Elx - Llevant | Jornada 7 | Dissabte 24/09 20:00 (en obert)
-
Robert pier de 9 chema de 10 , vaya centralazo
-
Buen partido ante un buen equipo y rival directo para el ascenso.
Muñiz ha forjado un equipo fiable. Cuando juega bien y cuando no juega muy bien. Es mérito suyo y del secretario técnico, porque casi todos los fichajes de este año están rindiendo a gran nivel.
-
Muy bien todo el equipo. El partido ha sido menos vistoso que el que jugamos contra el Nástic, pero a diferencia de aquel nos llevamos los 3 puntos.
Como punto a mejorar, la dupla Morales-Roger lleva ya 3 jornadas algo perdida. Pese a ello somos líderes así que solo hay que pulir ese detalle. Con ellos dos otra vez enchufados el equipo volverá a ser imparable. En mediocampo y atrás estamos muy bien.
Muy bien Raul en la primera parte pero alguna duda en la segunda porque no sale a por balones que SON SUYOS.
-
Solo he podido ver la segunda parte ¿no nos han embotellado demasiado?
Pier me ha parecido más que correcto.
-
Grata sorpresa la de Rober pier, me ha gustado mucho, però lo de Chema es de escándalo, que central tenemos ,que gran fichaje!!!
En el centre del Campo, bien todos, arriba falta ese algo de Morales y Roger…
-
@zumbido:
Lo de Rober Pier per davant de Salvcihc requereix explicació. Detallada.
Pues, visto lo visto, parece un acierto pleno.
-
Solo he podido ver la segunda parte ¿no nos han embotellado demasiado?
Pier me ha parecido más que correcto.A partir del gol, sobre todo en la recta final, si. En la primera hemos estado ligeramente mejor que ellos.
Pier ha hecho un partidazo. Para mí, el mejor.
-
Pier y chema lo mejor de todo, imperiales, los demás han estado un poco gris.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
@zumbido:
Muñiz está acertando en casi todas las decisiones. Por ejemplo, los cambios de hoy me parecen acertados todos. En aquellas cosas que no entendamos (como lo de Martins), habrá que darle la razón.
-
@zumbido:
Muñiz está acertando en casi todas las decisiones. Por ejemplo, los cambios de hoy me parecen acertados todos. En aquellas cosas que no entendamos (como lo de Martins), habrá que darle la razón.
La millor i més convincent explicació en aquests casos l' ha de donar sempre el jugador que ix al camp. I sembla que ho ha fet.
-
Hola soy nuevo en el foro, me acabo de registrar y espero que a lo largo de la temporada, ésta y de las próximas, pueda compartir mis opiniones y demás con vosotros, y si me lo permiten, claro, y gracias por leer.
Me ha gustado el partido de hoy, hemos trabajado; y mucho, hay jugadores que no han brillado, pero así y todo hay que alegrarse por el resultado ante un enemigo muy directo.
Lo dicho, gracias por anticipado a la buena acogida que me dispensaréis, en ello confío.
Buenas noches
-
@Misaga:
Hola soy nuevo en el foro me acabo de registrar espero que a lo largo de la temporada, esta y las próximas, pueda compartir mis opiniones y demás como vosotros, gracias por leer.
Me ha gustado el partido de hoy, hemos trabajado; y mucho, hay jugadores que no han brillado mucho pero así y todo hay que alegrarse por el resultado ante un enemigo muy directo.
Lo dicho, gracias por anticipado a la acogida que me dispensaréis.
Buenas noches
Bienvenidoooo, de Miguel Ríos… Misaga...ummm Mis! Home quiet, home net... ¿Hay que apostar al descenso del Valencia? O quedariem més nets que Sant Paulí ?
¿Habrá apostado Zapater?
-
Lo mejor de todo es que vamos líderes pero todavía hay jugadores que deberan dar más nivel: porteros, laterales, Lerma y esperemos a Casadesus, Rubén, Martins y … Morales.
Por cierto, Muñiz no sólo cuenta con 14 jugadores. Jornada 7 y creo que ya han jugado el Liga todos los jugadores de la plantilla
-
@Misaga:
Hola soy nuevo en el foro, me acabo de registrar y espero que a lo largo de la temporada, ésta y de las próximas, pueda compartir mis opiniones y demás con vosotros, y si me lo permiten, claro, y gracias por leer.
Me ha gustado el partido de hoy, hemos trabajado; y mucho, hay jugadores que no han brillado, pero así y todo hay que alegrarse por el resultado ante un enemigo muy directo.
Lo dicho, gracias por anticipado a la buena acogida que me dispensaréis, en ello confío.
Buenas noches
Sea bienvenido.
Macho Levante!
-
Me preocupa bastante el estado de forma de Iván López, en principio debería ser titular indiscutible pero no lo vi bien,igual es por las circunstacias del partido pero lo ví precipitarse en unas cuantas acciones.
-
¿Ahora os subís al carro de Robespierre?
La guillotina gallega ha venido para quedarse.
-
@antonio 3056:
Me preocupa bastante el estado de forma de Iván López, en principio debería ser titular indiscutible pero no lo vi bien,igual es por las circunstacias del partido pero lo ví precipitarse en unas cuantas acciones.
Es normal si soles juga un partit cada dos mesos, tindria que donarli mes confiansa perque l'any pasat jugava ell antes que pedrolo
-
@Misaga:
Buenas noches
¿Pero no había un 'misaga' ya en el foro, con m minúscula?
-
Vamos q misaga es rubimor y "alguien" ha aprovechado el hueco ¿no?
-
Vamos q misaga es rubimor y "alguien" ha aprovechado el hueco ¿no?
Eso parece, algún troll.
-
Si eres nuevo debes ser un gambito de dama, porque el gambito de rey es muy, muy antiguo. ¿ Eres gambito aceptado o rehusado?
-
Si eres nuevo debes ser un gambito de dama, porque el gambito de rey es muy, muy antiguo. ¿ Eres gambito aceptado o rehusado?
Igual es un gambito republicano, y no le van esas cosas.
-
@Jose72:
Uno que estuvo en el Martinez Valero.
Positivo: Me gustó mucho Rober y Raúl Fernandez.
Negativo: Necesitamos como el comer un goleador, Roger lo hace bien pero necesitamos ''algo mas''.
Yo nada más que ví el último cuarto de hora y por tv.
Me alegro que alguien diga que le gustó mucho Raúl Fernandez porque algo bien haria antes, porque yo solo vi en ese cuarto de hora balones bombeados sobre el área y que el portero no se imponia en los despejes, dudaba en las salidas y no daba ninguna seguridad.
Lo de Roger lo vengo diciendo desde principio de pre-temporada. Rafael no debia haber continuado y falta un delantero "diferente".