¿Os ha gustado la ola?


  • administrador

    Pues eso. Abro debate.

    A mi por un lado me gustaba porque era un momento de buen juego, buen partido y buen resultado.

    Sin embargo, por otro lado no me acaba de gustar que hagamos la ola por rival directo (que a priori) sea y buen resultado, pues quedaba mucho partido (al poco el gol de hecho, casualidad, tal vez) y la temporada es larga. Pies en el suelo, que la cosa pinta bien, que hay mucha ilusión, y es bueno, pero también CABEZA.

    No se vosotros, ¿os parece propicia la ola en la jornada 4?

    PD: En el fondo tal vez es una tonteria, cada uno que haga lo que quiera, está claro. Es por debatir.



  • No he podido asistir al partido, pero por lo que me han comentado la euforia por el juego y el resultado era total, por lo que quizás es un poco aceptable el tema de la ola, pero hay que hacer lo posible por ser más comedido y dejar la ola para los minutos finales y si se tiene un resultado similar, nunca un resultado justo. No sé si será casualidad o no, pero como dice Jorge siempre que se hace la ola en le estadio al equipo le entra una pájara y la caga, por suerte hoy no pasó nada importante, así que aún sin verla a mi la ola no me gusta, México 1986 ya queda muy lejos.



  • A mi no me gusta hacer la ola en la 4 jornada, que para mi la liga empieza ahora, pues quedan 38 jornadas, y partimos con 2 puntos por encima pero no nos asegura el ascenso, asi que entiendo la ola porque miro hacia atras, y me pregunto, ¿cuanto hace que no se veia y se disfrutaba de una victoria asi? Yo no recuerdo ninguna el año pasado, y puede ser que por la euforia etc… sea algo logico, pero como ya dije antes vamos empezamos ahora las 38 jornadas que nos quedan con 2 puntos de ventaja aprovechemoslos...



  • Cuarto partido de liga, 25 minutos por delante, me parece fuera de lugar. No me he levantado ni una vez. Además de que considero que es faltar al respeto siempre, pero bueno, en un partido que igual está sentenciado en el 89, podría entenderlo. Hoy NO, por mucho 4-1 que había en el marcador.

    Casi que he agradecido el gol del zaragoza para que la gente parase. A ver si aprendemos.

    Me parece que hay demasiado "niño" en el Ciutat que va sin muchas ganas de estar por allí, solo por el tema de los pases gratis…....

    Espero que no se repita salvo en contadas ocasiones y nunca a 25 minutos del final.



  • M'agradat molt i l'he feta 5 o 6 voltes, no ho se.



  • Para mí ha sobrado. Eso hay que hacerlo en el minuto 90, ganando sobradamente y contra los xotos. Ahí sí.



  • Hace un porrón de tiempo que no teníamos opción de hacerla. Seamos felices.



  • Una mera anécdota. Tampoco hay que darle tanta importancia.



  • Mi opinión, no nos fustiguemos tanto. La ola, la samba, o los botes brazos en alto. El futbol es un espectáculo y la gente que se lo está pasando bien viendo jugar a su equipo tiene todo el derecho a manifestar su alegría como estime oportuno, eso sí, respetando a los rivales.

    Somos granotas, no monjes de clausura, recopón.



  • @LevanteXXI:

    Somos granotas, no monjes de clausura, recopón.

    Pues cualquiera lo diría viendo que salvo la dichosa ola, la segunda parte parecía un acto de ópera o de teatro, todos callados sin montar un solo cántico una vez que la grada de animación no estaba. A mi los cánticos de animación me parecen más adecuados y "enganchan" al equipo. La ola yo creo que hasta distrae. Igual Remiro estaba mirando a la grada…....



  • ¿Que ha pasado con el grupo de animación?



  • Yo he hecho la ola. Hacia tanto tiempo que no disfrutábamos del equipo en casa que lo veo normal.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk



  • No. Hemos desatendido el apoyo al equipo por sobrados. No era falta. Y Lanzarote nos la ha colado.Ojala las prohibieran en el campo.



  • No soy partidario de hacer la ola,pero creo que viene dado por él disfrute y sobre todo por lo mucho que sufrimos el año pasado.
    Tengo ganas de volver a ir al campo.El año pasado era todo lo contrario


  • Moderador

    Hacer la ola y cantar xoto el que no bote, es igual a gol del contrario.



