QC
-
No has usado la QC, quedas descalificado.
-
Tú también estás descalificado por usar la Q en minúscula.
-
Qué Cony dices, si el juego lo he inventado yo
-
Menos mal que siempre tenemos al filisteo de turno en el foro para decirnos (faltas de respeto mediante) lo que procede y lo que no.
Qué Crack!!
¿Filisteo?
"3. adj. Dicho de una persona: De espíritu vulgar, de escasos conocimientos y poca sensibilidad artística o literaria. U. m. c. s. m.
●4. m. Hombre de mucha estatura y corpulencia."
http://dle.rae.es/?w=filisteo¿o Fariseo?
"3. adj. hipócrita. Apl. a pers., u. t. c. s.
●4. m. coloq. desus. Hombre alto, seco y de mala intención o catadura."
http://dle.rae.es/?w=filisteoLos dos son palestinos, pero no son lo mismo.
-
Pues pa no ser lo mismo les has puesto el mismo link
-
Espíritu vugar ? SÍ.
Escasos conocimientos? SÍÍÍÍÍÍÍÍ´.
Poca sensibilidad artística o literaria? .. . No lo sé. No me extrañaría, pero no lo puedo afirmar.
Mucha estatura y corpulencia? . Que envíe una foto.Hipócrita? . Un rato largo.
Alto y seco? QUE ENVÍE FOTO PLS.
Mala intención? En su justa medida, como trol principal del foro.Ambas definiciones podrían aplicarse, al menos parcialmente.
-
@Fonseca 5:
Espíritu vugar ? SÍ.
Poca sensibilidad artística o literaria? .. . No lo sé. No me extrañaría, pero no lo puedo afirmar.
Mucha estatura y corpulencia? . Que envíe una foto.Hipócrita? . Un rato largo.
Alto y seco? QUE ENVÍE FOTO PLS.
Mala intención? En su justa medida, como trol principal del foro.Ambas definiciones podrían aplicarse, al menos parcialmente.
Mejor te envío una foto tuya.
-
@Fonseca 5:
Espíritu vugar ? SÍ.
Poca sensibilidad artística o literaria? .. . No lo sé. No me extrañaría, pero no lo puedo afirmar..Mejor te envío una foto tuya.
Definitivamente tienes escasos conocimientos y poca o nula sensibilidad artística.
Ese no es Miliki, es Fofó.
-
Pues pa no ser lo mismo les has puesto el mismo link
Es que soy un poco filisteo… o fariseo.
-
Hay personas que claramente algo deben de sacar a cambio de hacerle tanto la pelota al cacique y supongo deben de pensar que haciéndolo de una forma en que el resto de la gente no deben de saber quienes son pues se prestan claramente a ello, a dorar la píldora todo lo que hiciese falta y más.
Que algo deben de sacar es seguro, porque hacen la pelota de una forma… que es excesivo, fuera de lo que sería lo normal en un mero aficionado que no fuese a sacar algo con ello.
No hacen más que acribillar en los últimos días acerca del Levante, acerca de si Quico ha dicho esto, Quico ha dicho lo otro, jajajaja.
Esos mismos la temporada pasada cuando la cosa pintaba ya claramente a descenso... no intervenían tanto, estaban escondidos.
¿Qué sacan... pase gratis esta temporada? ¿viajar gratis? ¿comer gambas y demás en el palco VIP? ¿quizás ordenadores portátiles gratis (como cuando a Ricardo Gimeno le tocó muy casualmente uno de la rifa en una de las ferias granotas hace años)? Porque vamos...
Anda que no había gente a la que le hubiera podido tocar el pórtatil que precísamente le tocó al que entonces era el presidente de la delegación de peñas, yo no creo en tanta casualidad y más con todo lo que posteriormente ha venido demostrando a lo largo del tiempo esta directiva.
Ese fue el momento en que abrí los ojos y claramente me hizo pensar (por ese mero hecho) que esta directiva era igual que la de Villarroel.
Poderosa razón por tanto tengo para seguir siempre en mis trece de que hasta que no se marchen nada de lo que hagan me hará variar mi opinión que tengo con respecto a ellos.
-
@FanTasmaOrriols:
Que Contemos con el mejor presidente de la historia del fútbol Que Calor!!!
Porque D. Antonio Roman, o el mismo Ramon Victoria como que no, verdad? Quosque tandem abutere, Catalán, patientia nostra?Soportaremos las tonterias de tus acólitos
Jejeee…
-
Ojalá se volviese a subir a primera, pero desde luego… mi sentir mientras esté esta directiva en el club no podrá ser nunca el de otras veces de ir el día del ascenso a celebrarlo.
Lo digo como lo siento. Me alegraría si se volviese a subir, pero no al punto de ir como un borreguito a celebrar el ascenso habiendo una directiva que ha tomado el club y el control del mismo como si fuese su propio juguete, haciendo todo lo que les rote sin importarles lo que la afición pueda opinar.
Me c... en la falsedad esta de que Quico escucha a la afición, los cojones escucha ese, hace todo lo que le viene en gana y lo que le sale de los mismísimos.
Más ejemplos que seguro algunos hemos pensado más de una vez...
Que periodistas que siempre han pasado bastante del Levante como de la m... y si hablaban del mismo era poco y tradicionalmente mal... de repente empezaron a dedicarle más tiempo y hablando siempre bien, loando una excelente gestión del club, aún incluso cuando la nave empezaba a dar claros síntomas de estar hundiéndose... y seguían los loes y alabanzas... eso no es normal salvo que detrás de tanta alabanza haya algo.
-
Bueno, Zapater, subirás la bandera sólo a media asta, pero un ascenso, es un ascenso… aunque sea disfrutado a media asta.... Mejor que ningún ascenso ni ninguna asta...¿ no?
PD. Aunque autoflajelándome , con suavidad, el trasero, aduzco en mi contra aquello de ¿ Quién sabe lo que es malo? ¿Quien sabe lo que es bueno?
Pero yo soy partidario del ¡Por ahí resopla! Y celebrarlo por todo lo alto, si es que el equipo ha volado de la Segunda División.
Y ¿si no?. .. Habrá otra temporada de futbol más. Habrá más temporadas que longanizas. Ya verás....
Ya te lo digo yo. Salvo catástrofe nuclear, claro está...
-
¿Qué sacan… pase gratis esta temporada? ¿viajar gratis? ¿comer gambas y demás en el palco VIP? ¿quizás ordenadores portátiles gratis (como cuando a Ricardo Gimeno le tocó muy casualmente uno de la rifa en una de las ferias granotas hace años)? Porque vamos...
Anda que no había gente a la que le hubiera podido tocar el pórtatil que precísamente le tocó al que entonces era el presidente de la delegación de peñas, yo no creo en tanta casualidad y más con todo lo que posteriormente ha venido demostrando a lo largo del tiempo esta directiva.
Ese fue el momento en que abrí los ojos y claramente me hizo pensar (por ese mero hecho) que esta directiva era igual que la de Villarroel.
Poderosa razón por tanto tengo para seguir siempre en mis trece de que hasta que no se marchen nada de lo que hagan me hará variar mi opinión que tengo con respecto a ellos.
Zapater es lo que es por una rifa de un portátil. Lo de Batman al lado de esto se queda en chiste.
-
QuiCir
Enviado desde mi iPad con Tapatalk