Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

#16 Chema

Levante UD
    8
    8
    1034
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C.S.O Última edición por

Me ha gustado su colocación, lo bien que va al cruce y que lo hace todo fácil. Tan difícil era traer a dos centrales buenos el año pasado?

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• pacosalillas1909 Última edición por

Pedazo de central al que e confundido con Postigo asta que e visto en este post que es el numero 16.

Responder Citar 0

• salgarso Última edición por

Se sabe algo de su lesión?

Por favor, si no juega en Miranda y su sustituto no lo hace excelente no lo crucifiquemos. Yo confío en los centrales Savelhich y Pier.

Desde Xeraco con amor….

Responder Citar 0

• I
            Ilya Kulyaki Última edición por

@salgarso:

Por favor, si no juega en Miranda y su sustituto no lo hace excelente no lo crucifiquemos. Yo confío en los centrales Savelhich y Pier.

A mi "el balcanico", los minutos q jugo sustituyendo a Chema me gusto y mucho.

Responder Citar 0

• kiso por vi Última edición por

@Ilya Kulyaki:

@salgarso:

A mi "el balcanico", los minutos q jugo sustituyendo a Chema me gusto y mucho.

A mi también me ha gustado las veces que ha entrado y creo que acabaran siendo la pareja de centrales titulares Chema y Saveljich

Responder Citar 0

• rubimor Última edición por

Yo al balcánico necesito verle mas. El partido de copa fue un partido malo de todos. Y en liga lo hemos visto dos ratos sueltos.

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

Responder Citar 0

• ROMPEDOR Última edición por

@rubimor:

Yo al balcánico necesito verle mas. El partido de copa fue un partido malo de todos. Y en liga lo hemos visto dos ratos sueltos.

Opino igual, hay que darle tiempo a Savelhic pero desde luego contra el Mallorca hizo un buen partido.

Por otra parte, Chema está cumpliendo mucho y si sigue así será uno de los pilares de una nueva época de éxito.

Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

Responder Citar 0

• gimnastico_1909 Última edición por

No solo Saveljich cumple bastante bien cuando sale, sino que Rober Pier, la única oportunidad que ha tenido fue el mejor del partido.

De hecho, me pregunto si la cosa no sería plantearse darle descanso a Postigo.

Responder Citar 0

• First post
                      Last post