Las crónicas de la web del club
-
Yo tampoco, es que es infumable
-
Yo tampoco, es que es infumable
Si no podemos leer las crónicas de la web oficial del club, y no podemos escuchar la emisora de radio oficial del club, no están dando una información adecuada ni a los aficionados, ni a los medios…
Crónicas de la Edad Media, locuciones de uuuuuuiiiiii aaaaaaaiiiiii oooooooooooooooooooooiiiiiiii árbitro que malo eres... Pues apañaos vamos!!
-
Si se decidiera extrapolar el tratado de doctrina política escrito por Maquiavelo en el Siglo XVI, es decir; El Príncipe, a la disciplina del balón redondo, habría que acentuar sin ambages el tremendo valor del punto obtenido en el Ciutat de València por la escuadra azulgrana en un choque repleto de conjeturas ante el Getafe de José Bordalás…
-
Parece que hasta el Marca se ha "Anadalado"
-
Y encima algún forero ya le ha comentado al autor esto varias veces y él sigue creyendo que tiene un apropiado estilo periodístico deportivo que, además, gusta a la gente.
Pero está claro que lo peor es lo que hace el club, manteniendo a alguien que daña tantísimo su política de comunicación y el trato con los medios. Si un periodista acude a nuestra web a informarse de como fue el partido para luego reflejarlo de alguna forma en el medio en cuestión... creo que acaba por salir corriendo del susto.