Tenemos equipo NO tenemos plantilla
-
En el mercado de invierno por lo menos hacen falta SEIS fichajes.
Si no es así…mal iremos.
-
SOMOS CHICHI DE SEGUNDA
-
6 no, 17.
Madre mía…
-
En el mercado de invierno por lo menos hacen falta SEIS fichajes.
Si no es así…mal iremos.
Mejor 5…....por lo de la rima
-
Cómo se flipan algunos, jajajaja.
No sé si es bueno o malo, pero… esta temporada ya es seguro que no habrá enfrentamiento ninguno contra los vecinos.
-
Yo entiendo que la eliminación copera sea una mala noticia deportivamente hablando pero desde luego mas vale centrarse en liga que son 42 jornadas y en estos momentos es un contratiempo, bonito seguir de ronda pero lo que da dinero es la competición regular.
-
Nos vamos a 2ª B!!!!!!
-
Yo no quería…. Y a los campos de tierra...
-
Pues yo por el título del mensaje… he tenido que mirar dos veces por si no lo había escrito Rinti.
Pero claro, al no leer aquello de quedaremos los cuartos... o " hembra Levante" jajajaja.
-
Si al final pensamos lo mismo… aunque no me leas
-
Lo que si que vamos a fichar seguro es Navidad es un delantero, uno que haga de Rafa Jorda.
Rogerdependencia, esperemos que no se lesione…
-
Pufff, Rógerdependencia. Más vale que Casadesús se recupere y enchufe, porque de lo contrario… a cruzar los dedos para que Róger no se lesione.
-
Pufff, Rógerdependencia. Más vale que Casadesús se recupere y enchufe, porque de lo contrario… a cruzar los dedos para que Róger no se lesione.
+1
En Navidad yo pienso que irán seguro a por un delantero. Jorda vino y fue un gran impulso y se complementaba bien con Guerra.
-
-
Pero es que es lo de siempre, por muchos 20 goles que Martins haya marcado en Portugal… es que no se le ve que sea o pueda ser el tipo de delantero que la categoría requiere. Quizás tenga gol, pero le faltan cosas como para ser uno de los delanteros que se necesitaba para este equipo.
Ahora... a tener que esperar hasta el mercado invernal (donde es más complicado encontrar buenos jugadores) para tratar de solucionar algo que bien se podía haber hecho en el mercado estival.
Como no sea que Martins de repente vaya al 200% en su estilo de juego, como una fiera... me da a mi que puede terminar siendo el tercer delantero para Muñiz.
Y además está el tema de que termina contrato en Junio, con lo que... a partir del mes de enero puede negociar con cualquier otro club y ya sabemos que cuando un jugador está bajo esas circunstancias... lógicamente lo más probable es que no se arriesgue a la hora de jugar para no lesionarse. Si Martins no renueva... en tal caso su actitud puede bajar mucho de aquí a unos pocos meses.
Y no creo que Martins termine renovando, las posturas según han comentado están muy lejanas entre lo que el jugador pretende y lo que el Levante por lógica estaría dispuesto a ofrecer y más cuando deben de tener las mismas dudas razonables que tiene la afición acerca del rendimiento que puede dar, no creo que le vayan a mejorar la oferta de renovación salvo que Martins cierre muchas bocas a base de rendimiento y goles.
Con Martins en mi opinión el Levante se pasó tensando la cuerda, pretendiendo un jugoso traspaso, al ser al 50% entre jugador y Levante. Tenían que haber cogido alguna de las ofertas (aunque no fuesen elevadas) y haber fichado en su lugar a otro delantero, pero claro, el Levante pretendía un traspaso de entre 3 o 4 millones por él para soltar al jugador. Al final creo que en enero pueden terminar cogiendo una cantidad bastante irrosoria si se da esa circunstancia de que en Junio se marchará libre, porque no convenga tener que depender de un jugador que no arriesgue para no lesionarse.
Martins sabe que en Portugal tiene distintos equipos que le pretenden, por ello no creo que renueve por el Levante.
-
A ver, a propósito del hilo, creo que debemos manteenr la calma. Ayer solo pude ver el partido a trozos, y comparto que la imagen de la mayoría de los suplentes, en un partido en el que debían reivindicarse, fue francamente pobre.
No obstante, antes de decir que no tenemos banquillo, sino sólo equipo titular, creo que hay que hilar más fino. Hay casos como Verza, que está muy quemado, o Rubén "los-minutos-que-ha-jugado-ha-demostrado-ganas", que huele hace años a jugador fracasado, que efectivamente invitan a buscar otros recambios en sus posiciones. Y a decirles adiós.
Pero no me puedo creer que tíos como Lerma o Toño, que son jóvenes, y el año pasado dieron buenas prestaciones, haya que tirarlos ya al cubo de la basura. Vamos a darles tiempo.
