Almeria - Llevant | Jornada 9 | Diumenge 09/10 18:00
-
EN OBERT!
-
Gracias Jose por informarnos siempre de los horarios de los partidos.
A ver si tenemos suerte y nos van televisando por GOL la mayoría de las veces que juguemos fuera.
-
Ojo al árbitro del partido. Ha expulsado a 4 jugadores en los últimos 3 encuentros.
Lo digo por las últimas tonterias hechas por Pedro López y Lerma.
-
Este partido lo veo mal…
2-0
-
@Nabil El Zhar:
Este partido lo veo mal…
2-0me encanta este comentario. Yo tb lo veo mal, muy jodido, iremos muy confiados y sobraos, nos la pueden liar.
PD: espero q sea el comentario gafe de la semana.
-
Yo tengo confianza, el equipo sabe sufrir cuando toca y creo que vamos a sufrir como en muchos partidos haremos.. pero no nos veo palmando en Almeria, tenemos equipo, aparte de buenos jugadores, y yo tengo fe de que sacamos algo en Almeria.
-
Aquí hay otro que también tiene fe. En un combate se puede ganar o perder, pero no tengo motivos para creer que van a salir confiados porque son superiores y ganarán con la gorra. a por los tres puntos hemos de ir. Y si no podemos ganar, pues a no perder.
¿ Por qué dudas de tu equipo, Nabil, hombre de poca fe ? Pesimistas hay también en Almería, en mi opinión, con más fundamento que nosotros..
Por lo tanto si con suerte sacamos un empate será todo lo de Dios. Lo normal es que el Levante se pasee y nos casque una buena goleada.
( final de un comentario de un seguidor almeriense. en su foro)
-
Jo crec que este partit i el de la semana que ve contra el mallorca son molt importants perque en teoria son asequibles i despres venen partits mes complicats, si guanyarem estos dos jornades despres ens podriem permitir algun tropeso
-
Pues por nada cientifico Lev, simplemente el run run de que algun partido por cojones nos tienen que salir mal las cosas (palos y penaltis fallados, errores arbitrales, que nos remonten…).
Pero vamos que no atiende a ninguna razon concreta que crea que eso pasara este finde de semana y no otro cualquiera (porque como darse nos podria pasar en todos).
Fijate hasta donde llegan mis magufadas que el otro dia pense que si juega Verza en la 2a parte (cambio comprensible tras no estar Lerma) el tio hara para favorecer a su equipo que lo esta pasando muy mal, el Almeria.
En fin que tengo demasiado tiempo libre...
A ver si pasa como dice ese seguidor almeriense
-
@Nabil El Zhar:
Pues por nada cientifico Lev, simplemente el run run de que algun partido por cojones nos tienen que salir mal las cosas (palos y penaltis fallados, errores arbitrales, que nos remonten…).
Pero vamos que no atiende a ninguna razon concreta que crea que eso pasara este finde de semana y no otro cualquiera (porque como darse nos podria pasar en todos).
Fijate hasta donde llegan mis magufadas que el otro dia pense que si juega Verza en la 2a parte (cambio comprensible tras no estar Lerma) el tio hara para favorecer a su equipo que lo esta pasando muy mal, el Almeria.
En fin que tengo demasiado tiempo libre...
A ver si pasa como dice ese seguidor almerienseVolvemos a Andalucía y por allí el Córdoba ya nos mojó la oreja… Irán prevenidos, digo yo... Y es cierto que cuando hay mala suerte de esa cabuda e inexplicable, le da por no entrar... y no entra... Y ya dijo aquél... La suerte también hay que ir a buscarla... A por ellos, oe, ...
-
@Gambito:
http://forosdefutbolde1-2div.blogspot.com.es
pinchad a la derecha el escudo del Almería, en el primer foro que aparece uf hay muchos comentarios sobre el Partido, están muy preocupado y LLAMA LA ATENCION EL SEGUIMIENTO DE TODO LO QUE HACE NUESTRO LUD antes del partido mirad mirad y veréis, tremendo control….
ellos tienen muchos problemas ...se pone de manifiesto en las entradas en sus Foros ..
Acabo de entrar en el foro almeriense y aparte de que se destila pesimismo, veo un dato importante comparandolo con este foro.
El hilo del partido tiene 55 mensajes y 1138 visitas.
Solamente hay que compararlo con el nuestro: 11 mensajes y poco más de 300 visitas.
Quisiera que cada uno diera su opinión sobre esto. La mia es que me da la impresión que a este foro entra más gente cuando las cosas van mal que cuando van bien.
-
Quisiera que cada uno diera su opinión sobre esto. La mia es que me da la impresión que a este foro entra más gente cuando las cosas van mal que cuando van bien.
Esto ya te lo confirmo yo. Los hilos se multiplican cuando la dinámica del equipo es mala.
-
Sin Rinti no hay paraiso
-
por supuesto que hay más foreros dispuestos a añadir leña a la hoguera que a aplaudir. Siempre mola más echar gasolina al fuego o venir con la solución mágica que felicitar por el buen trabajo "ajeno".
-
Rafael y Casadesus son baja por lesión, y tienen para 10 y 15 días. Mal rollo.
-
Mala suerte, se podía haber lesionado uno solo y que aprovechara la oportunidad el otro (me daba igual quien).
Los delanteros del filial que tal?
Ruben pa cuando?
-
.
Entre que Roger solo aprovecha el 24 % de sus ocasiones (1 de cada 4) y gracias, y que los otros delanteros sin casi jugar se lesionan, pues lo tenemos claro en la delantera.
