contento, igual que Dey
-
Esta claro que ni él quiere ni nosotros tampoco pero seria ser muy tonto NO SACAR UN PASTÓN POR SU TRASPASO.
-
A pagar, a pagar…
-
Al margen de egoísmos y cosas de niñato ahí hay mucho talento.De equivocados NADA. Mientras estuvo AQUÍ ni atacaba ni defendía, ni organizaba ni destruía. Su paso por el Levante fue más PENA que gloria. En el Alavés lo hace bien pues enhorabuena.
A mí me gusta la CANTERA, y yo era partidario de que formara parte de la columna vertebral este año. Él NO QUISO seguir y se NEGÓ a entrenar, pues que NO VUELVA. No lo queremos ver NADIE con nuestra camiseta.+1909
-
Alavés 1 Betis 0
Gol de Deyverson que le da 3 puntos al Alaves.
-
@kiso por vi:
Alavés 1 Betis 0
Gol de Deyverson que le da 3 puntos al Alaves.
Y además en la entrevista post-partido se atreve a despedirse en vasco.
Aqui no sabia ni decir "bon dia". Otro logro más de QC, ya que como él no sabe hablar valenciano….
-
Y camarasa hizo otro partidazo, me pregunto porque aquí nunca jugo de media punta.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Y camarasa hizo otro partidazo, me pregunto porque aquí nunca jugo de media punta.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pues a mi me pareció tremendamente individualista, prefiere pegarle a puerta desde fuera del área, para ver si mete un golazo y lo ficha un grande, que pasarla a sus compañeros que están en una posición mejor de cara a gol.
Y Dey en las mismas, protestón, se gana amarillas tontas y debió de ser expulsado, dejando que desear en el juego combinativo, pases mal dados que entorpecen contras, cabriolas imposibles.
No me daría pena que el Alavés ejerciese la opción de compra.
Y Camarasa, por mí, no lo quiero ver ni en pintura pintura si subimos.
-
Deyverson es un jugador que sempre fa falta en un equip, va molt be de cap, les toca totes, te gol i es molt lluitador, sempre esta barallantse en els defenses i fa molta faena en eixa faceta. No fa falta que siga titular pero per a alguns partits es un jugador que fa falta
A camarasa si que no el voldria ni en pintura i mes tenint a espinosa, ojala el fitxe algun equip i ens donen prou pasta
-
El Alavés quiere hacerse ya con Deyverson en propiedad, con una oferta inferior a los 7 millones que se estipularon en la opción de compra.
Estos no deben de haber caído en la cuenta de que el Levante no tiene necesidad ahora mismo de vender al jugador ¿por qué habría de hacerlo siendo Deyverson un activo revalorizable por el que a final de temporada el Levante puede contar con distintas ofertas?
Si esperan eso de "mejor pájaro en mano.." para que el Levante les venda a Deyverson ahora en enero… creo que ya se pueden esperar sentados.
Si quieren ya a Deyverson... son 7 millones antes de la fecha que marcasen, pasada esa fecha... el Levante lo podría vender al mejor postor.
Igual se lo quieren intentar llevar por unos 5 millones o algo más con la esperanza de luego poder revenderlo por más. Estos seguro tienen ya constancia de algún club con dinero que podría estar interesado en fichar a Deyverson, algún club de la premier quizás.
La permanencia no la tienen todavía ni mucho menos hecha y gastarse ahora un buen montante no sería muy prudente. Me da a mi que algo saben esos y quieren ir de listos.
-
Un canterano juega en el Nastic.He visto algunos resumenes de los partidos de este club y Juanra suele ser titular de lateral en su defensa.Me pregunto si alguien mas lo ha visto jugar esta semana.Si es asi que opinais de su rendimiento?.
-
Un canterano juega en el Nastic.He visto algunos resumenes de los partidos de este club y Juanra suele ser titular de lateral en su defensa.Me pregunto si alguien mas lo ha visto jugar esta semana.Si es asi que opinais de su rendimiento?.
De quien hablas?
-
El Alavés quiere hacerse ya con Deyverson en propiedad, con una oferta inferior a los 7 millones que se estipularon en la opción de compra.
Estos no deben de haber caído en la cuenta de que el Levante no tiene necesidad ahora mismo de vender al jugador ¿por qué habría de hacerlo siendo Deyverson un activo revalorizable por el que a final de temporada el Levante puede contar con distintas ofertas?
Si esperan eso de "mejor pájaro en mano.." para que el Levante les venda a Deyverson ahora en enero… creo que ya se pueden esperar sentados.
Si quieren ya a Deyverson... son 7 millones antes de la fecha que marcasen, pasada esa fecha... el Levante lo podría vender al mejor postor.
Igual se lo quieren intentar llevar por unos 5 millones o algo más con la esperanza de luego poder revenderlo por más. Estos seguro tienen ya constancia de algún club con dinero que podría estar interesado en fichar a Deyverson, algún club de la premier quizás.
La permanencia no la tienen todavía ni mucho menos hecha y gastarse ahora un buen montante no sería muy prudente. Me da a mi que algo saben esos y quieren ir de listos.
Estos del alaves crec que pujar a primera els a sentat mal, l'altre dia vaig entrar en el seu foro i hi havia un tema de dey en el que dien que volien fixarlo per a despres vendrel per mes de 10 millons o al millor postor, crec que es pensen que en el llevant estem idiotes o algo… ademes parlaven de fixar tambe a camarasa que jo no se els dines que tindran pero no crec que recien ascendits a primera puguen gastarse un 15 millons fixant a dos jugadors (dey i camarasa)
Fins laltre dia el fixatge mes car nostre va ser de 3 millons i estos en volen fer dos de 7 millons el mateix any
-
A mí me gusta la CANTERA, y yo era partidario de que formara parte de la columna vertebral este año. Él NO QUISO seguir y se NEGÓ a entrenar, pues que NO VUELVA. No lo queremos ver NADIE con nuestra camiseta.Yo estoy con Granoton como he dicho antes, yo lo he visto rendir mas de media punta o falso 9 que de mediocentro, ahora bien, creo que ha tenido tiempo de sobra para reconocer su error y por tanto si vuelve que sea estando muy centrando y demostrando con hechos que es uno mas.
-
La gran noticia del día.
Creo entender… que el Alavés ejercería la opción de compra de 7 millones por Deyverson para posteriormente vender al jugador al equipo chino con lo que obtendrían un beneficio de 3 millones. Alavés y Levante salen ganando.
El Levante se llevaría creo los 7 millones de la opción de compra.
-
La gran noticia del día.
Creo entender… que el Alavés ejercería la opción de compra de 7 millones por Deyverson para posteriormente vender al jugador al equipo chino con lo que obtendrían un beneficio de 3 millones. Alavés y Levante salen ganando.
El Alavés ha rechazado una oferta de 5 millones (su opción de compra son 7) por el punta…..... Estos del superchoto se las inventan que da gusto
-
La gran noticia del día.
Seria una gran operacion,cojer 7 kilos y desprenderte del cabra loca de Diversion.