En cuanto a los nuevos, habrá que darles el beneficio de la duda. No podemos fijarnos en un sólo partido oficial.Entiendo el jarro de agua fría, porque ves que tus suplentes no dan la talla y te entran sudores fríos pensando en lesiones o fatiga de los titulares. Pero tenemos que confiar en Muñiz y su gestión de la plantilla. Precisamente el partido de ayer te sirve para ver que los titulares que ha puesto en los primeros partidos demuestran un profundo conocimiento del estado del equipo.
Que demuestre ahora que es un entrenador válido y con ambición, y logre reenganchar a los suplentes que todavía sean reenganchables.
-
Juzgar a martins por un partido es irrisorio, acabemos la temporada y metanse con el si no da buen rendimiento, somos peor que las marujas a veces, pero crucificar a martins por 1 partido apaga y vamonos, ahora le mete 3 al zaragoza y que crack ni una cosa ni otra, los jugadores se pueden valorar por 1 temporada entera, lo malo que muchos no olvidan la temporada que hizo cuando se ficho como estrella y vino mal de forma y pasado de kilos…
Pero de eso a cambiado y mucho ya el año pasado cuando se fue tenia casi 10 kilos menos que cuando vino...
-
Jose no desactives el corrector ortográfico.
-
@Fonseca 5:
Jose no desactives el corrector ortográfico.
Jajajaja, muy buen apunte, tanta cantidad de faltas… inevitablemente hacen pupa a la vista.
Pase quizás el tema de los acentos o tildes, pero es que son tantas....
-
Juzgar a martins por un partido es irrisorio, acabemos la temporada y metanse con el si no da buen rendimiento, somos peor que las marujas a veces, pero crucificar a martins por 1 partido apaga y vamonos, ahora le mete 3 al zaragoza y que crack ni una cosa ni otra, los jugadores se pueden valorar por 1 temporada entera, lo malo que muchos no olvidan la temporada que hizo cuando se ficho como estrella y bino mal de forma y pasado de kilos…
Pero de eso a cambiado y mucho ya el año pasado cuando se fue tenia casi 10 kilos menos que cuando vino...Lleva 3 años y nunca se ha ganado un sitio.
Puedes ser un buen futbolista y no saber adaptarte en una competición, pero el que es malo es malo siempre (excepto en Portugal, que es como una liga de empresas).
-
Juzgar a martins por un partido es irrisorio, acabemos la temporada y metanse con el si no da buen rendimiento, somos peor que las marujas a veces, pero crucificar a martins por 1 partido apaga y vamonos, ahora le mete 3 al zaragoza y que crack ni una cosa ni otra, los jugadores se pueden valorar por 1 temporada entera, lo malo que muchos no olvidan la temporada que hizo cuando se ficho como estrella y bino mal de forma y pasado de kilos…
Pero de eso a cambiado y mucho ya el año pasado cuando se fue tenia casi 10 kilos menos que cuando vino...Lleva 3 años y nunca se ha ganado un sitio.
Puedes ser un buen futbolista y no saber adaptarte en una competición, pero el que es malo es malo siempre (excepto en Portugal, que es como una liga de empresas).3 años de contrato con este y el pasado no estubo, llevar aqui solo 1, el pasado en portugal, y este recien enpezado demos la temporada a ver, antes de crucificarlo.
-
Verza si me preocupa mas, que le quedan 2 años mas creo a parte de este…
Gran gestión hizo este, va a estar poniendo la mano, para alguna falta que enchufe al año...
-
No me preocupa Verza.
Creo que el día de reyes ya no estará en el censo.
-
Que Caemos en picado!! Atención!!
-
Si caemos es porQue nuestro Crack de presi así lo cree conveniente.
-
Tal vez hemos sido (al menos yo) demasiado catastrofistas tras la derrota copera. A lo mejor algunos jugadores que no funcionaron el otro día como bloque en un "once suplente", entrando de uno en uno con los teóricos titulares sí que pueden mostrar un buen nivel. El día del Cádiz, Lerma fue de menos a más y hoy lo he visto mucho mejor el rato que ha estado en el campo. Yo creo que este chico sí que va a tener minutos y va a cumplir esta temporada. Montañés ha hecho cosas interesantes el rato que ha salido hoy (el control que ha hecho nada más entrar en el campo ha estado a punto de acabar en gol) También confío en los dos centrales a priori suplentes, aunque, como Lerma, lo van a tener complicado para jugar, pero la liga es muy larga y habrá sanciones y lesiones.
En resumen, que yo creo que tenemos 15-16 jugadores muy válidos y otros que deberán ponerse las pilas, pero que no debemos defenestrar ya a mediados de septiembre.