Confiemos en la solidez de la defensa y que aprovechemos alguna ocasión para marcar,
No me acaba de gustar este partido. Partido trampa. Vamos lideres y somos favoritos contra un equipo que va en zona de descenso, cuando lo normal seria que estuviera en la parte alta.
Espero que no haya confianzas excesivas y se salga a ganar desde el primer momento.
-
Muñiz quiere convocar a Allyson, del filial.
-
También tendrá que convocar a un portero del filial, tal vez a Koke pues Remiro esta con la selección.
-
Justo terminaba de leer la noticia. Lo malo es que no es solo para este partido si no que tanto Rafael como Casadesús tienen para 10-15 días mínimo.
En fin… pues a cruzar los dedos para que Róger aguante hasta que aquellos estén recuperados.
Pienso que Jason podría ser un comodín en esta situación, que podría terminar jugando en la segunda parte como delantero. Creo que dentro de lo que hay en la plantilla Jason es el que ante una solución de urgencia más podría encajar en la posición de punta, tiene gol, quizás no tanto las características de tener que fajarse con los defensas contrarios, por eso digo que sería una posible solución eventual cara a segundas partes.
Porque desde luego no veo a nadie más, si alguien pensase quizás en Morales creo que se podría terminar perdiendo en esa posición.
-
.
Entre que Roger solo aprovecha el 24 % de sus ocasiones (1 de cada 4) y gracias, y que los otros delanteros sin casi jugar se lesionan, pues lo tenemos claro en la delantera.
Confiemos en la solidez de la defensa y que aprovechemos alguna ocasión para marcar,
No me acaba de gustar este partido. Partido trampa. Vamos lideres y somos favoritos contra un equipo que va en zona de descenso, cuando lo normal seria que estuviera en la parte alta.
Espero que no haya confianzas excesivas y se salga a ganar desde el primer momento.¡Ójala aprovechara 1 de cada 4 ocasiones! aunque ya te digo yo que en ese caso estaría jugando en algún equipo grande de Europa…
Me parece que hay muy pocos delanteros que metan 1 de cada 4...
-
Veo complicado el partido, pero lo ganaremos.
-
.
Espero que no haya confianzas excesivas y se salga a ganar desde el primer momento.¡Ójala aprovechara 1 de cada 4 ocasiones! aunque ya te digo yo que en ese caso estaría jugando en algún equipo grande de Europa…
Me parece que hay muy pocos delanteros que metan 1 de cada 4...Un 24% de tiros suyos acaban en gol, es estadística xD
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
¡Ójala aprovechara 1 de cada 4 ocasiones! aunque ya te digo yo que en ese caso estaría jugando en algún equipo grande de Europa…
Me parece que hay muy pocos delanteros que metan 1 de cada 4...
Un 24% de tiros suyos acaban en gol, es estadística xDEnviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Cierto, acabo de verlo en un periódico y me ha sorprendido mucho. Lamento mi error anterior…
No entiendo entonces que se le critique por fallar mucho. A mí me parece una media increible, y más si pensamos que tiene mucha movilidad y que se genera oportunidades él mismo.
Por curiosidad he estado mirando estadísticas de Mesi y de CR7, el primero tiene un 20% de acierto y el segundo un 7%... De hecho, de todos los delanteros del Real Madrid y del Barcelona, sólo Neymar y Luis Suárez mejoran los porcentajes de Roger (y bueno, lo de Jason con más de un 40% ya es espectacular)
-
LISTA DE CONVOCADOS:
López Muñiz, a la conclusión del entrenamiento realizado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 10:30 horas, ha confirmado el listado de los dieciocho jugadores azulgranas citados para el enfrentamiento ante el Almería, correspondiente a la novena jornada de LaLiga 1|2|3, que está pautado para la jornada de mañana nueve de octubre a las 18:00 horas en las instalaciones del Estadio Juegos del Mediterraneo.
PORTEROS: 1 Raúl Fernández y 27 Koke.
DEFENSORES: 2 Iván, 3 Toño, 4 Rober Pier, 12 Saveljich, 15 Postigo, 16 Chema y 22 Abraham.
CENTROCAMPISTAS: 6 Espinosa, 7 Verza, 11 Morales, 20 Montañés, 21 Natxo Insa, 23 Jason y 24 Campaña.
DELANTEROS: 9 Roger y 33 Allyson.
NO CONVOCADOS
Rubén, Casadesús y Rafael; se recuperan de dolencias de distinta consideración.
Remiro; concentrado con la Selección Sub 21.
Pedro López y Lerma; sancionados.
-
Alguno conoce al delantero del filial? Es nuevo de este año? Tambien es que solo conozco a Aquino y no se seguro si aun juega en el filial
-
@Nabil El Zhar:
Alguno conoce al delantero del filial? Es nuevo de este año? Tambien es que solo conozco a Aquino y no se seguro si aun juega en el filial
Es fichaje de éste verano, poco más sé de él.
-
Almería es un lugar que históricamente se nos ha dado bien.
Comentario gafe del día
-
@rana baileys:
Almería es un lugar que históricamente se nos ha dado bien.
Comentario gafe del día
Y para que lo haces rana? Si perdemos ya se a quien le voy a echar la culpa
-
Acerca del delantero Allyson Fernando… delantero brasileño que las últimas temporadas ha jugado en el filial del Oviedo, fichado por tanto por Carmelo Del Pozo. Puede quizás mañana tener sus primeros minutos en segunda división.
Aquino por cierto se lesionó de gravedad para bastantes meses, creo que del ligamento cruzado.