  • creo que después de todo lo que hemos vivido, esto es un soplo de aire fresco y hay que vivirlo como tal, nos están haciendo disfrutar como hace mucho tiempo…ibamos 4-1, muchas veces nos lo han hecho a nosotros...¿para una vez que podíamos hacerla vamos a juzgarlo? disfrutad hombre



  • Se puede ser igual de felices y disfrutar exactamente igual de los triunfos y del buen fútbol con cánticos y palmas y sin faltar al respeto a los aficionados rivales desplazados (en mi opinión) y sin caer en triunfalismos que, personalmente, me dan pánico. "La euforia es el primer síntoma de la decadencia".
    Además, por estar atento a la ola me perdí el gol de Lanzarote. Cuando miré ya estaba dentro y no vi la jugada de la falta, que por aquí decís que no lo era.
    Menos olas y más animar. Si queremos que los jugadores no le pierdan la cara al partido, empecemos por nosotros, que todo se contagia.



  • si tan en contra estabas de la ola porque estabas atento a ella? ..



  • Yo no creo que hacer la ola sea un menosprecio al rival, lo que a mi personalmente no me gusta es cuando empezamos a decir ole ole como toreando a los rivales, lo único que se puede conseguir es que te lesionen a un jugador de la rabia.
    El acordarnos de los xotos sin venir a cuento hace que parezca que tenemos complejo de inferioridad.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk



  • @roto2lud:

    si tan en contra estabas de la ola porque estabas atento a ella? ..

    Porque gozo de vista, gracias a Dios.



  • @croacroa:

    @roto2lud:

    si tan en contra estabas de la ola porque estabas atento a ella? ..

    Porque gozo de vista, gracias a Dios.

    eso es bueno



  • Quan el Saragossa va empatar es van posar tota l'afició seua a gritar, cantar i botar.

    ¿Hauria jo d'estar ofès davant eixa explosió d'alegria i no me'n he adonat?



  • @zumbido:

    Quan el Saragossa va empatar es van posar tota l'afició seua a gritar, cantar i botar.

    ¿Hauria jo d'estar ofès davant eixa explosió d'alegria i no me'n he adonat?

    Creo que no tiene nada que ver, a mi me parecen perfectos los cánticos para animar (no para insultar) a los jugadores tanto de la afición local como de la visitante.

    La ola, como las vuvuzelas de los cojones que no paraban en sudáfrica y algunos inventos más, no "animan". Es una distracción de la grada para la grada.



  • Es que no nos damos cuenta de que la ola en nuestro estadio es y ha sido siempre gafe? A ver, no es que no me guste, es simbolo de alegria, pero siempre que la hacemos, en mayor o menor grado, siempre nos pasa algo, jejejeje, y ayer, por suerte, solo nos costó un gol, que resultaba intrascendente (o no, esperemos que en la vuelta no perdamos por 3 goles y lo echemos de menos en un posible empate



  • @capitan trueno:

    Es que no nos damos cuenta de que la ola en nuestro estadio es y ha sido siempre gafe? A ver, no es que no me guste, es simbolo de alegria, pero siempre que la hacemos, en mayor o menor grado, siempre nos pasa algo, jejejeje, y ayer, por suerte, solo nos costó un gol, que resultaba intrascendente (o no, esperemos que en la vuelta no perdamos por 3 goles y lo echemos de menos en un posible empate

    Eso sería porque no se hacía bien… Como es sabido, la ola, para que no resulte gafe se ha de comenzar siempre en el sentido de las agujas del reloj en épocas de equinoccio y en sentido contrario en la de los solsticios ... Ejecutada bien, siempre es un talismán contra los gafes...



  • [derecha]nada y ademas es gafe,me acuerdo muy bien el partido del record dejuande ramos contra el gerona fue empezar a hacer la ola y el gerona marcar,la ola cuando ganamos 3-0 y faltan 5 minutos, no cuando faltan 25
    ]



  • A mi me ha gustado en el momento, creo que la gente lleva tiempo quemadilla y una alegría tampoco viene mal. Luego en frío, no tanto. Mejor la guardamos para el ascenso, sea la temporada que sea.



  • En Mestalla seguro que la están haciendo en estos momentos, y con pañuelo, que queda más bonica.



  • Lo mismo es hacer la ola en la cuarta jornada por ganarle al Zaragoza, que el sprint de Nairo Quintana arriba de Sierra de Aitana para entrar por delante de Froome.

    Froome entró a meta aplaudiendo de forma irónica.



  • Ola nunca más cuando se está jugando el partido, perdemos intensidad, nosotros y los jugadores, otra cosa es si vas ganado 4-0, faltan 5 minutos y el equipo contrario baja los brazos…