#11 Morales
-
Sobrado, comprometido y con k-jones. Orgulloso de que pertenezca a este club.
-
Sobrado, comprometido y con k-jones. Orgulloso de que pertenezca a este club.
Els peixeters granotes del Grao i Cabanyal, que vagent preparant alguna cigaleta … pel proprer golàs del xaval....
-
creo que ha entendido a la perfección lo que necesitábamos en el césped y en el club, y ha dado un paso adelante, este tio es muy grande! enorme Morales!
-
Tras los rumores insistentes y las maniobras de su representante, ha entendido perfectamente que si ha de seguir aquí, lo ha de hacer a tope, sin maniobras extrañas, falsas excusas o declaraciones lamentables.
Se ha puesto las pilas, y a jugar. Y ayer la gente le despidió del campo con una gran ovación.
Un buen profesional. Otros más jóvenes y con más ego, pero no más calidad, deberían aprender.
-
No quiero aventurarme, porque el año pasado tuvo una mala racha que no se iba ni de su sombra….
.... pero a su nivel normal, le queda pequeña la segunda, y a los laterales los va a hacer polvo
-
he oído la entrevista que le han hecho en Granotas a todo ritmo, y ha dicho que espera estar con nosotros muchos más años y que ha rechazado ofertas de la gran mayoría de equipos de 1ª, de Francia y de Inglaterra, porque se fue de vacaciones con muy mal sabor de boca y pensando que nos debía mucho porque ha llegado donde ha llegado gracias a la oportunidad que le ha dado el LUD
os dejo el link https://www.ivoox.com/granotas-a-todo-ritmo-morales-toni-arroyo-audios-mp3_rf_12701071_1.html
-
Bravo Morales, de hecho para mi es casi más capitán que Pedrolo, la verdad.
-
Bravo Morales, de hecho para mi es casi más capitán que Pedrolo, la verdad.
Ayer hizo un buen partido Morales y fue de los destacados pero creo que Pedro López hizo un buen partido también, sobretodo la primera parte.
Para mi Morales debe ser como el torrentino, capitán y no Verza.
-
JAJAJAJAJAJAJA callando bocas "el comandante".
-
Ánimo campeón, vas con paso firme al título de trol del verano.
-
ja estem en la ploraeta
-
Oh capitan…mi capitán!! Vaya merecida ovación se llevó
-
Malcontent que parentesco tienes con morales y mejor capitán que Pedro lo no creo que tengamos
-
@uno mas:
Malcontent que parentesco tienes con morales y mejor capitán que Pedro lo no creo que tengamos
Si ubiera llegado una oferta que le ofrecieran el doble de lo que cobra aqui minimo, y la hubiera rechazado pedro lopez, a lo mejor me lo pensaba no por calidad, sino por años que lleva aqui, teniendo distintos roles, de titular y suplente siendo ejemplar y sin rechistar.
-
Morales = DIOS
-
@uno mas:
Si leyeras el foro un poquito y no solo vinieras aquí cada par de meses a defender a tu primo, a lo mejor verías que en otras ocasiones he criticado a Morales.
-
-
ja estem en la ploraeta
Y tú con la pataleta… y rima
Aparte de visionario al final te acusare de troll si no me dejas en paz.
-
¿Si no te dejo en paz? Lo tuyo es de traca, llevas dos días respondiendo a cada cosa que digo o aludiendo a mi persona con cada cosa que se dice sobre Morales.
-
¿Si no te dejo en paz? Lo tuyo es de traca, llevas dos días respondiendo a cada cosa que digo o aludiendo a mi persona con cada cosa que se dice sobre Morales.
es que soy de los que a la miníma se emociona con lo de "el comandante".
-
Lo entiendo, pero bueno, ya va siendo hora de que lo superes y te comportes como una persona normal, no como un trol en horas bajas
-
Lo entiendo, pero bueno, ya va siendo hora de que lo superes y te comportes como una persona normal, no como un trol en horas bajas
Dame tiempo,seguro que aprendere de ti y sere un gran visionario y dejare en evidencia a los otros foreros como tu lo haces,eso si no me veras llorando y quejandome de otros foreros para que los baneen…..
-
Te dejé en evidencia con otro tema como lo hago fácilmente recordando que entraste al foro a pedir que dejáramos de tener discusiones personales en público cuando TÚ HACES EXACTAMENTE LO MISMO.
Lo de 'visionario' te he demostrado ya que es falso, dado que no aseguré que Morales fuera a salir.
Lo de llorar y quejarse de otros foreros para que los baneen… pues lo siento pero JAMÁS encontrarás pruebas de ello, porque nunca lo he hecho. Y por cierto, no sé qué dices de quejas o lloros cuando desde tu primer post en este foro (con este nombre de usuario al menos jeje) has empezado quejándote de otros foreros.
-
Te dejé en evidencia con otro tema como lo hago fácilmente recordando que entraste al foro a pedir que dejáramos de tener discusiones personales en público cuando TÚ HACES EXACTAMENTE LO MISMO.
Lo de 'visionario' te he demostrado ya que es falso, dado que no aseguré que Morales fuera a salir.
Lo de llorar y quejarse de otros foreros para que los baneen… pues lo siento pero JAMÁS encontrarás pruebas de ello, porque nunca lo he hecho. Y por cierto, no sé qué dices de quejas o lloros cuando desde tu primer post en este foro (con este nombre de usuario al menos jeje) has empezado quejándote de otros foreros.Es que eres un ser superior,aparte de ser un gran visionario tienes el don de dejar en evidencia a los demás sin despeinarte….QUE COSA MÁS GRANDE!
-
Gracias hombre, pero ¿podrías expresar estos halagos por privado y dejar de joder el hilo de Morales?
-
Gracias hombre, pero ¿podrías expresar estos halagos por privado y dejar de joder el hilo de Morales?
Joder el hilo de quien? de Morales?? ese por el que a la minima la gente se emociona por lo de " EL COMANDANTE"?
Ese que ahora quieres hacerlo capitán despues de hacer el ridiculo con tus palabras?
-
@uno mas:
Jajaja jajaja le dice a Malcontent que tiene parentesco con Morales y en el el mismo comentario dice que mejor capitán que Pedro no tenemos .
Me ha recordado al comentario guasón típico de forocoches, que ilustra situaciónes similares:
"Hola soy aficionado del Barsa y cule desde que nací. Creo que hemos hecho buenos fichajes y tenemos fondo de armario pero el Madrid ha hecho mejor porque sin gastarse dinero tiene mejor banquillo que nosotros, bueno esa es mi opinión como culé y con pase en las gradas del camp nou…saludos
Hala Madrid!"
-
Joder el hilo de quien? de Morales?? ese por el que a la minima la gente se emociona por lo de " EL COMANDANTE"?
Ese que ahora quieres hacerlo capitán despues de hacer el ridiculo con tus palabras?Que sí, que sí, que sigas con el cuento no sea que se nos olvide a qué vienes al foro jeje
-
Ese que ahora quieres hacerlo capitán despues de hacer el ridiculo con tus palabras?Que sí, que sí, que sigas con el cuento no sea que se nos olvide a qué vienes al foro jeje
-