Elx - Llevant | Jornada 7 | Dissabte 24/09 20:00 (en obert)
-
Remiro
Pedrolo - Salva - Chema - Toño
Montañes - Lerma - Natxo - Jason
Roger - MartinsEspinosa, Morales y Campaña los cambios
-
Yo vi a saveljich un poco perdido en el campo… no encomtraba posicionamiento asta los últimos 5 min que lo vi algo mejor, pero se noto mucho el cambio de postigo, espero que se recupere pronto y que saveljich se acople rapido, daba un poco de miedo al final se podia haber perdido los 3 puntos, menos mal que la clara que tubieron la tiraron fuera rozando el palo pero fuera...
-
Raúl
Pedro-salva-chema-toño
Montañes-nacho-lerma-martins
Espinosa
Roger
-
-
Un protochoto al que le echan fuego las muelas con los Champiñones chinos, empero, me dice, que en Leganés, haran tres, y que si en Elche nosotros hicieramos 1 nos deberiamos dar con un canto en los dientes, y duro….
-
Contra el Elx deben jugar Lerma y Nacho Insa, y por delante Espi.
Un descansito para Campaña no vendrá mal.Va a ser una reedición de "duelo a muerte en Bangkok" y necesitamos a nuestros samurais.
-
Ay, aquel 0- 1 En el Bernabuey….
-
-
Out Rafael
Veremos a Rojadesus
-
Iván López, Ivanloo… Convocado.
-
@Fonseca 5:
Contra el Elx deben jugar Lerma y Nacho Insa, nuestros samurais
jajajjaja… Toda la razón, Fonseca 5, para este partido nuestros samurais LERMA & INSA son vitales...
Y me encanta tu referencia cinéfila... ¡Peliculón...!!!
Por cierto... Tampoco estaría mal una haka granota como ésta antes de determinados partidos, eh...
En ese tema seguro que tú nos podrías asesorar de maravillaPD - Por cierto... ¿Alguien puede decirme cómo se puede colgar un vídeo de youtube en este foro para que se vea el vídeo directamente...? Porque he puesto el enlace entre los corchertes de youtube pero no se ve nada
-
Yo no saber, Victoriero, o no recordar. Sorry…
-
Pues Martins debe de estar… a punto de expeler espuma por la boca, jajajaja.
Entre las pocas oportunidades que le han dado cuando estaba lesionado Casadesús y ahora que este último ya está recuperado... lo dejan a él como descarte técnico.
Aunque cuando Muñiz lo deja fuera... por algo será, el entrenador mejor que nadie sabe acerca de lo que le puede aportar cada jugador.
Esto no hace más que reafirmar a los que pensamos que el tipo de fútbol de Martins no encaja en el Levante, que el entrenador prefiere más las características de Róger y Casadesús antes que Martins.
-
Hola soy nuevo en el foro me acabo de registrar en el foro hace un rato espero que a lo largo de la temporada pueda compartir mis opiniones como vosotros.
-
Hola soy nuevo en el foro me acabo de registrar en el foro hace un rato espero que a lo largo de la temporada pueda compartir mis opiniones como vosotros.
Bienvenido
-
Welcome to the jungle.
-
¿Sabéis si dan lluvia para mañana en Elche? Hace dos años volví de allí con barro hasta las rodillas del descampado anejo al Martínez Valero (y acordándome de David Navarro)
-
¿Sabéis si dan lluvia para mañana en Elche? Hace dos años volví de allí con barro hasta las rodillas del descampado anejo al Martínez Valero (y acordándome de David Navarro)
Hay probabilidad de lluvia a medio día e inicio de la tarde, pero a la hora del partido ponía que no. Yo me llevaré un poncho de esos por si acaso, que anoche ya diluvió y eso es pulmonía.
-
Hay probabilidad de lluvia a medio día e inicio de la tarde, pero a la hora del partido ponía que no. Yo me llevaré un poncho de esos por si acaso, que anoche ya diluvió y eso es pulmonía.
Gracias
-
Bienvenido al foro.
-
Out Rafael
Veremos a Rojadesus
Prefiero a Goldesus que Rafa Martins, a día de hoy el brasileño no ha hecho nada haciendo balance.
-
Out Rafael
Veremos a Rojadesus
Prefiero a Goldesus que Rafa Martins, a día de hoy el brasileño no ha hecho nada haciendo balance.
Eso es cierto y parece además que no están muy por la labor de dejarle que lo intente. lo de hacer algo, digo. Hoy no va convocado.
-
Out Rafael
Veremos a Rojadesus
Rompedor estoy contigo en muchos de tus comentarios, en este un poco en desacuerdo y argumento el por que: ¿que arias tu si fueras delantero del levante ud? Y decidiera que de 3 partidos en casa no te mereces jugar ni el añadido de ninguno de los partidos, puede ser que si nose ubiera lesionado postigo ,este último partido ubiera tenido minutos, pero tras no salir creo que el mosqueo que este miercoles si que cojio, le a perjudicado y sacado de la lista de convocados, ¿culpa de martins? Me encanta la forma de trabajar de muñiz, su forma de diriguir y gestionar el club, pero no me parece justo lo de martins en el ciutat, lo siento pero es mi forma de verlo
-
La defensa para hoy.
Ivan-rober-chema-abraham
Muchos cambios no ??
-
Las rotaciones de Muliz parece que las haga un poco a lo loco. A pito pito.
Ahora de plumazo Ivan titular, Rober Pier por delante de Salvejich.
Algo arriesgado
-
El sabrá lo que hace pero a mi me da más seguridad Saveljich que Robert.
-
Com totes les jornades, el partit de avui el teniu a la nostra web! www.goleando.com
-
Com totes les jornades, el partit de avui el teniu a la nostra web! http://www.goleando.com
Si es veu com ho vaig vore l'atre dia, genial.
-
Según el " comentarista" de Gol tv, Raúl portero titular los seis partidos… Sin comentarios.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Bienvenido ;D