VERZA
-
Verza???????
Puede conmigo me pone de los nervios.
NO LE VEO NADA.
Ya somos dos incluido tu y yo, quien se une a la fiestuki.
Yo lo que le veo es que es muy peludo, y muy moreno… uki
-
Verza está ya muy cascado como jugador me parece a mi. No está ya para poder tener que hacer un fuerte despliegue físico, lo cual es algo que precísamente se requiere especialmente en la posición que ocupa en el terreno de juego.
-
Y de los nervios, tampoco parece que ande muy fino…
I en això dels nervis diuen que es una cosa que s'encomana, o es pot encomanar, dia, o deia, la meua iaia......
-
Ahora que hay buena relacion con el almeria, no se lo mandaremos con lacito incluido, se a ido simao y nos queda verza, cara a compañerismo sera el numero 1, pero cara juego pierde mas que recupera, y encima no tiene intensidad…
-
Ya se habló en pre-temporada que el Almeria estaba interesado en que volviera Verza.
Tiene contrato en vigor y el Levante contaba con él, por lo que se dijo que si pagaban la clausula se podia ir (desconozco el importe). No sé si llegó a negociarse algo.
A Verza lo considero que puede ser interesante en segunda, siempre y cuando estuviera enchufado, pero parece que no lo está. Da pena.
Yo creo que Verza hubiera querido irse, ya que por el motivo de la rebaja de la mitad de la ficha, seguramente iba a cobrar más en el Almeria.
Quizás le dijeron que no se iria nadie gratis con contrato en vigor y sin embargo no ha sido así. No sé si ese será el motivo por el cual no lo veo enchufado o porque está en plena decadencia como jugador.
-
Está fatal. A ver si espabila…
-
A ver si le entra una falta y le da moral al chaval.
-
@rana baileys:
No irá ni convocado, como no las tire en la play….
-
@rana baileys:
No irá ni convocado, como no las tire en la play….
Todo llega en la vida si se sabe esperar. Paciencia.
-
Hace un tiempo, abrí debate sobre si aun confiamos en Verza. Con todo mi respeto, es un sobrevalorado. Lástima de contrato.
-
Hace un tiempo, abrí debate sobre si aun confiamos en Verza. Con todo mi respeto, es un sobrevalorado. Lástima de contrato.
Yo no entiendo porque su falta de intensidad y me sabe mal por el porque calidad tiene, parece una gran persona y el vestuario lo quiere, lo a demostrado siendo el mas botado por los compañeros, tiene que hacer piña dentro del vestuario, pero me falta verlo con intensidad dentro del terreno de juego.
-
Yo no entiendo porque su falta de intensidad y me sabe mal por el porque calidad tiene, parece una gran persona y el vestuario lo quiere, lo a demostrado siendo el mas botado por los compañeros, tiene que hacer piña dentro del vestuario, pero me falta verlo con intensidad dentro del terreno de juego.
Cuando sí que va a ser "botado" es en diciembre como no espabile.
-
quizás no tenía en mente seguir aquí y quería estar con Trujillo en otro lado
-
Cuando sí que va a ser "botado" es en diciembre como no espabile.
Si se va espero que se vaya traspasado aunque sea por poco, porque como tengan que pagarle 2 temporadas y media que creo que le quedaran en diciembre, prepara el bolsillo… que por lo menos sera 1,5 milloncetes de euros... casi na
-
La verdad es que la cuadrilla de fichajes del Almería descendido hace dos veranos fue una operación fina…
Mare meua.